; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 ... 18 19 20
(Leído 36343 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 15:43
Yo me decanto por el over 22,5 juegos, raro es que ninguno de los dos gane almenos un set. Y si ambos ganan un set, es muy raro que no salga la apuesta.
 imaginemos:
-     6-2
-     1-6
-     6-2
ya son 23 pts.

incluso un doble 7-5 tambien sería positivo.

me la juego ahí.

OVER 22.5 JUEGOS
BWIN: cuota 1,85
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 17:07
Yo me decanto por el over 22,5 juegos, raro es que ninguno de los dos gane almenos un set. Y si ambos ganan un set, es muy raro que no salga la apuesta.
 imaginemos:
-     6-2
-     1-6
-     6-2
ya son 23 pts.

incluso un doble 7-5 tambien sería positivo.

me la juego ahí.

OVER 22.5 JUEGOS
BWIN: cuota 1,85


Yo tambien la que mas veo es el over.
A djokovic, la lluvia le viene de lujo, para asi descansar un poco mas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:35
Partido: Rafael Nadal - Novak Djokovic
Apuesta:gana Rafael Nadal 2:0 sets
Cuota: 2,10
Stake: 3
Casa:Bet365


Creo que Rafa tiene muchas papeletas de llevar se el partido en 2 sets,hoy Djoko a sufrido se le vio con algo de fatiga en el 3º set,esta acostumbrado a cepillar a sus rivales en hora y media y hoy no fue así,tiene menos de 16 horas para reponer fuerzas para mañana ante Rafa que los va a necesitar y mucho,sin embargo hoy Nadal tuvo un partido bastante plácido ante Gasquet y tiempo para descansar,creo que el 1º set va a ser determinante si Rafa es capaz de llevar se lo no veo a Djoko poder levantar el partido ante un Nadal que tendrá mucha mas confianza adelantando se en el marcador.


Saludos

Stratosferico Nole,ahora mismo no tiene rival
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 00:05
No dudo que el amigo Djokovic esté tocado, pero muchas veces le pone bastante cuento.

Tocado si,pero por los dioses! :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 01:01
No dudo que el amigo Djokovic esté tocado, pero muchas veces le pone bastante cuento.

Tocado si,pero por los dioses! :o
Sin dudas! El cabrón está que se sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.