; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 ... 17 18 19 20
(Leído 36345 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 02:10
Mañana piro de vacaciones, y aunque tengo Internet en el apartamento, imagino que lo usaré menos, pero quiero dejar lo último de este ATP Roma. Probablemente hasta RG no escriba nada...o ya veremos.

Cogí a ganador del torneo a Verdasco @ 200 y a Murray @55. Básicamente la idea con Verdasco es que creía que iba a hacer buen torneo, y además pensaba que algún día Djokovic debería de perder y tenía un cuadro peligroso. Y Murray, porque tenía un cuadro a huevo, e intuía que este torneo por lo que decía no iba a dejarlo pasar como otros.

Con Verdasco pude vender casi todo con Soderling cuando perdió el segundo set, ya que amablemente un muchacho me lo compró. Y con Murray acabo de vender parte @18 , dejando todavía bastantes unidades en él, ya que al llevarlo desde el principio, me jodería que ganara. La verdad es que las unidades que me quedan en los otros lados no son muchas, así que las he vuelto a utilizar, y las he metido a Gasquet.

Bueno, yo mañana a Gasquet le veo opciones "extradeportivas". Para empezar, Nadal sigue manteniendo el primer puesto aún perdiendo. Segundo, el tema de la fiebre. Nadal ya tiene excusa en caso de "problemas" para justificar una espantada o derrota. Tercero, si lo de la fiebre y baja forma, es cierto, tiene un problema para la Final...es probable que pierda contra Djokovic, tal y como viene el serbio. Vamos, es que yo he quitado el riesgo de Murray porque veo a Djokovic en plan apisonadora.

Perder dos finales consecutivas con Djokovic en tierra, y en dos pistas donde él ha sido THE KING, supondría un golpe psicológico realmente duro para Nadal, muy duro. Si como ya dijo él en RTVE, lo de Lorenzi venía por lo que venía, creo que una derrota ante Djokovic antes de Roland Garros (queda una semana, pero ningún torneo para Nadal entre medio ni para Djokovic) podría suponer una traba psicológica muy fuerte.
También puede tirar para adelante, e intentar buscar la revancha, lo cual afianzaría su mente para RG, pero es que ahora mismo, yo, personalmente veo ganando a Djokovic. Es más, tendrá el partido ganado mentalmente antes de empezar.
Creo que es mejor esa frase de "retroceder para tomar impulso" que buscar "la heroica", pero claro, ni estoy en su mente ni en la de su tio o entrenadores o fisios.
Realmente se juntan muchos factores negativos para que Nadal pueda hacer una huida adelante en Semifinales, creo que irse en Semis y perder unos cuantos puntos le puede hacer menos daño que si fisicamente no está bien, enfrentarse y perder fácil con Djkovic en la final.

Si sumamos que a Nadal le une un gran vínculo de cariño con Richard Gasquet, tenemos otro ingrediente más. Amiguetes desde que eran niños, Nadal siempre ha defendido con vehemencia la inocencia de Gasquet en su doping por cocaina, y lo ha apoyado siempre en los medios de comunicación. Probablemente Nadal crea que Richard se merece una final de Master, como siempre dice de Ferrer de ganarla...una pena, porque estoy seguro que Ferrer este torneo hubiera tenido sus opciones tal y como estaba el tema.

Evidentemente es una película, una tesis, argumentada más o menos, creible, más o menos, pero al menos tiene algo de sentido y lógica. Si a eso sumamos que Gasquet está en su mejor momento desde el doping, son muchos factores deportivos y extradeportivos.

Así que los beneficios del trading de Murray, como no son muchos, pero aún me valen para meterlos @55 a Gasquet como ganador del torneo.

El caso de Murray es diferente. Yo creo que le va a poner las cosas más dificiles a Nole, pero no se si suficientes para ganar. Ahora mismo es de los pocos que enchufado podría darle un susto a este Djokovic, y como desde el principio lo llevo, me quedo con buena parte de sus beneficios.

Del tal manera que tengo, una buena cantidad de stake a ganador del torneo a Murray y Gasquet, sin ningún riesgo, aunque ganen Djokovic o Nadal. Si uno de los dos pasara, pues haría trading con su contrario para igualar un buen beneficio. Si pasan los JEFES, pues cero pelotero, pero no perdemos nada.

Suerte, y nos vemos en....el Infierno!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 02:13
Yo creo que Djokovic va a ganar el torneo, el momento en el que va a perder será el Roland Garros creo que Nadal en ese torneo se hace invatible y a el serbio le pasaran factura el cansancio acumulado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 07:43
Djokovik gana el torneo .Viene con un tren muy fuerte el serbio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 10:39
Yo tengo de ganador del torneo a gasquet y a murray desde hace tiempo,y que quereis que os diga , yo tambien veo con posibilidades a ambos,a nole lehe vistgo momentos como contra wawrinka en los que estubo contra las cuerdas en el primer set, y tal y como se esta tomando murray este torneo los veo con bastantes opciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 10:59
Hola amigos

En el caso de Djokovic no hay que olvidar que su sponsor de ropa deportiva es la firma italiana Sergio Tacchini, por lo que tiene que aguantar hasta la final sin concesiones.

En el caso, de Nadal, Nike, tb le está presionando para que no abandone Roma, como ya quiso hacer antes del partido con Feliciano.

Como dice la canción..."mardito parné...."

Así que no creo que ninguno de los dos vaya a dejarse sorprender aquí...

Suerte, amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 13:40
Yo creo que Djokovic va a ganar el torneo, el momento en el que va a perder será el Roland Garros creo que Nadal en ese torneo se hace invatible y a el serbio le pasaran factura el cansancio acumulado
Yo pensé que aquí ganaba Rafa, pero viendo con la confianza que está jugando Nole y las series de derechas que se está marcando ya empiezo a tener dudas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 17:55

Apunto que Murray en Roland Garros 2009 hizo 1/4 de final y en 2010 4ª ronda.

Hombre, Soderling fue finalista y ya vimos lo que le ha durado a  Djoko pero que no es que lo haga mal del todo Murray en el torneo sobre tierra por excelencia las 2 últimas temporadas. Sus 1/4 de final en la tierra de Montecarlo hace poco  igual también animan a creer.
roybinho10
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:29
No he apostado a favor ni de Djoko ni de Murray, pero paso para decir que me parece indigno de número 4 del mundo ese 10 juego del tercer set, donde con 5-4 a favor para Murray se dispone a sacar para llegar a la final y el hombre se casca dos dobles faltas en ese juego.

Me quedé asombrado del jiñe que se ha pegado Murray. Incomprensible que siendo numero 4 te hagas caca de semejante manera. Y en ese juego ha habido una bola de Djokovic que ha dado en la red y ha caído en el lado de Murray. Lo mismo le pasó en el duodécimo juego del primer set ante Nadal, y creo que en ese juego le pasó dos veces.

Está haciendo un temporadón, pero no se puede tener más suerte en los momentos más importantes del partido....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:52
Murray el nuevo Verdasco? porque ha tirado el partido de una forma...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:07
no se vosotros , pero yo he visto un djokovic bastante cascado fisicamente el tercer set,  tanto que se ha salvado por demeritos de murray mas que por aciertos de el.
no se como llegare mañana , pero lo que esta claro es que lleva mucha tralla en el cuerpo, porque lo que esta haciendo es inhumano.
mas le vale descansar y recuperar fuerzas, porque roland garros es a 5 sets y ahi rafa no tiene rival.
aunque rafa nadal dijera que mañana el favorito es djokovic , yo confio en nadal y creo que le toca demostrar porque es el rey de la tierra y numero del mundo ,y mas si cabe, porque es el ultimo torneo de tierra antes de roland garros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:14
PARTIDAZO DE LOS QUE HACEN GRANDE ESTE DEPORTE!

Si es cierto que Murray ha fallado en momentos claves del segundo set,el miedo a ganar del que tanto se habla,pero es que tenia un coloso delante.

Han hecho puntos para enmarcar de una belleza extrema,el tercer set ha sido antologico y no se,yo no tenia el ordenador delante pero el que haya podido se podia haber hecho un trading de muy señor mio.

Murray increible cuando la cosa se torcia y Djokovic a pesar de dar muestras de que lleva mucho trote encima mas de lo mismo,¡que manera de jugar en puntos decisivos!

Quizas sea por que no llevaba nada en este partido pero mas alla de los acojones de Murray para cerrar,o los sintomas de cansancio de Nole(que igual tambien se lo hacia un poquillo) me quedo con la leccion de tenis que por momentos han dado estas dos bestias del tenis.

Para mañana pensaba que era muy a tener en cuenta la paliza que se acaba de pegar el serbio,pero estoy viendo las cuotas y ya las han tenido en cuenta creo que hasta en demasia así que esperar al live.
BETFAIR:
NADAL 1.5
DJOKOVIC 3

Yo digo que me ha dado la sensacion de que el serbio si que estaba bastante cansado pero creo que menos de lo que podia dar la sensacion porque los puntos finales los ha jugado de manera brillante,asi que no es facil saber por donde ira la cosa.

Salu2.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 01:35
Ire con Djoko, sin duda.

Esperaré mañana si sube la cuota quizá al 3 en bet365.

Nos vemos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 01:43
Partido: Rafael Nadal - Novak Djokovic
Apuesta:gana Rafael Nadal 2:0 sets
Cuota: 2,10
Stake: 3
Casa:Bet365


Creo que Rafa tiene muchas papeletas de llevar se el partido en 2 sets,hoy Djoko a sufrido se le vio con algo de fatiga en el 3º set,esta acostumbrado a cepillar a sus rivales en hora y media y hoy no fue así,tiene menos de 16 horas para reponer fuerzas para mañana ante Rafa que los va a necesitar y mucho,sin embargo hoy Nadal tuvo un partido bastante plácido ante Gasquet y tiempo para descansar,creo que el 1º set va a ser determinante si Rafa es capaz de llevar se lo no veo a Djoko poder levantar el partido ante un Nadal que tendrá mucha mas confianza adelantando se en el marcador.


Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 12:26
El handicap de Nadal es que se ha cascado en Roma uno de los peores torneos que le recuerdo, no ha estado fino en ninguno de sus partidos y el de Nole es el el partido de más de tres horas que jugó ayer donde se le veía algo cansado.
La forma en la que termino el tie-break el serbio y esa celebración final que parecía que había ganado Roland Garros demuestran que a motivación, en estos momentos, no le gana nadie.

Sinceramente creo que los problemas físicos de Djockovic en la final habrán volado hacia Belgrado y veremos a un Djockovic igual no al 100%, pero si al 90% que sumado a esa confianza que tiene en estos momentos es capaz de ganar a cualquiera.
Para que gane Rafa tiene que ser muy agresivo en todos los puntos, el problema es que ha estado bastante fallón durante el torneo y ha cedido bastantes bolas de break.
¿Pensaís que Djockovic puede tenerle cmoida la moral a Rafa con las últimas tres finales ganadas?

De entrar con alguien lo haría con Nole con esa cuota rozando el @3, me lo pienso y luego veo que hago.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 14:46
No dudo que el amigo Djokovic esté tocado, pero muchas veces le pone bastante cuento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.