; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 ... 14 15 16 17 18 ... 20
(Leído 36365 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 00:42
Partido: Mayer - Murray
Hora: 12:00
Pronóstico: Gana Murray 2-0
Cuota: 1'72 en Bet365
Stake: 5'5


Más o menos veo lo mismo que ante Starace: demasiada diferencia de nivel entre ambos contendientes. Florian Mayer tiene que decir adiós ya y Murray no puede dejar pasar la oportunidad de sumar puntos metiéndose en semis. Andy ha desplegado esta semana un juego sólido, con gran consistencia al saque y corriendo como un jabato. El tenis anárquico de Mayer con sus dejadas y sus golpes cortados no debería darle problemas a un tenista tan bueno físicamente y con un juego de piernas como el del escocés.


Primer set muy extraño y rojo: 1-6, 6-1, 6-1.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 01:56
Partido: Jarkko Nieminen   -   Tomas Berdych
Pronóstico: Tomas Berdych 2-0
Cuota: 1,61
Stake: 2
Casa: William Hill

Como casi siempre, la seguridad en esta apuesta no es por el gran momento del checo, sino mas bien la poca calidad de Nieminen, especialmente en tierra. Nieminen sufrio muchisimo para ganar a Mannarino y Stakhosky, incluso en las rondas previas no estuvo fino. Berdych viene de ganar muy facil a Monaco, que para mi era un candidato a llegar muy lejos en Roma. Ya se enfrentaron en Roma hace 4 años y el resultado fue 2-0 para el checo, ahora mas maduro y con la necesidad de empezar a sumar fuerte para seguir en el Top Ten, deberia darse otro 2-0.
Partido: Mardy Fish   -   Marin Cilic
Pronóstico: Mas 10,5 Juegos 1º Set
Cuota: 3,00
Stake: 1
Casa: William Hill

Partido: Mardy Fish   -   Marin Cilic
Pronóstico: ¿1º Set Marcador Final? 7-6
Cuota: 4,00
Stake: 1
Casa: William Hill

Mi primera intencion era ir con Fish, ya que me sorprendio que ganara a Popeye, que era otro mis 2º favoritos en este torneo. Pero despues de analizar los momentos de forma de uno y otro, me quede con muchas dudas y decidi meter el +10.5 Juegos, esperando un arranque de partido disputado. Queria meter que habria como minimo un tie-break en el partido, pero en Willian Hill no esta, asi que solo me queda meter que lo habra en el 1º set. Son 2 saques  mas o menos "competentes" y no creo que den muchas opciones break.

Partido: Robin Soderling   -   Nicolás Almagro
Pronóstico: Nicolás Almagro/Nicolás Almagro 2-0
Cuota: 2,10/4,00
Stake: 1,5/1
Casa: William Hill

Me duele ir contra Soderling porque es uno de mis favoritos, pero hay que ser Español!...asi que Vamos Almagro!! ;D . El sueco paso de ronda de milagro, gracias a Verdasco. Por su parte, Nico gano sus 2 partidos anteriores por 2-0. Confio en que Robin no tenga tanta ventaja con su saque como tenia en Madrid y que Almagro aproveche sus opciones de break. En el H2H, Nico le gano 3/4 en tierra y las 3 por 2-0...confiemos en que se repita.


Partido: Florian Mayer   -   Juan Ignacio Chela
Pronóstico: Florian Mayer/Florian Mayer 2-0
Cuota: 1,67/2.75
Stake: 1.5/1
Casa: William Hill

Al final decido tambien incluir esta, pero aviso que no la tengo tan clara como las otras. Mayer es una veleta, y puede darnos una alegria o perder por un doble 6-0 sin problema, pero esta Chela, que es otro loco ;D . La teoria nos dice que deberia ganar el aleman, y ademas por calidad en tierra batida, tambien deberia ser asi. El argentino esta en un buen momento, pero en Madrid perdio con Mannarino y en los 3 ultimos torneos de tierra antes de roma, cayo en 1º ronda. Mayer viene de dejar fuera a Melzer, siempre favorito. Hay poco mas que decir. Vamos con Mayer

Suerte!

4 verdes y 3 rojos...en resumen es una buena jornada, teniendo en cuenta que los verdes fueron con las cuotas mas altas, aunque me hizo mucho daño el fallo con berdych.
Analizando un poco los fallos:
- Berdych tuvo el tie-break en el 2º para ganar el partido y darnos otro verde, pero perdio...mala suerte
- Soderling jugo mejor que Almagro, pero aun asi, el español pudo ganar el partido con un bola de break con la que se ponia 5-4 y con saque en el tercero...perdono y lo pagamos todos.

Los verdes fueron claros, en el fish - cilic, solo hubo una opcion de break en todo el set . Y algo afortunados los verdes de Mayer, en un partido de locos, el aleman jugo mejor los momentos clave y tuvimos algo de suerte ;D .

En general, bien, porque no se perdio dinero ;D. Me quedo con la espina de que berdych perdiera ese set y de que almagro no ganara el partido...podrian haber sido 5 verdes y 1 rojo...lastima.

Nos vemos mañana!



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 02:38
Partido: Mayer - Murray
Hora: 12:00
Pronóstico: Gana Murray 2-0
Cuota: 1'72 en Bet365
Stake: 5'5


Más o menos veo lo mismo que ante Starace: demasiada diferencia de nivel entre ambos contendientes. Florian Mayer tiene que decir adiós ya y Murray no puede dejar pasar la oportunidad de sumar puntos metiéndose en semis. Andy ha desplegado esta semana un juego sólido, con gran consistencia al saque y corriendo como un jabato. El tenis anárquico de Mayer con sus dejadas y sus golpes cortados no debería darle problemas a un tenista tan bueno físicamente y con un juego de piernas como el del escocés.


Era bastante clara esta.
Por suerte una verde mas! gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 09:12
Partido: Mayer - Murray
Hora: 12:00
Pronóstico: Gana Murray 2-0
Cuota: 1'72 en Bet365
Stake: 5'5


Más o menos veo lo mismo que ante Starace: demasiada diferencia de nivel entre ambos contendientes. Florian Mayer tiene que decir adiós ya y Murray no puede dejar pasar la oportunidad de sumar puntos metiéndose en semis. Andy ha desplegado esta semana un juego sólido, con gran consistencia al saque y corriendo como un jabato. El tenis anárquico de Mayer con sus dejadas y sus golpes cortados no debería darle problemas a un tenista tan bueno físicamente y con un juego de piernas como el del escocés.


Era bastante clara esta.
Por suerte una verde mas! gracias

 ??? ??? Cómo han quedado?? Más que nada para apostar a marcador exacto en el 1º y 2º set xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 09:15
Jejejeje, son sueños premonitorios o estos italianos adelantan cada vez mas los horarios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 09:26
Voy a buscar el set de Fish ante Cilic para ahora. Entro con Stake 3 a Lay 2-0 Cilic @2.46 lo que resulta una cuota aproximada de @1.7 en Betfair.

Si bien el h2h es 3-0 para el croata me da la impresión de que Fish que está en buena forma no vino de paseo. En Teledeporte me acaban de confirmar que Fish ya hizo cuartos en este torneo. Y aunque perdió siempre con Cilic le robó sets, en la Davis 2 sets en Croacia supongo que sería sobre tierra indoor como juegan allí.

Y Cilic pues o realmente bajó mucho el nivel o cada día lo noto más indolente.

Corrijo, con stake 4 le entré.


Que pena 76(6) 63 el primer set Fish fue mejor en el segundo Cilic mejoró su nivel. Estuvo muy cerca :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 10:06
Partido: Mayer - Murray
Hora: 12:00
Pronóstico: Gana Murray 2-0
Cuota: 1'72 en Bet365
Stake: 5'5


Más o menos veo lo mismo que ante Starace: demasiada diferencia de nivel entre ambos contendientes. Florian Mayer tiene que decir adiós ya y Murray no puede dejar pasar la oportunidad de sumar puntos metiéndose en semis. Andy ha desplegado esta semana un juego sólido, con gran consistencia al saque y corriendo como un jabato. El tenis anárquico de Mayer con sus dejadas y sus golpes cortados no debería darle problemas a un tenista tan bueno físicamente y con un juego de piernas como el del escocés.


Era bastante clara esta.
Por suerte una verde mas! gracias

 ??? ??? Cómo han quedado?? Más que nada para apostar a marcador exacto en el 1º y 2º set xD

6-3,  6-2  ;D

Jaja, imagino que se referirá al 2-0 ante Starace.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 10:58
Hoy el tema está complicado,..

Puede llamar la atencion la cuota de Cilic ante un Nadal que se ve que ha estado con fiebre y por probar...pero no veo al croata un jugador suficientemente regular y solvente (ahora mismo) como para tumbar a Nadal. Debería de ganar Rafa 2-0, pero a esa cuota..pa que?

Conforme esta Djoko cualquiera le hace lay, para mi el tema de cansancio y demas,nada, tiene que hacer un esfuerzo, el quiere el nº1 y Paris aun queda lejos, tiene descanso suficiente. Soderling en cuanto le devuelves varias bolas, llega un momento que se cansa de pelotear y se la juega, Djoko va a ser un fronton además de que le va a buscar las cosquillas tambien.. Djokovic 2-0 @ 1.63, stake 4

En el partido de Murray...estoy de acuerdo con Manu_17 (me da miedo decirte que voy contigo porque dos veces que lo he hecho te he gafado, pero aun asi...), Murray 2-0.

Y en el Gasquet - Berdych, me abstengo, l oveo muy impredecible ese partido, Gasquet no está mal, aunque la victoria ante Federer sigo pensando que es por dejadez del suizo y Berdych l oveo bien, aunque a veces le cuesta ser solido con su servicio. Si me tuviera que decantar por alguien seria por Berdych, pero mejor no tocar...

Edit. Al final, lo gafe de nuevo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 12:57
Murray es la indolencia personificada en el tenis....que gachó, no me jodas.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 13:16
Murray es la indolencia personificada en el tenis....que gachó, no me jodas.

Me inicio el en foro, dandote toda la razón, lo de este tio no tiene nombre, que manera de reventarme la apuesta, y encima despues de un 6-1 parece que se pone a jugar y va a levantar el partido....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 13:34
Murray es la indolencia personificada en el tenis....que gachó, no me jodas.

Si has visto el partido, podrias explciar brevemente que coño le ha pasado a murray el primer set? solo indolencia?porque no lo entiendo..las itraba todas fuera,no corria..que ha hecho?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 13:48
Murray es la indolencia personificada en el tenis....que gachó, no me jodas.

Me inicio el en foro, dandote toda la razón, lo de este tio no tiene nombre, que manera de reventarme la apuesta, y encima despues de un 6-1 parece que se pone a jugar y va a levantar el partido....

Es que no se como podéis entrarle a marcadores exactos a Murray conociendo al personaje...
A veces también es buscarlas. En Madrid también hizo espantada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 13:57
Murray es la indolencia personificada en el tenis....que gachó, no me jodas.

Si has visto el partido, podrias explciar brevemente que coño le ha pasado a murray el primer set? solo indolencia?porque no lo entiendo..las itraba todas fuera,no corria..que ha hecho?

Yo comento el tema, sin llevar apuestas en este partido.

El primer set, pues en principio, Mayer sorprende a Murray porque tampoco ha jugado con él, y como Murray dijo una vez : "Yo no veo partidos de tenis, solo veo jugar a Nadal"...pues con los reveses cortados, las dejadas...más un Murray que ha salido a pasearse, como si jugara una pachanga, pues se ha encontrado un 6-1 en contra.

Luego, el escocés se ha enchufado, pero tampoco para tirar cohetes, y básicamente Mayer ha pegado un bajó mental y físico abrumador, el escocés se ha crecido y con su calidad lo ha fulminado y ya tenía estudiado al rival.

Ojo, 3 sets y 21 juegos, es decir, ni el over de juegos en algunos casas habrá salido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 14:04
Como veis el under 18.5 de juegos en el partido de Nadal en Unibet?a 1.95
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 15:10
este murray es de lo que no hay, yo desde lo del martes le puse una cruz, pero si hoy hubiese tenido que apostar por algo hubiese entrado por el 2-0 de manu. Ya son cuartos no? tambien se relaja aqui?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.