; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 ... 12 13 14 15 16 ... 20
(Leído 36356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 01:35
Que raro. En rules viene a decir que si Nadal no participa el mercado, todo el mercado, será void. En cambio si es otro competidor no pasa nada. Entiendo que si se retira antes de primera ronda la anulan pero igual al debutar en segunda ronda no...

Pues no sé, yo tenía clarísimo que si alguien no participaba era void. Lo recuerdo especialmente cuando fue el accidente de Kubika y mucha gente hablaba de layearlo y decían que sería void. Igual en tenis hacen la excepción...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 02:04
Respecto a lo que comentais de la obsesión de Nadal con el número uno, dudo que sea cierto y digo porque.

Carbonell el otro dia dió gusto escucharle, habló largo y extendido del tema Nole-Nadal, y dijo que si fuera Rafa cogía las maletas y se iba a descansar y luego a preparar el Gran Slam. Según pude oír dijo que Rafa había declarado que no le preoucpa el número uno, que Nole sería el próximo en ocuparlo, y que sería cuestión de tiempo.

Yo no sé pero Nadal lleva mucha tralla encima, mientras el Serbio llega mas en forma y con mas descanso, si Rafa se queda a disputar la final de este torneo, tendría menos de una semana de descanso, ya que ya supongo que volaría a Francia a entrenarse, si mañana se larga tiene sus días para descansar y tras unos días poder irse a entrenar  y preparar Roland Garrós, algo mas despejado, tanto física como mentalmente, es lo que vino a decir Carbonell y lo mas lógico... 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 02:13
hola...escribo poco, pero esta vez creo que con sentido jejej
mi pick de hoy se titula "a la caza de MURRAY"
apuesta:
STARACE - MURRAY
GANADOR: STARACE
CUOTA 4
CASA: PADDYPOWER
en casi todas las casas le dan alrededor de 4.
razones: starace esta muy fuerte, juega en casa, hoy se ha comido con patatas a troicki, y que decir de murray...en madrid, poquito poquito, y ayer contra malisse, lo paso bastante mal, desde que gano ayer a malisse llevo esperando a ver a quien se enfrenta, cuando he visto que era a starace, no lo he dudado ni un segundo.
STAKE: 2
a ver si sale!!!


Te sigo con el handicap +4.5 juegos
Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 03:49
Partido: Jarkko Nieminen   -   Tomas Berdych
Pronóstico: Tomas Berdych 2-0
Cuota: 1,61
Stake: 2
Casa: William Hill

Como casi siempre, la seguridad en esta apuesta no es por el gran momento del checo, sino mas bien la poca calidad de Nieminen, especialmente en tierra. Nieminen sufrio muchisimo para ganar a Mannarino y Stakhosky, incluso en las rondas previas no estuvo fino. Berdych viene de ganar muy facil a Monaco, que para mi era un candidato a llegar muy lejos en Roma. Ya se enfrentaron en Roma hace 4 años y el resultado fue 2-0 para el checo, ahora mas maduro y con la necesidad de empezar a sumar fuerte para seguir en el Top Ten, deberia darse otro 2-0.

Partido: Mardy Fish   -   Marin Cilic
Pronóstico: Mas 10,5 Juegos 1º Set
Cuota: 3,00
Stake: 1
Casa: William Hill

Partido: Mardy Fish   -   Marin Cilic
Pronóstico: ¿1º Set Marcador Final? 7-6
Cuota: 4,00
Stake: 1
Casa: William Hill

Mi primera intencion era ir con Fish, ya que me sorprendio que ganara a Popeye, que era otro mis 2º favoritos en este torneo. Pero despues de analizar los momentos de forma de uno y otro, me quede con muchas dudas y decidi meter el +10.5 Juegos, esperando un arranque de partido disputado. Queria meter que habria como minimo un tie-break en el partido, pero en Willian Hill no esta, asi que solo me queda meter que lo habra en el 1º set. Son 2 saques  mas o menos "competentes" y no creo que den muchas opciones break.

Partido: Robin Soderling   -   Nicolás Almagro
Pronóstico: Nicolás Almagro/Nicolás Almagro 2-0
Cuota: 2,10/4,00
Stake: 1,5/1
Casa: William Hill

Me duele ir contra Soderling porque es uno de mis favoritos, pero hay que ser Español!...asi que Vamos Almagro!! ;D . El sueco paso de ronda de milagro, gracias a Verdasco. Por su parte, Nico gano sus 2 partidos anteriores por 2-0. Confio en que Robin no tenga tanta ventaja con su saque como tenia en Madrid y que Almagro aproveche sus opciones de break. En el H2H, Nico le gano 3/4 en tierra y las 3 por 2-0...confiemos en que se repita.

Partido: Florian Mayer   -   Juan Ignacio Chela
Pronóstico: Florian Mayer/Florian Mayer 2-0
Cuota: 1,67/2.75
Stake: 1.5/1
Casa: William Hill

Al final decido tambien incluir esta, pero aviso que no la tengo tan clara como las otras. Mayer es una veleta, y puede darnos una alegria o perder por un doble 6-0 sin problema, pero esta Chela, que es otro loco ;D . La teoria nos dice que deberia ganar el aleman, y ademas por calidad en tierra batida, tambien deberia ser asi. El argentino esta en un buen momento, pero en Madrid perdio con Mannarino y en los 3 ultimos torneos de tierra antes de roma, cayo en 1º ronda. Mayer viene de dejar fuera a Melzer, siempre favorito. Hay poco mas que decir. Vamos con Mayer

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 09:09
Partido: Chela - Mayer
Hora: 13:00
Pronóstico: Gana Chela
Cuota: 2'10 en Bet365
Stake: 5'5


Me decanto por el argentino por las condiciones de la pista, de las más lentas del circuito, que benefician su juego frente al anárquico ritmo marcado siempre por el tenista germano. Ha ganado a todo un Isner y ayer con gran facilidad a Gilles Simon, mientras que Mayer venció a Golubev y ayer se benefició de la lesión de Melzer.


Tras un comienzo de campanillas, Chela se vino abajo y no pudo meter mano al servicio del atípico Florian Mayer. Derrota por 5-7 y 4-6.



Partido: Nieminen - Berdych
Hora: 13:30
Pronóstico: Menos de 21'5 juegos
Cuota: 1'83 en Bwin
Stake: 6


Partido que se prevé sencillo para el checho, ante un Nieminen que llega aquí por la poca entidad de sus anteriores rivales (Mannarino y Stakhovsky). Berdych no suele sufrir ante rivales tan inferiores y menos en una pista donde rinde muy bien, no así el finés que es un jugador de pista dura. Con este pick un doble 6-4 o un 7-5 6-3 sería suficiente.



Partido: Starace - Murray
Hora: 16:00
Pronóstico: Gana Murray 2-0
Cuota: 1'72 en Bet365
Stake: 5


El escocés ha dado un salto cualitativo enorme en tierra, y es bastante mejor tenista que el italiano. El otro día dio la sensación de dejarse llevar por Malisse para estar más tiempo jugando y cuando tuvo que apretar los dientes lo hizo, estando además a gran nivel con su servicio en los momentos importantes. El estilo de Potito, que gusta de liftar las bolas y darles altura, viene muy bien a Murray pues en los momentos en que tenga que defenderse esas pelotas tendrán una fácil devolución si su juego de piernas es el adecuado. Pienso que a Andy no le hará falta llegar a la tercera manga.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 09:43
sí, hay te la darán nula, te pagarán el resto de la combi, yo que lo llevaba a ganador del torneo sí que perderé la apuesta, joder, después de lo de Nadal le veía posibilidades. En fin, contra la fiebre poco se puede hacer, mala suerte y punto. Se le aclara bastante el cuadro a Nadal.

Si no juega el torneo deberian de devolver las apuestas. Al menos en Bf así es.

Yo llevo a Ferrer como ganador del torneo en Betfair ¿Es void o he palmado la apuesta? Gracias

Es void, Ferrer no ha perdido en ningún momento dentro del torneo, porque no ha participado. Al menos en BF es así...

Lo siento, pero en Betfair es PALMADA.

Esto es lo que me contestaron en su tiempo, cuando me pasó algo parecido este año con un tal....................................Gulbis que no se presentó en primera ronda.


Gracias por su email.

 

En referencia a su consulta le comunico que las apuestas a ganador del partido fueron canceladas, no obstante el Mercado de ganador del torneo tiene unas reglas distintas en las cuales especificamos que todas las apuestas serán validas, lo que significa que no obra cancelación de ninguna apuesta por retirada del jugador.

 

Recuerde que si hay algo mas que quiera saber, usted nos puede contactar a nuestra línea desde España 902 88 60 45, horarios de 10am a 6:30pm hora española.

 

Esperando que la anterior información sea de su ayuda me despido; pero por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o se le presenta algún inconveniente.

 

Reciba un cordial saludo.


Osti..tio..pues es la primera vez que veo que hay reglas diferentes entre Betfair International y mi cuenta de Betfair inglesa...gracias por la aclaración acm...!! Creo que la razón viene dada porque el mercado de ganadores de eventos en Betfair en Inglaterra continúa muy iunfluenciado por haber sido copiados de mercados como los caballos o los galgos, en los que si un bicho no participa es void. Se ve que en Betfair International es diferente. Habrá que estar muy atentos a las nuevas reglas que se impongan en las casas e apuestas tras el 12-M...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 10:56
Partido: Soderling - Almagro
Apuesta: Soderling
Cuota: 1.85
Casa:Pinnacle
Stake:4


Pues creo qeu Soderling va a llegar con morla a este choque tras levantar el partido a Verdasco y de la forma en la que lo hizo, ante un gran Verdasco, aunuqe tuvo sus momentos de que tienes en la cabeza...A Nico lo veo un pelin por debajo que en anteriores torneos, ayer ante Querrey lo paso mal aunque el resultado no diga lo mismo. Nico tambien suele ser un tenista que se deja muchas veces un set y eso ante rivales de la talla de Soderling...Creo que el sueco es favorito en este partido, mucho más de lo que la cuota indica.

Partido: Berdych - Nieminem
Apuesta: Berdych -4.5
Cuota: 1.67
Casa:Yogano
Stake:6


Muy favorito el checo ante un Nieminem que sorprende verlo aqui, cuando ha entrado como LL y siendo un tenista que no esta muy en forma y que con su saque no es muy seguro, eso creo que ante Berdych que esta bien, ganando a monaco y mostrandose solvente...El handicap es un break por set teniendo suerte de que empiece sacando el checo, pero creo que será mas de un break. Lo veo muy claro este pick, el 2-0 tambien es una buena opcion.

Sigo a manu17 con Chela, me parece que value, stake2.


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
0
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 11:01
ojo con DEL POTRO que viene afiladisimo  y se esta preparando para ganar todo lo que venga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 11:03
Hola amigos

Hoy os voy a proponer también probar suerte en un partido que a buen seguro que podemos encontrarnos grandes cuotas sin que la realidad esté tan cercana a esa diferencia de cotizaciones.

Me refiero al partido entre Nieminen y Berdych.

La última vez que jugaron, en pista rápida, se impuso el finés. Berdych es cierto que va cogiendo el tono, pero es especialmente vulnerable a los zurdos. No tanto por el saque, que Jarkko no lo aprovecha, al sacar siempre sin búsqueda de ángulo, sino más bien por el hecho de que el finlandés puede machacar impunemente el revés del checo con su derecha de zurdo, hasta provocar una miríada de errores no forzados.

Teniendo en cuenta que el saque de Berdych será poco letal en una superficie como la de Roma...sinceramente veo valor en esa cuota 5.5.

Estoy seguro que podremos tradear.

Así que

Evento: Internazionali BNL
Partido: Tomas Berdych vs Jarkko Nieminen
Pronóstico: Jarkko Nieminen
Cuota: 5.5
Casa: Betfair
Stake: 1.50

Suerte amigos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 11:27
sí, hay te la darán nula, te pagarán el resto de la combi, yo que lo llevaba a ganador del torneo sí que perderé la apuesta, joder, después de lo de Nadal le veía posibilidades. En fin, contra la fiebre poco se puede hacer, mala suerte y punto. Se le aclara bastante el cuadro a Nadal.

Si no juega el torneo deberian de devolver las apuestas. Al menos en Bf así es.

Yo llevo a Ferrer como ganador del torneo en Betfair ¿Es void o he palmado la apuesta? Gracias

Es void, Ferrer no ha perdido en ningún momento dentro del torneo, porque no ha participado. Al menos en BF es así...

Lo siento, pero en Betfair es PALMADA.

Esto es lo que me contestaron en su tiempo, cuando me pasó algo parecido este año con un tal....................................Gulbis que no se presentó en primera ronda.


Gracias por su email.

 

En referencia a su consulta le comunico que las apuestas a ganador del partido fueron canceladas, no obstante el Mercado de ganador del torneo tiene unas reglas distintas en las cuales especificamos que todas las apuestas serán validas, lo que significa que no obra cancelación de ninguna apuesta por retirada del jugador.

 

Recuerde que si hay algo mas que quiera saber, usted nos puede contactar a nuestra línea desde España 902 88 60 45, horarios de 10am a 6:30pm hora española.

 

Esperando que la anterior información sea de su ayuda me despido; pero por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o se le presenta algún inconveniente.

 

Reciba un cordial saludo.


Osti..tio..pues es la primera vez que veo que hay reglas diferentes entre Betfair International y mi cuenta de Betfair inglesa...gracias por la aclaración acm...!! Creo que la razón viene dada porque el mercado de ganadores de eventos en Betfair en Inglaterra continúa muy iunfluenciado por haber sido copiados de mercados como los caballos o los galgos, en los que si un bicho no participa es void. Se ve que en Betfair International es diferente. Habrá que estar muy atentos a las nuevas reglas que se impongan en las casas e apuestas tras el 12-M...

En Betclic las resuelven cuando acaba el torneo, es decir que la tengo abierta aún, pero creo que me la darán por perdida, al menos otras veces, (es posible que en otras casas) así era.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 11:42
Yo en Betfair también la sigo teniendo abierta, señal inequívoca de que me la darán por perdida. Bonita manera de tirar el dinero...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 11:42
Visto el estado de forma de ayer de wawrinka me voy con el handicap a favor de nole.
Aunque me hubiese gustado bastante mas un handicap de -5 me conformo con este que sale en yogano(-5.5).
Entro porque ayer wawrinka perdio un set 6-2 contra volandri que jugaba practicamente sin saque asi que no me quiero imaginar el roto que le puede hacer nole visto el estado de forma de ambos en la actualidad
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 14:19
¿Alguien ha visto jugar en este torneo a gasquet o sabe si esta en un buen momento?
Es que el suizo no me acaba de convencer y estoy por entrarle al handicap de gasquet pero no tengo ni idea como esta jugando y entrar a ciegas me da un poco de repelus
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 14:54
Voy a buscar el set de Fish ante Cilic para ahora. Entro con Stake 3 a Lay 2-0 Cilic @2.46 lo que resulta una cuota aproximada de @1.7 en Betfair.

Si bien el h2h es 3-0 para el croata me da la impresión de que Fish que está en buena forma no vino de paseo. En Teledeporte me acaban de confirmar que Fish ya hizo cuartos en este torneo. Y aunque perdió siempre con Cilic le robó sets, en la Davis 2 sets en Croacia supongo que sería sobre tierra indoor como juegan allí.

Y Cilic pues o realmente bajó mucho el nivel o cada día lo noto más indolente.

Corrijo, con stake 4 le entré.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 16:43
Partido: Jarkko Nieminen   -   Tomas Berdych
Pronóstico: Tomas Berdych 2-0
Cuota: 1,61
Stake: 2
Casa: William Hill

Como casi siempre, la seguridad en esta apuesta no es por el gran momento del checo, sino mas bien la poca calidad de Nieminen, especialmente en tierra. Nieminen sufrio muchisimo para ganar a Mannarino y Stakhosky, incluso en las rondas previas no estuvo fino. Berdych viene de ganar muy facil a Monaco, que para mi era un candidato a llegar muy lejos en Roma. Ya se enfrentaron en Roma hace 4 años y el resultado fue 2-0 para el checo, ahora mas maduro y con la necesidad de empezar a sumar fuerte para seguir en el Top Ten, deberia darse otro 2-0.

Partido: Mardy Fish   -   Marin Cilic
Pronóstico: Mas 10,5 Juegos 1º Set
Cuota: 3,00
Stake: 1
Casa: William Hill

Partido: Mardy Fish   -   Marin Cilic
Pronóstico: ¿1º Set Marcador Final? 7-6
Cuota: 4,00
Stake: 1
Casa: William Hill

Mi primera intencion era ir con Fish, ya que me sorprendio que ganara a Popeye, que era otro mis 2º favoritos en este torneo. Pero despues de analizar los momentos de forma de uno y otro, me quede con muchas dudas y decidi meter el +10.5 Juegos, esperando un arranque de partido disputado. Queria meter que habria como minimo un tie-break en el partido, pero en Willian Hill no esta, asi que solo me queda meter que lo habra en el 1º set. Son 2 saques  mas o menos "competentes" y no creo que den muchas opciones break.

Partido: Robin Soderling   -   Nicolás Almagro
Pronóstico: Nicolás Almagro/Nicolás Almagro 2-0
Cuota: 2,10/4,00
Stake: 1,5/1
Casa: William Hill

Me duele ir contra Soderling porque es uno de mis favoritos, pero hay que ser Español!...asi que Vamos Almagro!! ;D . El sueco paso de ronda de milagro, gracias a Verdasco. Por su parte, Nico gano sus 2 partidos anteriores por 2-0. Confio en que Robin no tenga tanta ventaja con su saque como tenia en Madrid y que Almagro aproveche sus opciones de break. En el H2H, Nico le gano 3/4 en tierra y las 3 por 2-0...confiemos en que se repita.

Partido: Florian Mayer   -   Juan Ignacio Chela
Pronóstico: Florian Mayer/Florian Mayer 2-0
Cuota: 1,67/2.75
Stake: 1.5/1
Casa: William Hill

Al final decido tambien incluir esta, pero aviso que no la tengo tan clara como las otras. Mayer es una veleta, y puede darnos una alegria o perder por un doble 6-0 sin problema, pero esta Chela, que es otro loco ;D . La teoria nos dice que deberia ganar el aleman, y ademas por calidad en tierra batida, tambien deberia ser asi. El argentino esta en un buen momento, pero en Madrid perdio con Mannarino y en los 3 ultimos torneos de tierra antes de roma, cayo en 1º ronda. Mayer viene de dejar fuera a Melzer, siempre favorito. Hay poco mas que decir. Vamos con Mayer

Suerte!

Estás galactico, te segui en todas, en la de Berdych, en las de Mayer, y en la de Fish-Cilic, cambiando la de marcador del 1er set 7-6 a cuota 4 por la de no breaks en el primer set a cuota 7!!

a ver si finaliza berdych... eso si, con la de almagro no me atrevo, ademas que no voy a estar en casa para verlo, y no me gusta apostar sin verlo.. pero merecidisimo aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.