; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 ... 11 12 13 14 15 ... 20
(Leído 36382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 19:14
Esta mañana he cogido a Ferrer a cuota 20, a Murray 25, y Almagro, Simon y Melzer a 75. Los dos últimos ya se han ido para casa (Melzer retirado, y lo de Simon no me lo explico). Pero bueno, las otras tres pueden verse beneficiadas por lo de Nadal. A ver si teneis razón y está pensando en pirarse contra Feli. En cuartos espera ferru, es decir otro sobresfuerzo. Lo de hoy es inexplicable, pero ha pasado y sigue siendo el máximo favorito, pero ganar aquí le va exigir otros dos o tres grandes y duros partidos y pensando que lo de hoy se haya debido al cansancio pues es para pensarse si merece la pena seguir. Me ha sorprendido la victoria de Fish también, menos mal que he llegado tarde a meterle al croata porque la hubiera palmado. Y lo de Feli pues igual a que ir pensando ya en algún cambio de verdad en su mentalidad porque ya son bastantes semanas seguidas.. Yo de momento dejo de ir contra él. A ver que cuotas sacan para mañana
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 19:18
Esta claro que lo de feli ya no es flor de un dia e incluso hoy empezo palmando el tercer set y se rehizo perfectamente.
Creo que en este momento ir en contra de feli "por sistema" deja de ser rentable.
Y ojo porque como siga a este nivel en pista dura va dar mas de un susto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 19:27
Me parece practicamente imposible que Rafa se deje llevar frente a Feli, en sus declaraciones se ve que quiere seguir adelante y ganar el torneo, ha dicho que tenía que pasar este día como fuera y que ha acabado jugando a un nivel aceptable... asi que dudo mucho por no decir que es imposible que Rafa se deje ganar frente al toledano.

No es su mentalidad por lo que es imposible que haga eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 19:48
Hola amigos

Quizás es un poco pronto para postear esto, pero creo que las cuotas es más posible que bajen y ahora están muy decentes en este partido.

Roma no es para sacadores. Pero si que es un gran escenario para jugadores con una gran derecha. Dado que el bote lento de las bolas te permite llegar a casi todo, aquellos jugadores que siempre se quedan a una décima de segundo de haber llegado correctamente a la bola y que a la vez poseen un gran drive son serios candidatos a avanzar mucho en este torneo.

En ese grupo precisamente está Almagro, cuyo h2h con Soderling en tierra es netamente favorable para él.

Así que...

Evento: Internazionali BNL de Italia
Partido:  Robin Soderling vs Nicolás Almagro
Pron?otico: Nicolás Almagro
Cuota: 2.44
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte, amigos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 20:13
Hola amigos

Quizás es un poco pronto para postear esto, pero creo que las cuotas es más posible que bajen y ahora están muy decentes en este partido.

Roma no es para sacadores. Pero si que es un gran escenario para jugadores con una gran derecha. Dado que el bote lento de las bolas te permite llegar a casi todo, aquellos jugadores que siempre se quedan a una décima de segundo de haber llegado correctamente a la bola y que a la vez poseen un gran drive son serios candidatos a avanzar mucho en este torneo.

En ese grupo precisamente está Almagro, cuyo h2h con Soderling en tierra es netamente favorable para él.

Así que...

Evento: Internazionali BNL de Italia
Partido:  Robin Soderling vs Nicolás Almagro
Pron?otico: Nicolás Almagro
Cuota: 2.44
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte, amigos



Apoyado por que  el pasado  verano Nico le ganó la final de  Bastad en tierra batida a Robin ante los paisanos de Robin, y además el sueco creo que defendía título.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:04
Ferrer con fiebre, sustituido por Berlocq vs Cilic.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:08
y q pasa para los que lo llevamos en combinada? es nula?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:13
sí, hay te la darán nula, te pagarán el resto de la combi, yo que lo llevaba a ganador del torneo sí que perderé la apuesta, joder, después de lo de Nadal le veía posibilidades. En fin, contra la fiebre poco se puede hacer, mala suerte y punto. Se le aclara bastante el cuadro a Nadal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:55
sí, hay te la darán nula, te pagarán el resto de la combi, yo que lo llevaba a ganador del torneo sí que perderé la apuesta, joder, después de lo de Nadal le veía posibilidades. En fin, contra la fiebre poco se puede hacer, mala suerte y punto. Se le aclara bastante el cuadro a Nadal.

Si no juega el torneo deberian de devolver las apuestas. Al menos en Bf así es.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 23:25
hola...escribo poco, pero esta vez creo que con sentido jejej
mi pick de hoy se titula "a la caza de MURRAY"
apuesta:
STARACE - MURRAY
GANADOR: STARACE
CUOTA 4
CASA: PADDYPOWER
en casi todas las casas le dan alrededor de 4.
razones: starace esta muy fuerte, juega en casa, hoy se ha comido con patatas a troicki, y que decir de murray...en madrid, poquito poquito, y ayer contra malisse, lo paso bastante mal, desde que gano ayer a malisse llevo esperando a ver a quien se enfrenta, cuando he visto que era a starace, no lo he dudado ni un segundo.
STAKE: 2
a ver si sale!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 23:56
sí, hay te la darán nula, te pagarán el resto de la combi, yo que lo llevaba a ganador del torneo sí que perderé la apuesta, joder, después de lo de Nadal le veía posibilidades. En fin, contra la fiebre poco se puede hacer, mala suerte y punto. Se le aclara bastante el cuadro a Nadal.

Si no juega el torneo deberian de devolver las apuestas. Al menos en Bf así es.

Yo llevo a Ferrer como ganador del torneo en Betfair ¿Es void o he palmado la apuesta? Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 23:56
Voy con estas simples de momento (SON CUOTAS POR ENCIMA DE 2...PERO....con que salga una la tasa de retorno es del 70% minimo (con la de Almagro)...Por probar.....tengo la brocha verde para pintar alguna preparada!!!

Robin Soderling   -   Nicolás Almagro
ALMAGRO - Cuota : 2.10
Buen H2H entre ambos a favor de Almagro....que no está del todo bien....Pero salvo Nole alguien está bien del todo?

Potito Starace   -   Andy Murray
POTITO STARACE - Cuota : 3.75
Local (mirad Nadal hoy con un cualquiera)...Murray algo dubitativo...PUEDE SER

Rafael Nadal   -   Feliciano López
FELICIANO LOPEZ - Cuota : 10
Creo q la cuota es desproporcionada...y nuesro Feli capaz de lo mejor y de lo peor....pues puede perder 6-0 6-0....o dar la campanada q ....por cierto casi la da el spaguetti de hoy....ante Nadal....Hoy no estaba bien....pero Nadal es Nadal y estoy seguro q sabrá reponerse...pero una cuota 10.....DIFICIL muy DIFICIL...pero me da un algo.....ver a Feli q lo está haciendo bien tan castigado por las bookies



Bueno sin comentarios....menos mal q la combi de wta...con Nali y Stosur compenso....junto con el Granada y sale el día unos euritos verdes...porque estas tres.....jeejjejeje!!! Bueno.....otra vez sera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 00:02
sí, hay te la darán nula, te pagarán el resto de la combi, yo que lo llevaba a ganador del torneo sí que perderé la apuesta, joder, después de lo de Nadal le veía posibilidades. En fin, contra la fiebre poco se puede hacer, mala suerte y punto. Se le aclara bastante el cuadro a Nadal.

Si no juega el torneo deberian de devolver las apuestas. Al menos en Bf así es.

Yo llevo a Ferrer como ganador del torneo en Betfair ¿Es void o he palmado la apuesta? Gracias

Es void, Ferrer no ha perdido en ningún momento dentro del torneo, porque no ha participado. Al menos en BF es así...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 00:42
Ok. Gracias por la aclaración.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 01:27
sí, hay te la darán nula, te pagarán el resto de la combi, yo que lo llevaba a ganador del torneo sí que perderé la apuesta, joder, después de lo de Nadal le veía posibilidades. En fin, contra la fiebre poco se puede hacer, mala suerte y punto. Se le aclara bastante el cuadro a Nadal.

Si no juega el torneo deberian de devolver las apuestas. Al menos en Bf así es.

Yo llevo a Ferrer como ganador del torneo en Betfair ¿Es void o he palmado la apuesta? Gracias

Es void, Ferrer no ha perdido en ningún momento dentro del torneo, porque no ha participado. Al menos en BF es así...

Lo siento, pero en Betfair es PALMADA.

Esto es lo que me contestaron en su tiempo, cuando me pasó algo parecido este año con un tal....................................Gulbis que no se presentó en primera ronda.


Gracias por su email.

 

En referencia a su consulta le comunico que las apuestas a ganador del partido fueron canceladas, no obstante el Mercado de ganador del torneo tiene unas reglas distintas en las cuales especificamos que todas las apuestas serán validas, lo que significa que no obra cancelación de ninguna apuesta por retirada del jugador.

 

Recuerde que si hay algo mas que quiera saber, usted nos puede contactar a nuestra línea desde España 902 88 60 45, horarios de 10am a 6:30pm hora española.

 

Esperando que la anterior información sea de su ayuda me despido; pero por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o se le presenta algún inconveniente.

 

Reciba un cordial saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.