; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 ... 9 10 11 12 13 ... 20
(Leído 36393 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 04:25

Cuando juega Murray en tierra nunca hay que olvidar que el chico no sabe resbalar sobre ella, y sin resbalar no te comes una  -------  en esta superficie.


Ya imagino que en las Islas Británicas entre  superficies de hierba , cemento y de moqueta las pistas de tierra deben ser auténticas rarezas.

Vale que con tanto tiempo que contrató de profe a Corretja se le podía haber pegado algo, pero por lo visto eso  es como la belleza que no se pega.

Jejejeje....tienes razón, pero para no tener pistas de tierra, en Montecarlo le ganó un set a Nadal.

Siempre le va a costar un poco más, pero si le pone ganas, Murray puede ganar a cualquiera, en cualquier superficie, o al menos, ponerselo dificil. Está claro que en tierra le cuesta más, pero no se, espero que haga un buen torneo.

A mi también me da que el escocés va a hacer un buen torneo. Con respecto a la capacidad de deslizarse en tierra, me gustaría hacer algunos apuntes. Roma no es precisamente de las pistas de tierra que más precise deslizamiento. Es fácil llegar a todas las bolas sin tener que arriesgar los tobillos, como sí sucede en otros torneos con menos volumen métrico de tierra, Madrid por ejemplo. Me explico. Una pista de tierra batida suele tener una base compuesta por una capa de grava caliza de un espesor de 15 cm. que asegure las necesidades de drenaje en la superficie. Posteriormente se extiende  una segunda capa de 7 cm. de sustrato a base de una mezcla de arcilla y arena para conseguir las necesidades agronómicas así como las condiciones de compactación óptimas para el juego. Pues bien, en Madrid, esa segunda capa no alcanzaba ni los cuatro cms, mientras que en Roma, por lo que deduzco de determinados botes puede rondar casi los diez. Además, Madrid era mucho más arcillosa, mientras que en Roma, la cantidad de arena es muy superior. Al Sr. Tiriak por razones que sólo él sabrá, pero que podemos imaginarnos, necesitaba una pista tan dura y rápida como fuese posible. Si a eso le unimos que Madrid está a 600 metros sobre el nivel del mar....pues...bueno..ya sabemos lo que podía pasar.

Yo, personalmente pienso que el bigotudo personaje este, lo que ha querido remarcar es que un Master 1000 en tierra batida del siglo XXI, un Master 1000 moderno...chachi...cool...hiperguays...con categoría cinco estrellas es un Master 1000 que puedan ganar Djokovic o Federer. Si lo gana Nadal ...no es lo mismo..es un Montecarlo más...un Godó...o incluso ojo..un simple Roland Garros. Porque este tio lo que verdaderamente va buscando es que Madrid llegue a ser más importante que Miami o Indian Wells...lo cual no está mal, pero no a costa de nuestro Rafa amiguete...no a costa de Nadal. Los experimentos con tu Hanescu que para eso es tan rumano como tú.

El mejor deportista español de la historia, no es un peón de tu tablero de ajedrez.

Y tú, amigo Manolo, da un poco de pena que a tu edad y siendo quien eres, seas un mandao. Ya te lo diré a la cara la semana que viene cuando te eche la vista encima.

Como diria mi gran amigo y admirado Mou..... TOP Sintight!
Gracias por la informacion,gran lección,una más,que no la última.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 09:18
Hoy voy a ser breve que no dispongo de mucho tiempo...

Partido: Ljubicic - Fish
Apuesta: Ljubicic
Cuota: 1.69
Casa: Pinnacle
Stake:3


Fish viene de ganar a Giraldo su unico partido de tierra de la temporada, tras cometer este numerosos errores y dando muchas facilidades con su servicio, algo que Lubo no va a hacer, ya que es más solido con su servicio, además viene haciendo una temporada decente en tierra. El americano creo que no llega aqui en su pico de forma idoneo pues como sabemos la tierra no es su fuerte. Aquí su saque no es tan temido y en el peloteo creo qeu tiene las de perder.


Partido: Troicki - Starace
Apuesta: Troicki
Cuota: 2.10
Casa: Pinnacle
Stake:1.5


Aquí veo un partido igualado por la condición de local del napolitano, pero voy a confiar en el serbio ya que tuve la oportunidad de verlo ante Davydenko y me gusto mucho, seguro con su servicio, ni una doble falta, algo que en el es habitual, buenas maneras, en general le vi con confianza. Creo que es mejor tenista que Starace y que debería ganar.

Partido: Kohlschreiber - Feliciano
Apuesta: Kohlschreiber
Cuota: 2.30
Casa: Pinnacle
Stake:1


Bueno pues a Feliciano ya le va tocando perder, aunque con Llodra lo vi bien, pero es qeu este tras perder el primer set bajo los brazos, pero creo qeu ante Kohlschreiber va a tener un hueso, un tio que en tierra va bien, que si tiene la cabeza en l oqeu debe tenerla es muy peligroso, tiene mas tenis que Feliciano, y la victoria ante Youzhny debería darle moral. Las condiciones de la pista benefician su juego.

Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Lorenzi + 8
Cuota: 1.86
Casa: Pinnacle
Stake:1


Para no salir este handicap debería ser un 6-1, 6-2 o algo así, con doble 6-2 es void, pero es que Lorenzi se ha cargado a Belluci, juega de local, seguro que comineza sacando y creo qeu opciones de hacer 4-5 juegos va a tener, asi que vamos a probar a ver si Rafa esta un poco tocado tras la derrota de Madrid y no sale ne plan apisonadora.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 10:51
Yo me apunto a la caza de wawrinka.Ayer ya sufrio bastante para sacar su partido adelante.
volandri en tierra tampoco es manco y jugand en su tierra y en un torneo de esta importancia creo que estara supermotivado,asi que alla vamos.

Edito:acaba de salir la apuesta de en yogano a una cuta de 2.63 asi que all vamos con 10 euritos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 11:18
completo los picks de anoche con éste, no me puedo resistir

Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Nadal -8
Cuota: 2.1
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Llevo viendo todos los partidos de tierra de Nadal ésta temporada y es una apisonadora. Ha dejado a tenistas como Monfils, Gasquet, Giraldo, Dodig, Llodrá o incluso alguna vez Ferrer en apenas 2 juegos en la mayoría de sets, con varios 6-1 por el camino. Todos son mucho mejores que Lorenzi, por mucho que se cargase a Bellucci y juegue ante su público. Varios de ellos, como Llodrá, tenían el recurso de su poderoso saque para conseguir puntos "gratis" y sumar algunos juegos, y aún asi se llevaron otra "paliza"

En ésta pista tan lenta el saque no es determinante (de todas formas tampoco Lorenzi tiene un saque del otro mundo) y Lorenzi por lo poco que sé de él, tampoco es tenista que pueda conseguir unos cuantos juegos a base de meter derechazos y que le salgan 2 o 3 seguidos. Los puntos teóriamente se irán resolviendo desde fondo de pista en intercambios, ¿qué opciones tiene Lorenzi en un partido asi?

Sólo 2 cosas me hacen dudar un poco del pick y darle stake4 y no algo superior. El hecho de que Lorenzi sea local podría ocasionar que Nadal no quiera humillarle demasiado..... y luego, aunque no creo que ocurra, puede que Nadal haya quedado algo tocado moralmente de perder en 2 sets con Djokovic y no esté mentalmente al 100% (pero conociendo a Nadal, lo lógico es casi lo contrario, que hoy salga con ganas de avasallar y demostrar que es temible).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 11:48
Habrá que probar a Simon, a 1.91 con stake 1,5. Con 3-2 y break abajo ante Chela... ahora mismo es mejor jugador que el argentino. Al menos creo q se podra tradear seguro.
pues ni siquiera se acerco.. no me esperaba un resultado así, aunque como no he podido verlo no puedo decir mucho más..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 12:00
acabo de mirar en yogano y no tiene ese partido en el live.Una pena porque me parecia una buena apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 12:39
Se acaba salvar volandri de un segundo break.
A ver si espabila con el saque porque sino mal pinta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 12:58
Pronóstico: Simon Ganador de Roma (TRADING)
Cuota: 130
Stake: 10€
Casa: Betfair


Voy a probar esta cuota a campeón del torneo, tras mucho mirar los cuadros y demás me he decantado por Simon, que ya está en segunda ronda tras eliminar en dos sets a Roddick.

Mirando el cuadro, si este Simon sigue serio y mantiene el nivel que tuvo en Madrid frente a Murray tiene mucho ganado, porque los posibles rivales a enfrentarse no son nada del otro mundo.

Repasando el cuadro, ahora se enfrentaría al ganador del Isner – Chela, no debe tener ningún problema, Isner en tierra es nulo y mas en una arcilla lenta como Roma, y Chela aguantarle los rallys a Simon como que no le veo a estas alturas de su carrera.

Si consigue pasar de ronda, le esperaría el que saliera victorioso del Melzer – Mayer, partido algo mas peligroso y disputado el que podría tener el Francés, aunque lo sigo viendo pasando ante uno de estos dos rivales.

En cuarta ronda, cuatro posibles rivales y su bestia negra incluida, Murray, Malisse, Potito o Troicki. Salvo Murray, que es el peor rival para cruzarse, a los otros tres le puede dar matarile perfectamente, a ver si Murray le da por descansar y así nos hace un favor.

Si consigue meterse en semis, ya seguramente lo esperaría Nole, que eso sería tarea imposible, y dudo que Simon quiera verse las caras con el, pero si a Nole le da por descansar, los rivales mas fuerte sería, Soderling o Fer, `` Wawrinka´´ ( entre comillas  porque menudos ridículos en Munich y Madrid) o Almagro, jugadores a los que puede superar bajo mi punto de vista el Francés, aunque si como digo Nole se va a descansar la cuota va a bajar.

Con todo esto intentaremos un Trading en este torneo de Roma, es difícil, claro esta y mas tratándose de Simon, que a las mínimas hace las maletas o se lesiona, pero ahí queda eso…

ZAS EN TODA LA BOCA!! visto y comprobado que este tio no mantiene la regularidad mas de un partido, no he visto el encuentro contra Chela ni tampoco lo he seguido en live porque no estaba, pero por estadísticas, un tio que cede 8 breaks point y oslo tiene dos a su favor...merecida derrota supongo...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 13:04
Volandri 3-1 arriba en el segundo y con el saque a favor.Eso si el break se lo regalo wawrinka con 2 reves paralelos fuera y una doble falta.
A ver si se anima y va a por el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 13:22
madre mia que mal esta wawrinka.Si se salva hoy carne de cañon para la siguiente ronda toque el que le toque que no lo se prque no vi el cuadro pero esta mal mal.Lleva 3 saques perdidos consecutivos.
Si volandri estuviese medio decente con el servicio se lo cargaba seguro pero es que volandri no aguanta un servicio asi le maten
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 14:14
Yo me apunto a la caza de wawrinka.Ayer ya sufrio bastante para sacar su partido adelante.
volandri en tierra tampoco es manco y jugand en su tierra y en un torneo de esta importancia creo que estara supermotivado,asi que alla vamos.

Edito:acaba de salir la apuesta de en yogano a una cuta de 2.63 asi que all vamos con 10 euritos


Cualquier jugador que sepa sacar hoy se hubiese ventilado a wawrinka pero es que lo que no se puede es perder mas saques de los que ganas.
No se exactamente cuantas roturas le habra hecho hoy volandri a wawrinka pero 5 tranquilamente y aun asi pierde el partido.La verdad que no me lo explico,bueno tal vez sea por esto por lo que se dedica a jugar challengers.
La apuesta perdida que se va a hacer.Pero al señor volandri ya lo tengo fichado.Ni una mas de estas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 14:15
yo ya no me voy a llenar ninguna irritacion mas por los favoritos. Les pongo una cruz a todos, y así de paso me protejo mas de las relajaciones.
Habra gente que tolera bien la pasividad del favorito, pero yo no.
Sin embargo fallas una cuota 2.50 y no duele tanto

Wawrinka vs volandri
gana volandri
cuota 2.35
bwin
stake 3


Bueno yo no veo al italiano tan mediocre como algunos compañeros.
Aunque claro, no es que yo sea una fuente muy fiable ultimamente. A ver si reacciono porque ya me esta entrando nostaliga de tiempos mejores.

El suizo sigo pensando que no esta en forma. Que es mejor jugador que el italiano pues si.
Porque tiene golpes mas decisivos. Pero el italiano es un jugador muy pesado, que lo devuelve casi todo, y como tengas el dia fallon te gana. Que se lo digan a federer.

En condiciones normales seria un partido muy disputado con peloteos largos.
Y esos peloteos deberian acabar la mayor parte con puntos ganadores del suizo.Y por consiguiente deberia ganar el partido. Si tiene el dia malo ganaria el italiano.

Por eso yo pienso que en un partido normal el suizo tiene un 70% de ganar.
pero a dia de hoy le doy un 40%
Mis creencias para apostar son el fisico.

Cierto que ha remontado a fogini, pero el primer set ha estado de vacaciones, y luego ha remontado con mucho sufrimiento ante un jugador que demuestra ser un poco antipatico y esa mala leche no le sirve en la pista demasiado de momento.
mientras tanto el italiano viene de hacer una primera ronda muy apañado,  un ritmo de juego bastante interesante.

Asi que pienso que los peloteos largos esta vez caeran del lado italiano. No porque el suizo vaya a estar fallon que no lo creo, sino porque lo veo lentillo de piernas y me cuesta creer que sus devoluciones en el peloteo sean las mas adecuadas.
Por otro lado la motivacion puede ayudar.
Para el suizo es un partido importante, pues es un torneo prestigioso.
Para el italiano es un torneo vital, donde puede ganar money y ademas en casa.

Seguramente el suiza tenga la mente mas en francia que de lo que lo pueda tener filipo.

pd: lo de rafa a mi me parece una apuesta muy imprevisible. A nadal no le veo tener piedad de nadie.Pero el italiano peleo muy bien hoy. Asi que no tengo ni pajolera idea.


Pues me he equivocado. Pense que el fisico del italiano era mejor, y que a 3 sets el suizo perderia
gano el suizo el tercero  :o. Tambien ayudado porque en momentos claves se puso nervioso y regalo el partido.
Otro mas que se raja, es increible esto del tenis.
A federer le pasa mucho, a verdasco ayer, djokovic en los juegos olimpicos en el ultimo punto se rajó..Casi nadie aguanta la presión

Menos mal que la victoria de chela me hace salir con ganancias, pero hoy ya no apuesto mas que estoy rallado.
Llevo una racha lamentable de 5/14 en los picks que he publicado desde madrid y no me arrepiento de ninguno de ellos, asi que mejor abstenerse.
Hay meses donde entiendes el deporte y meses en los que no. A mi este me suena a tagalo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 14:50
Que alguien me pellizque...increible lo de Nadal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 14:56
pues enhorabuena a lo de los handicas positivos. Habreis necesitado una tila con lorenzi.
A  cuota 6.50 al final del primer set, no dan un duro x el. yo tampoco, pero tiene value
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 14:59
yo ya he empezado a meterle a breaks d nadal desde el inicio del 2º set a 2,05 ya me he llevado el primero, ahora a seguir intentando sumar. hare la tipica de si lo pierde ir doblando..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.