; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 ... 7 8 9 10 11 ... 20
(Leído 36391 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:53

Cuando juega Murray en tierra nunca hay que olvidar que el chico no sabe resbalar sobre ella, y sin resbalar no te comes una  -------  en esta superficie.


Ya imagino que en las Islas Británicas entre  superficies de hierba , cemento y de moqueta las pistas de tierra deben ser auténticas rarezas.

Vale que con tanto tiempo que contrató de profe a Corretja se le podía haber pegado algo, pero por lo visto eso  es como la belleza que no se pega.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:02

Cuando juega Murray en tierra nunca hay que olvidar que el chico no sabe resbalar sobre ella, y sin resbalar no te comes una  -------  en esta superficie.


Ya imagino que en las Islas Británicas entre  superficies de hierba , cemento y de moqueta las pistas de tierra deben ser auténticas rarezas.

Vale que con tanto tiempo que contrató de profe a Corretja se le podía haber pegado algo, pero por lo visto eso  es como la belleza que no se pega.

Jejejeje....tienes razón, pero para no tener pistas de tierra, en Montecarlo le ganó un set a Nadal.

Siempre le va a costar un poco más, pero si le pone ganas, Murray puede ganar a cualquiera, en cualquier superficie, o al menos, ponerselo dificil. Está claro que en tierra le cuesta más, pero no se, espero que haga un buen torneo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:05

Cuando juega Murray en tierra nunca hay que olvidar que el chico no sabe resbalar sobre ella, y sin resbalar no te comes una  -------  en esta superficie.


Ya imagino que en las Islas Británicas entre  superficies de hierba , cemento y de moqueta las pistas de tierra deben ser auténticas rarezas.

Vale que con tanto tiempo que contrató de profe a Corretja se le podía haber pegado algo, pero por lo visto eso  es como la belleza que no se pega.

Jejejeje....tienes razón, pero para no tener pistas de tierra, en Montecarlo le ganó un set a Nadal.

Siempre le va a costar un poco más, pero si le pone ganas, Murray puede ganar a cualquiera, en cualquier superficie, o al menos, ponerselo dificil. Está claro que en tierra le cuesta más, pero no se, espero que haga un buen torneo.

Es que entre cómo va la bola al saque en Montecarlo y cómo va en Roma, ahí es donde se queda en bolas Murray   

Si  en Roma hace muchos años ganó hasta Emilio Sánchez Vicario, que tenía un saque de risa   :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:15

Cuando juega Murray en tierra nunca hay que olvidar que el chico no sabe resbalar sobre ella, y sin resbalar no te comes una  -------  en esta superficie.


Ya imagino que en las Islas Británicas entre  superficies de hierba , cemento y de moqueta las pistas de tierra deben ser auténticas rarezas.

Vale que con tanto tiempo que contrató de profe a Corretja se le podía haber pegado algo, pero por lo visto eso  es como la belleza que no se pega.

Jejejeje....tienes razón, pero para no tener pistas de tierra, en Montecarlo le ganó un set a Nadal.

Siempre le va a costar un poco más, pero si le pone ganas, Murray puede ganar a cualquiera, en cualquier superficie, o al menos, ponerselo dificil. Está claro que en tierra le cuesta más, pero no se, espero que haga un buen torneo.

A mi también me da que el escocés va a hacer un buen torneo. Con respecto a la capacidad de deslizarse en tierra, me gustaría hacer algunos apuntes. Roma no es precisamente de las pistas de tierra que más precise deslizamiento. Es fácil llegar a todas las bolas sin tener que arriesgar los tobillos, como sí sucede en otros torneos con menos volumen métrico de tierra, Madrid por ejemplo. Me explico. Una pista de tierra batida suele tener una base compuesta por una capa de grava caliza de un espesor de 15 cm. que asegure las necesidades de drenaje en la superficie. Posteriormente se extiende  una segunda capa de 7 cm. de sustrato a base de una mezcla de arcilla y arena para conseguir las necesidades agronómicas así como las condiciones de compactación óptimas para el juego. Pues bien, en Madrid, esa segunda capa no alcanzaba ni los cuatro cms, mientras que en Roma, por lo que deduzco de determinados botes puede rondar casi los diez. Además, Madrid era mucho más arcillosa, mientras que en Roma, la cantidad de arena es muy superior. Al Sr. Tiriak por razones que sólo él sabrá, pero que podemos imaginarnos, necesitaba una pista tan dura y rápida como fuese posible. Si a eso le unimos que Madrid está a 600 metros sobre el nivel del mar....pues...bueno..ya sabemos lo que podía pasar.

Yo, personalmente pienso que el bigotudo personaje este, lo que ha querido remarcar es que un Master 1000 en tierra batida del siglo XXI, un Master 1000 moderno...chachi...cool...hiperguays...con categoría cinco estrellas es un Master 1000 que puedan ganar Djokovic o Federer. Si lo gana Nadal ...no es lo mismo..es un Montecarlo más...un Godó...o incluso ojo..un simple Roland Garros. Porque este tio lo que verdaderamente va buscando es que Madrid llegue a ser más importante que Miami o Indian Wells...lo cual no está mal, pero no a costa de nuestro Rafa amiguete...no a costa de Nadal. Los experimentos con tu Hanescu que para eso es tan rumano como tú.

El mejor deportista español de la historia, no es un peón de tu tablero de ajedrez.

Y tú, amigo Manolo, da un poco de pena que a tu edad y siendo quien eres, seas un mandao. Ya te lo diré a la cara la semana que viene cuando te eche la vista encima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:45

Partido: Troicki - Starace
Apuesta: Troicki / Troicki 2-0
Cuota: 2.10/ 4.00
Casa: William Hill
Stake: 1.5 / 0.5


En mi opinión estas cuotas están cambiadas y no encuentro la razón... será porque juegan en Italia, pero dejemonos de tonterías, es el 15 del mundo contar el 44..
Antes de este torneo es cierto que Troicki lo ha venido haciendo mal.. cayendo contra Granollers, Mayer y contra Ferru, que son rivales que se pueden considerar duros, sobre todo Ferru obviamente. Pero Starace tampoco estaba mucho mejor, cayendo con Pere Riba, DGT en el Godó, Petzschner en Munich y Cilic en Madrid, y solo ganando a Hajek y Stako...
Y viendo lo que he visto aqui en Roma, pues sinceramente he visto a un Troicki con un juego muy interesante ante davydenko, que jugo mucho mejor de lo que yo me esperaba, y el serbio supo contenerle. En cambio Potito jugando contra el loco de Dolgopolov, que lo poco que dieron en TDP jugo bastante desastroso. Creo que es una apuesta muy interesante la de mañana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:48
Abstenerse para mañana en el partido Wawrinka - Volandri...

Bailoteo de cuotas desde que salieron, Wawa casi ha tocado la cuota @2, Volandri ha estado a @1.30, luego han pasado a cuotas igualadas, y ahora la situación esta con el Suizo a cerca de @1.60 y Volandri alrededor de @2.5, me siguen pareciendo cuotas que no son lógicas, hoy contra Fognini Wawa tenía una cuota mas baja, atentos porque creo que hasta la hora del partido esto sera una noria.

Posible filtración de alguna lesión?, estan las mafias funcionando? rumor falso?...mejor ver los toros desde la barrera...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:56
En Betfair no veo nada extraño, hubo muchas subidas y bajadas pero todas en el rango de 1.5-1.75 por Wawrinka, y sólo con 18mil euros igualados hasta ahora.

De qué bookie hablas ?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:59
Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Lorenzi no mantendrá su primer servicio.
Cuota: 2.15
Casa: William Hill
Stake: 1

Poco se puede explicar de esta apuesta... Nadal contra el número 148 del mundo... y lo poco que le he visto hoy contra Bellucci... justito justito le veo al italiano. Se prevee una paliza de escándalo. Posiblemente primer juego del partido si como casi siempre Rafa comienza restando. Entrará Lorenzi frio en el primer juego, sin ritmo y tampoco es que tenga un gran saque, asi que lo veo muy factible.. me extraña que un break  de rafa en el partido de mañana en live ronde esta cuota de 2,15.

Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Menos de 8,5 juegos en el primer set
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 1.5


Dificilmente le podrá ganar mas de la mitad de sus servicios el italiano a Rafa..nuestro Rafa, que ha cumplido lo de menos de 8,5 juegos en el primer set en tierra contra jugadores como Gasquet, Ljubicic,Llodrá, Baghdatis, FERRER,monfils, nieminen... asi que Lorenzi creo que dificilmente se librará de un 6-2 o peor.

Y para finalizar me jugaré una un poco dificil pero con stake mínimo.


Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Nadal gana el primer set 6-1
Cuota: 5.00
Casa: William Hill
Stake: 0.5


Rafa es muuuuuy infinitamente superior a Lorenzi. Pero hay un dato que me gusta, y es que de los 14 partidos jugados hasta el momento de Rafa en tierra, no ha ganado ningun primer set 6-0 y sin embargo ha ganado 6-1, 4 veces. Lorenzi le dará un poco de pena al español y se dejará ganar un juego para que el hombre no sea humillado en su propia casa. Es una simple lectura... pero creo que es posible.



VER PARA CREER
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:03
Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Lorenzi no mantendrá su primer servicio.
Cuota: 2.15
Casa: William Hill
Stake: 1

Poco se puede explicar de esta apuesta... Nadal contra el número 148 del mundo... y lo poco que le he visto hoy contra Bellucci... justito justito le veo al italiano. Se prevee una paliza de escándalo. Posiblemente primer juego del partido si como casi siempre Rafa comienza restando. Entrará Lorenzi frio en el primer juego, sin ritmo y tampoco es que tenga un gran saque, asi que lo veo muy factible.. me extraña que un break  de rafa en el partido de mañana en live ronde esta cuota de 2,15.

Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Menos de 8,5 juegos en el primer set
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 1.5


Dificilmente le podrá ganar mas de la mitad de sus servicios el italiano a Rafa..nuestro Rafa, que ha cumplido lo de menos de 8,5 juegos en el primer set en tierra contra jugadores como Gasquet, Ljubicic,Llodrá, Baghdatis, FERRER,monfils, nieminen... asi que Lorenzi creo que dificilmente se librará de un 6-2 o peor.

Y para finalizar me jugaré una un poco dificil pero con stake mínimo.


Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Nadal gana el primer set 6-1
Cuota: 5.00
Casa: William Hill
Stake: 0.5


Rafa es muuuuuy infinitamente superior a Lorenzi. Pero hay un dato que me gusta, y es que de los 14 partidos jugados hasta el momento de Rafa en tierra, no ha ganado ningun primer set 6-0 y sin embargo ha ganado 6-1, 4 veces. Lorenzi le dará un poco de pena al español y se dejará ganar un juego para que el hombre no sea humillado en su propia casa. Es una simple lectura... pero creo que es posible.



Yo no he visto a Lorenzi pero si ha ganado a Thomaz Belluci, cuartofinalista del Masters 1.000 de Madrid que estuvo a punto de eliminar a Novak, no estaría tan seguro de que es tan malo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:07
Me gustan esas apuestas. Creo que le meteré algo al 6-1 pues Rafa se apiada bastante del rival y dejó los roscos todos para Nole.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:08
Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Lorenzi no mantendrá su primer servicio.
Cuota: 2.15
Casa: William Hill
Stake: 1

Poco se puede explicar de esta apuesta... Nadal contra el número 148 del mundo... y lo poco que le he visto hoy contra Bellucci... justito justito le veo al italiano. Se prevee una paliza de escándalo. Posiblemente primer juego del partido si como casi siempre Rafa comienza restando. Entrará Lorenzi frio en el primer juego, sin ritmo y tampoco es que tenga un gran saque, asi que lo veo muy factible.. me extraña que un break  de rafa en el partido de mañana en live ronde esta cuota de 2,15.

Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Menos de 8,5 juegos en el primer set
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 1.5


Dificilmente le podrá ganar mas de la mitad de sus servicios el italiano a Rafa..nuestro Rafa, que ha cumplido lo de menos de 8,5 juegos en el primer set en tierra contra jugadores como Gasquet, Ljubicic,Llodrá, Baghdatis, FERRER,monfils, nieminen... asi que Lorenzi creo que dificilmente se librará de un 6-2 o peor.

Y para finalizar me jugaré una un poco dificil pero con stake mínimo.


Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Nadal gana el primer set 6-1
Cuota: 5.00
Casa: William Hill
Stake: 0.5


Rafa es muuuuuy infinitamente superior a Lorenzi. Pero hay un dato que me gusta, y es que de los 14 partidos jugados hasta el momento de Rafa en tierra, no ha ganado ningun primer set 6-0 y sin embargo ha ganado 6-1, 4 veces. Lorenzi le dará un poco de pena al español y se dejará ganar un juego para que el hombre no sea humillado en su propia casa. Es una simple lectura... pero creo que es posible.



Yo no he visto a Lorenzi pero si ha ganado a Thomaz Belluci, cuartofinalista del Masters 1.000 de Madrid que estuvo a punto de eliminar a Novak, no estaría tan seguro de que es tan malo.

es cierto, pero se podrían decir 2 cosas de la victoria de Lorenzi hoy. 1º, que es posible que la mitad del partido lo haya ganado él y Bellucci le ha regalado la otra mitad.  2º que el que ha jugado contra él no es ni la sombra del que jugó en Madrid la semana pasada, que por otra parte fue un Bellucci desconocidisimo de como suele ser en realidad..

A parte de esto, si Lorenzi jugara contra otro cualquiera pues me lo pensaría un poco más, pero siendo contra Rafa... y en una pista tan lenta... tengo que ir fuerte con él. Es posible que me equivoque? por supuesto...  
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:10
Abstenerse para mañana en el partido Wawrinka - Volandri...

Bailoteo de cuotas desde que salieron, Wawa casi ha tocado la cuota @2, Volandri ha estado a @1.30, luego han pasado a cuotas igualadas, y ahora la situación esta con el Suizo a cerca de @1.60 y Volandri alrededor de @2.5, me siguen pareciendo cuotas que no son lógicas, hoy contra Fognini Wawa tenía una cuota mas baja, atentos porque creo que hasta la hora del partido esto sera una noria.

Posible filtración de alguna lesión?, estan las mafias funcionando? rumor falso?...mejor ver los toros desde la barrera...

No te lies la manta a la cabeza.

No se como funcionan las bookies (sinti os lo explicará mejor), pero por lo que llega mi poco riego sanguineo, debe existir una especie de "bookie madre" que pone las cuotas de muchas casas, y esa "bookie madre" ha lanzado las cuotas de Wawrinka-Volandri, mal.

Pero mal, mal....Wawrinka se ha podido coger @5 en muchas casas, entre ellas Titanbet, hasta que las han quitado.

Muchos habrán entrado a saco, pero se las anularán. De ahí el baile de cuotas que se ha dado en algunas bookies...y es que las bookies les llegan las cuotas, las publican, y no se enteran de si ponen a Nadal a 20. Es lo que tiene funcionar así.

Yo creo que ya están saliendo bien las cuotas...y si, Wawrinka sale a 1.6 o así, y me parece lógico, no creo que estén mal puestas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:17
En Betfair si miras el gráfico podras ver como casi tocó la cuota al par, y se igualó pasata.

No me lío ninguna manta a la cabeza, Wawrinka esta bajo forma, pero Fognini me parece un jugador mas peligroso que Volandri, y una cuota 1.60 y subiendo no me parece normal por el Suizo la verdad, ante un jugador que ya solo le quedan los challenger...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:19
Hum...pues sí, el problema parece ser que existe en la cabeza de Verdasco, pero no puede medicarse por jugar al tenis (aunque considero que las medicaciones no ayudan a esto, sino tratamientos alternativos naturales e incluso sociales).

Yo no lo sabía, no se si vosotros si...tiene Trastorno por Deficit de Atención con Hiperactividad.

Lo que es, lo podéis encontrar aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_d%C3%A9ficit_de_atenci%C3%B3n_con_hiperactividad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:23
Si, yo lo sabía, de hecho me extraña que no lo supieras porque es bastante conocido, hasta salió en alguna revista que se reparte con la prensa el domingo como es El Semanal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.