; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 ... 5 6 7 8 9 ... 20
(Leído 36425 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:34
Se fundieon los plomos dice el comentarista.
Igual que en la cabeza de fer...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:37
Una cosa en serio...

Ya se que muchos no estaréis de acuerdo y os lo tomaréis a cachondeo, pero me da pena Verdasco.

O sea, ha desplagado un juego de Top 5, machacando a Soderling, y cuando llega el momento de cerrar, se pone tan tan tan nervioso que se le van los partidos. Es un problema muy grave, eh...mental, pero es un problema enorme, que debería de estudiar psicologicamente.

Porque si este partido se lo hubiera regalado un Bolelli o algo, pero es que realmente ha jugado increible, genial...hasta el 40-0, casi perfecto.

En serio, ganan mucha pasta y tienen tias a tuti, pero tiene que estar ahora mismo, chafadisimo de la cabeza...que es Soderling, no Lu.

Increible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:38
Una cosa en serio...

Ya se que muchos no estaréis de acuerdo y os lo tomaréis a cachondeo, pero me da pena Verdasco.

O sea, ha desplagado un juego de Top 5, machacando a Soderling, y cuando llega el momento de cerrar, se pone tan tan tan nervioso que se le van los partidos. Es un problema muy grave, eh...mental, pero es un problema enorme, que debería de estudiar psicologicamente.

Porque si este partido se lo hubiera regalado un Bolelli o algo, pero es que realmente ha jugado increible, genial...hasta el 40-0, casi perfecto.

En serio, ganan mucha pasta y tienen tias a tuti, pero tiene que estar ahora mismo, chafadisimo de la cabeza...que es Soderling, no Lu.

Increible.

Yo me imagino que ese problema estará más que estudiado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:41
Joder a mi no me da ninguna pena,la verdad.
Que mas quisiera mucha gente estar en su situacion....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:51
Que cahondo el carbonell,insinuando que puede remontar el partido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:53
Que cahondo el carbonell,insinuando que puede remontar el partido...

Como si hubiera dicho una mentira.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:55
Algo imposible no es evidentemente pero si tenemos en cuenta los antecedentes de fer lo tiene bastante complicado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:04
Madre mia que partido mas raro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:04
No se ni para que me molesto en buscar un debate interesante a veces.....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:17
Por lo menos no está tirando el partido Verdasco en el tercer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:20
no puedo  resistirme y voy con el under 29.5.Con un break del sueco sale y creo que verdasco ahora estara jodido

Pues parecia que podia salir pero la gran recuperacion de verdasco me la pinta de rojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:24
No se ni para que me molesto en buscar un debate interesante a veces.....



Si lo dices por mi respuesta, lo siento, no me epliqué bien y quizás soné cortante. Quiero decir que eso de que "le coja un psicólogo" no lo veo, porque pienso que a estas alturas (ya tiene 27 años) ese problema ya se debió tratar de mil maneras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:29
Bueno bueno bueno que leo por aquí. Así que me perdí el show del año no mientras estaba sufriendo con mi Depor no?

Lo que dices tú de regalar el saque fue con Match Point ?

De todas formas parece que se repuso porque va 4-4 en el último set.

El debate de las hazañas de Verdasco. Yo creo que realmente es un rasgo de su personalidad, no es dejadez ni nada por el estilo (digo esto o al contrario cuando está palmando y remonta, no digo los paseos que se pega a veces por algunos torneos o lo descentrado que puede llegar a jugar a veces) y eso es imposible cambiarlo. Seguro que lo tiene mirado y más que mirado, pero creo que es contraproducente, cuanto más lo mire más gordo será el problema. Por qué? Porque llegará la situación y pensará "tengo esto problema" voy a solucionarlo como me dijo el médico pero mientras piensas eso te recuerdas que tienes el problema... No sé si me entendeis.

Él es así y para bien o para mal esas hazañas las tendrá a lo largo de toda su vida, para mal en momentos de poca autoestima y para bien (por dejadez previa) en momentos de mucha autoestima.

A mayores se junta que es un tío algo anárquico, que no tiene un patrón de trabajo. Vamos que le van los retos, que no se motiva en cualquier situación. Dicho de otra forma que su mente le funciona a corto plazo, y eso es una putada, capaz de lo mejor y de llegar a un extremo de concentración brutal en momentos de máxima inspiración y capaz de que se le crucen todos los cables y tirar todo a las primeras de cambio cuando no encuentra sensaciones y por tanto ir a impulsos.

Yo sigo creyendo que Verdasco no es Feli, que conscientemente pasa de la mitad de la temporada.

EDITO: Mientras escribo esto veo en el livescore 45 00 30 ...  Ese 45 se convirtió en 46

Añado que para personas vulnerables con una mente complicada como la de Verdasco las compañías pueden ser más que importantes, y tener a Feliciano como sombra no puede ser muy bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:31
increible lo de Verdasco. Menuda cuota 3.17 me ha hecho perder, y más tonto soy yo por no tradear cuando pude estando la cuota de Soderling por las nubes, pero viendo cómo estaba jugando era impensable hasta para él perder el segundo set.

En fin, menos mal que ha sido una jornada casi redonda para mi, porque si no ahora estaría cagandome en todo.

Dejo lo que llevo para mañana

Partido: Ljubicic-Fish
Apuesta: over 11 juegos 1º set / Fish
Cuota: 2.90 / 2.50
Casa: Bwin/betfair
Stake: 1 / 0,5


2 tenistas sacadores, creo que el partido debería estar bastante igualado (sobre todo al principio) y con marcadores altos.


Partido: Federer-Tsonga
Apuesta: Tsonga +4,5 / Tsonga
Cuota: 1.75 / 4.25
Casa: Bwin/Bwin
Stake: 2.5 / 0,5


Voy a seguir confiando en Tsonga. Está jugando muy bien en tierra., y su saque le va genial. A Federer no se le da muy bien Roma y cada vez es menos "favorito" en los partidos. Si Melzer le sacó de Montecarlo, Tsonga lo puede hacer aqui. El handicap en cualquier caso lo veo bastante alto, es el mismo casi que el que lleva hoy Murray contra Malisse....


Partido: Nadal-Lorenzi
Apuesta: under 8,5 juegos 1º set
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Stake: 2.5


¿qué armas tiene Lorenzi para hacerle más de 2 juegos a Nadal en el primer set? Nadal siempre sale fortísimo, y no sería nada extraño el tipico 4-0, 5-1 en apenas 20 minutitos.

También confío mañana mucho en las victorias de Almagro, Ferrer y Simon (incluso Feli ante Kohls debería ganar) ya iré viendo las cuotas y si se puede montar alguna combi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:32
Increible el partido que le ha regalado al sueco, que estaba LITERALMENTE muerto.

No tengo palabras ya para definir lo de este jugador.

Quiere que la tierra se lo trague cuando tiene su servicio y sirve o para ganar o para mantenerse en el partido. Un auténtico loser.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.