; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 ... 3 4 5 6 7 ... 20
(Leído 36432 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:02
Me encanta el presentador este de TDP, que como decía sinti, parece un cajero de La Caixa...

"El partido Bellucci-Lorenzi no le podemos dar imagenes porque no hay cobertura televisiva"

¿Como se puede mentir a la cara de la gente que le paga con una sonrisa de oreja a oreja?  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:19
¿QUE OS PARECE ESTA COMBINADA....

Marcos Baghdatis - Jo-Wilfried Tsonga  –  Apuestas por partido Jo-Wilfried Tsonga @ 1.33
Mas bien es una apuesta por el estado de forma de ambos en los que existen notables diferencias

Simone Bolelli - Nicolás Almagro  –  Apuestas por partido Nicolás Almagro @ 1.33
Lo de Madrid... consideremoslo un accidente y falta de adaptacion a la pista

Feliciano López - Michael Llodra  –  Apuestas por partido Feliciano López @ 1.44
Feli está bien...y creo q en clay está un nivel superior a Llodra..en Hard...me lo pensaba   ?


Es una CUOTA 2,55....que tampoco está mal.

Me la podeis sacar fallos.. pegas.... pero lo he dado todo.... jjejeejej!!
Un saludo desde Santander



TODO VERDE .......Me hacía falta..... UN SALUDO Y SUERTE.... EN VUESTROS PICKS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:26
Partido: Lorenzi - Bellucci
Apuesta: Lorenzi / Lorenzi 2-0
Cuota: 4.00/7.00
Casa: WilliamHill
Stake:1/0,5


No me queda otra que ir con el italiano por las cuotas desorbitantes producidas por el torneo de Madrid que se marcó el señor Bellucci. Lorenzi viene de la previa, de ganar 2 partidos (entre ellos a Pablo Andujar en 2 sets, 6-2 7-6) y está mas que adaptado, además del apoyo local. Bellucci no es un jugador mentalmente fuerte, y Lorenzi va a pasarlo todo, asi que a ver como reacciona el brasileño. Además no está tan adaptado a la pista, que es algo diferente de la de Madrid. Yo si no pruebo la caza de Bellucci no me quedo a gusto.
Solo hay algo que me quita algo de fé, y es que el que gane se enfrenta a Rafa, y creo que Bellucci pensará, si yo le robé un set a Nole y Rafa no, tengo probabilidades contra Nadal. Así que me imagino que tendrá un poco más de motivación por ello. No obstante ojalá entre en la pista pensando eso y se encuentre con un buen marrón.


como me huele a que el brasileño se retira y me hunde las ganancias.... con 7-6 3-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:28
Partido: Lorenzi - Bellucci
Apuesta: Lorenzi / Lorenzi 2-0
Cuota: 4.00/7.00
Casa: WilliamHill
Stake:1/0,5


No me queda otra que ir con el italiano por las cuotas desorbitantes producidas por el torneo de Madrid que se marcó el señor Bellucci. Lorenzi viene de la previa, de ganar 2 partidos (entre ellos a Pablo Andujar en 2 sets, 6-2 7-6) y está mas que adaptado, además del apoyo local. Bellucci no es un jugador mentalmente fuerte, y Lorenzi va a pasarlo todo, asi que a ver como reacciona el brasileño. Además no está tan adaptado a la pista, que es algo diferente de la de Madrid. Yo si no pruebo la caza de Bellucci no me quedo a gusto.
Solo hay algo que me quita algo de fé, y es que el que gane se enfrenta a Rafa, y creo que Bellucci pensará, si yo le robé un set a Nole y Rafa no, tengo probabilidades contra Nadal. Así que me imagino que tendrá un poco más de motivación por ello. No obstante ojalá entre en la pista pensando eso y se encuentre con un buen marrón.


como me huele a que el brasileño se retira y me hunde las ganancias.... con 7-6 3-0

Como le haga un 4-0 se retira....a ver si tienes suerte y aguanta con un marcador más ajustado.

Yo es que metí en casa de 1 punto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:35
Pues yo estoy sufriendo como un perro también con ese partido que le entré algo fuerte y aunque quité el riesgo no creo que cierre. No me fío nada del brasileiro más que nada por su rival. De todas formas se demuestra que vuelve a su nivel, de fallo tras fallo. Esas cosas que tiene el tenis de hacer un gran torneo con gran juego en el medio de la mediocridad de todo el año son otro tema a analizar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:38
Esta muerto Bellucci no deja de ponerse la mano en la zona de la cadera, me sorprende que aún esté en pista, estando Roland Garrós a la vuelta de la esquina como quien dice...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:43
Bellucci no tiene nada de nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:47
Pues la mala cara, el gesto de llevarse la mano a la cadera y la vez que miro al banquillo..

PD: y ahora brekea...jajaja le quiere dar emoción, cierra ya Paolo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:49
Pues la mala cara, el gesto de llevarse la mano a la cadera y la vez que miro al banquillo..

PD: y ahora brekea...jajaja le quiere dar emoción, cierra ya Paolo!!

Desesperación porque está viendo que un paquete le está ganando. Es que es raro el partido, yo no he visto malos golpes del brasileño.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:54
Vaya partido más extraño, no me creo aún que Bellucci no haya vencido fácil. Enhorabuena los que acertásteis este resultado, yo ya ansío el live para ir con el rosco de Nadal ante Lorenzi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:57
Partido: Lorenzi - Bellucci
Apuesta: Lorenzi / Lorenzi 2-0
Cuota: 4.00/7.00
Casa: WilliamHill
Stake:1/0,5


No me queda otra que ir con el italiano por las cuotas desorbitantes producidas por el torneo de Madrid que se marcó el señor Bellucci. Lorenzi viene de la previa, de ganar 2 partidos (entre ellos a Pablo Andujar en 2 sets, 6-2 7-6) y está mas que adaptado, además del apoyo local. Bellucci no es un jugador mentalmente fuerte, y Lorenzi va a pasarlo todo, asi que a ver como reacciona el brasileño. Además no está tan adaptado a la pista, que es algo diferente de la de Madrid. Yo si no pruebo la caza de Bellucci no me quedo a gusto.
Solo hay algo que me quita algo de fé, y es que el que gane se enfrenta a Rafa, y creo que Bellucci pensará, si yo le robé un set a Nole y Rafa no, tengo probabilidades contra Nadal. Así que me imagino que tendrá un poco más de motivación por ello. No obstante ojalá entre en la pista pensando eso y se encuentre con un buen marrón.


como me huele a que el brasileño se retira y me hunde las ganancias.... con 7-6 3-0

Te doy un más que merecido aplauso, muy bien vista la sorpresa en este partido, no te seguí, no me atreví pero ha salido perfecta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:58
No hay que quitar mérito al Italiano, cierto es que Bellucci debía ganar, pero con la ley del mínimo esfuerzo solo ganan Nadal y Nole en estos momentos, un jugador como el Brasileño no puede saltar a la pista así, y querer partirse los botines en el último juego, ante un jugador local, que se ha dejado los cojones en la arcilla y que es un luchador puro. Buena cuota nos deja el Italiano....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:59

Partido: Lorenzi - Bellucci
Apuesta: Lorenzi / Lorenzi 2-0
Cuota: 4.00/7.00
Casa: WilliamHill
Stake:1/0,5


No me queda otra que ir con el italiano por las cuotas desorbitantes producidas por el torneo de Madrid que se marcó el señor Bellucci. Lorenzi viene de la previa, de ganar 2 partidos (entre ellos a Pablo Andujar en 2 sets, 6-2 7-6) y está mas que adaptado, además del apoyo local. Bellucci no es un jugador mentalmente fuerte, y Lorenzi va a pasarlo todo, asi que a ver como reacciona el brasileño. Además no está tan adaptado a la pista, que es algo diferente de la de Madrid. Yo si no pruebo la caza de Bellucci no me quedo a gusto.
Solo hay algo que me quita algo de fé, y es que el que gane se enfrenta a Rafa, y creo que Bellucci pensará, si yo le robé un set a Nole y Rafa no, tengo probabilidades contra Nadal. Así que me imagino que tendrá un poco más de motivación por ello. No obstante ojalá entre en la pista pensando eso y se encuentre con un buen marrón.

Buenisima, enhorabuena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 19:04
Una cuota de 1,20 para un tío que no sea top10 (y digo que lo sea por su juego, no por ranking) en una primera ronda es un insulto, más aún con el historial de Bellucci.

Llevaba dias esperando este partido, fuera quien fuera el rival porque ya se sabe que tras ganar un torneo en el siguiente se lia. No ganó Madrid, pero rindió y se exprimió como el ganador, con 12 horas más de descanso. Pero es que además es sangrante que estaba haciendo un tenis penoso durante toda la temporada y de un día para otro a jugar como un top10... No sé, algo no me cuadraba, tal vez las condiciones de Madrid si que fueran realmente especiales.

Estuve buscando en el historial hazañas del estilo del brasileiro (me gusta ver que jugadores acusan este esfuerzo y cuales cogen la directa, como Nadal o Nole) pero no había gran cosa ya que apenas llega a las últimas rondas. Ahora ya empieza a crearse su historial de este estilo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 19:13
Una cuota de 1,20 para un tío que no sea top10 (y digo que lo sea por su juego, no por ranking) en una primera ronda es un insulto, más aún con el historial de Bellucci.

Llevaba dias esperando este partido, fuera quien fuera el rival porque ya se sabe que tras ganar un torneo en el siguiente se lia. No ganó Madrid, pero rindió y se exprimió como el ganador, con 12 horas más de descanso. Pero es que además es sangrante que estaba haciendo un tenis penoso durante toda la temporada y de un día para otro a jugar como un top10... No sé, algo no me cuadraba, tal vez las condiciones de Madrid si que fueran realmente especiales.

Estuve buscando en el historial hazañas del estilo del brasileiro (me gusta ver que jugadores acusan este esfuerzo y cuales cogen la directa, como Nadal o Nole) pero no había gran cosa ya que apenas llega a las últimas rondas. Ahora ya empieza a crearse su historial de este estilo.

Yo creo que la cuota era correcta, no pretenderás un 1,50 contra el 148 del mundo que a sus 29 años llevaba 5 victoria en el circuito ATP y estaba aquí de WC.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.