; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 2 3 4 ... 20
(Leído 36431 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 14:24
Partido: Fish - Giraldo
Apuesta: Giraldo
Cuota: 1.74
Casa: Pinnacle
Stake:3


Me gusta el colombiano este partido ya que aunque es un tanto irregular, en tierra se defiende mucho mejor que Fish, y más en una pista lenta como Roma. En Madrid le plantó cara a Soderling y le veo en mejores condiciones que un Fish que sabemos lo importante que es su saque, que es un jugador de pistas rápidas, y con lo poco que corre la bola en estas pistas, va a tener que ganar los puntos jugando, y ahi tiene todas las de perder, veo value en la cuota del colombiano. Además Giraldo viene más rodado en tierra que Fish, el cual solo jugó en Madrid y perdió ante Isner, y la pista de Madrid tampoco es que fuera muy lenta, asi que en estas condiciones tan lentas, es su primer partido.

Partido: Almagro - Bolelli / Feliciano - Llodra
Apuesta: Almagro + Feliciano
Cuota: 1.95
Casa: WilliamHill
Stake:5


Para mañana me voy con una combinada de jugadores españoles, por un lado un Almagro que empezo la temporada en un gran estado de forma y que cayo en Madrid a las priemras de cambio ante un Tsonga que jugó de forma espectacular, enfrente un Bolelli que no da la talla por mucho jugador local que sea, espero que el murciano vuelva a la senda de la victoria.
Feliciano posiblemente esté en el mejor momento mental de su vida deportiva, se le ve seguro, que no decae, y espero que el smash fallado ante Federer no le pase factura, pero al nivel que está jugando, ante un Llodra que estas pistas no le van nada, que en Madrid aun como era mas rapida podia hacer su juego de subida a la red y su saque era importante, pero aqui, con lo poco que corre la bola, las condiciones son las peores posibles para su juego...





Te sigo con la segunda
Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 14:57
Viendo el nivel que ha mostrado Cuevas en sus ultimos torneos, que ha sido muy muy bueno, jugando ante un manco que solo sabe sacar y que en tierra batida debería estar muy muy perdido. Debería ganar 6-0 6-0.

Y por ahora el partido esta siendo igualado, y las bolas de rotura desperdiciadas estan siendo de Kubot, a mi algo no me encaja.

Lleva ya 6 desperdiciadas, por ninguna de Cuevas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 16:19
Viendo el nivel que ha mostrado Cuevas en sus ultimos torneos, que ha sido muy muy bueno, jugando ante un manco que solo sabe sacar y que en tierra batida debería estar muy muy perdido. Debería ganar 6-0 6-0.

Y por ahora el partido esta siendo igualado, y las bolas de rotura desperdiciadas estan siendo de Kubot, a mi algo no me encaja.

Lleva ya 6 desperdiciadas, por ninguna de Cuevas.

Esperemos que al final gané. Yo no lo estoy viendo, pero parece que el primer set ha estado bastante igualado y que en el segundo el uruguayo se ha puesto un poco las pilas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 16:35
¿QUE OS PARECE ESTA COMBINADA....

Marcos Baghdatis - Jo-Wilfried Tsonga  –  Apuestas por partido Jo-Wilfried Tsonga @ 1.33
Mas bien es una apuesta por el estado de forma de ambos en los que existen notables diferencias

Simone Bolelli - Nicolás Almagro  –  Apuestas por partido Nicolás Almagro @ 1.33
Lo de Madrid... consideremoslo un accidente y falta de adaptacion a la pista

Feliciano López - Michael Llodra  –  Apuestas por partido Feliciano López @ 1.44
Feli está bien...y creo q en clay está un nivel superior a Llodra..en Hard...me lo pensaba   ?


Es una CUOTA 2,55....que tampoco está mal.

Me la podeis sacar fallos.. pegas.... pero lo he dado todo.... jjejeejej!!
Un saludo desde Santander
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 16:40
¿QUE OS PARECE ESTA COMBINADA....

Marcos Baghdatis - Jo-Wilfried Tsonga  –  Apuestas por partido Jo-Wilfried Tsonga @ 1.33
Mas bien es una apuesta por el estado de forma de ambos en los que existen notables diferencias

Simone Bolelli - Nicolás Almagro  –  Apuestas por partido Nicolás Almagro @ 1.33
Lo de Madrid... consideremoslo un accidente y falta de adaptacion a la pista

Feliciano López - Michael Llodra  –  Apuestas por partido Feliciano López @ 1.44
Feli está bien...y creo q en clay está un nivel superior a Llodra..en Hard...me lo pensaba   ?

Es una CUOTA 2,55....que tampoco está mal.

Me la podeis sacar fallos.. pegas.... pero lo he dado todo.... jjejeejej!!
Un saludo desde Santander


Feliciano es algo más favorito que Llodra, pero la cuota es  muy baja por el riesgo.

Piensaa que Feliciano no ha hecho 3 torneos seguidos buenos en su vida. Y viene de hacerlo bastante bien en Barna y de fábula en Madrid....
El 1.44 no compensa el riesgo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 17:00
Pues nada, Cuevas al final le apetecia estarse una semanita de vacaciones en Roma y ha perdido contra Kubot...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 19:12
Partido: Fish - Giraldo
Apuesta: Giraldo
Cuota: 1.74
Casa: Pinnacle
Stake:3


Me gusta el colombiano este partido ya que aunque es un tanto irregular, en tierra se defiende mucho mejor que Fish, y más en una pista lenta como Roma. En Madrid le plantó cara a Soderling y le veo en mejores condiciones que un Fish que sabemos lo importante que es su saque, que es un jugador de pistas rápidas, y con lo poco que corre la bola en estas pistas, va a tener que ganar los puntos jugando, y ahi tiene todas las de perder, veo value en la cuota del colombiano. Además Giraldo viene más rodado en tierra que Fish, el cual solo jugó en Madrid y perdió ante Isner, y la pista de Madrid tampoco es que fuera muy lenta, asi que en estas condiciones tan lentas, es su primer partido.

Partido: Almagro - Bolelli / Feliciano - Llodra
Apuesta: Almagro + Feliciano
Cuota: 1.95
Casa: WilliamHill
Stake:5


Para mañana me voy con una combinada de jugadores españoles, por un lado un Almagro que empezo la temporada en un gran estado de forma y que cayo en Madrid a las priemras de cambio ante un Tsonga que jugó de forma espectacular, enfrente un Bolelli que no da la talla por mucho jugador local que sea, espero que el murciano vuelva a la senda de la victoria.
Feliciano posiblemente esté en el mejor momento mental de su vida deportiva, se le ve seguro, que no decae, y espero que el smash fallado ante Federer no le pase factura, pero al nivel que está jugando, ante un Llodra que estas pistas no le van nada, que en Madrid aun como era mas rapida podia hacer su juego de subida a la red y su saque era importante, pero aqui, con lo poco que corre la bola, las condiciones son las peores posibles para su juego...




Seguí la de Giraldo y estuve siguiendo el partido por el live, y no entiendo cómo se le ha ido el partido. En el tercer set restaba para 3-0 y lo pierde absolutamente todo desde entonces, ha tenido algún problema físico? o la ha liado por méritos propios? alguien lo ha visto?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 19:19
Partido: Fish - Giraldo
Apuesta: Giraldo
Cuota: 1.74
Casa: Pinnacle
Stake:3


Me gusta el colombiano este partido ya que aunque es un tanto irregular, en tierra se defiende mucho mejor que Fish, y más en una pista lenta como Roma. En Madrid le plantó cara a Soderling y le veo en mejores condiciones que un Fish que sabemos lo importante que es su saque, que es un jugador de pistas rápidas, y con lo poco que corre la bola en estas pistas, va a tener que ganar los puntos jugando, y ahi tiene todas las de perder, veo value en la cuota del colombiano. Además Giraldo viene más rodado en tierra que Fish, el cual solo jugó en Madrid y perdió ante Isner, y la pista de Madrid tampoco es que fuera muy lenta, asi que en estas condiciones tan lentas, es su primer partido.

Partido: Almagro - Bolelli / Feliciano - Llodra
Apuesta: Almagro + Feliciano
Cuota: 1.95
Casa: WilliamHill
Stake:5


Para mañana me voy con una combinada de jugadores españoles, por un lado un Almagro que empezo la temporada en un gran estado de forma y que cayo en Madrid a las priemras de cambio ante un Tsonga que jugó de forma espectacular, enfrente un Bolelli que no da la talla por mucho jugador local que sea, espero que el murciano vuelva a la senda de la victoria.
Feliciano posiblemente esté en el mejor momento mental de su vida deportiva, se le ve seguro, que no decae, y espero que el smash fallado ante Federer no le pase factura, pero al nivel que está jugando, ante un Llodra que estas pistas no le van nada, que en Madrid aun como era mas rapida podia hacer su juego de subida a la red y su saque era importante, pero aqui, con lo poco que corre la bola, las condiciones son las peores posibles para su juego...




Seguí la de Giraldo y estuve siguiendo el partido por el live, y no entiendo cómo se le ha ido el partido. En el tercer set restaba para 3-0 y lo pierde absolutamente todo desde entonces, ha tenido algún problema físico? o la ha liado por méritos propios? alguien lo ha visto?


La verdad que Fish le aguanto todo el rato los golpes, y Giraldo muy fallón. En TDP dicen que estaba cansado físicamente..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 19:21
Partido: Cuevas - Kubot
Apuesta: Cuevas 2-1
Cuota: 4.20
Casa: WilliamHill
Stake:0,5


Cuevas, el tipico jugadr de tierra batida, y Kubot, jugador alto, con buen saque y guerrero.. me huele a partido igualado, aunque el jugador que mejor se desenvuelve en tierra me parece que se lo acabrá llevando. Es una apuesta arriesgada, pero creo que el partido será el típico de tierra batida, abierto y muy largo y disputado.  Han jugado hace 2 meses y medio en el torneo de tierra de buenos aires y el partido acabo con resultado de 5-7 7-5 y 6-3 a favor de Cuevas. Hoy espero algo parecido. Muy poco stake, pero yo voy a probarlo..




No tengo estas apuestas disponibles en William Hill, pero creo que una cuota buena por que al menos Kubot hace un set y la misma apuesta en el otro partido, o incluso un over de juegos serían apuestas interesantes.


La verdad que con el 7-6 a favor d Kubot en el 1º y el 6-2 de Cuevas en el 2º lo veia bastante factible... pero un 6-2 a favor de Kubot en el 3º.. no obstante, fue un partido como esperaba, largo y que las 2 apuestas que no tengo en William Hill hubieran salido..una lastima
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 19:32
Buenas a todos. A ver como nos va en roma esta semana, mejor supongo..

Bagdhatis vs tsonga
over 9.5 games 1º set
cuota 1.72
bet365
stake 3


No parece mal pick bajo mi punto de visto.
Esto es porque si el sorteo de la monedita nos beneficia esta casi ganada, pues el frances deberia romperle dos veces el saque y ganar 6-2, con lo cual parece muy improbable.
SI no es asi, bagdhatis tampoco parece capaz de ganar el 1º set si no es de forma agonica, visto su nivel en madrid.

Si el sorteo no nos beneficia pues sigo confiando plenamente en la apuesta creyendo que el chipriota al menos ganaria sus cuatro primeros juegos.
No me gusto nada el chipriota en madrid, pero tampoco el frances asi que pienso que en este partido no habra grandes diferencias al principio. luego el mayor fisico del frances si que puede desiquilibrar la balanza.
Pues aunque el chipriota es un jugador fuerte, nadie lo es mas que el frances, o casi nadie.

Me gusta mucho la cuota porque estimo que si la monedita dicta que el chipriota saca primero le doy al pick un 80% de salir.
Si no es así pienso que mas o menos 2/3 de las veces bagdhatis ganaria sus cuatro primeros juegos dada la pista donde juegan y que el frances no esta para muchas fiestas.

Haciendo mas o menos cábalas, le encuentro al pick un 73% de salir.
Dada la cuota de 1.72 me parece a good deal, que dirian nuestros amigos los guiris.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 19:48
Partido: Fish - Giraldo
Apuesta: Giraldo
Cuota: 1.74
Casa: Pinnacle
Stake:3


Me gusta el colombiano este partido ya que aunque es un tanto irregular, en tierra se defiende mucho mejor que Fish, y más en una pista lenta como Roma. En Madrid le plantó cara a Soderling y le veo en mejores condiciones que un Fish que sabemos lo importante que es su saque, que es un jugador de pistas rápidas, y con lo poco que corre la bola en estas pistas, va a tener que ganar los puntos jugando, y ahi tiene todas las de perder, veo value en la cuota del colombiano. Además Giraldo viene más rodado en tierra que Fish, el cual solo jugó en Madrid y perdió ante Isner, y la pista de Madrid tampoco es que fuera muy lenta, asi que en estas condiciones tan lentas, es su primer partido.

Partido: Almagro - Bolelli / Feliciano - Llodra
Apuesta: Almagro + Feliciano
Cuota: 1.95
Casa: WilliamHill
Stake:5


Para mañana me voy con una combinada de jugadores españoles, por un lado un Almagro que empezo la temporada en un gran estado de forma y que cayo en Madrid a las priemras de cambio ante un Tsonga que jugó de forma espectacular, enfrente un Bolelli que no da la talla por mucho jugador local que sea, espero que el murciano vuelva a la senda de la victoria.
Feliciano posiblemente esté en el mejor momento mental de su vida deportiva, se le ve seguro, que no decae, y espero que el smash fallado ante Federer no le pase factura, pero al nivel que está jugando, ante un Llodra que estas pistas no le van nada, que en Madrid aun como era mas rapida podia hacer su juego de subida a la red y su saque era importante, pero aqui, con lo poco que corre la bola, las condiciones son las peores posibles para su juego...




Seguí la de Giraldo y estuve siguiendo el partido por el live, y no entiendo cómo se le ha ido el partido. En el tercer set restaba para 3-0 y lo pierde absolutamente todo desde entonces, ha tenido algún problema físico? o la ha liado por méritos propios? alguien lo ha visto?


Tratándose de Giraldo yo casi descartaría que se haya dejado ir.

Es un tenista del todo imprevisible capaz de hacerte en el mismo partido golpes de película como entrar en barrera y fallarlo todo.

En mi opinión no ha sido cosa de su actitud, es que él es un tenista así de raro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 21:06
Voy una combi de favoritos que creo que deben ganar:
Partidos: Simon vs Rodick y Kevin Anderson vs Querrey
Pronostico: Simon y Kevin Anderson
Cuota: 2.40
Stake: 1.5
Casa: Betclic
La de Simon en esta superficie de Roma tan lenta parece clara, Rodick no pudo con Cipolla en Madrid que era una pista mucho más rapida, no veo como puede imponerse a Simon aquí. Los peloteos tienen que caer uno tras otro del francés.
Kevin Anderson está en su mejor momento tenístico, juega contra un Querrey que en esta pista tiene pocas opciones, de hecho seguramente habrá venido de vacaciones. Aunqu no sea el caso y venga a darlo todo, el sueco es superior en el fondo y creo que se llevará el partido. No les meto 2-0 a ninguno por si ganan algun tie los estadounidenses.
Simon ha cumplido, lastima no haberme atrevido con el 2-0, pero bueno a posteriori es fácil, a ver si sufrimos mañana lo mismo con Kevin Anderson.
Le voy a meter también a Troicki contra Davidenko
Partido: Troicki vs Davidenko
Pronostico: gana Troicki/Troicki 2-0
Cuota: 2.4/4.0
Stake: 1/0.5
Casa: betclic

voy a ver si cazo al ruso, el perro de presa no es que este muy allá, pero vamos con poco stake. Davidenko viene de perder en Madrid en una pista "rapida" con Granollers, igual ha empezado su periodo de descanso hasta Paris, ya ha ganado un torneo (munich) y este tio no está para muchas exigencias, así que más que por Troicki, que me gusta pero que hay que reconocer que lleva mala temporada en tierra, voy a por la huida del ruso.

[/color]
cazado el ruso, y dos muy buenas cuotas. He visto el partido y o Davidenko es muy buen actor, que puede ser, o no se ha dejado ganar. A mi Me ha gustado el partido, buenos golpes, buen ritmo, buenos intercambios, con golpes profundos, aunque eso sí en los puntos importantes el serbio ha estado mejor y Nicolai ha cometido errores no forzados. Pero bueno, verdes en todo caso, y mañana a esperar a Anderson y alguna cosa más que luego publico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 21:32
depsués de un buen torneo de Madrid a ver qué tal Roma

Partidos: Tsonga-Baghdatis
Pronostico: 2-0
Cuota: 2.03
Stake: 2
Casa: Betfair


Tsonga viene jugando muy bien en los últimos torneos, y por contra Baghdatis está fuera de forma y le cuesta jugar puntos largos. Después del buen torneo en Madrid del francés, voy con él ya que aunque la pista sea más lenta, eso también le vendrá mal al chipriota.


Partidos: Feli-Llodra
Pronostico: 2-0
Cuota: 2.01
Stake: 1
Casa: Betfair


Feli viene haciendo un gran tenis, parece otro. Después del partidazo ante Federer tengo que confiar en él.Juega bien desde fondo de pista y eso puede desesperar a Llodrá, que tiene muy pocas armas en tierra batida. El stake más bajo porque es Feli.

Partidos: Almagro-Bolelli y Cilic-Karlovic
Pronostico: Almagro+Cilic
Cuota: 1.96
Stake: 2
Casa: Pinnacle


Almagro, después de su decepción en Madrid ante Tsonga, tiene que empezar a ejercer de top100. Es de los mejores del mundo en clay y debería ganar a Bolelli, que viene de ganar un Challenger y por tanto en forma y ante su público, por lo que podría crecerse y no voy a meter al 2-0
Cilic por su parte, no es que sea nada del otro mundo pero Karlovic en ésta pista.....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 21:34
Que le pasa a Dolgopolov??Se le ha olvidado jugar a esto o tiene algo en la cabeza ajeno al tenis?
Por que no me explico un jugador en claro ascenso con un bache como el que lleva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 23:06
¿qué os parece la cuota 3 de Verdasco frente a Soderling?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.