Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:31
increible lo de Verdasco. Menuda cuota 3.17 me ha hecho perder, y más tonto soy yo por no tradear cuando pude estando la cuota de Soderling por las nubes, pero viendo cómo estaba jugando era impensable hasta para él perder el segundo set.
En fin, menos mal que ha sido una jornada casi redonda para mi, porque si no ahora estaría cagandome en todo.
Dejo lo que llevo para mañana
Partido: Ljubicic-Fish
Apuesta: over 11 juegos 1º set / Fish
Cuota: 2.90 / 2.50
Casa: Bwin/betfair
Stake: 1 / 0,5
2 tenistas sacadores, creo que el partido debería estar bastante igualado (sobre todo al principio) y con marcadores altos.
Partido: Federer-Tsonga
Apuesta: Tsonga +4,5 / Tsonga
Cuota: 1.75 / 4.25
Casa: Bwin/Bwin
Stake: 2.5 / 0,5
Voy a seguir confiando en Tsonga. Está jugando muy bien en tierra., y su saque le va genial. A Federer no se le da muy bien Roma y cada vez es menos "favorito" en los partidos. Si Melzer le sacó de Montecarlo, Tsonga lo puede hacer aqui. El handicap en cualquier caso lo veo bastante alto, es el mismo casi que el que lleva hoy Murray contra Malisse....
Partido: Nadal-Lorenzi
Apuesta: under 8,5 juegos 1º set
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Stake: 2.5
¿qué armas tiene Lorenzi para hacerle más de 2 juegos a Nadal en el primer set? Nadal siempre sale fortísimo, y no sería nada extraño el tipico 4-0, 5-1 en apenas 20 minutitos.
También confío mañana mucho en las victorias de Almagro, Ferrer y Simon (incluso Feli ante Kohls debería ganar) ya iré viendo las cuotas y si se puede montar alguna combi.