Enviado: 10 de Mayo de 2011, 20:07
Al final voy a entrar al ultimo de la jornada, que he acabado la faena antes de lo que pensaba y porque me ha gustado mucho este pick.
Murray vs malisse
murray -4.5 games
cuota 1.90
bwin
stake 3
El handicap para mi gusto se queda muy bajo.
Es muy dificil que el belga sea capaz de aguantar algun set sin que le rompa el servicio el britanico.
Lo mas probable es que el belga pelee y gane la mayoria de sus servicios, pero al menos uno por set deberia perder.
Mi estimacion es que el resultado deberia ser 6-3,6-4/6-4,6-3
No veo al britanico teniendo problemas al ganar a su rival.
Jugo bien ante el peleon simon y se fue en madrid porque bellucci estaba on fire.
Mientras tanto el belga no ha hecho gran cosa, derrotas dignas pero federer ultimamente no gana de paliza a nadie.
Y ganar a guillermo garcia lopez es coser y contar. Ultimamente da mucha pena.
Asi que nada, no cuento con que murray pierda su servicio en algun momento.
Por lo demas, el belga sufrira mucho en los peloteos ya que dispone de unos golpes menos certeros y menos fiables.
Asi que como es una pista donde el saque no es tan decisivo, por lo menos en dos juegos el britanico rompera el serivicio.
Si el belga no esta fino con su saque deberia romperselo mas veces, pero supongo que la mayor parte de los juegos sacara bien. Y flojeara en 4 servicios aunque sea, y deberia aprovechar el 50% de los juegos donde su rival no saque bien.
Es decir, veo muy claro que el britanico tendra 4 oportunidades como minimo de romper el servicio,y que aunque sea, materializará dos breaks