; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 2 3 4 5 6 ... 20
(Leído 36420 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 15:14
fijaros que curioso

voy con que karlovic no gana un set
se retira con 6-4 y 1-0 para cilic y me la dan por nula

voy con que querrey no gana un set
se retira anderson con 7-6 y 1-0 para querrey y me la dan por perdida

No me he leido las normas, pero tiene huevos la cosa, eh?
Supongo que querrey ya ha ganado un set y la dan por perdida
pero es que karlovic no lo ha ganado y si se retira sigue sin ganarlo, pero...

¿En que casa has hecho estas apuestas? Si son diferentes cada casa tiene sus normas y si son de la misma casa yo personalmente reclamaria
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 15:24
fijaros que curioso

voy con que karlovic no gana un set
se retira con 6-4 y 1-0 para cilic y me la dan por nula

voy con que querrey no gana un set
se retira anderson con 7-6 y 1-0 para querrey y me la dan por perdida

No me he leido las normas, pero tiene huevos la cosa, eh?
Supongo que querrey ya ha ganado un set y la dan por perdida
pero es que karlovic no lo ha ganado y si se retira sigue sin ganarlo, pero...

¿En que casa has hecho estas apuestas? Si son diferentes cada casa tiene sus normas y si son de la misma casa yo personalmente reclamaria


No lo había leído con detenimiento antes, pero lo han saldado bien. Apostaste a que Querrey no ganaba un set y sí lo ganó, así que a la lona esa. Y la otra nula porque todavía tenía opciones de cumplirse la apuesta, pero la primera ya la tienes palmada desde que termina la primera manga independientemente de lo que pase después.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 15:55
En TDP poniendo el Andreev-Gasquet en diferido, cuando en directo para TV tenemos el Mónaco-Berdych o el Wawrinka-Fognini.

¿Cómo pueden ser tan desvergonzadamente ineptos con nuestros impuestos?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:02
Con lo bien que me había adaptado yo a los comentarios de Corretja en la Sexta... :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:32
Hay que ver el momento de forma de algunos jugadores eh, Wawrinka palma el primer set, y a Mónaco se le ha olvidado jugar al tenis.

Por cierto, el Fognini para ser gay, menuda novia gasta...que tetazas!!!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:35
Bueno quiero abrir un debate. Continuamente nos estamos quejando de la baja forma de algunos pero creo que es momento de pensar. Destaco a varios jugadores que no están dando la talla, especialmente tras un prometedor inicio de temporada en el caso de los dos últimos:

Daniel Gimeno Traver

Victor Hanescu

Thomas Bellucci

Juan Mónaco

Alexandre Dolgopolov

Stan Wawrinka

Todos estos jugadores tienen en común que jugaron la gira sudamericana de tierra. Mónaco y Bellucci no cumplieron las expectativas si bien tampoco lo hicieron mal del todo, pero sus sensaciones no fueron las mejores.

Pero lo del suizo, que muchos lo poníamos en el top-ten y lo del ucraniano del que se hablaba como la gran revelación de la temporada es de traca.

¿Creeis que jugar esta serie de torneos, especialmente si no estás acostumbrado y varías la planificación de la temporada con respecto a años pasados como hicieron Wawrinka y el ucraniano les estará pasando factura para el resto de la temporada?

Además de estos para mi hay otras decepciones, Verdasco y el tenis norteamericano encabezado por Roddick pero sin olvidarnos de Isner o Querrey,  pero estos no jugaron la gira de tierra.

EDITO: Además tienen en común que son jugadores que deberían de ganar muchos puntos en tierra, por lo que no tendría sentido la explicación de que alcanzaran el pico de forma en los primeros meses del año para después relajarse y alcanzarlo de nuevo a final de año.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:36
Hay que ver el momento de forma de algunos jugadores eh, Wawrinka palma el primer set, y a Mónaco se le ha olvidado jugar al tenis.

Joder estábamos pensando en lo mismo a la vez xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:46
fijaros que curioso

voy con que karlovic no gana un set
se retira con 6-4 y 1-0 para cilic y me la dan por nula

voy con que querrey no gana un set
se retira anderson con 7-6 y 1-0 para querrey y me la dan por perdida

No me he leido las normas, pero tiene huevos la cosa, eh?
Supongo que querrey ya ha ganado un set y la dan por perdida
pero es que karlovic no lo ha ganado y si se retira sigue sin ganarlo, pero...

¿En que casa has hecho estas apuestas? Si son diferentes cada casa tiene sus normas y si son de la misma casa yo personalmente reclamaria


No lo había leído con detenimiento antes, pero lo han saldado bien. Apostaste a que Querrey no ganaba un set y sí lo ganó, así que a la lona esa. Y la otra nula porque todavía tenía opciones de cumplirse la apuesta, pero la primera ya la tienes palmada desde que termina la primera manga independientemente de lo que pase después.
Yo lo reclamaria porque karlovi aun podia ganarlo pero se retiro y no lo gano. Si nos cogemos concretamente a lo que dice la apuesta es si va a ganar un set. El aposto que no y no lo gano

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:57
DGT

Creo que realmente es un jugador para andar entre el 50-70, y no le pidas mucho más. Quizá alguna temporada pueda alcanzar un puesto más alto, pero de todas maneras, el año pasado acabó la temporada bien, pero muy tocado fisicamente. Debería de mejorar al final de temporada algo, pero realmente no espero mucho de DGT. Le ha pesado mucho pegarse tanto tiempo sin ganar un partido. Con tendencia al back al final de temporada cuando el resto de jugadores pasan de todo. De momento, en la nevera.

Hanescu

Demasiada saturación de torneos, y ya tiene una edad. Se apunta a todo, previas incluidas, ATP 250 y eso le pasa factura. Si añadimos que no es un jugador muy físico, en cuanto tenga un partido complicado se desinfla. Está en el ocaso de su carrera, desde mi punto de vista. Con tendencia a hacerle lay conforme avance la temporada.

Bellucci.

Veremos lo que pasa con Bellucci. A ver si vamos a tener un nuevo Gulbis, o un jugador que puede rozar el Top 10. Todos hablamos de su calidad "por explotar", y la vimos en Madrid. Parece que el cambio de entrenador le ha venido muy bien. Habrá que estar atentos a las cuotas que le vayan poniendo, a ver si ahora va a salir a 1.1 contra gente decente, tipo Gulbis...a la espera de si su mejoría es continua.

Mónaco.

Lo de Pico Mónaco es indignante. De ser casi un Top 10 hace pocos años, se ha convertido en una mediocridad de niveles máximos. Creo que debería cambiar de entrenador, y urgentemente. No hace daño a nadie, y su espiritu de lucha incluso está dejando que desear. Mientras no haya un cambio en algún momento, lo dejaré en la nevera bastante tiempo.

Dolgopolov.

Yo siempre he dicho que este chico lo tiene dificil para ser Top 10, y no por cualidades, sino por su cabeza. Creo que es un jugador anárquico, y con cierta propensión a problemas físicos o de enfermedades raras. No tiene un patrón de juego, y eso despista a sus rivales, pero también hace que pierda con cualquiera. Hasta nuevo aviso de recuperación, es carne de lay.

Wawrinka.

El caso más sangrante de momento. Con un gran inicio de temporada, ha sido llegar a tierra y perder el norte. No se exactamente que pasa por su cabeza, pero calidad tiene para ser Top 10, tiene uno de los mejores entrenadores, y su cabeza es bastante mejor que cualquiera de los nombrados anteriormente. Debe reaccionar en algún momento, y creo que debería dar buenos backs contra jugadores mejor rankeados que él, como antaño.

Sobre la temporada en tierra en Sudamérica, pues en principio no debería pasar factura, ya que Ferrer y Almagro también lo hicieron y sus resultados no se han resentido.
Aunque no deja de ser sintomático que todos estos nombrados, pasarán por ahí. Quizá jugar tierra, luego hard, y luego tierra, les ha descompensado un poco, pero creo que se basa más en confianza mental y problemas físicos o de otra índole que el variar el calendario más o menos.

A mi me gusta Verdasco cuando nadie da un duro por él....y en ese momento está. Verdasco defiende muchos puntos en tierra, pero muy pocos después, por lo que el ranking puede recuperarlo. Yo creo que si la peña pasa de él, es cuando más puede sacar lo mejor de sí mismo.
También queda la Davis, donde visto lo visto, contra USA va a tener un papel fundamental, y es probable que por el tipo de pista salga como número 2 con Nadal. No descartaría para nada, a Verdasco haciendo un buen papel en la zona USA, sitio donde se siente cómodo y es bastante querido.

Los americanos creo que encontrarán su pico de forma en USA, tanto para la Davis contra España, como para los Masters 1000 finales y el Open USA. Solo hay que ver a Roddick, Isner, etc...y sus fotos, van de turismo y de vacaciones con las mujeres, y en pandilla. Parece más un viaje de estudios que jugar torneos.

Eso si, el estado de Roddick, Isner, etc...es lamentable ahora mismo, pero creo que algo mejorarán en USA, pero de momento son carne de lay.

Esa es mi impresión. Espero que te sirva.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:58
fijaros que curioso

voy con que karlovic no gana un set
se retira con 6-4 y 1-0 para cilic y me la dan por nula

voy con que querrey no gana un set
se retira anderson con 7-6 y 1-0 para querrey y me la dan por perdida

No me he leido las normas, pero tiene huevos la cosa, eh?
Supongo que querrey ya ha ganado un set y la dan por perdida
pero es que karlovic no lo ha ganado y si se retira sigue sin ganarlo, pero...

¿En que casa has hecho estas apuestas? Si son diferentes cada casa tiene sus normas y si son de la misma casa yo personalmente reclamaria


No lo había leído con detenimiento antes, pero lo han saldado bien. Apostaste a que Querrey no ganaba un set y sí lo ganó, así que a la lona esa. Y la otra nula porque todavía tenía opciones de cumplirse la apuesta, pero la primera ya la tienes palmada desde que termina la primera manga independientemente de lo que pase después.
Yo lo reclamaria porque karlovi aun podia ganarlo pero se retiro y no lo gano. Si nos cogemos concretamente a lo que dice la apuesta es si va a ganar un set. El aposto que no y no lo gano



Y es que ésa es la que, correctamente, le anularon...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 17:04
Feliciano ganando again.. Este hombre se he hecho la vasectomía y su mente se ha liberado. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 17:10
depsués de un buen torneo de Madrid a ver qué tal Roma

Partidos: Tsonga-Baghdatis
Pronostico: 2-0
Cuota: 2.03
Stake: 2
Casa: Betfair


Tsonga viene jugando muy bien en los últimos torneos, y por contra Baghdatis está fuera de forma y le cuesta jugar puntos largos. Después del buen torneo en Madrid del francés, voy con él ya que aunque la pista sea más lenta, eso también le vendrá mal al chipriota.


Partidos: Feli-Llodra
Pronostico: 2-0
Cuota: 2.01
Stake: 1
Casa: Betfair


Feli viene haciendo un gran tenis, parece otro. Después del partidazo ante Federer tengo que confiar en él.Juega bien desde fondo de pista y eso puede desesperar a Llodrá, que tiene muy pocas armas en tierra batida. El stake más bajo porque es Feli.

Partidos: Almagro-Bolelli y Cilic-Karlovic
Pronostico: Almagro+Cilic
Cuota: 1.96
Stake: 2
Casa: Pinnacle


Almagro, después de su decepción en Madrid ante Tsonga, tiene que empezar a ejercer de top100. Es de los mejores del mundo en clay y debería ganar a Bolelli, que viene de ganar un Challenger y por tanto en forma y ante su público, por lo que podría crecerse y no voy a meter al 2-0
Cilic por su parte, no es que sea nada del otro mundo pero Karlovic en ésta pista.....

Demasiado cómodos, qué pena que casi nunca sea asi....  a ver qué tal Verdasco frente a Soderling, para rematar la jornada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 17:13
DGT

Creo que realmente es un jugador para andar entre el 50-70, y no le pidas mucho más. Quizá alguna temporada pueda alcanzar un puesto más alto, pero de todas maneras, el año pasado acabó la temporada bien, pero muy tocado fisicamente. Debería de mejorar al final de temporada algo, pero realmente no espero mucho de DGT. Le ha pesado mucho pegarse tanto tiempo sin ganar un partido. Con tendencia al back al final de temporada cuando el resto de jugadores pasan de todo. De momento, en la nevera.

Hanescu

Demasiada saturación de torneos, y ya tiene una edad. Se apunta a todo, previas incluidas, ATP 250 y eso le pasa factura. Si añadimos que no es un jugador muy físico, en cuanto tenga un partido complicado se desinfla. Está en el ocaso de su carrera, desde mi punto de vista. Con tendencia a hacerle lay conforme avance la temporada.

Bellucci.

Veremos lo que pasa con Bellucci. A ver si vamos a tener un nuevo Gulbis, o un jugador que puede rozar el Top 10. Todos hablamos de su calidad "por explotar", y la vimos en Madrid. Parece que el cambio de entrenador le ha venido muy bien. Habrá que estar atentos a las cuotas que le vayan poniendo, a ver si ahora va a salir a 1.1 contra gente decente, tipo Gulbis...a la espera de si su mejoría es continua.

Mónaco.

Lo de Pico Mónaco es indignante. De ser casi un Top 10 hace pocos años, se ha convertido en una mediocridad de niveles máximos. Creo que debería cambiar de entrenador, y urgentemente. No hace daño a nadie, y su espiritu de lucha incluso está dejando que desear. Mientras no haya un cambio en algún momento, lo dejaré en la nevera bastante tiempo.

Dolgopolov.

Yo siempre he dicho que este chico lo tiene dificil para ser Top 10, y no por cualidades, sino por su cabeza. Creo que es un jugador anárquico, y con cierta propensión a problemas físicos o de enfermedades raras. No tiene un patrón de juego, y eso despista a sus rivales, pero también hace que pierda con cualquiera. Hasta nuevo aviso de recuperación, es carne de lay.

Wawrinka.

El caso más sangrante de momento. Con un gran inicio de temporada, ha sido llegar a tierra y perder el norte. No se exactamente que pasa por su cabeza, pero calidad tiene para ser Top 10, tiene uno de los mejores entrenadores, y su cabeza es bastante mejor que cualquiera de los nombrados anteriormente. Debe reaccionar en algún momento, y creo que debería dar buenos backs contra jugadores mejor rankeados que él, como antaño.

Sobre la temporada en tierra en Sudamérica, pues en principio no debería pasar factura, ya que Ferrer y Almagro también lo hicieron y sus resultados no se han resentido.
Aunque no deja de ser sintomático que todos estos nombrados, pasarán por ahí. Quizá jugar tierra, luego hard, y luego tierra, les ha descompensado un poco, pero creo que se basa más en confianza mental y problemas físicos o de otra índole que el variar el calendario más o menos.

A mi me gusta Verdasco cuando nadie da un duro por él....y en ese momento está. Verdasco defiende muchos puntos en tierra, pero muy pocos después, por lo que el ranking puede recuperarlo. Yo creo que si la peña pasa de él, es cuando más puede sacar lo mejor de sí mismo.
También queda la Davis, donde visto lo visto, contra USA va a tener un papel fundamental, y es probable que por el tipo de pista salga como número 2 con Nadal. No descartaría para nada, a Verdasco haciendo un buen papel en la zona USA, sitio donde se siente cómodo y es bastante querido.

Los americanos creo que encontrarán su pico de forma en USA, tanto para la Davis contra España, como para los Masters 1000 finales y el Open USA. Solo hay que ver a Roddick, Isner, etc...y sus fotos, van de turismo y de vacaciones con las mujeres, y en pandilla. Parece más un viaje de estudios que jugar torneos.

Eso si, el estado de Roddick, Isner, etc...es lamentable ahora mismo, pero creo que algo mejorarán en USA, pero de momento son carne de lay.

Esa es mi impresión. Espero que te sirva.


Gran analisis. Casi de acuerdo.
Solo difiero en que cuando nadie da un duro por el yo tampoco lo doy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 17:33
Por cierto, yo soy de los que cree que la racha de Djokovic se debería acabar en Roma, y creo que si me apuras incluso antes de llegar a Nadal. Aunque solo sea por probabilidades.

Kubot
Wawrinka (si gana a Fognini y Volandri, debería)
Soderling-Almagro-Verdasco
Murray-Simon
Nadal

Me parece un cuadro dificil en tierra para Djokovic, como para seguir manteniendo el nivel.

Y encima me da la impresión que Nadal no jugará con Bellucci...y que Federer tengo la ligera sospecha de que igual se borra antes de llegar con Rafa.

No se, es la impresión que me da de este torneo.

Yo si hubiera sido Djokovic no hubiera venido a Roma...no defiende tantos puntos, y me hubiera quedado en Roland Garros. Yo creo que aquí no consigue el número 1, pero nunca se sabe, está on fire, pero todas las rachas acaban...es pura ESTADISTICA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 17:36
Antes lo digo....break de Lorenzi.

Como pierda el primer set, el Belluci se pega una retirada como un campeón, al tiempo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.