Enviado: 13 de Mayo de 2011, 10:58
Hoy el tema está complicado,..
Puede llamar la atencion la cuota de Cilic ante un Nadal que se ve que ha estado con fiebre y por probar...pero no veo al croata un jugador suficientemente regular y solvente (ahora mismo) como para tumbar a Nadal. Debería de ganar Rafa 2-0, pero a esa cuota..pa que?
Conforme esta Djoko cualquiera le hace lay, para mi el tema de cansancio y demas,nada, tiene que hacer un esfuerzo, el quiere el nº1 y Paris aun queda lejos, tiene descanso suficiente. Soderling en cuanto le devuelves varias bolas, llega un momento que se cansa de pelotear y se la juega, Djoko va a ser un fronton además de que le va a buscar las cosquillas tambien.. Djokovic 2-0 @ 1.63, stake 4
En el partido de Murray...estoy de acuerdo con Manu_17 (me da miedo decirte que voy contigo porque dos veces que lo he hecho te he gafado, pero aun asi...), Murray 2-0.
Y en el Gasquet - Berdych, me abstengo, l oveo muy impredecible ese partido, Gasquet no está mal, aunque la victoria ante Federer sigo pensando que es por dejadez del suizo y Berdych l oveo bien, aunque a veces le cuesta ser solido con su servicio. Si me tuviera que decantar por alguien seria por Berdych, pero mejor no tocar...
Edit. Al final, lo gafe de nuevo