Enviado: 13 de Mayo de 2011, 00:37
Mañana parece divertida la jornada.
Rafa-cilic. Cuota muy baja pero no parece que el croata tenga nivel para ganarle. 1.03 en bwin
Mayer-murray. Ese 1.28 es peligroso a largo plazo, a corto puede ganar de paliza. La actitud hasta el momento, mucho mas comprometida la del aleman
Djokovic- soderling. Sin cuotas. Supongo que andara el 1.20. No descartaria el handicap del sueco, igual con el fresquito de la noche y lo que le gustan los retos
Berdych- gasquet. Berdych a 1.65 por ahi A mi me gusta la victoria de berdych aunque parezca raro mirando sensaciones.
Berdych vs gasquet
Berdych
Cuota 1.75
10bet
stake 4
Bueno el stake mas alto que he usado desde hace tiempo.
He visto el juego del frances y me ha encantado, que reveses, que angulos.
Que actitud, de verdad que le felicito.
No es facil reponerse a un año duro como el 2009. Y aunque el dijese que no tomo de esa mierda, siempre le acompañara esa sombra. Aun es muy joven, solo 24 y tiene un futuro prometedor. Todo lo contrario que al rival que ha ganado hoy. Federer es una leyenda pero ya va a peor cada dia, se le nota que el nivel fisico ha descendido, y si su acierto no es excelso, sufre para sacar sus partidos.
Pero pienso que el rival de mañana le viene fatal al frances y le va a castigar.
Federer es un jugador que concede oportunidades a sus rivales, lo que pasa que la mayoria intentan esperar que falle y acaban desfalleciendo. Y los que se lanzan al ataque suelen tener menos porcentaje de acierto que el suizo. Todo lo contrario que el partido de hoy.
El frances ha arriesgado y con mucho exito. Con puntos espectaculares.
Pero el checo esta sacando muy bien, aunque haya llegado a 3 sets ante jarrko, el ritmo e intensidad asi como la exigencia no es el mismo. Por no decir que ha acabado un rato antes.
Deberia estar mas descansado, es mas fuerte fisicamente que el frances que sufre mucho en partidos fisicos, y encima deberia tener muchos problemas con el saque del checo, que esta yendo la pelota rapida en roma aunque parezca que va lenta, y ese juego directo no beneficia al frances.
En fin para mi hay varias claves que hacen aconsejable ir con berdych
-El checo deberia ir mas desahogado con su saque y sufrir poco con su servicio.
-Al frances le gusta elaborar los puntos y ganarlos. El checo tiende a acortarlos y creo que el frances no se adaptara a ese ritmo de juego, el checo buscara el juego rapido y desquiciara al frances.
-Si ya de por si el frances tiene menos resistencia, habiendo jugado ante federer y mas tarde es mucha desventaja
Yo lo veo asi, aunque claro con la racha tan mala que llevo, cualquiera que me siga es un demente.
Si fallo estare una temporada en la nevera viendo el espectaculo desde la barrera, por verguenza torera mas que nada