Partido: Jarkko Nieminen - Tomas Berdych
Pronóstico: Tomas Berdych 2-0
Cuota: 1,61
Stake: 2
Casa: William Hill
Como casi siempre, la seguridad en esta apuesta no es por el gran momento del checo, sino mas bien la poca calidad de Nieminen, especialmente en tierra. Nieminen sufrio muchisimo para ganar a Mannarino y Stakhosky, incluso en las rondas previas no estuvo fino. Berdych viene de ganar muy facil a Monaco, que para mi era un candidato a llegar muy lejos en Roma. Ya se enfrentaron en Roma hace 4 años y el resultado fue 2-0 para el checo, ahora mas maduro y con la necesidad de empezar a sumar fuerte para seguir en el Top Ten, deberia darse otro 2-0.
Partido: Mardy Fish - Marin Cilic
Pronóstico: Mas 10,5 Juegos 1º Set
Cuota: 3,00
Stake: 1
Partido: Mardy Fish - Marin Cilic
Pronóstico: ¿1º Set Marcador Final? 7-6
Cuota: 4,00
Stake: 1
Mi primera intencion era ir con Fish, ya que me sorprendio que ganara a Popeye, que era otro mis 2º favoritos en este torneo. Pero despues de analizar los momentos de forma de uno y otro, me quede con muchas dudas y decidi meter el +10.5 Juegos, esperando un arranque de partido disputado. Queria meter que habria como minimo un tie-break en el partido, pero en Willian Hill no esta, asi que solo me queda meter que lo habra en el 1º set. Son 2 saques mas o menos "competentes" y no creo que den muchas opciones break.
Partido: Robin Soderling - Nicolás Almagro
Pronóstico: Nicolás Almagro/Nicolás Almagro 2-0
Cuota: 2,10/4,00
Stake: 1,5/1
Me duele ir contra Soderling porque es uno de mis favoritos, pero hay que ser Español!...asi que Vamos Almagro!!
. El sueco paso de ronda de milagro, gracias a Verdasco. Por su parte, Nico gano sus 2 partidos anteriores por 2-0. Confio en que Robin no tenga tanta ventaja con su saque como tenia en Madrid y que Almagro aproveche sus opciones de break. En el H2H, Nico le gano 3/4 en tierra y las 3 por 2-0...confiemos en que se repita.
Partido: Florian Mayer - Juan Ignacio Chela
Pronóstico: Florian Mayer/Florian Mayer 2-0
Cuota: 1,67/2.75
Stake: 1.5/1
Al final decido tambien incluir esta, pero aviso que no la tengo tan clara como las otras. Mayer es una veleta, y puede darnos una alegria o perder por un doble 6-0 sin problema, pero esta Chela, que es otro loco
. La teoria nos dice que deberia ganar el aleman, y ademas por calidad en tierra batida, tambien deberia ser asi. El argentino esta en un buen momento, pero en Madrid perdio con Mannarino y en los 3 ultimos torneos de tierra antes de roma, cayo en 1º ronda. Mayer viene de dejar fuera a Melzer, siempre favorito. Hay poco mas que decir. Vamos con Mayer
Suerte!