Enviado: 11 de Mayo de 2011, 09:18
Hoy voy a ser breve que no dispongo de mucho tiempo...
Partido: Ljubicic - Fish
Apuesta: Ljubicic
Cuota: 1.69
Casa: Pinnacle
Stake:3
Fish viene de ganar a Giraldo su unico partido de tierra de la temporada, tras cometer este numerosos errores y dando muchas facilidades con su servicio, algo que Lubo no va a hacer, ya que es más solido con su servicio, además viene haciendo una temporada decente en tierra. El americano creo que no llega aqui en su pico de forma idoneo pues como sabemos la tierra no es su fuerte. Aquí su saque no es tan temido y en el peloteo creo qeu tiene las de perder.
Partido: Troicki - Starace
Apuesta: Troicki
Cuota: 2.10
Stake:1.5
Aquí veo un partido igualado por la condición de local del napolitano, pero voy a confiar en el serbio ya que tuve la oportunidad de verlo ante Davydenko y me gusto mucho, seguro con su servicio, ni una doble falta, algo que en el es habitual, buenas maneras, en general le vi con confianza. Creo que es mejor tenista que Starace y que debería ganar.
Partido: Kohlschreiber - Feliciano
Apuesta: Kohlschreiber
Cuota: 2.30
Stake:1
Bueno pues a Feliciano ya le va tocando perder, aunque con Llodra lo vi bien, pero es qeu este tras perder el primer set bajo los brazos, pero creo qeu ante Kohlschreiber va a tener un hueso, un tio que en tierra va bien, que si tiene la cabeza en l oqeu debe tenerla es muy peligroso, tiene mas tenis que Feliciano, y la victoria ante Youzhny debería darle moral. Las condiciones de la pista benefician su juego.
Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Lorenzi + 8
Cuota: 1.86
Stake:1
Para no salir este handicap debería ser un 6-1, 6-2 o algo así, con doble 6-2 es void, pero es que Lorenzi se ha cargado a Belluci, juega de local, seguro que comineza sacando y creo qeu opciones de hacer 4-5 juegos va a tener, asi que vamos a probar a ver si Rafa esta un poco tocado tras la derrota de Madrid y no sale ne plan apisonadora.