Enviado: 09 de Mayo de 2011, 19:32
Buenas a todos. A ver como nos va en roma esta semana, mejor supongo..
Bagdhatis vs tsonga
over 9.5 games 1º set
cuota 1.72
bet365
stake 3
No parece mal pick bajo mi punto de visto.
Esto es porque si el sorteo de la monedita nos beneficia esta casi ganada, pues el frances deberia romperle dos veces el saque y ganar 6-2, con lo cual parece muy improbable.
SI no es asi, bagdhatis tampoco parece capaz de ganar el 1º set si no es de forma agonica, visto su nivel en madrid.
Si el sorteo no nos beneficia pues sigo confiando plenamente en la apuesta creyendo que el chipriota al menos ganaria sus cuatro primeros juegos.
No me gusto nada el chipriota en madrid, pero tampoco el frances asi que pienso que en este partido no habra grandes diferencias al principio. luego el mayor fisico del frances si que puede desiquilibrar la balanza.
Pues aunque el chipriota es un jugador fuerte, nadie lo es mas que el frances, o casi nadie.
Me gusta mucho la cuota porque estimo que si la monedita dicta que el chipriota saca primero le doy al pick un 80% de salir.
Si no es así pienso que mas o menos 2/3 de las veces bagdhatis ganaria sus cuatro primeros juegos dada la pista donde juegan y que el frances no esta para muchas fiestas.
Haciendo mas o menos cábalas, le encuentro al pick un 73% de salir.
Dada la cuota de 1.72 me parece a good deal, que dirian nuestros amigos los guiris.