; ATP Masters 1000 Roma 2011 Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011

1 ... 8 9 10 11 12 ... 20
(Leído 36395 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:24
En Betfair si miras el gráfico podras ver como casi tocó la cuota al par, y se igualó pasata.

No me lío ninguna manta a la cabeza, Wawrinka esta bajo forma, pero Fognini me parece un jugador mas peligroso que Volandri, y una cuota 1.60 y subiendo no me parece normal por el Suizo la verdad, ante un jugador que ya solo le quedan los challenger...

Se igualaron 2 euros a 1.96 y otros 2 a 1.94, típicas fluctuaciones de cuando aún no hay liquidez. Nada reseñable. Si lo dices por Betfair te aseguro yo que aquí no hay tongo ninguno de hecho es bastante normal encontrar cuotas igualadas, con cantidades de risa como en este caso los 2 euros, que no se adaptan a la realidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:27
En Betfair si miras el gráfico podras ver como casi tocó la cuota al par, y se igualó pasata.

No me lío ninguna manta a la cabeza, Wawrinka esta bajo forma, pero Fognini me parece un jugador mas peligroso que Volandri, y una cuota 1.60 y subiendo no me parece normal por el Suizo la verdad, ante un jugador que ya solo le quedan los challenger...

En Betfair tocaría el 2 cuando la gente viera las cuotas @5 que salieron en un montón de casas, pensando que "algo raro pasaba", y una vez se aclaró el tema, se estabilizó.

¿Qué cuota le quieres poner a Wawrinka?

Viene dando pena los torneos anteriores, y hoy ha dado pena contra un jugador que viene de una lesión, por muy local que sea.
Volandri lleva un 9-3 en Challenger de tierra, y un 6-7 en ATP tierra este año, alcanzando Semis en Belgrado. Un momento de forma que hace mucho que no tenía.

El año pasado estaba infinitamente peor, y ganó a Luzack, Benneteau (con rosco incluido) y perdió con Gulbis en el tie del tercero, cuando Gulbis venía de ganar a Federer en primera ronda.

Historicamente ha ganado en este torneo a gente como : Federer, Gasquet, Berdych o Murray.

Y encima es italiano.

Os estoy regalando casi un pick.... ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:35


Todo lo que no sea una victoria clara de Rafa mañana me pareceria realmente rara...

Me apunto tus 2 primeras apuestas... tambien voy con el handicap -7 juegos...

Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Lorenzi no mantendrá su primer servicio.
Cuota: 2.15
Casa: William Hill
Stake: 1

Poco se puede explicar de esta apuesta... Nadal contra el número 148 del mundo... y lo poco que le he visto hoy contra Bellucci... justito justito le veo al italiano. Se prevee una paliza de escándalo. Posiblemente primer juego del partido si como casi siempre Rafa comienza restando. Entrará Lorenzi frio en el primer juego, sin ritmo y tampoco es que tenga un gran saque, asi que lo veo muy factible.. me extraña que un break  de rafa en el partido de mañana en live ronde esta cuota de 2,15.

Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Menos de 8,5 juegos en el primer set
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 1.5


Dificilmente le podrá ganar mas de la mitad de sus servicios el italiano a Rafa..nuestro Rafa, que ha cumplido lo de menos de 8,5 juegos en el primer set en tierra contra jugadores como Gasquet, Ljubicic,Llodrá, Baghdatis, FERRER,monfils, nieminen... asi que Lorenzi creo que dificilmente se librará de un 6-2 o peor.

Y para finalizar me jugaré una un poco dificil pero con stake mínimo.


Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Nadal gana el primer set 6-1
Cuota: 5.00
Casa: William Hill
Stake: 0.5


Rafa es muuuuuy infinitamente superior a Lorenzi. Pero hay un dato que me gusta, y es que de los 14 partidos jugados hasta el momento de Rafa en tierra, no ha ganado ningun primer set 6-0 y sin embargo ha ganado 6-1, 4 veces. Lorenzi le dará un poco de pena al español y se dejará ganar un juego para que el hombre no sea humillado en su propia casa. Es una simple lectura... pero creo que es posible.



Suerte!!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:37
Hombre no soy bookie para asignar cuotas a nadie, pero si yo soy familiar de Wawrinka y me dice que mañana va a salir a ganar, que tiene ganas de pasar ronda le meto la casa a 1.60@, está bajo de forma, de acuerdo pero aún así le sobra para cargarse a jugadores como Fognini, Volandri y esos mediocres.

Que en este torneo ha ganado a rivales de peso en años atrás poco me aporta ese dato, este tío va para abajo y ya casi no está para nivel ATP, semis en Belgrado, un tío que única y exclusivamente se dedica a clay, que menos que hacer un torneo ATP 250 al año mediocre.

En Challenger, el nivel es muy muy pésimo, cualquiera a destacar ya salta al circuito ATP, los que no se pegan ahí toda su vida de torneillo en torneillo salvo WC en algún torneo de su tierra, y un jugador experimentado y jugando solo en arcilla le debe valer para ganar a cualquier rival en Challenger...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:49
Hombre no soy bookie para asignar cuotas a nadie, pero si yo soy familiar de Wawrinka y me dice que mañana va a salir a ganar, que tiene ganas de pasar ronda le meto la casa a 1.60@, está bajo de forma, de acuerdo pero aún así le sobra para cargarse a jugadores como Fognini, Volandri y esos mediocres.

Que en este torneo ha ganado a rivales de peso en años atrás poco me aporta ese dato, este tío va para abajo y ya casi no está para nivel ATP, semis en Belgrado, un tío que única y exclusivamente se dedica a clay, que menos que hacer un torneo ATP 250 al año mediocre.

En Challenger, el nivel es muy muy pésimo, cualquiera a destacar ya salta al circuito ATP, los que no se pegan ahí toda su vida de torneillo en torneillo salvo WC en algún torneo de su tierra, y un jugador experimentado y jugando solo en arcilla le debe valer para ganar a cualquier rival en Challenger...

No se ni pa' que me molesto. Yo te doy una explicación de porque la cuota está como está, y porque creo que la cuota está bien puesta. ¿Que tú le ves valor? Coño, pues ya sabes....metele el coche a Wawrinka a 1.60...el piso no, que imagino que ya se lo meterías contra Dustin Brown hace dos semanas, y ahora el piso lo tiene Bwin en propiedad. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 02:01
yo ya no me voy a llenar ninguna irritacion mas por los favoritos. Les pongo una cruz a todos, y así de paso me protejo mas de las relajaciones.
Habra gente que tolera bien la pasividad del favorito, pero yo no.
Sin embargo fallas una cuota 2.50 y no duele tanto

Wawrinka vs volandri
gana volandri
cuota 2.35
bwin
stake 3


Bueno yo no veo al italiano tan mediocre como algunos compañeros.
Aunque claro, no es que yo sea una fuente muy fiable ultimamente. A ver si reacciono porque ya me esta entrando nostaliga de tiempos mejores.

El suizo sigo pensando que no esta en forma. Que es mejor jugador que el italiano pues si.
Porque tiene golpes mas decisivos. Pero el italiano es un jugador muy pesado, que lo devuelve casi todo, y como tengas el dia fallon te gana. Que se lo digan a federer.

En condiciones normales seria un partido muy disputado con peloteos largos.
Y esos peloteos deberian acabar la mayor parte con puntos ganadores del suizo.Y por consiguiente deberia ganar el partido. Si tiene el dia malo ganaria el italiano.

Por eso yo pienso que en un partido normal el suizo tiene un 70% de ganar.
pero a dia de hoy le doy un 40%
Mis creencias para apostar son el fisico.

Cierto que ha remontado a fogini, pero el primer set ha estado de vacaciones, y luego ha remontado con mucho sufrimiento ante un jugador que demuestra ser un poco antipatico y esa mala leche no le sirve en la pista demasiado de momento.
mientras tanto el italiano viene de hacer una primera ronda muy apañado,  un ritmo de juego bastante interesante.

Asi que pienso que los peloteos largos esta vez caeran del lado italiano. No porque el suizo vaya a estar fallon que no lo creo, sino porque lo veo lentillo de piernas y me cuesta creer que sus devoluciones en el peloteo sean las mas adecuadas.
Por otro lado la motivacion puede ayudar.
Para el suizo es un partido importante, pues es un torneo prestigioso.
Para el italiano es un torneo vital, donde puede ganar money y ademas en casa.

Seguramente el suiza tenga la mente mas en francia que de lo que lo pueda tener filipo.

pd: lo de rafa a mi me parece una apuesta muy imprevisible. A nadal no le veo tener piedad de nadie.Pero el italiano peleo muy bien hoy. Asi que no tengo ni pajolera idea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 02:12
Pensaba que era ironía pura y dura, sabes que por un chat o foro no se distingue el tono de las palabras, las disculpas son mías y tema zanjado, mi mensaje queda borrado y puedes hacer tu lo mismo. Perdona tio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 02:17
Pensaba que era ironía pura y dura, sabes que por un chat o foro no se distingue el tono de las palabras, las disculpas son mías y tema zanjado, mi mensaje queda borrado y puedes hacer tu lo mismo. Perdona tio

Ok, borrado, pero da igual, en el fondo supongo que es lo que cada uno siente, y algo de razón tendrás.

Intentaré ser más comedido, y participaré bastante menos, os leeré más, y solo aportaré algún dato importante si lo tengo.

Creo que es lo mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 02:19
Tienes un mensaje anda calla ya y respondelo  :) ;) no me hagas ir a Zaragoza a darte dos collejas :D Un saludo anda...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 02:20
Muy bien por los dos. Una cosa es que alguna vez se nos escape algun insultillo a algun tenista que nos haya hecho perder de forma cruel( casi siempre se hacen con sentido del humor) pero entre nosotros estamos para ayudarnos así que reine la paz.

En parte la respuesta de israel era logica. El solo habia dado su opinion y si no sabes que es ironico el comentario era para tomarselo un poco a mal. Es lo que tiene usar el sentido del humor, que genera malentendidos, a mi me pasa. Lo de meter a la casa supongo que nadie que nos lee se lo tomara en serio no, yo solo le meteria a que bwin tendra ganancias a final de año
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 02:24
Nada, trankis, si yo con israel siempre me he llevado muy bien, así que no pasa nada.

Pero eso si, lo dicho, apareceré bastante menos, y os leeré bastante más. Es mejor así, de momento.

Hombre, si tengo un chivatazo, os lo cuento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 02:32
Nada, trankis, si yo con israel siempre me he llevado muy bien, así que no pasa nada.

Pero eso si, lo dicho, apareceré bastante menos, y os leeré bastante más. Es mejor así, de momento.

Hombre, si tengo un chivatazo, os lo cuento.

en esa parte no estoy de acuerdo. Yo casi nunca me leo los tochazos y los tuyo si que me los leo asi que espero que no lo hagas de verdad. En lo que no estaba de acuerdo era en lo del piso de bwin, pero viendo que era una broma, tiene su gracia :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 02:32
randy_orton, paterson15, diegorl, Carovie, freire86 y 17 Visitantes

Dejar de secaros las lagrimas, ha sido una bonita reconsiliación, podeis abrazaros a nosotros...jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 02:49
randy_orton, paterson15, diegorl, Carovie, freire86 y 17 Visitantes

Dejar de secaros las lagrimas, ha sido una bonita reconsiliación, podeis abrazaros a nosotros...jajajaja

Si os contara lo que estoy haciendo por culpa vuestra...  ;D ;D ;D

Sólo una muestra para que veais a donde fui a parar

La Teoría del cazador y el granjero es una hipótesis propuesta por Thom Hartmann sobre los orígenes del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), que afirma que dicho trastorno puede provenir del comportamiento adaptativo o evolutivo. Hartmann indica que durante muchos miles de años la mayor parte de la población eran recolectores y cazadores nómadas, pero que esta pauta gradualmente fue cambiando, ya que la agricultura se comenzó a desarrollar en la mayor parte de las sociedades, y la mayoría de la población del mundo se convirtió "recientemente" en agricultora . Durante los últimos 3 milenios, la mayor parte de la humanidad desarrolló el cultivo de la tierra, pero las personas con TDAH conservaron trazas de comportamiento "cazador".
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 03:17
Oye..y a todo esto ..que me contáis de Verdasco..¿ qué es un verde pero da asco?
..vaya tela marinera lo hoy..con servicio y 40-0 para ganar el partido y el tío se lió el solito..¿no será que él mismo quiere hacer negocios en el mundillo este de las apuestas?  ...a ver si entre todos lo convencemos para que la próxima vez nos suelte un chivatazo  de lay ganador a cuota 1.01  ...Con lo calzonazos que es seguro que este de hoy no será el último lay a 1.01 con gran "value", verlo para creerlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.