Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:59
Partido: Nadal - Lorenzi
Apuesta: Lorenzi no mantendrá su primer servicio.
Cuota: 2.15
Casa: William Hill
Stake: 1
Poco se puede explicar de esta apuesta... Nadal contra el número 148 del mundo... y lo poco que le he visto hoy contra Bellucci... justito justito le veo al italiano. Se prevee una paliza de escándalo. Posiblemente primer juego del partido si como casi siempre Rafa comienza restando. Entrará Lorenzi frio en el primer juego, sin ritmo y tampoco es que tenga un gran saque, asi que lo veo muy factible.. me extraña que un break de rafa en el partido de mañana en live ronde esta cuota de 2,15.
Apuesta: Menos de 8,5 juegos en el primer set
Cuota: 1.83
Stake: 1.5
Dificilmente le podrá ganar mas de la mitad de sus servicios el italiano a Rafa..nuestro Rafa, que ha cumplido lo de menos de 8,5 juegos en el primer set en tierra contra jugadores como Gasquet, Ljubicic,Llodrá, Baghdatis, FERRER,monfils, nieminen... asi que Lorenzi creo que dificilmente se librará de un 6-2 o peor.
Y para finalizar me jugaré una un poco dificil pero con stake mínimo.
Apuesta: Nadal gana el primer set 6-1
Cuota: 5.00
Stake: 0.5
Rafa es muuuuuy infinitamente superior a Lorenzi. Pero hay un dato que me gusta, y es que de los 14 partidos jugados hasta el momento de Rafa en tierra, no ha ganado ningun primer set 6-0 y sin embargo ha ganado 6-1, 4 veces. Lorenzi le dará un poco de pena al español y se dejará ganar un juego para que el hombre no sea humillado en su propia casa. Es una simple lectura... pero creo que es posible.
VER PARA CREER