Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:15
Es que precisamente para mi, después del ridiculo de Madrid, Verdasco no tenía aquí presión, y probablemente iba a salir de dog con todos los rivales hasta la final, que es lo mejor que le puede pasar.
Con Raonic salió más o menos igualado, con Soderling por encima de cuota 3, contra Almagro la cosa pudiera estar parecida e incluso de dog, contra Djokovic ni te cuento, y contra Nadal.
Ese era su camino, y creo, muy sinceramente, que podía haber llegado muy lejos. Verdasco sin presión puede ser mortal, y es más, yo contaba con Verdasco sin presión contra Djokovic, para ver un auténtico partidazo. Ahora, con este Soderling, Djokovic se lo merienda en un bocadillo. Casi mejor que pase Almagro.
Y como bien dices, esa presion que no tenía, se le vino encima con el 40-0, así de claro y conciso.
Yo lo cogí a ganador a 200 hace un par de dias...estaba muy convencido de que llegaba lejos para trading brutal, y gracias a Dios que un alma caritativa me compró buena parte a 50 cuando vi el percal del "famoso juego", por lo que he podido recuperar al menos, no todo, pero algo de parte que le endiñé.
Tampoco hubiera pasado nada, porque el trading que ha dado en el partido ha sido de órdago, pero bueno...me hubiera gustado acertar con Verdasco, creo que estuvo muy cerca, si hubiera ganado 6-2 6-4 a Soderling, que era lo que habría pasado en el 99% de las veces, podría haber sido grande, pero bueno....el tenis es así, y con Verdasco, es....tenis sin caspa.