Enviado: 22 de Agosto de 2009, 19:17
Vamos con esta cosita
Djoko vs nadal
over 23.5
cuota 1.89
10bet
stake 2.5
La verdad que el serbio me ha impedido ya alguna vez ganar cantidades altas de 3 cifras,pero bueno,por lo visto no fue casualidad.Su mal juego sigue y sigue,y lo que es peor,este tio sigue riendose cuando pierde.Me parece muy bien que sea simpatico o que le guste el humor,pero una cosa es eso, y otra es disfrutar con las derrotas.No se a que juega sinceramente,no se si esta harto de su trabajo o que solo le importa el dinero y ya ha ganado bastante
A dia de hoy confiar en el serbio a cuotas bajas es suicidarse porque casi nunca cumple con sus pronosticos.Y si buscas cuotas altas desde hace un tiempo tampoco sirve porque ya no gana a nadie importante.Murray se meo en su cara en la final de miami,rogerio y nadal hacen con el lo que quieren.Del potro es mucho mejor a dia de hoy.Y tanto como roddyck como davydenko son mejores tenistas a dia de hoy.Y posiblemente verdasco tambien tengo mis dudas
En fin que no es que me de pena este hombre,es un deportista de elite.Pero si me da pena tiar por la borda el talento,me parece un despilfarrador.Al fin y al cabo,lo que hace felices a las personas como diria la piramide de maslow,es el sentirse autorrealizado,hacer las cosas lo mejor que puedas.Y.este hombre no lo hace para nad,podria luchar por el numero uno o el dos,y sin embargo prefiere caer en el pasotismo
Aparte de eso es un jugador muy delicado,que si este torneo no me motiva,que si el sol me molesta,que si murray esta jugando muy bien y me dedco a aplaudirle los puntos en vez de picarme e intentar ganarle.En resumen,para mi es un tenist de un caracter extraño.Con todo este panorama seria lo ideal en contra de el,no porque sea mal tenista,sino porque es muy bueno y este año no parece ilusionado en mejorar,mas en lo contrario
La razon por la que no voy con nadal 2-0 es por su tiempo de inactividad.El manacori viene de una longeva lesion y por supuesto le falta ritmo de partido,aun si es de mentalidad grande y le gusta ganar siempre,cosa que al serbio a veces parece que le gusta perder.Vamos que yo uso mi propia regla de 3,si nadal es mejor que el serbio pero el españo esta en peor forma,la incognita creo que produce un partido disputado hasta el final,y por tanto un over de juegos
El partido se me antoja disputado con largos peloteos,si bien el servio esta mal de fondo de pista y fallando bastante,el español aun no tiene la energia suficiente para ponerse a tono en los golpes ganadores,faceta en la que el serbio anda mejor por jugar mas partidos este año,eso si,muy irregular como es el y su vida en definitiva
Over de juegos porque:
1)El partido deberia de ser igualado por lo reciente de la lesion del balear
2)En el fondo de pista se deberia imponer rafa,pero en los golpes ganadores,el serbio tiene la mano mas caliente,asi que una por otra se compensa la cosa
3)La cuota me parece buena,dos sets muy largos con tiebreaks 0 7-5,o un tercer set super probable al ser un partido tan importante me dicen que le debo entrar a esta apuesta