; ATP Masters 1000 Cincinnati, del 17 al 23 de agosto Skip to main content

ATP Masters 1000 Cincinnati, del 17 al 23 de agosto

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8031 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 15:30
Te sigo con el pick de nole, joudog!

vamos por esos verdes!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 15:33

Partido: Simon - Djokovic
Fecha: 21/8 21:00
Pronostico: Djokovic -3.5
Cuota: 1.825
Casa: Miapuesta

Después de ver ayer a los 2 jugadores me inclino hoy claramente por la victoria del serbio ante " Pasabolas " Simon.

El juego del frances me parece que no tiene ninguna opción ante el serbio, al tratarse este de un jugador que no tiene ningún problema en repartir juego constantemente y que aparte de eso realiza muchisimos winners por partido, sin llegar a desesperarse como hiciera ayer el ruso Davydenko.

La manera de jugar del frances, que simplemente pasa bolas blanditas sin arriesgar nunca, ( solo cuando lo tiene a mitad de pista y muy claro ) me parece un juego mediocre que no creo que hoy disponga de opciones para llevarse el partido ante Djokovic. Espero que Djoko no pierda el servicio y tan solo con romper en una ocasión por set el pick se convierte en verde

Vamos con la combinada diaria

Murray  +18.5 juegos
Federer - 21.5 juegos
Djokovoc -3.5 juegos
Dementieva

Total cuota 9.42 miapuesta

me gusta mucho este pick, JOUDOG!

ahora una pregunta en caso de que salgan 6-3, 7-6 para Nole...el tiebreak cuenta como game? ganamos en este caso?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 16:49
pues tal como están jugando los favoritos (excepto Don Roger), veo una victoria contundente de los otros 3,  por la via rápida, con un 2-0 para Nadal,Djoko y sobre todo Murray al  cual le voy a meter un banker

Voy poner un banck +1/2, asi si Rafa o Djoko, cualquiera de los, gana 2-0, pues nos quedamos a =, recuperamos lo invertido, pero eso siempre que Murray gane 2-0

stake 7/10

bet365

1    Andrew Murray gana 2 - 0   @ 1.12    
2    Novak Djokovic gana 2 - 0   @ 1.80    
3    Rafael Nadal gana 2 - 0   @ 1.83    
Apuestas múltiples
   2 x  20,00  1B + 1/2
   Cantidad apostada:  40,00
   Ganancias potenciales:  41,75
roybinho10
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 19:14
Partido: Roger Federer  v  Lleyton Hewitt
Pronóstico: Over 20,5
Cuota: 1,83
Casa:  Bet365.com
Comentario: En mi opinión las casas de apuestas se vuelven a equivocar. Federer no está bien, no consigue esos golpes ganadores que antes tenía y no hace muchos breaks. Creo que va a ganar Federer dos a cero, pero creo que en uno de los sets va a sufrir.

Partido: Gilles Simon vs Djokovic
Pronóstico: Over 22,5
Casa:  Bet365.com
Comentario: Buen partido, Gilles está en un buen momento y Djokovic no tanto, debería ser un partido muy disputado y que no creo que Djokovic se de un festival ante el francés.

Partido: Thomas Berdych vs Rafael Nadal

Pronóstico: Rafael Nadal   -3.5
Casa: Bet365.com
Comentario: Ayer vi a Nadal y señoras y señores, HA VUELTO el jefe.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 21:25

Hola, hola, aparezco por aqui para dejar mi pick de hoy, es un partido de segunda ronda, y según parece el último en jugarse segun programa, esperemos que de tiempo:

FERRER vs CILIC, GANA FERRU @1,85, BET365, STAKE 4

Ya se ha posteado por otros compañeros, y simplemente reafirmarme en los dicho. Me parece una gran apuesta para ir con algo simple para hoy. Cilic se deshizo en primera ronda de un Ferrero quie no se presentó a jugar, y Ferru hizo lo mismo con un Wawrinka al que parecía que tampoco le gustaban los hoteles de Cincinatti. El estilo de juego de Cilic no le va mal a Ferrer, el croata no está sacando mal, pero tampoco es un cañón, Ferrer es un gran restador, y sobretodo un jugador más hecho. Confio en su buena mentalidad de cara a un partido a tres sets, en esa clase de ocasiones el croata suele hundirse. Veremos que pasa.

Lamentable imagen de Cilic, casi 40 errores no forzados...

Grande Ferru, y grande tú! xD Cilic fatalillo, pero bueno, mejor un español! Enhorabuena por el verde amigo!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 22:45
Hola nadal no se resiente de la lesion,solo le faltan unos cuantos partidos para cojer forma,sin menospreciar a berdych me decanto por el claramente,sharapova en mi opinion esta muy buena xd jeje vamos que la veo en forma y con mucha ambicion.La Jankovic la meti pero la quite,me da malas sensaciones.Berdych - Nadal (Apostar a favor  Rafael Nadal @ 1.33)
2 Sharapova - A Radwanska (Apostar a favor  Maria Sharapova @ 1.44)
cuota 1.93 BETFAIR
No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 00:08

Después de ver ayer a los 2 jugadores me inclino hoy claramente por la victoria del serbio ante " Pasabolas " Simon.

El juego del frances me parece que no tiene ninguna opción ante el serbio, al tratarse este de un jugador que no tiene ningún problema en repartir juego constantemente y que aparte de eso realiza muchisimos winners por partido, sin llegar a desesperarse como hiciera ayer el ruso Davydenko.

La manera de jugar del frances, que simplemente pasa bolas blanditas sin arriesgar nunca, ( solo cuando lo tiene a mitad de pista y muy claro ) me parece un juego mediocre que no creo que hoy disponga de opciones para llevarse el partido ante Djokovic. Espero que Djoko no pierda el servicio y tan solo con romper en una ocasión por set el pick se convierte en verde

Murray  +18.5 juegos
Federer - 21.5 juegos
Djokovoc -3.5 juegos
Dementieva

me gusta mucho este pick, JOUDOG!

ahora una pregunta en caso de que salgan 6-3, 7-6 para Nole...el tiebreak cuenta como game? ganamos en este caso?

GRACIAS MASTERRRR!!! Agarré la de Djokovic!

PLENAZO! APLAUSO!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 00:23
Totalmente, aplauso para joudog!!

como sufri con nole por dios...gracias joudog por calmar mis nervios por chat jaj

salu2 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 00:48
No me he podido pasar por aqui en todo el dia, y con los cambios en la web, aun ahora la veo regular, voy con un pick parecido al quie nos hizo ganar ayer:

NADAL vs BERDYCH, GANA NADAL 2-0, @1,85 BET365, STAKE 4

Vamos con un stake un poco más bajo de lo que ayer metimos en el partido contra Mathieu, porque si el checo tiene un dia insipirado en el servicio se puedce llevar perfectamente un set. Todos vemos que Nadal aun no es el torbellino de principios de temporada, aunque también es cierto que se está empezando a entonar, está sirviendo de manera aceptable, y como siempre está hiperactivo al resto. Berdych es un jugador de palazos, no le gusta correr mucho, y a esa clase de jugadores Nadal sabe como sacarlos de quicio. Veremos que pasa.

No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 00:50
BRUBECK como acabo de decir por chat tambien voy con el 2-0 a favor de Rafa, espero que tengas suerte JEJEJEJ

Un saludo
No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 00:55

Murray  +18.5 juegos
Federer - 21.5 juegos
Djokovoc -3.5 juegos
Dementieva

Pues todo verde y además la combi me ha salido mejor porque con las ansias puse tambien el under 20 en el partido de SERENA jejejej
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 02:59

No me he podido pasar por aqui en todo el dia, y con los cambios en la web, aun ahora la veo regular, voy con un pick parecido al quie nos hizo ganar ayer:

NADAL vs BERDYCH, GANA NADAL 2-0, @1,85 BET365, STAKE 4

Vamos con un stake un poco más bajo de lo que ayer metimos en el partido contra Mathieu, porque si el checo tiene un dia insipirado en el servicio se puedce llevar perfectamente un set. Todos vemos que Nadal aun no es el torbellino de principios de temporada, aunque también es cierto que se está empezando a entonar, está sirviendo de manera aceptable, y como siempre está hiperactivo al resto. Berdych es un jugador de palazos, no le gusta correr mucho, y a esa clase de jugadores Nadal sabe como sacarlos de quicio. Veremos que pasa.

6-4, 7-5 para Rafa, partido mucho más facil para Nadal de lo que indica el marcador.

Seguimos con nuestra rachaza, enhorabuena a los premiados.
No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 11:49

Bueno despues de la buena jornada de ayer, hoy vamos con lo siguiente

Partido: Federer - Murray
Fecha: 22/8 20 horas
Pronóstico: Federer
Cuota: 2.05

Pues después de mucho tiempo, creo que nunca lo he visto, la cuota de FEderer está por encima de cuota 2 antes de comenzar un partido.

Murray está acechando a Roger en la captura del número después de pasar a Rafa y viene de ganar la semana pasada el Masters de Montreal, pero está semana no lo estoy viendo a la altura de las pasadas, sufriendo mucho para sacar partidos adelante, como le pasó ayer ante Benneteau, y hoy tiene enfrenta al mejor tenista de todos los tiepos con muchas ganas de voctiria, sobretodo después de los últimos 2 enfrentamientos donde la victoria fué para el escocés.

Federer está pasando las rondas placidamente, ayer casí borró de la pista a Lleyton Hewitt, que estaba jugando muy bien y hoy creo que a pesar de la cuota que nos ofrecen las casas se va a llevar la victoria ante el escocés, pues creo que está poniendose en el mejor momento de forma de cara al GS de New york

Partido: Djokovic - Nadal
Fecha: 23/8 1 horas
Pronóstico: +23 juegos

Patido en este en el que me es imposible decantarme por la victoria de uno de los 2 jugadores, ahora mismo si le tengo que entrar a alguien lo haria por el serbio. Rafa viene de una temporada de lesión y poco a poco está cojiendo la forma, pero el juego del serbio me está gustando mucho y si cuando ambos jugadores están en plena forma los partidos son disputados en este veo una ligera ventaja para NOle.

Por tanto creo que lo mejor va a ser ir con el over 23 ( sin decimal ) en caso de salir 23 hay devolución. Rafa está sirviendo con bastante solvencia y mantiene sin problemas su servicio, igual está haciendo Djokovic, por lo tanto pienso que los sets van a ser largos, posiblemente presenciemos algun tie y la posibilidad de que se llegue a 3 mangas tambien es alta ( lo que más claro tengo es que el partido no se va decantar claramente para ninguno de los 2 ) y el porcentaje de que salga el pick creo que es bastante elevado

Y por último la combi del dia

FEDERER  +24.5 juegos
NADAL +23 juegos
DEMENTIEVA +21.5 juegos
SHARAPOVA -3.5 juegos

Total cuota 11.09
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 13:06
Partido: Federer - Murray
Fecha: 22/08 20h.
Pronóstico: Over 24.5 Juegos (Over 22.5 bet365)
Cuota: 1.825 (1.66)
Stake: 3/10 (4/10)
Casa: Miapuesta (bet365)

Bueno, tras un verano tranquilito vuelvo a poner un pick. Y me decanto por un over de juegos en un partido a priori muy igualado y en el que ambos jugadores destacan por conservar su saque en la mayoría de los casos.

Entre ellos han disputado 9 encuentros, de los que 8 han sido al mejor de tres sets. De estos 8, en 6 se han disputado tres sets (lo que salvo catástrofe nos aseguraría el pick), y curiosamente los dos encuentros que acabaron en dos sets fueron sus dos primeros duelos disputados en 2005 y 2006, hace ya bastante tiempo. Los seis últimos enfrentamientos datan de las dos últimas temporadas y en ellos se contabilizan un total de cuatro tie-breaks.

En cuanto al estado de forma actual, ambos vienen cosechando buenos resultados en las últimas fechas pero ninguno de los dos lo veo en unas condiciones óptimas. A Federer le falta ese puntito que siempre tiene él, a mediados de esta temporada especialmente, de cuando quiero acabo con el partido, mientras que Murray está realizando una magnífica temporada pero lo estuve viendo un rato contra Benneteau y Nico y le costaba mucho coger ritmo y cometía muchos fallos inexplicables.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 13:14
Roger Federer (SUI) - Andy Murray (GBR)
¿Cuántos sets se jugarán en el partido? (Al mejor de tres)   
Pronóstico: 3 sets 1.83
Novak Djokovic (SRB) - Rafael Nadal (ESP)
¿Cuántos sets se jugarán en el partido? (Al mejor de tres)   
Pronóstico: 3 sets 2.03   
3.71 Cuota total 
combi BWIN me parece logico que cada jugador gane un set,son enfrentamientos entre los mejores tenistas del momento. :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.