Enviado: 22 de Agosto de 2009, 11:49
Bueno despues de la buena jornada de ayer, hoy vamos con lo siguiente
Partido: Federer - Murray
Fecha: 22/8 20 horas
Pronóstico: Federer
Cuota: 2.05
Casa: Miapuesta
Pues después de mucho tiempo, creo que nunca lo he visto, la cuota de FEderer está por encima de cuota 2 antes de comenzar un partido.
Murray está acechando a Roger en la captura del número después de pasar a Rafa y viene de ganar la semana pasada el Masters de Montreal, pero está semana no lo estoy viendo a la altura de las pasadas, sufriendo mucho para sacar partidos adelante, como le pasó ayer ante Benneteau, y hoy tiene enfrenta al mejor tenista de todos los tiepos con muchas ganas de voctiria, sobretodo después de los últimos 2 enfrentamientos donde la victoria fué para el escocés.
Federer está pasando las rondas placidamente, ayer casí borró de la pista a Lleyton Hewitt, que estaba jugando muy bien y hoy creo que a pesar de la cuota que nos ofrecen las casas se va a llevar la victoria ante el escocés, pues creo que está poniendose en el mejor momento de forma de cara al GS de New york
Partido: Djokovic - Nadal
Fecha: 23/8 1 horas
Pronóstico: +23 juegos
Cuota: 1.825
Casa: Miapuesta
Patido en este en el que me es imposible decantarme por la victoria de uno de los 2 jugadores, ahora mismo si le tengo que entrar a alguien lo haria por el serbio. Rafa viene de una temporada de lesión y poco a poco está cojiendo la forma, pero el juego del serbio me está gustando mucho y si cuando ambos jugadores están en plena forma los partidos son disputados en este veo una ligera ventaja para NOle.
Por tanto creo que lo mejor va a ser ir con el over 23 ( sin decimal ) en caso de salir 23 hay devolución. Rafa está sirviendo con bastante solvencia y mantiene sin problemas su servicio, igual está haciendo Djokovic, por lo tanto pienso que los sets van a ser largos, posiblemente presenciemos algun tie y la posibilidad de que se llegue a 3 mangas tambien es alta ( lo que más claro tengo es que el partido no se va decantar claramente para ninguno de los 2 ) y el porcentaje de que salga el pick creo que es bastante elevado
Y por último la combi del dia
FEDERER +24.5 juegos
NADAL +23 juegos
DEMENTIEVA +21.5 juegos
SHARAPOVA -3.5 juegos
Total cuota 11.09