Enviado: 20 de Agosto de 2009, 17:18
Para hoy vamos a pasar un buen rato, con stake bajo, porque este torneo está siendo raro, raro, raro.
De Stake más alto a más bajo:
Querrey Vs. Hewitt
Over 9.5 juegos Primer set
+
Berdych Vs Guccione
Over 9.5 juegos Primer set
Cuota: 2.20
Casa: Unibet
Partidos entre buenos sacadores, de primeros servicios a los que es díficil romper el servicio. Querrey es un buen cañonero, y aunque Hewitt no tienen tan buen saque, si que tiene mejor juego de fondo que el americano para aguantar su servicio. Ya vimos ayer como Querrey se ventió en dos ties a Roddick. En este tema poco hay que añadir, lo mismo que para Berdych y Guccione, dos bombarderos con saques muy potentes y rápidos que suelen conservar su servicio. En cualquiera de las dos apuestas si se consigue un break al 6-4 o 7-5 nos valdrían.
Guccione Vs. Berdych
Gana Gucci
Cuota: 2.30
Casa: Betcris
No puedo con Berdych, es una manía personal. Le veo de mentalidad blanda, no sabe leer los partidos y aprovechar los momentos. Necesita quince oportunidades de break para conseguir uno, como ayer, con un raquítico de juego Pezchnner al que ganó de milagro. Ya es algo crónico lo de Berdych, y tengo que ir en contra. En frente una de las sorpresas del torneo, el australiano Guccione, que tiene un potente servicio y se maneja bien en pistas hard, haciendo casi toda su temporada por USA. Berdych va a tener pocas bolas de break con el australiano, y va a tener que ser superefectivo, y ya vimos ayer que no está en ese plan. Partido ajustado, pero que veo al australiano muy metido en el torneo y mejor mentalmente que el checo.
Benneteau Vs. GGL
Gana Benneteau
Cuota: 2.25
Casa: Betcris.
Otras dos sorpresas en este tramo de Masters. Para mí partido superigulado, h2h 1-1, con victoria del francés en hard a 3 sets, y del español en arcilla en 3 sets. Practicamente mismo ranking ATP, y jugando los dos de una manera parecida este torneo, con buenos primeros servicios y buenos golpes desde el fondo de la pista. Sin embargo, me tengo que tirar del lado del francés, porque es donde está el value, ya que un partido tan igualado, pues creo que el 2.25 que ofrecen es donde está el valor de este partido. Creo que se decidirá por pequeños detalles, y espero que el Lucky Loser nos de la victoria.
Davydenko Vs. Simon
Gana Davy 2-0
Cuota: 2.30
Casa: Unibet.
Veo totalmente favorito al ruso en este partido. Lleva un par de meses el ruso que solo ha perdido un partido, frente a Murray en Montreal. Está estupendamente físicamente, y parece que mentalmente, donde ya no hace tantas Davidenkadas. Simon lo ví muy cansado contra Andreev, y muy justito para ganar a un rival en 3 sets que es inferior a él en teoría, e inferior al ruso de hoy. Si el ruso está como ultimamente no veo posibilidades a Simon, que una pista tan rápida le va a costar mucho devolver los golpes planos del ruso, que tiene un juego más versátil que Andreev. Creo que la victoria a dos sets se puede dar si Davydenko enchufa la moto, gana el primero y va minando la moral del francés.
Ferrer Vs. Federer
Ferrer +1.5
Cuota: 3.2
Jugamos poco stake pero no me fio nada de Federer. Lo veo desconcentrado, y lo de Tsonga el otro día fue muy fuerte regalándole el partido. Debe de llevar en la cabeza una mezcla de ver a sus gemelas y descansar para jugar el Open que no se si le va a pasar factura. En teoría debería ganar a Ferrer, como siempre lo ha hecho, con 8-0 de h2h, pero Ferrer está jugando muy muy bien, y Federer va de pasota ultimamente. Me juego un stake bajito a que Ferrer podría cogerle un set al Federer relajado que tenemos en este Masters.
LOCAS LOCAS LOCAS
Para pasar el ratico con algún pavo:
Guccione +1.5
Hewitt +23.5 juegos
Murray +20.5 juegos
Djokovic +9.5 juegos primer set
GGL +22.5 juegos
Cuota: 29
Ferrer Vs.Federer
Gana Ferrer
+
Murray Vs. Stepanek
Gana Stepanek
Cuota: 68
Casa: Betcris
Ferrer lo veo hasta con posibilidades por lo que comentaba anteriormente, y Stepanek es uno de los jugadores que peor le va al juego de Murray, que podría estar pensando en descansar para el Open....me juego algo anecdótico, por si pega un chupinazo hoy....