; ATP Masters 1000 Cincinnati, del 17 al 23 de agosto Skip to main content

ATP Masters 1000 Cincinnati, del 17 al 23 de agosto

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8030 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 12:53
No respondo por ser experto, que no lo soy, sino porque vicio siempre a estos pronósticos jajaja.

Partido: Guillermo García-López - Benneteau
Pronóstico: Gana GGL
Cuota: 1.67 en Stanjames

La verdad es que GGL le está pegando de miedo a la bola y está intratable con su primer saque. Venciendo a dos gallitos como Verdasco y Youhzny, está en un buen momento de forma. Además, debe aprovechar esta oportunidad única de llegar a cuartos en un masters 1000, lo que la auparía a una gran posición en la ATP, cerca del top30. Por su parte, Benneteau no la vio tan gorda en su vida. En qualy le tocaron dos paquetes, Russel, y Kubot. Tras ganar con apuros al primero, Kubot ni le vio delante.

Cuando se estaba casi yendo ya, se retiró Del Potro que, al ser cabeza de serie, le metió directamente en segunda ronda, donde su enfrentamiento volvió a ser contra otro de los tenistas más ganables del cuadro, como Melzer, al que venció en tres mangas ayer. Hoy, le vuelve a tocar otro partido a priori fácil, pero viendo como viene el de La Roda creo que va a ganar. Guillermo está "on fire", y debería vencer hoy aunque yo preveo un partido igualadillo, pero que se decantará a favor del albaceteño.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 13:08
Pues yo hoy voy a tradear entrándole a Simon, y no hago pick porque lo gafo. Pero fijaros como estan cayendo como moscas los que lo vienen haciendo bien en los últimos torneos (Roddick, DelPo, Gonzo...) (aunque Davy no jugó Washington). Eso (corazonada) y que Simon sabe lo que es ganarle a Davy en duro en esta parte del año.

A ver si hay suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 13:50
Pues yo para hoy voy con un pick que no descubre nada, me parece una grandísima opción amarrategui para hoy:

MURRAY vs STEPANEK, GANA MURRAY 2-0, @1,28
MATHIEU vs NADAL, GANA NADAL 2-0, @1,66
CUOTA TOTAL 2,13, BET365, STAKE 7

Tenía muy claro que para hoy quería aprovechar las cuotas del partido de Nadal. Hacía mucho tiempo que a estas alturas de un torneo no veiamos precios tan altos a favor de Nadal, se basan en que evidentemente aun no está al máximo físicamente y el doble 7-6 que necesitó para ganar a Seppi en ronda anterior. Personalmente considero a Seppi un tenista mucho más correoso y habil sobre la pista que Mathieu, y hoy no tiene porque perder un set, menos el partido. Domina el historial de enfrentamientos con un bonito 8-0, y en sus declaraciones se desprende un buen estado de ánimo del mallorquin.

Para llegar al par tenía diversas opciones de banker, buscar el 2-0 de Federer contra Ferrer (ni loco, David está fuerte), meterle a Davydenko (ni loco, estoy con Diegorl, Simon hoy puede animar la fiesta), o buscar el 2-0 de Djokovic contra Chardy (No me atrevo, el francés es un jugador que va hacia arriba, y puede dar una sorpresa cualquier dia de estos.) Me decido por el Murray-Stepanek, el viejo rockero checo lo va a tener muyyy dificil para hacerle cosquillas al escocés hoy, a Murray le va perfecto el juego de saque y a la red de Stepanek, han jugado ya un par de partidos y siempre los ha resuelto por la via rápida Andy, dudo que hoy sea una excepción.

Lo dicho pick a cuota 2,13 para todo aquel que hoy no quiera complicarse la vida. Yo creo que sale.

roybinho10
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 14:45
Bueno, vamos con el día de hoy:

Partido: Federer vs Ferrer

Pronóstico: Over 20,5 juegos
Cuota: 1,83
Casa: Bet365.com
Comentario: Ferrer está jugando bien y creo que pueden llegar a tener un set apretado que puede llevarse el español. Dando por hecho que gana Fed pues la apuesta estaría ganada.

Partido: Hewitt vs Querrey

Pronóstico: Más de   23.5
Comentario: Ambos saben aguantar su saque muy bien. Será cuestión de un mal día de alguno de ellos que no salga la apuesta.

Partido: Chris Guccione   v   Tomas Berdych

Pronóstico: Más de   22.5
Cuota: 1,72
Comentario: Pues casi lo mismo que Hewit y Sam.

saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 15:03

De momento yo voy a ir con lo siguiente

PArtido: GG Lopez - Benneteau
Fecha: 20/8 18:00
Pronóstico: +22.5 juegos
Cuota: 1.825
Casa: Miapuesta

Después de las 2 victorias sorprendentes de GGL, sobretodo la del martes ante Verdasco, y ayer ante el ruso Youtzny hoy se enfrenta ante el frances Benneteau que ha arovechado la retirada de Del Potro para entrar en el cuadro principal como Lucky Loser, ambos jugadores están demostrando tener un buen servicio y me parece que se tratan de jugadores de un nivel parejo por lo que creo que el partido no se va a decantar claramente a favor de nadie, elpartido del español ante Fernando Verdasco se decantó en 2 tiebreaks y ayer tambien estuvo a punto de llegar a uno en el primero, luego ya el ruso se encargó de romper las esperanzas de un over, hoy confio que en caso de decidirse el partido en 2 sets, algo que no creo se haga en sets largos y nos den el over

Tambien me juego una combi loca, un par de pavos

Federer -4.5 juegos
GG Lopez +22.5 juegos
Murray +20.5 juegos
Chardy  +21 juegos
Hewitt +22 juegos
Davydenko
Nadal +20,5 juegos
Berduch -24.5 juegos

Cuota 94.40 en miapuesta[/b]
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 15:13
buneo, hoy la verdad es que estoy mas animado y me he decidido a buscar sorpresas, voy a poner 5 partidos de los cuales como minimo espero que haya sopresas en dos partidos de ellos

LJUBICIC-DJOKOVIC
PICK GANA LJUBICIC
CUOTA 5.50
CASA MI APUESTA
STAKE 2
esta es mi primera sopresa de la tarde.ljubicic me parece un jugador muy serio para la primera ronda de un torneo,porque ya sabemos todos que el primer partido les cuesta adaptarse a la pista, y ljubicic viene de jugar la fase previa, y este año esta haciendo una buena temporada, a mi djokovic en el anterior torneo no me convencio nada ya que paso dificultades contra un jugador como polanski y luego fue claramente infoerior a roddick

CHARDY-ISNER
PICK GANA CHARDY

CUOTA 1.99
CASA BWIN
STAKE 4

este partido me parece un fijo del dia, chardy le vi en el anterior torneo contra murray y me encanto a pesar de perder 6-4 y 6-2 el resultado fue muy engañoso, aqui ya ha ganado a robredo facil mientras que isner la semana pasada cayo contra youzny y ayer tuvo un partido muy duro contra haas, con lo cual le va a resultar duro este partido porque tiene muy pocas horas de descanso, y chardy este tipo de pista creo que le van bien

PETCHNER-BERDYCH
PICK GANA PETCHNER
CUOTA 3.40
CASA MIAPUESTA
STAKE 3

este partido me parece que va a estar muy igualado petchner esta haciendo una gran temporada en hard de acuerdo a sus posbilidades, la semana pasada cayo contra nadal, pero gano a un jugador como querrey, mientras que berdych perido contra kolsreiber, estos jugadores ya jugaron hace ddos semanas y petchner cayo en tercer set por lo que esepro un partido muy igualado.

RODDICK-QUERREY
PICK GANA QUERREy

CUOTA 6
CASA MIAPUESTA
STAKE 2

en este partido se enfrenta andy roddick que esta en un  momento de forma impresionante contra el jugador revelacion de las ultimas semanas que viene descansadito porque en el anterior torneo cayo en primera ronda, hasta ahora se han enfrentado 3 veces y simpre ha ganado roddick pero hoy voy con la sopresa porque creo que roddick va a estar cansado psicologicamente y eso lo va a aprovechar querrey

SEPPI-NADAL
PICK GANA SEPPI

CUOTA 6
CASA MIAPUESTA
STAKE 1.

lo siento por mi idolo rafa nadal, pero voy a dejar caer la sopresa, porque viene de estar lesionado y seppi ya le gano el año pasado en hard, lo que quiere decir, que va a salir convencido de que puede meter la sopresa,ademas que los italianos son dificiles de roer
bueno, pues al final solo consegui dar con dos sopresas que era mi primer objetivo, en el primer partido ljubicic se la jugo en el tie del primero pero no le salio bien y de alli salio muy dañado,Nadal en el segundo set lo paso muy mal pero le salvo la lluvia, y luego ya volvio con muchas fuerzas,Petchner PUDO GANAR pero se le escapo vivo el checo, y quienes consiguieron las sopreas fueron QUERREY con cuota 6 en dos ties, y CHARDY que gano su partido jugando bastante bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 15:22
Jeremy Chardy   v   Novak Djokovic
Gana : Jeremy Chardy   +4.5
Cuota : 1.66
Casa Bet365.

Chardy , gran saque , gran derecha , dificil de romperle el saque ,la pista le va muy bien , no ha perdido un juego que yo sepa todavia , gran momento de forma, creo que partido muchisimo mas disputado que lo que dicen las casas de apuestas.

saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 16:29
M. Youzhny  @ 1.63 €
J. Isner  @ 1.80 €

C. Wozniacki  @ 1.54 €
A. Ivanovic  @ 1.57 €

Inversion: 5 € (freebet)
Ganancia: 30,40 €
Casa: BetCRIS

Asi da gusto fallar una combinada  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 16:30

PArtido: GG Lopez - Benneteau
Fecha: 20/8 18:00
Pronóstico: +22.5 juegos

Te sigo con ese over de juegos JOUDOG  ;) Que haya suerte!!! Un saludo
No Participante
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 17:18
Para hoy vamos a pasar un buen rato, con stake bajo, porque este torneo está siendo raro, raro, raro.

De Stake más alto a más bajo:

Querrey Vs. Hewitt
Over 9.5 juegos Primer set
+
Berdych Vs Guccione
Over 9.5 juegos Primer set

Cuota: 2.20
Casa: Unibet

Partidos entre buenos sacadores, de primeros servicios a los que es díficil romper el servicio. Querrey es un buen cañonero, y aunque Hewitt no tienen tan buen saque, si que tiene mejor juego de fondo que el americano para aguantar su servicio. Ya vimos ayer como Querrey se ventió en dos ties a Roddick. En este tema poco hay que añadir, lo mismo que para Berdych y Guccione, dos bombarderos con saques muy potentes y rápidos que suelen conservar su servicio. En cualquiera de las dos apuestas si se consigue un break al 6-4 o 7-5 nos valdrían.

Guccione Vs. Berdych
Gana Gucci
Cuota: 2.30
Casa: Betcris

No puedo con Berdych, es una manía personal. Le veo de mentalidad blanda, no sabe leer los partidos y aprovechar los momentos. Necesita quince oportunidades de break para conseguir uno, como ayer, con un raquítico de juego Pezchnner al que ganó de milagro. Ya es algo crónico lo de Berdych, y tengo que ir en contra. En frente una de las sorpresas del torneo, el australiano Guccione, que tiene un potente servicio y se maneja bien en pistas hard, haciendo casi toda su temporada por USA. Berdych va a tener pocas bolas de break con el australiano, y va a tener que ser superefectivo, y ya vimos ayer que no está en ese plan. Partido ajustado, pero que veo al australiano muy metido en el torneo y mejor mentalmente que el checo.

Benneteau Vs. GGL
Gana Benneteau
Cuota: 2.25
Casa: Betcris.

Otras dos sorpresas en este tramo de Masters. Para mí partido superigulado, h2h 1-1, con victoria del francés en hard a 3 sets, y del español en arcilla en 3 sets. Practicamente mismo ranking ATP, y jugando los dos de una manera parecida este torneo, con buenos primeros servicios y buenos golpes desde el fondo de la pista. Sin embargo, me tengo que tirar del lado del francés, porque es donde está el value, ya que un partido tan igualado, pues creo que el 2.25 que ofrecen es donde está el valor de este partido. Creo que se decidirá por pequeños detalles, y espero que el Lucky Loser nos de la victoria.

Davydenko Vs. Simon
Gana Davy 2-0
Cuota: 2.30
Casa: Unibet.

Veo totalmente favorito al ruso en este partido. Lleva un par de meses el ruso que solo ha perdido un partido, frente a Murray en Montreal. Está estupendamente físicamente, y parece que mentalmente, donde ya no hace tantas Davidenkadas. Simon lo ví muy cansado contra Andreev, y muy justito para ganar a un rival en 3 sets que es inferior a él en teoría, e inferior al ruso de hoy. Si el ruso está como ultimamente no veo  posibilidades a Simon, que una pista tan rápida le va a costar mucho devolver los golpes planos del ruso, que tiene un juego más versátil que Andreev. Creo que la victoria a dos sets se puede dar si Davydenko enchufa la moto, gana el primero y va minando la moral del francés.

Ferrer Vs. Federer
Ferrer +1.5
Cuota: 3.2

Jugamos poco stake pero no me fio nada de Federer. Lo veo desconcentrado, y lo de Tsonga el otro día fue muy fuerte regalándole el partido. Debe de llevar en la cabeza una mezcla de ver a sus gemelas y descansar para jugar el Open que no se si le va a pasar factura. En teoría debería ganar a Ferrer, como siempre lo ha hecho, con 8-0 de h2h, pero Ferrer está jugando muy muy bien, y Federer va de pasota ultimamente. Me juego un stake bajito a que Ferrer podría cogerle un set al Federer relajado que tenemos en este Masters.

LOCAS LOCAS LOCAS

Para pasar el ratico con algún pavo:

Guccione +1.5
Hewitt +23.5 juegos
Murray +20.5 juegos
Djokovic +9.5 juegos primer set
GGL +22.5 juegos

Cuota: 29

Ferrer Vs.Federer
Gana Ferrer
+
Murray Vs. Stepanek
Gana Stepanek

Cuota: 68
Casa: Betcris

Ferrer lo veo hasta con posibilidades por lo que comentaba anteriormente, y Stepanek es uno de los jugadores que peor le va al juego de Murray, que podría estar pensando en descansar para el Open....me juego algo anecdótico, por si pega un chupinazo hoy....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 22:50
Ferrer lo veo hasta con posibilidades por lo que comentaba anteriormente, y Stepanek es uno de los jugadores que peor le va al juego de Murray, que podría estar pensando en descansar para el Open....me juego algo anecdótico, por si pega un chupinazo hoy....

Sin ánimo de crear polémica, ¿que Stepanek es uno de los jugadores que peor le va al juego de Murray?

No se amigo, en 2 enfrentamientos hasta el de hoy el escocés siempre se lo ha ventilado por la via rápida, Murray saca bien, y es un pasador nato, dudo que el checo le logre ganar algun partido en su vida...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 23:56
No respondo por ser experto, que no lo soy, sino porque vicio siempre a estos pronósticos jajaja.

Partido: Guillermo García-López - Benneteau
Pronóstico: Gana GGL
Cuota: 1.67 en Stanjames

La verdad es que GGL le está pegando de miedo a la bola y está intratable con su primer saque. Venciendo a dos gallitos como Verdasco y Youhzny, está en un buen momento de forma. Además, debe aprovechar esta oportunidad única de llegar a cuartos en un masters 1000, lo que la auparía a una gran posición en la ATP, cerca del top30. Por su parte, Benneteau no la vio tan gorda en su vida. En qualy le tocaron dos paquetes, Russel, y Kubot. Tras ganar con apuros al primero, Kubot ni le vio delante.

Cuando se estaba casi yendo ya, se retiró Del Potro que, al ser cabeza de serie, le metió directamente en segunda ronda, donde su enfrentamiento volvió a ser contra otro de los tenistas más ganables del cuadro, como Melzer, al que venció en tres mangas ayer. Hoy, le vuelve a tocar otro partido a priori fácil, pero viendo como viene el de La Roda creo que va a ganar. Guillermo está "on fire", y debería vencer hoy aunque yo preveo un partido igualadillo, pero que se decantará a favor del albaceteño.

Estoy negado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 03:28
Uff que cuota tan bonita ese @18 por Novak. Bueno te comento, no sé si va a ganar Novak o no (no tengo en cuenta semifinales ni final), pero aquí en la estrategia esta lo que se trata es de que llegue a semis. Hay que aprovechar esas grandes cuotas por los jugones titubeantes ya que en condiciones normales la cuota sería de @3 o @4 como puede ser ahora mismo la de Murray. Con ese @11.5 no va a ser un trading tan productivo como con el @14,5 de DelPotro pero con algo de suerte sacamos algo.

pues te segui con back a Djoko a cuota 10, no me dio tiempo de pillar la de 13,5 hace unos  dias, ahora mismo en cuartos la Lay está a 8 euros, espero que baje a 5 y a vender, aunque el cruce es con Nadal.... y es un partido de igual a igual, y para mi ahora mismo favorito Djoko, ojalá piensen asi y la cuota baje a 4 ;)     solo le metí 10 eurillos
roybinho10
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 09:07
Bueno, vamos con el día de hoy:

Partido: Federer vs Ferrer

Pronóstico: Over 20,5 juegos
Comentario: Ferrer está jugando bien y creo que pueden llegar a tener un set apretado que puede llevarse el español. Dando por hecho que gana Fed pues la apuesta estaría ganada.

Partido: Hewitt vs Querrey

Pronóstico: Más de   23.5
Comentario: Ambos saben aguantar su saque muy bien. Será cuestión de un mal día de alguno de ellos que no salga la apuesta.

Partido: Chris Guccione   v   Tomas Berdych

Pronóstico: Más de   22.5
Cuota: 1,72
Comentario: Pues casi lo mismo que Hewit y Sam.

saludos

No pudo ser la de Guccione.
No Participante
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 15:06

Partido: Simon - Djokovic
Fecha: 21/8 21:00
Pronostico: Djokovic -3.5

Después de ver ayer a los 2 jugadores me inclino hoy claramente por la victoria del serbio ante " Pasabolas " Simon.

El juego del frances me parece que no tiene ninguna opción ante el serbio, al tratarse este de un jugador que no tiene ningún problema en repartir juego constantemente y que aparte de eso realiza muchisimos winners por partido, sin llegar a desesperarse como hiciera ayer el ruso Davydenko.

La manera de jugar del frances, que simplemente pasa bolas blanditas sin arriesgar nunca, ( solo cuando lo tiene a mitad de pista y muy claro ) me parece un juego mediocre que no creo que hoy disponga de opciones para llevarse el partido ante Djokovic. Espero que Djoko no pierda el servicio y tan solo con romper en una ocasión por set el pick se convierte en verde

Vamos con la combinada diaria

Murray  +18.5 juegos
Federer - 21.5 juegos
Djokovoc -3.5 juegos
Dementieva

Total cuota 9.42 miapuesta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.