Enviado: 19 de Agosto de 2009, 13:53
Vamos para hoy, a ver si seguimos la senda de ayer:
PICK 1:
Karlovic Vs. Mathieu
Más de 9,5 juegos 1er Set
+
Berdych Vs. Pezchtnner
Berdych
Cuota: 1.97
Casa: Unibet
Stake: 4/10
Poco hay que decir en torno al primer partido. Karlovic el cañonero de Croacia es un seguro al saque, por lo que es díficilisimo que pierda un juego con su servicio. Lo malo, que sus 2.08 le impiden pelotear bien. Mathieu es mejor jugador del fondo de pista, más técnico y clásico en su juego, pero también tiene un buen primer servicio. Se plantea, como casi todos los partidos de Karlovic un partido con pocos breaks. La apuesta incluso nos permitiría uno, porque un 6-4 nos daría el pick.
La combino con Berdych, que apenas tuvo desgaste frente a González, jugando un solo set. Berdych tiene un muy buen primer servicio y golpes planos. Se mueve bien en este tipo de pistas, pese a ser también un tio largo. Es su pista favorita, y debería desahacerse del alemán que es un jugador más mediocre, con un revés bastante débil, y que ayer ya tuvo problemas para ganar a un Bolelli que no es nada del otro mundo.
PICK 2
Isner Vs. Chardy
Isner
+
Youhzny Vs. GGL
Youhzny
Cuota: 3
Casa: Betcris
Stake: 3/10
Ayer pude ver a Isner contra Haas y realmente este chico ha mejorado mucho, especialmente en el fondo de pista, donde ha conseguido flexionar su enorme cuerpo para lanzar buenos palos. Evidentemente su carencia es cuando lo hacen correr de lado a lado, que pierde los puntos. Sin embargo, el saque que tiene es muy poderoso, volea estupendamente y cubre mucha pista. Y como digo, si le dejan bolas altas las ataca a las lineas muy bien. En frente Chardy, que no considero mejor que Haas, por lo que es factible que pueda ganarle. Viene en progresión, pero a veces mentalmente no sabe cerrar partidos en momentos claves, y ayer Isner tuvo muchas bolas de break que supo sacar a base de cabeza.
Y ya de por si, si es un pick un tanto complejo, lo metemos a un partido también díficil. Ayer saltó la sorpresa de GGL frente a Verdasco. No vi el partido, pero se fueron a dos ties...igual me equivoco, pero no se si sería más por méritos de GGL o deméritos de Verdasco, me inclino a que se borraría para el Open, pero no lo puedo asegurar. GGL es un claycourter nato, pero se defiende bien en pista rápida, pero nada del otro mundo. Es jugador típico español, con buena técnica, pero no tiene un saque poderoso, y a veces es muy irregular. En frente Youhzny que parece en este tramo haber cogido la buena forma. Ya acertamos con él contra Hanescu. Viene de las qualys y conoce ya bien las pistas. Se le da mejor el hard que a GGL y aunque el h2h es 3-0 para el español, todos fueron en arcilla y en momentos de forma bajos para el Coronel. Me inclino por el loco ruso que se está mostrando muy solido, fisicamente y mentalmente.
Y esta, la tiro por hacer la gracia....con algo anédotico, muy muy poquito stake:
Safin + Becker.
Cuota: 7.15
No se, no me da buena espina ni Stepanek ni Hewitt. Al feo lo veo ultimamente en un estado muy pobre, ganó a Troicky lesionado el primer set, y de milagro. Y Hewitt ganó a un Soderling tocado, también muy justo....no se, Becker es un tio muy peligroso en este tipo de pistas, y si Hewitt lo ve complicado, igual se borra para descansar para el Open...no se, no es nada...es solo una intuición.