Enviado: 17 de Agosto de 2009, 01:12
Vaya Manu lo de Ferru me lo quitaste de la boca. Os comento lo que voy a hacer mañana si me coinciden bien las horas, todo con la intención de tradear. No pongo stake tras los varapalos de la semana pasada ya que si va mal la cosa procuraré salirme de los partidos.
Aquí van las víctimas de mañana:
1ª víctima Ferru Viene de lesión. Ya sólo por eso hay que probar. Buena cuota por Wawrinka ante un Ferru, lesión al margen, que lleva todo el año sin transmitir buenas sensaciones. Queda lejos ese cuartofinalista de 2007 y en cambio está muy reciente en cuanto a las sensaciones creadas por su juego la eliminación en 1ª ronda el año pasado ante Lapentti. Además los partidos de Ferru son trading-total. Y en los duelos con Wawrinka vemos victorias de ambos, más de Ferru pero ojo, algunas son lejanas, aún no era Wawrinka la mitad del tenista con clase que es ahora. No está tampoco en su mejor momento el suizo pero es una buena oportunidad.
Ferrer - Wawrinka, gana Wawrinka @1.76 Betfair 2ª víctima Almagro Verdugo Dudi Sela. Bueno llamarme tozudo pero a mi este judio me va a dar pasta si o si. Básicamente porque tenemos deudas entre nosotros. Siempre me la lia, la última con su derrota estrepitosa ante Falla. Cuando es favorito y le entro pierde, y cuando le voy en contra me la lia. Pero bueno aún así dejando estas cosas al margen confio bastante en la forma del judio para el final de temporada, quizás más para los torneos indoor que se le dan mejor, pero vamos que alguna ronda tiene que pasar en estos torneos. No está tan mal como para caer en todos en 1ª ronda. Y cuando el rival es Almagro en pista dura, un Almagro que si no me equivoco es de sus primeros partidos en duro de esta parte de la temporada pues... a probar!
Almagro - Sela, gana Sela @2.22 Betfair3ª víctima Robredo Pues aquí me baso en el momento de Robredo. Esperemos que siga mostrando esas lagunas de mal juego y al menos nos ofrezca un partido movidito y titubeante.
Robredo - Chardy, gana Chardy @1.84 Betfair4ª víctima Ferrero Aquí voy a ir con menos riesgo puesto que es el partido más complicado, pero el momento dulce de Ferrero se está alargando bastante. Conociendo a Ferrero lleva mucho tiempo sin hacer ninguna de las suyas. Y ante un tenista del talento del croata, en 1ª ronda y tras una gran racha de victorias y por tanto yendo de favorito puede ser el momento. Me parece una gran cuota la ofrecida por Marin Cilic.
Ferrero - Cilic, gana Cilic @2.42 BetfairVamos que me voy a cargar a los españoles, que lo hicieron bien en Montreal pasando muchos de ronda así que aquí ya sabeis lo que toca xD
Y luego este pick a ganador pre-torneo. Como ya avancé en el hilo de Montreal para Cincinatti voy con Novak Djokovic. Lo podemos encontrar @11.5 ahora mismo en Betfair y tiene un cuadro muy asumible hasta semifinales, que es donde buscamos vender. En otro momento explico las razones.
Después hay una cuota baja que me gusta bastante. Espero no gafarlo al ponerlo aquí... El partido en cuestión es el
Simon-Odesnik, con Simon @1.40. Me parece una bonita cuota para combinar. Aprovechando ese @1.50 que ofrece Manu por Andreev se podría montar una bonita doble.
http://diegorl.blogspot.com/