; ATP Masters 100 Montreal, del 10 al 16 de agosto Skip to main content

ATP Masters 100 Montreal, del 10 al 16 de agosto

1 ... 5 6 7 8
(Leído 8352 veces)

roybinho10
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 22:24
Josevic la solución es dejar de pronosticar un tiempo y seguir picks de otra gente. Poco a poco irá volviendo la inspiración.

Y si te cuesta elegir plan B: elegir picks de los demás contrarios a tu primera idea. A veces da resultado  :D

Ánimo!

Me acuedo en la NBA siempre me salian la mayoría de picks, pero en PLAY-OFFs no me salía ni uno.
Y posteaba y ponía: No me sigáis, lo pongo por si me queréis hacer una lay. ;D ;D

Es una desgracia entrar en esas malas rachas. Ánimo Josevic, guíate por ahora por los maestros de aquí y deja que pase esa mala racha y vuelve a intentarlo dentro de un tiempo.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 00:18
Ánimos Josevic,

No me gusta meterme en los picks de los demás, y cuando vi tu apuesta me pareció arriesgada,
como dejé escrito en mi apuesta de hoy, a Davydenko se le veia muy tieso, realmente justo de fuerzas. Lo dicho antes una lástima que se pagase tan poco Murray...
Tampoco pretendia que ganase el partido ante ese superclase que es Murray, pero al menos un set si lo veia factible, pero nada... Murray está arrollador y raro será que no se lleve el torneo.
Gracias a todos por los animos.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 00:25
Josevic la solución es dejar de pronosticar un tiempo y seguir picks de otra gente. Poco a poco irá volviendo la inspiración.

Y si te cuesta elegir plan B: elegir picks de los demás contrarios a tu primera idea. A veces da resultado  :D

Ánimo!
Si, pienso que es la solución, al menos en el deporte que llevas la mala racha, si acaso cambiar de deporte.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 00:26
Míralo por el lado bueno, Murray va como un avión, Tsonga acaba de ganarle un partido extrañísimo a Federer. Murray le gana a Tsonga, ya hay pick para la proxima ronda. (Es lo que yo haré, mañana lo razonaré más)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 00:47
Pues si, como la lió Federer...!!!!

Y yo que pensaba que podia ser partido trading o incluso darse la sorpresa ya que Federer en más de una ocasión habló bien de Tsonga, pero de esta forma...  :o :o :o  La verdad la cuota hasta la hazaña no subió mucho ya que Federer rompió rápido una vez perdió el set, no creo que fuera muy aprovechable hasta entonces. 

Desde luego que jode ver pasar un lay 1.03 o así por delante y no cogerlo pero tratándose de Federer y con 5-1 a favor... impensable!!

Igual quiere tiempo para estar con los niños, vete a saber.

Brubeck vas a tener que currar porque ese @1.21 para Murray igual no te gusta mucho  :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 00:49
Lo de Federer ha sido escandaloso...si lo llega hacer un tal Davidenko...la que se lía.

No he tenido tiempo de escribir nada para hoy, y aquí tardiamente escribo para los dos partidos nocturnos.

Djokovic - Roddick
Djokovic +1.5
+
Del Potro - Nadal
Del Potro +1.5

Cuota: 2.17
Casa: Ünibet

Las cuotas ligeramente balanceadas para Roddick y Nadal, pero creo que pueden ser partidos más disputados de lo que parece. En primer termino Djokovic, que ha demostrado que está a buen nivel después de su parón vacacional, y que ha tenido poco desgaste en sus partidos. En frente Roddick que sufrió de lo lindo con Verdasco, y aún así ganó, porque funciona como un reloj suizo, apenas comete fallos y espera los de sus rivales. Es peligroso ir en contra de Roddick, me parece muy dificil apostar en su contra, pero creo que Djokovic es un gran jugador, con excelentes golpes, y mejor servicio que Verdasco, por lo que lo puedo poner en peligro. Es posible que también le pase algo de factura el cansancio al americano, que ya va entrando en algunos años. Roddick depende en exceso de su servicio, que no es poco, pero la clave está en como va a manejar Djoko el partido en los puntos restados. Si sabe manejar ese tempo, el serbio se hará con el partido, o al menos espero que un set.

En el otro partido, no iría nunca en condiciones normales, o si acaso con Nadal, pero es que Nadal cualquiera que lo haya visto verá que su saque está oxidado, falla golpes que antaño no fallaba y su presencia física en el campo no es como antes. Es normal, y enfrente tiene a un Del Potro en claro ascenso, aunque con ciertos altibajos, set cedido a Hanescu, a Lu, etc...pero ganador de Washington...si Nadal quiere ganar va a tener que luchar mucho, demasiado para otros tiempos...si Nadal se encuentra decente no descarto irse a los 3 sets...lo que nos daría la apuesta. Si Nadal empieza fuerte para ganar el primero creo que le pasará factura el segundo, donde se puede dosificar en caso de un tercer set, y si empieza dosificandose el primero, es probable que lo pierda para intentar echar el resto en los otros dos.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 01:00
Pues si, como la lió Federer...!!!!

Y yo que pensaba que podia ser partido trading o incluso darse la sorpresa ya que Federer en más de una ocasión habló bien de Tsonga, pero de esta forma...  :o :o :o  La verdad la cuota hasta la hazaña no subió mucho ya que Federer rompió rápido una vez perdió el set, no creo que fuera muy aprovechable hasta entonces. 

Desde luego que jode ver pasar un lay 1.03 o así por delante y no cogerlo pero tratándose de Federer y con 5-1 a favor... impensable!!

Igual quiere tiempo para estar con los niños, vete a saber.

Brubeck vas a tener que currar porque ese @1.21 para Murray igual no te gusta mucho  :D :D

No me des estas noticias tio!!!!!!!!!!

Que desastre, le tenia pensado entrarle si enconttraba algo a 1,50 , pero se jodió el invento...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 08:39
Partido : Juan Martin Del Potro   v   Rafael Nadal
Fecha : 15/08
Pronóstico: Juan Martin Del Potro
Cuota:Cuota:2.25
Casa: Bet365
[/color]

Me sorprende esa cuota , ese favoritismo para Nadal .
Recordemos que estamos en una pista donde el saque es muy importante y Nadal no esta sacando bien .
Estuve viendo un poco ayer a Nadal y le vi con muy poca profundidad en las bolas , nose , la verdad no me trasmitio buenas sensaciones.
Delpo , debe estar agotado , pero jugar contra Nadal da un plus de motivacion a todos los tenistas , sobre todo si son de elite.
Comparando el estado de forma entre uno y otro para mi Delpo esta enchufado , mientras Nadal esta simplemente volviendo , pero no creo que este hoy por hoy con el rodaje suficiente como para ganar a Del Potro .

Nadal es Nadal y logicamente hoy puede hacer 20 ACES y ganar en dos SETS , pero , voy con lo que me dice la cabeza en estos momentos.

PD:Yo diria que esa cuota ira bajando a lo largo del dia .

Partido :Andrew Murray   v   Nikolay Davydenko
Pronóstico: Nikolay Davydenko
Cuota:Cuota:3.75

Si , si , ya se que Murray le ha dado un buen baño a Ferrero , incluso cuando Ferrero esta jugando como nunca pero.....Davydenko tambien hace bien poco le ha metido un buen baño a Ferrero , asi que por ese lado vamos iguales.
Los enfrentamientos entre ellos ahora mismo estan en 4-4 , por lo que por aqui vamos iguales .
Davydenko ultimamente esta super enchufado , ganando todo , todo , mientras Murray bueno digamos que hace un mes que no competia y bueno que esta volviendo ..
Yo creo que Murray para nada tiene tan facil este partido como las cuotas estan indicando , en este caso me decanto por Davydenko.

Partido :Andy Roddick   v   Novak Djokovic
Pronóstico: Andy Roddick
Cuota:Cuota:1.72
[/color]

Ultimo enfrentamiento entre ellos 6-3 y 6-2 para Roddick , veo a Roddick en forma y al otro formandose , asi que para mi esta clara , Andy se lo lleva .

Combi por si los astros se alinean : Roddick + Del Potro + Davydenko + Penneta + Caroline Wozniacki = 40.98.

Saludos.

Bueno ni tan mal .

Saludos.
roybinho10
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 10:00
Yo voy con esto:

Roddick vs Djokovic
Pronóstico: Djokovic
Cuota: 2.00
Comentario: Yo creo que Rodick no está pasando por su mejor momento de forma y no está sacando bien que es básicamente lo que sabe hacer. Por lo tanto, si ni hace lo que sabes, tienes pocas opciones de ganar a un jugador más o menos completo como es Djokovic.

Federer vs Tsonga
Pronóstico: Federer -4.5
Cuota: 1.90
Comentario: Tsonga me parece bueno para esta superficie, buen saque y buena derecha. Pero ayer lo vi y sinceramente, aunque gané la apuesta me decepcionó un poco. No le vi con esa capacidad de hacerse respetar, de cuando vas 40 a 30 mandar el resto a tomar por culo o a la red cuando Simon está con segundo saque y cosas así que no me gustaron la verdad. Creo que si juega así contra Roger éste se lo va a hacer pasar mal.

Del Potro vs Nadal
Pronóstico: Del Potro
Cuota: 2,37
Comentario: Yo a Nadal no le veo. No le veo siendo Nadal. Me parece que está muy flojo, le veo un tanto lento y sin esos golpes fenomenales que ha tenido toda su carrera. Lo veo falto de ritmo. Juega contra Del Potro un tio muy bueno en éste tipo de pista y que últimamente le va muy bien. Me fío del saque de Del Potro. Demasiado favorito veo yo a Nadal, más por nombre que por otra cosa. Aunque me encantaría que ganara Nadal, y por supuesto que le puede ganar. Pero la cabeza en momentos de apostar dice que 2.37 estando mejor de forma JMDP es un "regalo".

Suerte a todos.

Lo de Federer es sorprendente- Menos mal que ganó Del Potro.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 18:37
A ver expertos en tennis que recomiendan ir con DEL POTRO O CON RODDICK?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 19:31
Después de lo de ayer de Djokovic, hoy voy doble o nada, voy con algo aun más dificil:

Andy Roddick (USA) - Juan Martín Del Potro (ARG) (¿Ganará Andy Roddick (USA) al menos un set?)   No   @2,98, bwin, stake2

Voy claramente con la victoria de Del Potro en el partido, y sin perder un set. Ganar a Rafa Nadal, por mucho que este no esté rodado, siempre significa algo. Dominar el historial de enfrentamientos 2-0 contra Roddick también. Del potro está en un gran estado de forma, tiene el físico y la técnica para jugar como más le convenga en pista rápida, y tiene perfectamente estudiado el juego de saque y palazo de Roddick. El americano está en un buen momento, pero esta noche somos argentinos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 19:46
Hoy iré con Del Potro, pero estoy vago para hacer análisis.
RUBENGD
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 19:51
Debería estar prohibido apostar un Sábado por la noche. Creo que hay cosas mucho mejores que hacer...

Mucha suerte a todos en lo que llevéis.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 19:55
Vaya si se que vais todos con DelPo esperaba a vender ese 14,5 que llevaba a ganador del torneo desde el principio...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 20:10
Partido: Andy roddick vs Juan Martin Del Potro.
Torneo: Master 1000 de Montreal.
Pronóstico: Victoria Andy Roddick.
Cuota: 2.00
Casa de apuestas: Bet365.

Bueno pese a llevar la contraria a gran parte del foro voy a ir con Andy Roddick,ya que está en un gran momento de forma y en los tie breaks está practicamente intratable.
Por otro lado Del Potro consiguió una gran victoria ayer,pero Nadal jugó muy por debajo de sus posiblidades ya que se vió que le faltaba ritmo de juego. Además Delpo jugó un partido bastante irregular contra el rumano Victor Hanescu que le consiguió brekear en varias ocasiones su servicio, cosa que si ocurre hoy dudo que tenga opciones de recuperarlo.
Por todo ello voy a ir con la victoria de A-Rod.

Un saludo y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.