Enviado: 15 de Agosto de 2009, 00:49
Lo de Federer ha sido escandaloso...si lo llega hacer un tal Davidenko...la que se lía.
No he tenido tiempo de escribir nada para hoy, y aquí tardiamente escribo para los dos partidos nocturnos.
Djokovic - Roddick
Djokovic +1.5
+
Del Potro - Nadal
Del Potro +1.5
Cuota: 2.17
Casa: Ünibet
Las cuotas ligeramente balanceadas para Roddick y Nadal, pero creo que pueden ser partidos más disputados de lo que parece. En primer termino Djokovic, que ha demostrado que está a buen nivel después de su parón vacacional, y que ha tenido poco desgaste en sus partidos. En frente Roddick que sufrió de lo lindo con Verdasco, y aún así ganó, porque funciona como un reloj suizo, apenas comete fallos y espera los de sus rivales. Es peligroso ir en contra de Roddick, me parece muy dificil apostar en su contra, pero creo que Djokovic es un gran jugador, con excelentes golpes, y mejor servicio que Verdasco, por lo que lo puedo poner en peligro. Es posible que también le pase algo de factura el cansancio al americano, que ya va entrando en algunos años. Roddick depende en exceso de su servicio, que no es poco, pero la clave está en como va a manejar Djoko el partido en los puntos restados. Si sabe manejar ese tempo, el serbio se hará con el partido, o al menos espero que un set.
En el otro partido, no iría nunca en condiciones normales, o si acaso con Nadal, pero es que Nadal cualquiera que lo haya visto verá que su saque está oxidado, falla golpes que antaño no fallaba y su presencia física en el campo no es como antes. Es normal, y enfrente tiene a un Del Potro en claro ascenso, aunque con ciertos altibajos, set cedido a Hanescu, a Lu, etc...pero ganador de Washington...si Nadal quiere ganar va a tener que luchar mucho, demasiado para otros tiempos...si Nadal se encuentra decente no descarto irse a los 3 sets...lo que nos daría la apuesta. Si Nadal empieza fuerte para ganar el primero creo que le pasará factura el segundo, donde se puede dosificar en caso de un tercer set, y si empieza dosificandose el primero, es probable que lo pierda para intentar echar el resto en los otros dos.
Suerte!!