; ATP Masters 100 Montreal, del 10 al 16 de agosto Skip to main content

ATP Masters 100 Montreal, del 10 al 16 de agosto

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8353 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 10:05
A mi me dan ganas de entrar tambien con delpo pero me cuesta un mundo ir en contra de Nadal, es como ir en contra de tu propio equipo, alguna vez lo he hecho y no me ha gustado...prefiero no apostar en estos partidos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 10:17

Bueno pues pongo aqui una ultima combi que voy a jugar con los partidos nocturnos

1    Más de   20.5  @ 1.80   Federer
2    Menos de   22.5  @ 2.10  Tsonga

3    Shuai Peng   +4.5  @ 1.90

cuota 7.21 bet365[/b]

Pues 1 juego de Safian en el primer set nos rompe otra combi con buena cuota
roybinho10
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 10:45
A mí lo que más me llama esta jornada es:

Partido: gilles Simon vs Tsonga
Pronóstico: Tsonga con handicap de juegos -2.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365.com
Comentario: H2H 1 a 1. Gano Gilles una vez en clay y en Hard ganó Tsonga. Yo creo que Tsonga tiene lo que hay que tener para ganar en hard, Saque, buena derecha.

Por lo tanto, voy con ella.

Saludos

Resultado:
Ganador Tsonga 6-3 6-3
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 13:07
Para el pick de hoy en principio iba a centrarme en la victoria de Murray contra Davydenko (al ruso no lo veo del todo bien, aun recuerdo como en su último duelo en Montecarlo el escocés lo desquició totalmente) Pero bueno con cuotas que no llegan al 1,50 ni de coña. El Nadal-Del Potro y el Federer-Tsonga me los guardo para trabajarlos live. Asi que nos queda:

ATP MONTREAL, RODDICK vs DJOKOVIC, GANA DJOKOVIC @2,04, BWIN, STAKE 3

Me esperaba precios más igualados. La trayectoria de Nolle en el torneo está siendo junto a la de Murray, la más sólida en cuanto a juego desplegado, a Roddick le ha costado mucho más sacar sus partidos adelante, aunque en realidad ésto no lo tengo mucho en cuenta porque Roddick siempre ha sido asi, es su juego. Si la condición física respeta a Djokovic (puede ser un partido largo) tiene más armas para llevarse el partido. No tiene el saque de A-Rod, pero tampoco tiene la muñeca de madera del americano. El serbio puede llevarse el partido, y para mi no sera una sorpresa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 13:47
Te voy a seguir bruckbek que siga tu buena racha
roybinho10
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 14:09
Yo voy con esto:

Roddick vs Djokovic
Pronóstico: Djokovic
Cuota: 2.00
Comentario: Yo creo que Rodick no está pasando por su mejor momento de forma y no está sacando bien que es básicamente lo que sabe hacer. Por lo tanto, si ni hace lo que sabes, tienes pocas opciones de ganar a un jugador más o menos completo como es Djokovic.

Federer vs Tsonga
Pronóstico: Federer -4.5
Comentario: Tsonga me parece bueno para esta superficie, buen saque y buena derecha. Pero ayer lo vi y sinceramente, aunque gané la apuesta me decepcionó un poco. No le vi con esa capacidad de hacerse respetar, de cuando vas 40 a 30 mandar el resto a tomar por culo o a la red cuando Simon está con segundo saque y cosas así que no me gustaron la verdad. Creo que si juega así contra Roger éste se lo va a hacer pasar mal.

Del Potro vs Nadal
Pronóstico: Del Potro
Cuota: 2,37
Comentario: Yo a Nadal no le veo. No le veo siendo Nadal. Me parece que está muy flojo, le veo un tanto lento y sin esos golpes fenomenales que ha tenido toda su carrera. Lo veo falto de ritmo. Juega contra Del Potro un tio muy bueno en éste tipo de pista y que últimamente le va muy bien. Me fío del saque de Del Potro. Demasiado favorito veo yo a Nadal, más por nombre que por otra cosa. Aunque me encantaría que ganara Nadal, y por supuesto que le puede ganar. Pero la cabeza en momentos de apostar dice que 2.37 estando mejor de forma JMDP es un "regalo".

Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 14:56
Me gusta Djokovic. Siempre hace un buen final de temporada. Espero que hoy no sea menos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 15:59
Llevo una combinada conservadora a una cuota aceptable.

Murray-Davydenko Davydenko gana al menos un set
Safina-Clijsters Safina gana al menos un set

Cuota: 2.55
Casa: bwin

No veo a Muray pasearse ante Davydenko como lo hizo con Ferrero, el ruso le puede arañar un set, mas dificil es que gane el partido, aunque no imposible, por eso prefiero "asegurar" y con Safina, ante el buen estado de forma y de juego que está demostrando la belga, no tengo muy claro la victoria de la actual numero uno, pero al menos un set le deberia hacer.

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 16:56
A mí lo que más me llama esta jornada es:

Partido: gilles Simon vs Tsonga
Pronóstico: Tsonga con handicap de juegos -2.5
Casa: bet365.com
Comentario: H2H 1 a 1. Gano Gilles una vez en clay y en Hard ganó Tsonga. Yo creo que Tsonga tiene lo que hay que tener para ganar en hard, Saque, buena derecha.

Por lo tanto, voy con ella.

Saludos

Resultado:
Ganador Tsonga 6-3 6-3
Saludos

Enhorabuena, muy buena cuota ese handicap para el Sr. Tsonga, y mira que Simone se te puede atragantar a veces, felicidades por haber metido pasta, muy bien vista!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 17:24
Hola, a ver si partir de ahora me animo a colaborar más, sobre todo en tenis, que de esto algo sé. Mi opinion de estos cuartos de MS.

Veo a DelPo superior a Rafa en este momento, tanto por la forma fisica y el saque de Rafa, como por la superficie en la que se juega el torneo. Y las ganas que Delpo tiene a Rafa tambien son a tener en cuenta.

Por otra parte, Federer es el nº 1, ayer ganó a Waw a pesar del buen juego de éste, y su cuota con Tsonga es interesante.

Por tanto, posible combi en Betfair:

DelPo - Nadal ----> gana Delpo @ 2,44
Fede - Tsonga ---> gana Fede @ 1.19

Total @ 2,9. Stake medio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 17:40
Vamos con Djoco y Delpo  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 19:03
Hola a todos en mi debut. Llevo tiempo viendo vuestros picks y mi animo hoy.

Del Potro J.M. (Arg) - Nadal R. (Esp)
Pronóstico: Rafa Nadal
Cuota: 1.60 (PAF)
Stake: 3

Explicación: partido de cuartos de final. A Del Potro se le vió ayer con muchos problemas ante un rival de los que devuelven todo y al que le falta la experiencia de luchar más a menudo entre los top 20. Pista de las lentas en duro, con Del Potro cometiendo muchos errores no forzados, se va del partido en ocasiones y además con ciertos problemas físicos en concreto de espalda. Llega aquí tras una gira americana y de preparación de este torneo que le llevó a ganar en Washington ante rivales como Roddick, Gonzo o Hewitt. Se le ve algo cansado tras jugar seis partidos largos en aproximadamente ocho días.

Rafa llega aquí tras dos partidos de trámite entre lesión y partido de muy bajo nivel del rival. Cierto es que le falta algo de ritmo tras ver el partido de ayer, pero ante un rival con un revés tan malo que se lo juega todo como Petzschner no se puede pedir más. Lleva un tiempo preparándose físicamente para estar a máximo nivel aquí y además no olvidemos que Rafa es el número 2 del mundo y defiende puntos de ganador del torneo del año pasado. Confiamos en Rafa y con una cuota muy interesante que pocas veces la veremos a su favor.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 20:37
Llevo una combinada conservadora a una cuota aceptable.

Murray-Davydenko Davydenko gana al menos un set
Safina-Clijsters Safina gana al menos un set

Cuota: 2.55
Casa: bwin

No veo a Muray pasearse ante Davydenko como lo hizo con Ferrero, el ruso le puede arañar un set, mas dificil es que gane el partido, aunque no imposible, por eso prefiero "asegurar" y con Safina, ante el buen estado de forma y de juego que está demostrando la belga, no tengo muy claro la victoria de la actual numero uno, pero al menos un set le deberia hacer.

Saludos.

Ni apostando a la defensiva acierto una combinada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 22:08
Ánimos Josevic,

No me gusta meterme en los picks de los demás, y cuando vi tu apuesta me pareció arriesgada,
como dejé escrito en mi apuesta de hoy, a Davydenko se le veia muy tieso, realmente justo de fuerzas. Lo dicho antes una lástima que se pagase tan poco Murray...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 22:22
Josevic la solución es dejar de pronosticar un tiempo y seguir picks de otra gente. Poco a poco irá volviendo la inspiración.

Y si te cuesta elegir plan B: elegir picks de los demás contrarios a tu primera idea. A veces da resultado  :D

Ánimo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.