; ATP Masters 100 Montreal, del 10 al 16 de agosto Skip to main content

ATP Masters 100 Montreal, del 10 al 16 de agosto

1 2 3 4 ... 8
(Leído 8349 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 10:08
Combi para esta jornada :

Ferrero + Isner + Karlovic + Falla + Robredo
Cuota : 20.31

Bueno , a Ferrero le veo con posibilidades y la cuota me llama y mucho , Hewitt es capaz de lo peor y lo mejor , hoy espero que sea el dia de Ferrero y el "dia" de Hewitt.
Isner , superficie favorita , saque potentisimo , debe ganar "facil".
Karlovic , mas de lo mismo , ante un Hass que ultimamente no anda fino.
Falla , la mas arriesgada de todas , pero bueno , en este caso creo que puede ganar , simplemente es un palpito.
Robredo , o gana hoy o mejor que se retire de esto , esta mal ultimamente y por eso mismo hoy debe dar la cara .

saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 10:49
Partido: Rainer Schuettler - Florent Serra
Pronóstico: Gana Serra
Cuota: 1.53 en Stanjames
Hora: 17.00 en la pista 9

Posiblemente el partido más feo del día entre dos auténticos paquetes, pero veo diferencia. Me parece mejor jugador Serra que un Schuettler que, a su edad y pasado el efecto de los puntos de Wimbledon del año pasado, empieza a hundirse en el ranking. Serra está haciendo un año algo mejor, pero poco, y en sus enfrentamientos entre ellos lidera por 3-0, habiendo ganado tanto en tierra, como en pista rápida como en hierba. El francés es superior y debería demostrarlo

Partido: Stanislas Wawrinka - Nicolas Kiefer
Pronóstico: Gana Wawrinka 2-0
Cuota: 2.10 en Stanjames
Hora: A la conclusión del GGL - Mathieu, que empieza a las 19 en la pista central.

Mucha diferencia. Es una apuesta arriesgada por la irregularidad de WAwrinka, pero el suizo está muy por encima de Kiefer. Posiblemente hasta pierda, porque es un tenista que va como las mareas, pero si el partido es "normal" no me cabe duda de que debería pasar por encima del alemán. Con un saque sólido, buen juego del fondo y un revés de top3, Kiefer no le debería plantear demasiada batalla.

Partido: Gilles Simon - Frank Dancevic
Pronóstico: Gana Simon
Cuota: 1.53 en Stanjames
Hora: Tras el Safin - Monfils, que comienza a la 1 AM

Tiene que ganar Gilles. Empieza la parte buena de su temporada. Lleva un mal año, sí, pero... ¿Y cómo es que está entonces 9º aún? Fácil: porque es un tenista de rápida. Aunque su palmarés lo adorne algún torneo de tierra (creo que Bucarest y otro), aquí es donde verdaderamente se desenvuelve bien. Su juego rápido, plano y de contraataque tiene que lucir en estas pistas de Montreal donde el año pasado venció a Federer y defiende nada menos que 450 puntos.

Dancevic por su parte está aquí por una Wildcard. Si hubiera llegado de la previa, todavía pudiera ser que diera problemas por estar en forma y tal, pero así no creo que pueda vencer al francés. Hizo un buen torneo en Eastbourne donde llegó a la final con Tursunov, y poco más. En la pista dura no ha obtenido grandes resultados, aunque quizás su saque pueda mantenerle en el partido e incluso logre ganar un set, pero tiene enfrente uno de los mejores restadores del circuito. No tiene juego como para atacar al principal punto debil de Simon que son los segundos saques, con lo que espero que el francés se lleve el gato al agua.

Fallado Serra claramente, y los otros dos pronósticos acertados con facilidad.
nadalito
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 10:49

Bueno , a Ferrero le veo con posibilidades y la cuota me llama y mucho , Hewitt es capaz de lo peor y lo mejor , hoy espero que sea el dia de Ferrero y el "dia" de Hewitt.
Falla , la mas arriesgada de todas , pero bueno , en este caso creo que puede ganar , simplemente es un palpito.
Robredo , o gana hoy o mejor que se retire de esto , esta mal ultimamente y por eso mismo hoy debe dar la cara .

saludos.

Vamos con 3 euritos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 10:52

saludos.

Vamos con 3 euritos

ummm, luego no me mates porfi  ;).....como veras es bastante arriesgadita . :(

saludos .
nadalito
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:06
jejeje, cuota 20..merece la pena entrar con 2 o 3 euros..
roybinho10
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:34

Partido: Safin, M v Monfils, G
Pronóstico: Monfils
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta.com
Comentario: Todos sabemos que Safín está tardando en retirarse del tenis. Lo único que hace es pasearse por los estadios de todo el mundo sin hacer nada. Tiene buenos golpes pero poca movilidad y amigos, eso es precisamente lo que le sobra a Gael Monfils. Además, la pista de Montreal favorece claramente a Monfils por lo que voy con él. Además el H2H es claramente favorable para Gael 3 a 0.
Stake: 7/10

62, 36,62
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:48
Partido: Haas - Karlovic
Pronóstico: Gana Karlovic
Cuota: 1.88 en Unibet
Hora: 20:00

Buen año el que está haciendo Haas, pero yo creo que hoy va a perder. Se enfrenta a Karlovic, al que todos conocemos perfectamente: es casi imposible romperle y si te despistas, pierdes el servicio solito y se acabó el partido. A pesar de lo gran restador que siempre ha sido el alemán, creo que va a tener complicado romper el servicio del gigantón croata y pronto perderá los nervios. De todos es sabido que tiene un buen servicio pero también problemas con los segundos saques y las dobles faltas, que comete multitud. Aquí es donde donde veo yo que perderá el partido Haas: en las dobles faltas. A no ser que rompa él rápido, los nervios van a ir haciendo mella en su saque y antes o después terminará cediendo un saque que contra el croata se puede antojar definitivo.

En el h2h domina Ivo por 4-1, incluidas dos victorias en tierra batida.
roybinho10
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:59
Partido: Lleyton Hewitt contra Juan Carlos Ferrero
Pronóstico: Hewitt gana 2 a 0
Cuota: 2.20
Casa: Bet365.com
Comentario: Hewitt está muy bien, al igual que JC Ferrero, pero en esta pista el australiano debería ganar tranquilamente a Ferrero quien es más peligroso en clay. El hdh es 6 a 3 a favor de Lleyton donde siempre que juegan en hard suele ser ganador, excepto una vez en 2003. También es verdad que los partidos entre estos dos suelen ser muy igualados pero no podemos fiarnos de la estadística tampoco ya que el último encuentro fue en 2007.

Stake:2.5

Saludos
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 12:07
COMBI
CILIC-YOUZNY
GANADOR CILIC Y
WAWRINKA-KIEFER
GANADOR WAWRINKA

bueno, pues al final tuvimos que pintar la combi de rojo, ya que en el primer partido YOUZNY dio la sopresa dejando en la cuneta a CILIC,aunque la verdad es que no hizo ningun merito para llevarse el partido, fue el tipico partido en el que gano el menos malo, CILIC no se parecio en nada al autentico CILIC mostrandose siempre fallon y sin confianza,yo creo que esta atravesando un  bache y que como no reaccione puede ser muy profundo, aun asi el primer set se lo llevo por 6-4 tras remontar un 4-3 y saque en contra, pero es que youzny en los dos primeros sets, parecia que se le habia olvidado sacar.en el segundo set,cilic estuvo a punto de llevarse el partido a pesar de jugar tan mal,porque youzny parecia increible pero estaba jugando peor, con decir que con saque y 5-4 perdio dos set balls con dobles faltas ya esta dicho todo, su entrenador estaba totalmente desesperado, pero cilic en el mas dificil todavia con 4-3, un mini de ventaja y dsiponiendo de su saque para ponerse 6-3 perdio los dos saques y ya youzny no tuvo mas remedio que aprovechar el regalo, y llevarse el set, cogiendo la suficiente confianza para ganar a un rival desmoralizado y roto.es decir horrible partido que si hubiera justicia, hubieran tenido que perder los dos, pero alguno tenia que ganar siendo youzny quien lo consiguio,pero como no mejore va a ser un chollito en el proximo partido.

WAWRINA-KIEFER. aqui el suizo cumplio con mi pronostico, llevandose el partido con facilidad,por 6-4 y 6-1, aunque en el primer set se le vio corto de confianza, en el segundo ya mostro su mejor nivel llevandose el partido con facilidad.de todas formas habra que verle contra STEPANEK, a ver que tal esta realmente y a ver si ha dejado atras su mal momento de hace dos semanas

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 12:16
LU-CHARDY
PICK GANA LU
CUOTA 3

estuvo a punto de saltar la sopresa,pero alfinal no pudo ser, lu se llevo el primer set pero despues en los dos siguientes cedio ante el frances como ya hicera frente a DELPO la semana pasadaLU de todas formas demostro que es un jugador al que tenemos que seguir en las proximas semanas, porque esta plantando cara a grandes jugadores.mientras que CHARDYen su primer torneo que juega en dura tras la temporada de tierra no creo que dure demasiado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 14:17
Señores !!!!combi loca d 5 € pero con cabeza.jejej. Esta es:

Victor Hanescu (ROU) - Juergen Melzer (AUT)  1 2  Juergen Melzer (AUT)  1.50

Jesse Levine (USA) - John Isner (USA)  1 2  John Isner (USA)  1.41

Philipp Kohlschreiber (GER) - Tomas Berdych (CZE)  1 2  Tomas Berdych (CZE) 1.50

Dudi Sela (ISR) - Alejandro Falla (COL)  1 2  Dudi Sela (ISR) 1.55

Tommy Haas (GER) - Ivo Karlovic (CRO)  1 2  Ivo Karlovic (CRO)  1.90

Cuota total 9.34€

SUERTE Y AL TORO!!!!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 15:18
Os sigo con esto y añado algo mio. No tengo tiempo para extensas explicaciones pero pongo esto por si alguien está dudando y se anima a tirarse a la piscina. No estará sólo  ;D :

Karlovic  @1.89    Stake 4 Me fio de vosotros aquí.

Berdych + Davydenko @2.03   Stake 1,7
Berdych + Stepanek   @1,98   Stake 2,3

(Esta distribución cubriendo la posible hazaña del ruso, espero que no. Total stake 4, que es lo que le asigno a Berdych)

López  @3.19    Stake 1,5  Casi obligatorio probar

Sela + Robredo  @2.16   Stake 2,5  Imposible dar más asco que Tommy últimamente. Es obligatorio ponerse las pilas y derrotar a Bogomolov Jr. Eso o caer en picado en el ranking a este ritmo...  En Sela tengo puesta mucha confianza. Bien es cierto que los resultados no le acompañan pero le están tocando huesos duros en 1ªs rondas. Hoy toca ganar.

Melzer + Ferru  @1.96   Stake 1,5 Ferru juega ante un Troicki que viene de lesión y recaida y Melzer, aunque a priori parece un partido peligroso si miramos el h2h y dado que el austriaco no se prodigaba en esta parte de la temporada de duro, confio en que siga demostrando la mejoría alcanzada este último año. Voy flojo pero es que me intenté poner en la situación de entrarle a Hanescu y no me convencía. Voy a darle mínimo una ronda más al austriaco.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 15:33
Combinada: Isner     1.55
                 Karlovic 1.83
                 Hewitt   1.60

Cuota: 4.54

Esta combinada esta muy tentadora. Isner y Karlovic vienen sacando muy bien en los torneos de pista dura y solo fueron derrotados por jugadores que sacan mejor que ellos. Mientras que Hewitt se desempeña mejor en pistas duras que Ferrero, quien viene jugando varios torneos y siente el cansancio por su edad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 16:46
Para hoy voy con una combi-doble con dos picks que ya se han colgado aqui, realmente veo poco riesgo en esta apuesta:

LEVINE vs ISNER, GANA ISNER @1,43
MATHIEU vs DAVYDENKO @ 1,28
CUOTA TOTAL 1,85, BWIN, STAKE 6

No entiendo que hoy alguien no vaya con Isner en sus apuestas, el precio no está mal, y veo muy dificil que Levine consiga hacerle algo hoy a Isner. Jugadores de pista rápida los dos, uno tiene físico y calidad para hacerlo (Isner), y el otro no. Buscaba algo para banker, y estuve apunto de meterle a Hewitt, pero con el mosquito nunca se sabe. Prefiero ir con Davydenko, es una cuota baja, pero es que realmente el ruso está on fire, mientras que Mathieu sigue sin convencerme, no jugó bien contra Garcia-Lopez, es un jugador muy inconsistente.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 16:46
Combinada:

Isner
Davydenko
Stepanek

Cuota:2.3
Stake:6

Claros favoritos todos sobre sus rivales sobre todo Isner y el Gusano, Davydenko esperemos que no haga una Davydenkada y se mantenga al nivel de Umag

Stepanek
Davydenko
Karlovic
Melzer

cuota:4.8
Stake:2

Bueno los dos de arriba son los mismos de la otra combi y añado a Melzer que se le da mejor la pista rapida que a Hanescu y añado a Karlovic que lleva un 4-1 a Haas y se encuentra en mejor forma

Por ultimo combinada loca:
melzer
berdych
karlovic
davydenko
stepanek
djokovic
isner

Cuota:12
stake:1.5

Combi de favoritos a ver que tal sale todo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.