Enviado: 11 de Agosto de 2009, 12:07
COMBI
CILIC-YOUZNY
GANADOR CILIC YWAWRINKA-KIEFER
GANADOR WAWRINKA
bueno, pues al final tuvimos que pintar la combi de rojo, ya que en el primer partido YOUZNY dio la sopresa dejando en la cuneta a CILIC,aunque la verdad es que no hizo ningun merito para llevarse el partido, fue el tipico partido en el que gano el menos malo, CILIC no se parecio en nada al autentico CILIC mostrandose siempre fallon y sin confianza,yo creo que esta atravesando un bache y que como no reaccione puede ser muy profundo, aun asi el primer set se lo llevo por 6-4 tras remontar un 4-3 y saque en contra, pero es que youzny en los dos primeros sets, parecia que se le habia olvidado sacar.en el segundo set,cilic estuvo a punto de llevarse el partido a pesar de jugar tan mal,porque youzny parecia increible pero estaba jugando peor, con decir que con saque y 5-4 perdio dos set balls con dobles faltas ya esta dicho todo, su entrenador estaba totalmente desesperado, pero cilic en el mas dificil todavia con 4-3, un mini de ventaja y dsiponiendo de su saque para ponerse 6-3 perdio los dos saques y ya youzny no tuvo mas remedio que aprovechar el regalo, y llevarse el set, cogiendo la suficiente confianza para ganar a un rival desmoralizado y roto.es decir horrible partido que si hubiera justicia, hubieran tenido que perder los dos, pero alguno tenia que ganar siendo youzny quien lo consiguio,pero como no mejore va a ser un chollito en el proximo partido.
WAWRINA-KIEFER. aqui el suizo cumplio con mi pronostico, llevandose el partido con facilidad,por 6-4 y 6-1, aunque en el primer set se le vio corto de confianza, en el segundo ya mostro su mejor nivel llevandose el partido con facilidad.de todas formas habra que verle contra STEPANEK, a ver que tal esta realmente y a ver si ha dejado atras su mal momento de hace dos semanas