; ATP Copa Telmex 250 (15 al 21 de Febrero de 2010) Skip to main content
 

ATP Copa Telmex 250 (15 al 21 de Febrero de 2010)

1 2
(Leído 4297 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 15:27
Partido: Granollers M. Vs Andreev I.
Fecha: 18/02 17:45 hrs
Pick: Andreev I.
Cuota: 1,57
Casa: Bet365


Andreev viene de caer en semifinales en Brasil frente a Kubot en un partido donde cometio muchos errores y que lo podria haber ganado perfectamente, esta jugando muy bien en arcilla y creo que esta en ascenso, aun tiene mucho tenis que dar aca, Granollers es un jugador de dobles, es lo que mas le acomoda, viene de ganar junto a Pablo Cuevas en Brasil, y tambien en la primera ronda aca junto a Cuevas, , creo que Andreev tiene mas tenis y lo ha venido demostrando, es mas versatil y si utiliza bien su derecha que causa bastante daño, sobre todo contra al reves de granollers que es uno de sus puntos bajos, debiera sacar el partido.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 15:58
Partido: Chela vs Monaco
Fecha: 19/02 01:30 hrs
Pick: Chela +1,5 sets
Cuota: 2,20
Casa: Interapuestas


A pesar de que Monaco es favorito para este encuentro creo que Chela esta en condiciones de sacar un set por lo menos perfectamente, ha ido en ascenso en sus participaciones, le ha costado mucho volver a coger ritmo pero tuvo un muy buen partido frente a Gasquet, ganar ese encuentro en 2 set tiene un valor agregado para el Argentino, un juego muy parejo que lo supo sacar adelante y que le da mucha confianza de cara a este duelo con Monaco con el cual se han enfretado ya en 7 oportunidades con 4-3 a favor de Monaco y con victoria de este ultimo en Santiago en un partido de muchos errores de ambos y donde Chela tuvo varias ocasiones de haberse llevado por lo menos un set estando arriba y con ocasiones de quiebres desaprovechados, ahora llega con mas confianza y mas tenis, creo que dara una buena batalla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 17:51
Partido: David Nalbandian-Albert Montañes
Fecha: 19/02
Pick: Montañes
Cuota: 1,9
Casa: Betclic


Este pronostico me gusta por muchas razones que enumerare ahora mismo:

1. Nalbandian llevaba 9 meses sin jugar y cuando ya parecia que iba a reaparecer de su lesion de cadera en auckland y australia tuvo que no participar por una lesion abdominal.

2. Esta fuera de forma y se le notan lso 9 meses con un fisico mas de un jugador retirado que de un jugador activo.

3. Ayer Gimeno Traver estuvo a punto de ganarle, vi el partido y si no lo gano fue simplemente por que gimeno es muy malo cualquier jugador medio normal le hubiera ganado facil.

4.Sufrio una lesion de adductor en su pierna derecha en el tie break del primer set y en el segundo set pidio fisio, la cuota de giemno en ebtfair bajo hasta 1,22 y casi se retiro david, al final siguio.

5. Montañes en tirra batida se defiende bastate bien y si gimeno estuvo a nada de ganrle no descarto que el bueno de albert lo haga en 2 sets sin complicaciones.

Es incluso posible que ni juegue el partido nalbandian por esa lesion de abductor que comento asi que lo mejro es hacer la apuesta en casas de 1 punto para que si en los priemros jeugos ve que no pùede nos la den por ganada, lo dicho esta apuesta me parece muy muy buena.

Suerte chavales

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 21:33
Partido: Granollers M. Vs Andreev I.
Fecha: 18/02 17:45 hrs
Pick: Andreev I.
Cuota: 1,57
Casa: Bet365


Andreev viene de caer en semifinales en Brasil frente a Kubot en un partido donde cometio muchos errores y que lo podria haber ganado perfectamente, esta jugando muy bien en arcilla y creo que esta en ascenso, aun tiene mucho tenis que dar aca, Granollers es un jugador de dobles, es lo que mas le acomoda, viene de ganar junto a Pablo Cuevas en Brasil, y tambien en la primera ronda aca junto a Cuevas, , creo que Andreev tiene mas tenis y lo ha venido demostrando, es mas versatil y si utiliza bien su derecha que causa bastante daño, sobre todo contra al reves de granollers que es uno de sus puntos bajos, debiera sacar el partido.  ;)


Resultado 6/3 3/6 4/6 para el ruso, salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:40
00:30 Chela, J-I.  - Mónaco J.

PRONÓSTICO: Más de 21.5 juegos
CUOTA: 2
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


Dos compatriotas se enfrentan en el torneo de su tierra, esperemos que sea un partido vibrante y entretenido. Por ello, voy con el over de juegos, a pesar de que es muy favorito Mónaco creo que Chela va a plantar mucha cara e intentará lavar la imagen de hace dos semanas donde cayó derrotado ante Mónaco por 6-3 7-5. Le faltó poquísimo para ganar el set y creo que esto hoy se puede alargar bastante. Dos jugadores que en tierra batida se manejan como pez en el agua y no descarto ver bastantes breaks, eso quizás favorezca a nuestro pick. Además, Mónaco le costó muchísimo ganar a Kubot en primera ronda y se las vio de todos los colores, así que creo que no está al 100% de su capacidad tenística. Por su parte, Chela venció a Gasquet también en un partido igualado demostrando que aún no está acabado y dando una muy buena imagen en su casa. Creo que Chela plantará mucha cara y poner el over a cuota 2 me parece una locura por parte de las casas de apuestas cuando hace dos semanas estos dos jugadores se quedaron a medio juego. Así que a un stake 5 voy con este pick que me parece de lo mejorcito para esta noche.


04/02-10    Santiago, Chile    R16    America    Tierra batida    Monaco, Juan    0:2    36 57
17/02-07    Open de Brasil, Costa de Sauipe, Bahia    Cuartos de final    America    Tierra batida    Chela, Juan Ignacio    2:1    64 26 75
28/02-06    Acapulco, Mexico    R32    America    Arena    Chela, Juan Ignacio    :    46 76 30

23/02-06    Costa Do Sauipe, Brazil    Cuartos de final    America    Arena    Monaco, Juan    0:2    36 26
21/02-05    Abierto Mexicano de Tenis, Acapulco    R32    America    Arena    Monaco, Juan    0:2    26 36
18/02-04    ATP Buenos Aires 2004    R16    America    Arena    Monaco, Juan    0:2    67 36
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 00:30
17:45 Nalbandian D.  - Montañés A.

PRONÓSTICO: Nalbandian
CUOTA: 2.03
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


Voy a decir de antemano que en tierra batida, Montañés es un jugador que me encanta y tiene un buen potencial en estas superfícies suele ser donde consigue sus mejores resultados a lo largo de la temporada. El problema del partido que tiene mañana creo que es principal y simplemente el rival. Después de la lesión y ausencia en el circuito de nueve mes ha vuelto como una moto y lo demostró en primera ronda con Starace y en segunda ronda, con más dificultades ante Daniel Gimeno. Pero está claro que el argentino está motivadísimo por regresar y por hacerlo en su tierra y en una superfície en la que se defiende perfectamente. Ahora mismo su principal objetivo es sumar puntos de cara al próximo grande de la temporada. Por eso creo que mañana saldrá concentrado y con muchas ganas de demostrar que está al 100% y por juego, técnica y calidad es superior al español. Entro con mucha confianza a este partido, uno de los mejores regalos de las bookies para mañana en Argentina. Además, en las cinco ocasiones en las que se han enfrentado ha ganado Nalbandian y sólo ha perdido 2 sets de un total de 13.

2008     Basel Switzerland    Hard    R32    Nalbandian, David 6-4, 6-2
2008    Stockholm Sweden    Hard    Q    Nalbandian, David 6-4, 6-1
2003    Roland Garros France    Clay    R128    Nalbandian, David 6-4, 6-3, 3-6, 7-5
2002    Buenos Aires Argentina    Clay    R32    Nalbandian, David 6-2, 6-4
2001    Scheveningen The Netherlands    Clay    Q    Nalbandian, David 3-6, 6-0, 6-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 01:02
buf dolxii la imagen de Nalbandian frente a Gimeno ayer, apunto de palmar seriamente, me tira un poco para atras. voy a pensarmelo un poco mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 02:05
Se Bajo Nalbandian..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 08:44
00:30 Chela, J-I.  - Mónaco J.

PRONÓSTICO: Más de 21.5 juegos
CUOTA: 2
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


Dos compatriotas se enfrentan en el torneo de su tierra, esperemos que sea un partido vibrante y entretenido. Por ello, voy con el over de juegos, a pesar de que es muy favorito Mónaco creo que Chela va a plantar mucha cara e intentará lavar la imagen de hace dos semanas donde cayó derrotado ante Mónaco por 6-3 7-5. Le faltó poquísimo para ganar el set y creo que esto hoy se puede alargar bastante. Dos jugadores que en tierra batida se manejan como pez en el agua y no descarto ver bastantes breaks, eso quizás favorezca a nuestro pick. Además, Mónaco le costó muchísimo ganar a Kubot en primera ronda y se las vio de todos los colores, así que creo que no está al 100% de su capacidad tenística. Por su parte, Chela venció a Gasquet también en un partido igualado demostrando que aún no está acabado y dando una muy buena imagen en su casa. Creo que Chela plantará mucha cara y poner el over a cuota 2 me parece una locura por parte de las casas de apuestas cuando hace dos semanas estos dos jugadores se quedaron a medio juego. Así que a un stake 5 voy con este pick que me parece de lo mejorcito para esta noche.


04/02-10    Santiago, Chile    R16    America    Tierra batida    Monaco, Juan    0:2    36 57
17/02-07    Open de Brasil, Costa de Sauipe, Bahia    Cuartos de final    America    Tierra batida    Chela, Juan Ignacio    2:1    64 26 75
28/02-06    Acapulco, Mexico    R32    America    Arena    Chela, Juan Ignacio    :    46 76 30

23/02-06    Costa Do Sauipe, Brazil    Cuartos de final    America    Arena    Monaco, Juan    0:2    36 26
21/02-05    Abierto Mexicano de Tenis, Acapulco    R32    America    Arena    Monaco, Juan    0:2    26 36
18/02-04    ATP Buenos Aires 2004    R16    America    Arena    Monaco, Juan    0:2    67 36


7-6 4-6 6-2 para Mónaco, en total 34 juegos. Salió el over sobrado!   ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 08:47
Se Bajo Nalbandian..

Montañés se mete en semifinales por la retirada de Nalbandian. El argenitno sufrió una distensión en el abductor derecho y necesitará entre siete y diez días para recuperarse, por lo que será baja en el torneo de Acapulco y está casi descartado en el equipo argentino que se enfrentará al de Suecia en la primera eliminatoria de la Copa Davis, en la primera semana de marzo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:32
Se Bajo Nalbandian..

Montañés se mete en semifinales por la retirada de Nalbandian. El argenitno sufrió una distensión en el abductor derecho y necesitará entre siete y diez días para recuperarse, por lo que será baja en el torneo de Acapulco y está casi descartado en el equipo argentino que se enfrentará al de Suecia en la primera eliminatoria de la Copa Davis, en la primera semana de marzo.

También lleva necesitando hace mucho una cura de adelgazamiento y 5 psicólogos. Eso sí para mí sigue siendo el jugador con más técnica del circuito, un genio de la raqueta, me da mucha pena que un genio así esté desaprovechando su carrera.

Por cierto, que alguién le diga a otro de los grandes, Charly Moyá que por favor no se siga arrastrando por las pistas de tenis, hay que saber cuando dejarlo, y él ha sido demasiado grande como para que le vayan pegando repasos jugadores tan mediocres como Zeballos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 12:08
Partido: Chela vs Monaco
Fecha: 19/02 01:30 hrs
Pick: Chela +1,5 sets
Cuota: 2,20
Casa: Interapuestas


A pesar de que Monaco es favorito para este encuentro creo que Chela esta en condiciones de sacar un set por lo menos perfectamente, ha ido en ascenso en sus participaciones, le ha costado mucho volver a coger ritmo pero tuvo un muy buen partido frente a Gasquet, ganar ese encuentro en 2 set tiene un valor agregado para el Argentino, un juego muy parejo que lo supo sacar adelante y que le da mucha confianza de cara a este duelo con Monaco con el cual se han enfretado ya en 7 oportunidades con 4-3 a favor de Monaco y con victoria de este ultimo en Santiago en un partido de muchos errores de ambos y donde Chela tuvo varias ocasiones de haberse llevado por lo menos un set estando arriba y con ocasiones de quiebres desaprovechados, ahora llega con mas confianza y mas tenis, creo que dara una buena batalla.


Resultado 6/7 6/4 2/6, salu2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 18:52
Partido: Zeballos vs Monaco
Fecha: 19/02 19:45 hrs
Pick: Zeballos +1,5 sets
Cuota: 2,20
Casa: Interapuestas
Stake: 4


Bueno vamos intentar aprovechar esta cuota muy factible, Zeballos a jugado bastante bien este torneo aunque los rivales que ha tenido esten un poco "devaluados" como lo son Gaudio y Moya pero que no fueron rivales faciles, Zeballos registra un encuentro con Monaco este año en Auckland donde Monaco lo aplasto por 6/3 6/0 pero estas condiciones son totalmente distintas, ambos estan en casa y en arcilla donde Zeballos juega mejor, Monaco termino su encuentro muy tarde y no ha tenido mucho descanso, Chela consiguio sacarle un set aprovechando la irregularidad de Monaco que ademas no estaba al 100% fisicamente y no creo que lo este para este encuentro donde si Zeballos esta mas fino con el servicio que fue uno de los puntos mas debiles en Chela anoche, puede incluso llevarse este encuentro, esperemos haya suerte, salu2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 22:41
23:30 Ferrer D. - Montañés A.

PRONÓSTICO: Más de 21.5 juegos
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


Segundo partido que juega hoy Ferrer tras haber vencido este mediodía por 7-5 6-2 a Andreev con bastantes dificultades en el primer set especialmente donde le costó sudor y lágrimas ganar los tres primeros saques. Por su parte, Montañés pasó el jueves directamente a semis porque Nalbandian se retiró antes de empezar el partido, con lo que la diferencia de descanso de ambos jugadores es considerable y eso es un factor que hoy en este pick se debe tener muy en cuenta. El H2H es favorable a Ferrer con dos contundentes victorias pero creo que son muy lejanas en el tiempo (2006 y 2007) y no se deben tener tanto en cuenta. En cuanto a forma, ambos jugadores se enfrentan en la superfície que mejor se les da y saldrán con muchas ganas de llegar a su primera final del año. Montañés no tiene absolutamente nada que perder y de hacerlo, sumaría muchos puntos igual. Ferrer también se le ve con muchísimas ganas de acabar de hacer un buen papel en Buenos Aires. Y creo que este partido no será como los dos anteriores (que se saldaron con derrotas abultadas en favor del de Jávea). Entro al partido con un pick atractivo, más de 21.5 juegos a 1.72.


Toda la razón Pavlin, ha dado mucha penita! Una lástima a seguir currando!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 01:22
Que malo es Montañes la virgen!!!

No le habia visto este año, pero no habia comenzado mal... hoy de verdad que para retirarse de la raqueta y lo digo totalmente en serio y sin piques xq no le fui con un misero euro...

Que penita me ha dado, tenia que decirlo... :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.