Enviado: 21 de Febrero de 2010, 01:24
LLODRA-BENNETEAU
GANA BENNETEAU
CUOTA 2
BET365
STAKE 4
pues chavales ya parece que mi ordenador empieza a andar mejor asi que puedo mirar mas cosas, y mirando las cuotas de la final de marsella me he encontrado con que los bookies dan como favorito a llodra, y yo creo que se puede dar, pero me parece que esta en mejor momento de forma benito, que ademas esta mejor clasificado en la tp que llodra, llodra es el numero 79 y benito el 39, eso por una parte y por la otra llodra llegaba a este torneo en un mar de dudas sobre su rendimiento,ya que este año solo habia ganado a vasallo y en pista rapida que baja mucho el argenitno, y habia perdido contra hombres como levy, cuevas, monaco o chiudenelli,en este torneo parece que se ha encontrado mejor, pero analizando lo que ha hecho en el primer partido lo paso mal con vasselin, perdio un set, luego jugo contra bagdatis al que gano en dos sets,y luego tuvo a soderling, pero un soderling, que no es el de los torneos imporantes y en semis empezo muy bien contra zvereve pero luego en el segundo se tuvo que ir al tie, es de cir un rendimiento con picos , mientras que benito ya venia la semana pasada de jugar bastante bien, eliminando a hombres como berrer y ljubo en rotterdam,y de llegar a semis en sydney, y aqui esta confirmando todo lo apuntado, en el primer partido lo paso muy mal contra bohli al que gano en dos ties, pero luego se ha ido carganado a compatriotas serra y monfils en dos sets y a tsonga en tres en partidos muy duros, por lo que creo que en esta final, va a estar a tope para coronar su gran momento y llevarse el primer titulo del año, asi que vamos con ese pedazo de cuota 2 que nos dejan