Enviado: 13 de Mayo de 2010, 10:00
Yo no me voy a complicar la vida para esta jornada:
Murray esta bastante bien y juega contra un Hanescu, que creo que ya ha hecho el torneo que pretendía y puede irse tranquilo a casa.
Verdasco juega con un imprevisible Melzer, pero es inferior el austriaco y Fer con toda la motivación de jugar en casa y en el mejor momento de su vida deportiva me parecería lamentable una derrota de Fer...
Gulbis ante Feli, el letón esta onfire y creo que puede llegar lejos aqui en Madrid, Feli creo que ha tenido suerte de no irse antes de tiempo y le viene regalada esta fase del torneo, puede plantear batalla pero en el juego de fondo creo que no hay color...
Almagro ayer dio la sorpresa positiva, ganando a un rival muy complicado con Soderling, esta en buena forma, ha solventado 2 partidos complicados ante Troicki y el sueco, ademas los 2 por 2-0, juega ante un Monaco que no esta a su mejor nivel, aun así, se merendó a un Bellucci que no da el paso definitivo hacia delante... Creo que aunque Monaco es siempre un rival incomodo Nico esta en buena forma y debería solventarlo bien...
Voy con la Combi de los 4:
Almagro + Gulbis + Murray + Verdasco @ 3,31 Unibet (anoche de madrugada) @ 2,84 en Interapuestas (esta mañana a 1ªhora).
Voy muy fuerte con esta combi, son 4 partidos pero espero que salgan...
Suerte a todos!!!