; ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010) Skip to main content

ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)

1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
(Leído 27482 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:40
Pues a ver si puedo participar ya en el torneo.Ayer fui con nalbandian y no juega,y esta mañana apuesto a la victoria de roddick y a la de monaco.Roddick tampoco juega y la de monaco creia que comenzaba a las 16:00h,total no he podido poner el pick¡

Vamos con el value:
Soderling vs almagro
gana almagro
cuota 2.63
pinnaclesports
stake 3

Bueno confiar en el murciano es muy peligroso.
Es un jugador que en cualquier momento se raja,le puede la presion y se viene abajo.
Pero pensandolo friamente,lo que le pasa a este jugador no es que sea un pesimo jugador para ir con el de favorito,es que la presion de tener ganar no la sabe llevar.

Este no es el caso.El sueco tiene mejor ranking y en teoria las cuotas deberian estar con el,y asi lo es.
Ademas pillamos beneficio por doble partida,el murciano juega mejor de underdog,y encima si ganamos pillamos una cuota muy alta.El otro dia fui con becker solo porque no creo que estuviese presionado y fue bien,a ver si se repite la historia

Aparte los fundamentos tenisticos son muy similares.El sueco en tierra esta un peldaño por debajo de su mejor tenis.A eso le sumamos que no esta ahora en su mejor momento de forma y creo que hay que ir con almagro

-Excelente cuota
-Nico juega mejor sin presion
-El sueco no esta en su mejor momento
-Dando por hecho que en tierra tienen niveles similares,los aspectos anteriores me hacen decantarme por almagro

Saludos¡

6-3,7-5 nico.Como era de esperar jugo sin miedo porque no iba de favorito(que ganase era otra pelicula).
En fin una pena que se asuste tan a menudo y pierda partidos tontos.Aunque bueno,si el liverpool tiro una europa league por encerrararse en su area muerto de miedo,si el betis le paso lo mismo en el insular de las palmas encerrandose en su  area cuando el rival estaba muerto  y el wisla ayer perdio la liga por no llevar dodotis en el minuto 93...Tampoco creo que lo de nico sea muy grave,al fin y al cabo,el no va de sobrado.

Es triste pero es asi,muchos jugadores con partidos controlados se vuelven temerosos al final y ceden la iniciativa a su rival.Luego llega la depresion y la mala leche por quedarte con la intriga de que hubiese pasado si no te hubieses rajado..Con lo facil que es salir a darlo todo sin preocupaciones tranquilamente y ganes o no,quedarte con la conciencia tranquila.Rafa nadal deberia dar clases de autocontrol a tanta gente,y no solo deportistas xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 21:24
Mis apuestas de mañana, una combi-doble de franceses que preparan Roland Garros:

ATP - Madrid - Philipp Petzschner vs Gael Monfils
(Ganar El Encuentro)   Gael Monfils   1.44   
ATP - Madrid - Jo-Wilfried Tsonga vs Guillermo Garcia-Lopez
(Ganar El Encuentro)   Jo-Wilfried Tsonga   1.40

Cuota combinada 2.02, stake 4, bet365

Me gustó bastante Monfils en primera ronda contra un tenista de cierto nivel como era Robert. Aparentemente está bien físicamente, y aunque aun no se le ve al 100% en el servicio, se le vio bastante poderoso con el drive. Debería bastarle para ganar mañana a un tenista tan gris como Petzschner, no me atrevería a pronosticar eso si un partido fácil para nadie.

Por otro lado en el Tsonga - García-López me decanto por el de Le Mans por varios motivos; son dos tenistas que a su manera se parecen, poderosos físicamente, ninguno de los dos son el paradigma del sacrificio o la regularidad sobre la pista. La altura de Madrid le va bien a Tsonga, García -López lleva una carga de partidos importantes, y el número 10 del mundo no se puede permitir caer en primera ronda de un master 1000.

[/color]

Creo que nunca me había pasado en una combinada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:21
Buenas a todos,

Después de mucho leeros me animo a realizar mi primera apuesta (aunque no puedo explicar mucho):

Combinada: Ferrer + Tsonga + Wawrinka
Cuota: 2.04
Stake: 7.5
Bookie: Bet365

1) Ferrer juega ante Baghdatis. Cualquier cosa que no fuera un 2-0 para Ferrer, ya sería sorpresa. Pero intento asegurar con la victoria simple.

2) Tsonga juega ante GGL. Confío normalmente en GGL para mis apuestas, pero ante un Top10 como Tsonga, no le veo capaz de ponerle en apuros. Veremos qué pasa porque es en el que más dudo. Tsonga en tierra y GGL en su país....

3) Wawrinka juega ante Mayer. Ayer Wawrinka estuvo "entrenando" con Granollers. Se dejó hacer 3 breaks para que el partido fuera emocionante y tener un hándicap para entretenerse. Mayer para mí es peor que Granollers, así que espero otro 2-0 de Wawrinka (pero sin entrenamientos jeje). Aún así, como con Ferrer, aseguro con la victoria simple.

En total da una cuota muy buena para doblar stake. Espero que salga mi primer pick.

Un saludo!!
Vaya primer día raro para empezar. Pero bueno, lo importante es que en Bet365 es válida  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:49
Federer-Wawrinka
Wawrinka a ganar /Wawrinka a ganar 2-0
@3 / sin cuota aun
stake 2/0.5

Bueno pues volvemos a buscar la sorpresa contra Roger contra un Wawrinka que ami me gusta como viene jugando ,consiguiendo llegar lejos en los torneos y soltando muy bien el reves.Contra Nadal en Roma jugo muy bien pero Nadal es Nadal ...
En frente Roger que esta dando autentica pena viene de perder en Estoril en dos sets contra Montañes ya se que esto es un Master y lo otro era un atp120 pero esque el primer partido ya ofrecio muchas dudas incluso ganando un set en el tie.
Y voy con el 2-0 porque lo veo posible le van a poner muy buena cuota y tampoco es tan imposible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:54
Partido: Gulbis-Feliciano
Apuesta: Gulbis gana 2-0
Cuota: 1,72
Casa: bet365

Creo que la diferencia es abismal, Gulbis es un jugadorazo, es un crack en ciernes, sin embargo Feliciano en tierra no da la talla, en pista rápida todavía es un buen jugador, pero en tierra no tiene nivel, casi todos los peloteos de fondo de pista se los llevará Gulbis, Feliciano es saque y volea, y en tierra no tiene nada que hacer contra cualquier jugador que le reste un poco decente y tenga buenos golpes de fondo de pista.

Haber si hay verde
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 02:25
Bueno, pues hoy hay una jornada de las que "gustan". Muchos partidos, y para todos los gustos.

Yo hoy me centro en estos:

Victor Hanescu Vs. Daniel Muñoz de la Nava

La verdad es que no pude ver el partido entre Querrey y De La Nava, pero los comentarios del chat del foro eran bastante elocuentes.
Me imagino que Querrey con sus 250 puntos ATP de Serbia, ha cumplido hasta Roland Garros, y se borraría para estar más descansado, amén de que en clay es un poco tronco.
En este partido, salvo sorpresa ya mayúscula, veo muy favorito al rumano, que aunque perdió el primer set contra Andreev, no es comparable el ruso, aún tocado, a este español que no habiamos visto, o yo al menos hasta ahora.
Hanescu no va a desaprovechar una ronda más de un Master, y creo que eliminará al español fácilmente, y cualquier cosa que no fuera una victoria e incluso un 2-0, me parecería extraño.
La cuota que ofrecen por el 2-0 me parece escandalosa....a priori, por lo que me obliga a entrar.

Hanescu 2-0 a cuota 1.73 en Stan James.
Stake 7/10

John Isner Vs. Santiago Giraldo

Para mí, la cuota de la jornada...como siempre, a priori. Ya vimos como llegó Isner a la final de Serbia, muy muy tocado. Apenas podía moverse por la pista, y el tronco de Querrey se aprovechó de esa situación. Llega muy castigado a este Master, en un tipo de pista donde sufre mucho con su altura. Totalmente dependiente de su saque, en el momento en que le ponen tres o cuatro bolas en juego, tiene todas las de perder.
Creo que con la final ATP de Serbia, más la ronda que pasó ayer, Isner debería pensar en ir a descansar para prepararse el Roland Garros, máxime si tenemos en cuenta que su siguiente rival sería Nadal, al que creo que ahora mismo el americano no quiere ver ni en pintura.
Por contra Giraldo viene muy enrachado. Dos previas que ha pasado solventemente, y la garantía de eliminar a un buen jugador en clay como es Khols. La altitud se adapta bien al colombiano, tanto por su juego y peso de la pelota, como a la hora de ir a un partido largo, donde él, como colombiano está más aclimatado a la altura.
Creo que tiene mucho valor esta apuesta, y me gusta mucho Isner, y no suelo apostar en su contra, pero creo que llega muy muy tocado. Si Rochus, que es un paquete y de los gordos, le robó un set, puede ganarle el partido el colombiano.
Como no me fio de una posible huida o retirada del americano, efectúo la apuesta en PAF.

A Ganar Giraldo a cuota 1.85 en PAF.
Stake 8/10

Thomas Belucci Vs. Juan Mónaco

Creo que también hay que aprovechar la cuota que nos ofrecen por el brasileño, que está en clara proyección ascendente, pero principalmente es ir contra Mónaco, que está sufriendo mucho por su lesión en la mano, de la cual tiene que operarse más tarde o más temprano. Va a hacer todo el circuito clay, y cuando termine Roland Garros se operará, me imagino que para defender el mayor número de puntos posibles, porque luego toca pista hard, donde tiene menos puntos que defender. Pero se está notando al bueno de Juan y mucho, tiene que jugar infiltrado muchos partidos, y sufre, sobre todo con su revés, por lo que no podemos decir que esté al 100%, y eso siempre es un handicap.
Belluci se adapta bien a este tipo de pistas, y le falta controlar un poco su carácter, y es que si va por encima del marcador, bien, pero por detrás en seguida tira palos y el set en busca del siguiente. Pero tiene calidad y está llamado a ser una de las perlas jovenes del circuito.
Además debemos sumar la victoria hace un par de meses del Belucci frente a Mónaco este mismo año y también sobre tierra batida.
Como tampoco me fio del estado físico de Mónaco, me la juego en PAF.

A Ganar Belucci a cuota 2.05 en PAF.
Stake 5/10

Ernst Gulbis Vs. Mikhail Youhzny

Un partido que en condiciones normales y hace un par de meses, no hubiera entrado ni aunque me apuntaran con una escopeta en la cabeza, pero ahora tenemos factores importantes para ir con el letón.
Todo el mundo esperaba una explosión del letón que nunca llegaba, y parece que la vimos en Roma, con la derrota de Federer, y tener contra las cuerdas a Nadal. Por fin el letón parece haber sacado todo su potencial, o al menos debería de seguir mostrándolo en torneos como este de Madrid, que si Roma se la da bien, las condiciones de Madrid todavía son mejores para su juego de corte más cercano a hard.
Y en frente el siempre peligroso y luchador Coronel. Realmente es dificil ir en contra del Coronel, pero creo que tiene que estar físicamente agotado, viene con el torneo de Munich bajo el brazo, 250 puntos, y creo que como Isner necesitará descansar para preparar bien Roland Garros, donde creo que puede y tiene que decir mucho. Ayer, contra Lacko le vimos sufrir mucho en algunas fases del partido, físicamente se nota que no está al 100%, le dejaba muchas bolas cortas a mitad de pista, que el paquete de Lacko tiraba fuera porque es un tronco, pero que Gulbis no las va a fallar, o al menos tantas.
Así que con estas condiciones, tenemos que ir con el letón. Tampoco me fio mucho de una posible retirada del ruso.

Gulbis a ganar 2-0 a cuota 2.63 en Stan James
Stake 2/10

Gulbis + Ferrer a cuota 1.92 en PAF
Stake 7/10

Andy Roddick Vs. Feliciano López

No es que me caiga bien el americano, para nada. Su juego me suele aburrir, pero el tio es como un reloj suizo, va a piñón y a su marcha. Y realmente le han colocado una cuota contra Feli que yo personalmente no pienso desaprovechar.
Con un h2h de 6-0 para Roddick, bien es cierto que el clay no favorece en nada al americano, pero tampoco es la pista que se adapta mejor a Feli, aunque si es cierto que Feli se maneja mejor.
Probablemente las cuotas están así, porque no ha habido enfrentamiento en clay entre los dos, y está un poco la incógnita de como se desarrollará. Ambos tienen un juego bastante apoyado en el saque, y Feli va a contar con el apoyo incondicional del público. Pero a Roddick estas cosas como que ya le entra por una oreja y le sale por otra, por lo que no me preocupa. También podemos pensar que la presión de jugar en casa es para Feli, y ver como la maneja.
Se plantea un partido largo, con muchos aces, y muchos saques directos, subidas y voleas a cascoporro...es cierto que Feli no está haciendo malas rondas, pero también es cierto que Roddick es mucho Roddick, y un tio que es capaz de ganar a Nadal, aunque sea en hard, y que ha ganado tantos torneos merece cierto respeto...y luego que siempre puede aparecer el Feliciano que nunca nos ha gustado.

A Ganar Roddick 2-0 a cuota 2.38
Stake 2/10

A Ganar Roddick
+ Ferrer a cuota 1.92
Stake 7/10[/b]

David Ferrer Vs. Marcos Baghdatis

Este es el partido que he escogido como banker, para sumarlo a cuotas que se quedan medias. Desde luego hay muchos que se pueden coger por cuotas (Cilic, Tsonga, Murray, Monfils...), pero a mi es que el más confianza me da, por dos motivos dobles, uno por Ferrer, y otro, por su contricante, Croquetas Baghdatis.
Ya sabemos como es Ferrer, todo un gladiador de la pista, que al menos sabes que no te va a tirar el partido, que lucha cada punto. Además, estamos en una pista que se adapta muy bien a sus cualidades, clay, rápida,...Ya ha tenido contacto contra Chardy, que no es mal jugador, y lo eliminó, y hasta me atrevería a decir que más peligroso que Bahgdatis en clay.
Por contra el chipriota viene de realizar un buen torneo en Munich, llegando a semifinales....y para de contar...se ha cargado a Chiudinelli porque es un tronco, pero Baghdatis tiene cierta alergia al polvo de ladrillo. Calidad tiene, pero no llega a la suela de los zapatos del espiritu de sacrificio de Ferrer. Creo que Baghdatis llega muy cansado a este torneo, y que ha cumplido, creo que se va a dejar llevar, y que Ferrer debería pasarle por encima como un tornado. O al menos eso creo yo.

A Ganar Ferrer 2-0 + Hanescu a cuota 1.86 en Stan James
Stake 7/10

Y luego los combino de tal manera, una con Roddick y otra sin Roddick.

Hanescu 2-0 + Ferrer 2-0 + Giraldo + Roddick + Gulbis a cuota 12.03 en Stan James
Hanescu + Ferrer + Giraldo + Roddick + Gulbis a cuota 7.23 en Stan James

Hanescu 2-0 + Ferrer 2-0 + Giraldo + Gulbis a cuota 8.04 en Unibet
Hanescu + Ferrer + Giraldo + Gulbis a cuota 4.44 en Unibet

Dos trixies:

Giraldo + Gulbis + Hanescu 2-0
Bellucci + Ferrer -4.5 juegos + Roddick -2-5 juegos

----------

Luego hay algunos partidos que no aconsejaría, como Monfils, Wawrinka, Cilic o Soderling. Yo creo que son más complicados de lo que las cuotas dicen...pero ya veremos...a ver si podemos pillar algo en el live.

Muy mala jornada, las cosas como son...dudo que mucha gente haya ganado pasta con el tenis hoy (no lo dudo, siempre hay alguien que acierta y gana dinero aunque Roland Garros se lo lleve un día Muñoz de la Nava).

Hanescu...un liante, que me hace ver cositas raras en este elemento, como para no apostar ya nunca en sus partidos.

Giraldo...mucha mala suerte...el pesado de Isner lo reventó a aces, tuvo tropecientas bolas de break y no sacó el partido. Injusto a todas luces, y una lástima porque nos hubierda dado el stake más alto y alguna combi para salvar la jornada.

Belucci....sin excusa, nos lo comimos con patatas.

Gulbis....bien, que este tio sea el fiable de la jornada, es para pensarse mucho el tema del tenis en estos momentos.

Roddick...otro que se retira...como Pestes....como Tsonga....Nadal haciendo Overs....Ferrer con un match ball para el Croquetas.....

Jornada para olvidar.
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 02:28
Federer-Wawrinka
Wawrinka a ganar /Wawrinka a ganar 2-0
@3 / sin cuota aun
stake 2/0.5

Bueno pues volvemos a buscar la sorpresa contra Roger contra un Wawrinka que ami me gusta como viene jugando ,consiguiendo llegar lejos en los torneos y soltando muy bien el reves.Contra Nadal en Roma jugo muy bien pero Nadal es Nadal ...
En frente Roger que esta dando autentica pena viene de perder en Estoril en dos sets contra Montañes ya se que esto es un Master y lo otro era un atp120 pero esque el primer partido ya ofrecio muchas dudas incluso ganando un set en el tie.
Y voy con el 2-0 porque lo veo posible le van a poner muy buena cuota y tampoco es tan imposible

Viendo como va el torneo no me parece una locura......luego que gana Nadal siempre....si es que es el único que parece que quiere ganar siempre de verdad, ostia!!!.

Vi muy bien a Murray, contra Chela que devuelve todo todo todo.....que pesao es este tio, el Murray ya hablaba solo, era como una pared.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 09:00
Segundo día mío por aquí y segunda combinada de tenis a la palestra...

Combinada: Murray + Gulbis + Jankovic
Cuota: 1.96
Stake: 5
Bookie: Betfair

Murray vs Hanescu no tiene color. Hace 4 meses ni se plantearía la posibilidad de que Hanescu pudiera hacer ni 1 set a Murray. Parece que "ese Murray" ha vuelto o está volviendo. Ganó fácil 2-0 a Chela mientras que Hanescu perdió un set con un tenista que la gran mayoría no conocíamos y pasó cuando iba perdiendo 1 set a 0 ante Andreev por la retirada de este último.

Gulbis no comento prácticamente nada más de lo que ya ha comentado el resto. Se enfrentaron hace nada y ganó 7-6 y 6-1. Esperemos que no se descentre si quiere llegar a ese TOP10.

Y los combino con Jankovic (aunque sea WTA) para subir la cuota porque también veo un partido con clara victoria para la serbia: por ranking, por h2h, por trayectoria, porque Jankovic se viene cargando a quien se pone delante suya (salvo MJM en Roma) y porque es el partido que más claro veía del resto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 09:41
Despues de las lagrimas de alegria de anoche... vamos a probar con otra combinada.

Combinada: Monfils + Jankovic
Cuota: 2.1
Stake: 5
Bookie: Interapuestas

Bueno pues Jankovic no deberia tener problemas de vencer a Anabel Medina, ya que es muy superior tenisticamente. Ayer demostro que no viene aqui de paseo y en un partido contra una rival de mucha mas categoria que Anabel, Ivanovic. Por lo que a ella la meto en la combi.

Por otra parte, Monfils que viene de un partido en el que practicamente no toco la bola, pero que empezo con un break, y luego le rompieron el saque..., para finalmente retirarse el Pestes. GGL viene de ganar el primer set a un Tsonga tocado, que se tuvo que retirar... No creo que Monfils tenga problemas para solventar este partido,e intentar sumar puntos en el ranking. Es una buena oportunidad para el.

Vamos a por el verde!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 09:44
Y por otro lado otra combinada que veremos que tal sale... Creo que no deberia haber problemas porque son claros favoritos...

Combinada: Verdasco + Nadal 2-0 + Murray + Gulbis
Cuota: 2.06
Bookie: Interapuestas
Stake: 6

Pues lo dicho son favoritos claros, quizas el que mas miedo me da es Murray, que juega contra un loco... pero que espero que tenga la cabeza fria y solvente el partido. Aparte muy de acuerdo con Pelunaton en su pick de la ot, pero quiero asegurar de esta manera. Nadal sin comentarios... Gulbis muy muy superior, ya se lo demostro en Roma a Feli, y Verdasco pues de igual manera.

Vamos alla ^^.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 10:00
Yo no me voy a complicar la vida para esta jornada:

Murray esta bastante bien y juega contra un Hanescu, que creo que ya ha hecho el torneo que pretendía y puede irse tranquilo a casa.

Verdasco juega con un imprevisible Melzer, pero es inferior el austriaco y Fer con toda la motivación de jugar en casa y en el mejor momento de su vida deportiva me parecería lamentable una derrota de Fer...

Gulbis ante Feli, el letón esta onfire y creo que puede llegar lejos aqui en Madrid, Feli creo que ha tenido suerte de no irse antes de tiempo y le viene regalada esta fase del torneo, puede plantear batalla pero en el juego de fondo creo que no hay color...

Almagro ayer dio la sorpresa positiva, ganando a un rival muy complicado con Soderling, esta en buena forma, ha solventado 2 partidos complicados ante Troicki y el sueco, ademas los 2 por 2-0, juega ante un Monaco que no esta a su mejor nivel, aun así, se merendó a un Bellucci que no da el paso definitivo hacia delante... Creo que aunque Monaco es siempre un rival incomodo Nico esta en buena forma y debería solventarlo bien...

Voy con la Combi de los 4:

Almagro + Gulbis + Murray + Verdasco @ 3,31 Unibet (anoche de madrugada) @ 2,84 en Interapuestas (esta mañana a 1ªhora).

Voy muy fuerte con esta combi, son 4 partidos pero espero que salgan...

Suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 10:53

Murray esta bastante bien y juega contra un Hanescu, que creo que ya ha hecho el torneo que pretendía y puede irse tranquilo a casa.

Verdasco juega con un imprevisible Melzer, pero es inferior el austriaco y Fer con toda la motivación de jugar en casa y en el mejor momento de su vida deportiva me parecería lamentable una derrota de Fer...

Gulbis ante Feli, el letón esta onfire y creo que puede llegar lejos aqui en Madrid, Feli creo que ha tenido suerte de no irse antes de tiempo y le viene regalada esta fase del torneo, puede plantear batalla pero en el juego de fondo creo que no hay color...

Almagro ayer dio la sorpresa positiva, ganando a un rival muy complicado con Soderling, esta en buena forma, ha solventado 2 partidos complicados ante Troicki y el sueco, ademas los 2 por 2-0, juega ante un Monaco que no esta a su mejor nivel, aun así, se merendó a un Bellucci que no da el paso definitivo hacia delante... Creo que aunque Monaco es siempre un rival incomodo Nico esta en buena forma y debería solventarlo bien...

Almagro + Gulbis + Murray + Verdasco @ 3,31 Unibet (anoche de madrugada) @ 2,84 en Interapuestas (esta mañana a 1ªhora).

Suerte a todos!!!

Te sigo crack, esperemos que Almagro no nos la lie, los otros no dan miedo (ayer fui contra Almagro y me estropeo cuota 4,75, hoy voy con el )

MI cuota ya bajó bastante

Cuota: 2,57
Casa: bet365

Haber si pintamos verde
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 10:55

Suerte a todos!!!

Te sigo con esta combinada porque se ve bastante factible y ademas añado como ganadora a Jankovic en WTA contra Anabel Medina, aumentamos un poco la cuota.
Jankovic viene de ganar partidos contra rivales muy fuertes como las 2 Williams y ayer contra Ivanovic, el tanteo tampoco ayuda a la española, que lo tiene 5-0 en contra. El perder la final de Roma supongo que le dara mas ganas para llegar a esta final y sacarse una espinita clavada.

Cuota en Bet365: 3.00
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 11:15
Pues yo también sigo la combi de Pavlin pero le he sumado a Jankovic, Monfils y he modificado a que la victoria de Gulbis es por 2-0. Mis explicaciones:
- Jankovic lo veo como una apuesta segura, muy superior a Anabel (la veo un poco en declive ya).
- GGL se está quejando de las pistas, de tal y de cual, es como si quisiera justificarse ante una derrota, no sé, no veo a Monfils perdiendo (ahora que necesita los puntos tras las lesiones).
- Tampoco veo a Feli ganando un set a Gulbis, viendo el nivel que éste está mostrando (si Youhzny no le ganó ni un set, menos lo va a hacer Feli).
Con todo ello, nos ponemos @ 7.51 en Bwin; es difíl, no voy fuerte, pero lo justo para entretenerme.
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 11:29
Más de   19.5  @ 1.80  Verdasco
2 Nicolas Almagro   -2.5  @ 1.83  
3 Gael Monfils    @ 1.66  

4 Más de   21.5  @ 1.90 Murray
5 Feliciano Lopez   +4.5  @ 1.72
6 Más de   22.5  @ 1.90  Ferrer
7 Más de   21.5  @ 1.80  Federer[/b]
Cuota 63  bet365

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.