; ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010) Skip to main content

ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)

1 ... 4 5 6 7 8 ... 15
(Leído 27484 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 10:20
Despues de leer algo mas... me animo con una megacombi de esas que algun dia deben salir :P. Obviamente incluyo en esta la combi que llevaba en un principio, y entro con un stake bastante bajo, pero bueno creo que tiene opciones de salir...

Combinada: Monfils + Hanescu + Giraldo + Roddick + Wawrinka + Tsonga + Ferrer
Cuota: 10.72
Bookie: Interapuestas
Stake: 2

A pintar de verde!! Esta debe salir ^^

Edit: No se si la de Monfils me la dan como valida... en la combinada me pone 0:1... :S. No se muy bien que significa... La de Roddick su que esta anulada.

Nada... se acabo la combinada :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:12
Hola a todos, no apuesto mucho al tenis, pero ahora lo estoy siguiendo mas, yo hoy voy con Ferrer 2-0 + Hanescu Cuota 1.95 - Unibet  Es lo que mas me gusta.

Saludos.
roybinho10
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:21
Partido: Ferrer vs Baghdatis
Pronóstico: Ferrer -4.5 juegos
Cuota: 1.72
Casa: Unibet
Stake: 6/10
Comentario:

Me parece una buena apuesta ya que Ferrer es una máquina en tierra batida, mientras que Baghdatis es malísimo. Eso sí, la semana pasada se marcó un torneazo en Munich que seguro que ni aún se lo cree. Ferrer jugó bien, demostrando que no quiere tonterias en terceros sets. Debería salir, y en mi opinion facilmente.

Partido: Rodick vs Feliciano Lopez
Pronóstico: Gana Andy Rodick
Cuota: 1.55
Stake: 6/10
Comentario:

Muy buena cuota, me esperaba menos. Rodick ante feliciano que está mejorando pero siempre he pensado que le falta mentalidad ganadora. A veces juega bien pero acaba perdiendo por no tener cierta consistencia y ambición. En Madrid aun siendo tierra batida la altura hace que el juego de Rodick no baje tanto de nivel y además el americano jugó ayer partido de dobles por lo que ya estará adaptado a la pista. Go Andy como buena apuesta para combinar o simple.

Partido: Tsonga vs GGL
Pronóstico: Tsonga 2-0
Cuota: 2.00
Stake: 3/10
Comentario:

Bajo un poco el stake para esta pero creo que Tsonga gana fácil a no ser que tenga un rato malo. Ganar pienso que gana seguro. Juega en la pista Arancha sanchez vicario, que es la número dos, por lo que el público que habrá será numeroso. Lo digo porque Tsonga es un jugador que se crece cuando hay público de por medio y a pesar de que juega contra un español a poco que se haga dos rallies con cierta calidad se llevará la ovación del público. GGL jugó ayer pero ganó el menos malo de los dos. Hoy no le doy mucha opción.

PD: Combinada Rodick + Tsonga + Ferrer a 2.58 en Unibet, stake 6

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:23
Bueno amigos, me voy a animar a postear después de mucho tiempo.. y es que me estan saliendo las cosas redondas desde hace dias, no estoy teniendo mala suerte por fin. Ya no te digo suerte, porque lo bueno de esto es conocer el circuito, a los jugadores, los estados de forma.. y bueno son años de seguimiento. Así que vamos allá con los pronósticos de hoy.

Para mi el partido más claro de hoy:

Mónaco - Bellucci  
Cuota : 2
Casa: Betfair
Stake alto

Me parece increible el cuotón de Bellucci, viendo el estado de forma de uno y otro.. Juan gano el otro dia fácil al amigo Greul, pero viene de caer en roma con hanescu en segunda ronda, en barcelona en primera con gimeno-traver, en montecarlo con berrer en segunda también, etc.. El pobrecito no gana dos partidos seguidos desde hace muchisimo, y digamos que el rival de hoy no le favorece demasiado.. Un bellucci que cada dia es menos cagón, y que va creciendo como jugador dia tras dia. Viene de perder con Djoko en un partido duro de 3era ronda en Roma, cayó en cuartos en barcelona con ferrer.. Rivales duros, superiores a él. Pero digamos que hoy no es el caso de Mónaco..

Además tiene ganado el head to head y en un partido jugado este mismo año, en chile, donde fue bastante superior aunque en el segundo set Thomaz tuvo una pájara de las suyas.

Santiago de Chile: 6-2 / 0-6/ 6 -4   Ganador Thomaz Bellucci

Así que amigos, suerte para quien me siga!! A por el verdee!!! :)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:27
Es una apuesta arriesgada pero...

Voy a ir con Mayer a ganar contra Wawrinka, esta claro que Wawrinka es un jugador de los buenos, pero Mayer es un jugador de mucho nivel y de clase, que como tenga un buen día puede ganar a Wawrinka perfectamente, me encandilo Mayer y voy a ir con él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:35
Pulpitoooo!! Estoy de acuerdo contigo, llebo siguiendo hace mucho a Leo, y es un crack! es uno de mis jugadores intocables, ya que me a dado mucho dinero. Así que seguramente también le meta unas monedas al gran LEO. 

suerte amigoo !;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:54
Vamos a ver si seguimos en la buena racha del mes de mayo :)

David vs Tomas berdych
gana david nalbandian
cuota 1.88
pinnaclesports
stake 3.5

Parece una apuesta arriesgada viendo como casi todo el mundo va con berdych.
Y estoy de acuerdo con que berdych es un gran profesional y david es un jugador con un talento superior que no le da la gana explotarlo porque es muy vago.
Pero creo que llegamos en un momento del camino donde todo esta a favor del argentino.

De principios siempre nalbandian en tierra ha sido un jugador de altisimo nivel y el checo solo de alto.
Pero claro la irresponsabilidad laboral del argentino le hacia inferior al checo.
Y aqui es donde veo que la balanza caera para el argentino.

David ha venido al torneo(tal como esta ultimamente no va a casi ninguno,es decir,o le apetece mucho o necesita dinero para llegar a fin de mes desahogado)
Con lo cual la motivacion creo que la clave para este partido.
David viene con hambre de victoria a un torneo que al ser en madrid le resulta especial al ser casi un terreno conocido.Como si jugase en casa.

Y luego berdych es un jugador bueno pero cuando hace un buen torneo en el siguiente suele venirse a bajo.Bien porque cuando uno gana ya no tiene tantas ganas la siguiente vez,o bien porque su juego fisico le pasa factura.

Voy con nalbandian porque creo que viene con mas hambre de victoria a este torneo.
Y si esta motivado,david con su calidad juega a un ritmo superior al checo en tierra.
Por otro lado,el checo debe venir cansado de munich fisicamente,o al menos,seguro que mas cansado de mente  que david.

Saludos¡

Alguien sabe que paso?es que abandonaron los dos?pues ya es casualidad¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 12:11

Alguien sabe que paso?es que abandonaron los dos?pues ya es casualidad¡
Así fue, es raro, raro, raro. :D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 12:31
Partidos :  Soderling - Almagro y Ferrer - Baggy

Pick  : Soderling + Ferru 2-0

Cuota: 2.23 ( BET365)

Stake: 3/10

Argumentación:

Bueno nueva jornada de tenis hoy en Madrid que empieza ya mismo. Muchos partidos hoy y cuotas bastante bastante bajas. De primeras sólo voy a ir con una combinada de jugadores que he visto bastantes partidos suyos recientemente : Almagro - Soderling y Ferru - Bagdhatis.
He tenido oportunidad de ver a Almagro bastantes veces en tierra esta temporada, y vi el partido de la ronda anterior ante Troicki . Almagro me sigue dando la misma sensación que me ha dado siempre, un jugador que en tierra puede jugar a un nivelazo , pero que se le va la cabeza durante los partidos constantemente , contra Troicki ganó el primer set 6-1 , y en el segundo iba 5-2 y saque para cerrarlo y se fue al tie-break del segundo al final. ¿ COMO? , pues es inexplicable. Y Troicki no es que sea nada del otro mundo... Y hoy ante Soderling eso no puede pasar. El sueco está jugando a un gran nivel en tierra , aunque algo inferior a su nivel de juego del año pasado. De todos modos , creo que le basta y le sobra para ganar a Almagro , incluso en dos sets. Pero mi apuesta irá a lo seguro , que gana Soderling , porque tengo algo de desconfianza al 2-0 , ya que el primer partido de Soderling que se tiene que adaptar a la pista sea contra Almagro desde luego no le favorece y puede que por eso pierda el primer set...
Y en el Ferru - Bagdhatis más de lo mismo , Ferru muy muy superior a Baggy que en tierra es un jugador muy limitado. Además Ferru ya jugó primera ronda por lo que la adaptación a las pistas de Madrid ya está hecha. Creo que Ferru , al nivel que acostumbra no tendrá problemas para ganar por 2-0 su partido.
Y otro dato para arrojar más luz al encuentro es que en los últimos 7 partidos en tierra de Ferru ( desde el que jugó con Verdasco en el Godo) se han saldado con un marcador de 2-0.

Conclusión, creo que Ferru estará con ganas ya que jugamos en España y que con el temporadón que está haciendo en tierra hay que ir con él sí o sí. Y en el otro partido veo a Soderling bastante superior en estos momentos a un Almagro poco centrado.

Un Saludo , Anortito!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 13:07
mi combi: roddick-gulbis-ferrer a cuota 2,97 en unibet.

saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 13:57
Bueno esta casi todo posteado de lo que me gusta, y tras el buen dia de ayer, siempre me gusta relajarme algo mas.

Voy a ir con Gulbis, me parece que este chico es un claro top10 en poco tiempo, y se enfrenta a un Mikhail que viene de Munich con un puñado de puntos debajo del brazo y un cansancio creo que considerable.

Giraldo me dió un verde en 1ª ronda ante Khols. Hoy me veo la obligación de ir con el. Creo que en tierra se maneja bastante bien y al americano la tierra la verdad que no le gusta. Como Youznhy, Isner viene de final en Belgrado y puntos debajo del sobaco... Aunque creo que le va a costar, Santiago tiene pinta de sacar el partido adelante.

Bellucci, ante Monaco que ya ha empezado tb voy a ir con unas monedas..

Ferrer veo un 2-0 o el hcp... Nadal el Under de juegos de Diegorl en la OT.... Hay cositas y todas muy bien comentadas...

Suerte a todos!!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 14:20
Roddick se ha retirado del torneo. Le sustituye Oscar hernandez
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 15:00
Pues a ver si puedo participar ya en el torneo.Ayer fui con nalbandian y no juega,y esta mañana apuesto a la victoria de roddick y a la de monaco.Roddick tampoco juega y la de monaco creia que comenzaba a las 16:00h,total no he podido poner el pick¡

Vamos con el value:
Soderling vs almagro
gana almagro
cuota 2.63
pinnaclesports
stake 3

Bueno confiar en el murciano es muy peligroso.
Es un jugador que en cualquier momento se raja,le puede la presion y se viene abajo.
Pero pensandolo friamente,lo que le pasa a este jugador no es que sea un pesimo jugador para ir con el de favorito,es que la presion de tener ganar no la sabe llevar.

Este no es el caso.El sueco tiene mejor ranking y en teoria las cuotas deberian estar con el,y asi lo es.
Ademas pillamos beneficio por doble partida,el murciano juega mejor de underdog,y encima si ganamos pillamos una cuota muy alta.El otro dia fui con becker solo porque no creo que estuviese presionado y fue bien,a ver si se repite la historia

Aparte los fundamentos tenisticos son muy similares.El sueco en tierra esta un peldaño por debajo de su mejor tenis.A eso le sumamos que no esta ahora en su mejor momento de forma y creo que hay que ir con almagro

-Excelente cuota
-Nico juega mejor sin presion
-El sueco no esta en su mejor momento
-Dando por hecho que en tierra tienen niveles similares,los aspectos anteriores me hacen decantarme por almagro

Saludos¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 17:00
Despues de leer algo mas... me animo con una megacombi de esas que algun dia deben salir :P. Obviamente incluyo en esta la combi que llevaba en un principio, y entro con un stake bastante bajo, pero bueno creo que tiene opciones de salir...

Combinada: Monfils+ Hanescu + Giraldo + Roddick + Wawrinka + Tsonga + Ferrer
Cuota: 10.72
Stake: 2

A pintar de verde!! Esta debe salir ^^

Edit: No se si la de Monfils me la dan como valida... en la combinada me pone 0:1... :S. No se muy bien que significa... La de Roddick su que esta anulada.

Nada... se acabo la combinada :(

Es una pena, con lo bien que pintaba, y finalmente Giraldo se ahogo con un Isner que se infló a Aces... Tenia puestas muchas esperanzas, porque tan solo me quedaba Giraldo, Tsonga y Ferrer... con Giraldo con bp en el segundo set para ponerse 5-3 y saque para ganar.. pero bueno, son cosas que pasan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 17:14
Otra combinada marca de la casa :P. Veamos la combi hoy de favoritos...

Combinada: Monfils + Hanescu + Wawrinka
Cuota: 2.34
Stake: 6

Bueno confio bastante en esta combinada. Vereis los motivos.

1. Por un lado esta Monfils, que juega ante "Pestes", un jugador que viene de hacer un buen torneo en Munich ante su publico, pero que ayer decepciono bastante con Fognini, y bastante susto nos llevamos muchos :P. Enfrente Monfils, que es cierto que ha estado un tiempo apartado..., pero que se le ve con fuerza en este torneo.

2. Hanescu que ayer no tuvo un partido facil ante un rocoso Andreev, y que finalmente acabo retirandose. Creo que contra el español no tendra tantos problemas, porque es una buena oportunidad para avanzar en el torneo ante un jugador bastante inferior. Aunque no subestimemos a este que ayer gano a Querrey (pienso que venia de turismo, a comer jamon y beber cerveza... xD)

3. Wawrinka es un jugador que en tierra da bastantes buenos resultados. Hoy juega ante Leonardo Mayer, un jugador que es inferior a Waw, asi que esperemos que no la lie, y siga avanzando en el torneo.

Vamos a por mas verdes :P.

No se porque, pero se retiraron Pestes y Mayer, y me la dieron como ganadora en Interapuestas... Lo digo por si alguien me siguio que tenga en cuenta la casa de apuesta que es... En interapuestas ya digo que la dieron como ganada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.