Enviado: 12 de Mayo de 2010, 12:31
Partidos : Soderling - Almagro y Ferrer - Baggy
Pick : Soderling + Ferru 2-0
Cuota: 2.23 ( BET365)
Stake: 3/10
Argumentación:
Bueno nueva jornada de tenis hoy en Madrid que empieza ya mismo. Muchos partidos hoy y cuotas bastante bastante bajas. De primeras sólo voy a ir con una combinada de jugadores que he visto bastantes partidos suyos recientemente : Almagro - Soderling y Ferru - Bagdhatis.
He tenido oportunidad de ver a Almagro bastantes veces en tierra esta temporada, y vi el partido de la ronda anterior ante Troicki . Almagro me sigue dando la misma sensación que me ha dado siempre, un jugador que en tierra puede jugar a un nivelazo , pero que se le va la cabeza durante los partidos constantemente , contra Troicki ganó el primer set 6-1 , y en el segundo iba 5-2 y saque para cerrarlo y se fue al tie-break del segundo al final. ¿ COMO? , pues es inexplicable. Y Troicki no es que sea nada del otro mundo... Y hoy ante Soderling eso no puede pasar. El sueco está jugando a un gran nivel en tierra , aunque algo inferior a su nivel de juego del año pasado. De todos modos , creo que le basta y le sobra para ganar a Almagro , incluso en dos sets. Pero mi apuesta irá a lo seguro , que gana Soderling , porque tengo algo de desconfianza al 2-0 , ya que el primer partido de Soderling que se tiene que adaptar a la pista sea contra Almagro desde luego no le favorece y puede que por eso pierda el primer set...
Y en el Ferru - Bagdhatis más de lo mismo , Ferru muy muy superior a Baggy que en tierra es un jugador muy limitado. Además Ferru ya jugó primera ronda por lo que la adaptación a las pistas de Madrid ya está hecha. Creo que Ferru , al nivel que acostumbra no tendrá problemas para ganar por 2-0 su partido.
Y otro dato para arrojar más luz al encuentro es que en los últimos 7 partidos en tierra de Ferru ( desde el que jugó con Verdasco en el Godo) se han saldado con un marcador de 2-0.
Conclusión, creo que Ferru estará con ganas ya que jugamos en España y que con el temporadón que está haciendo en tierra hay que ir con él sí o sí. Y en el otro partido veo a Soderling bastante superior en estos momentos a un Almagro poco centrado.
Un Saludo , Anortito!!