; ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010) Skip to main content

ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 15
(Leído 27479 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:23
Creo que estamos coincidiendo "casi" todos en los pronosticos: Me alegra este dato, yo tambien veo la cosa igual como comente ayer.

acm1974 me gusta todo lo que has metido a excepción de Berdych que no acabo de fiarme y quiza Wawrinka que puede ir en plan pasota y Marcel hacer el tipico partido del año... Pero vamos que en condiciones normales debe de salir...

Pues nada llevo a toda la tropa comentada: GGL  + Pestes, Gulbis + Belluci , Hanescu , Schanwk..

En fin, espero que haya una buena ración de verdes por aqui chavales...

Suerte!  ;)

Aplauso muy merecido
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 22:21
Parece que hoy ha sido un dia bastante verde para lo que es el cuadro masculino del torneo de Madrid, he acertado casi todo lo que he apostado.

Lo que no se si os habeis fijado pero en el cuadro femenino ha pasado algo en contra de lo que son favoritas a priori. No he acertado ninguno de mis pronosticos y eso me ha medio jodido un buen dia de ganancias con el cuadro masculino. Hay alguien que este de acuerdo conmigo en este tema?  Estoy por dejar de apostar en WTA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:17
bueno, para hoy:
combinada 1:
federer -5,5 + gulbis 2-0 + Isner 2-0 a cuota 7,74

En esta combinada, me la juego un poco con roger, pero creo que saldra a tope en su partido, a arrasar i despejar dudas en este inicio, es infinitamente superior a becker. Creo que tanto gulbis como Isner van a ganar con solvencia sus partidos, hemos de tener en cuenta que aunque estamos hablando de tierra batida, en madrid los buenos sacadores salen beneficiados.

combinada 2: Gulbis 2-0 + GGL 2-0 a cuota 4,84

De gulbis dicho esta todo, jugador en auge, i gran sacador, debe ganar a un cansado montañes que ya hizo la faena la semana pasada en estoril. GGL es muy superior a Gimeno.

una de las dos combis salio, lo que indica que saldamos el dia en positivo.
mañana mas, tengo buenas sensaciones para los proximos dias ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:30
Creo que estamos coincidiendo "casi" todos en los pronosticos: Me alegra este dato, yo tambien veo la cosa igual como comente ayer.

acm1974 me gusta todo lo que has metido a excepción de Berdych que no acabo de fiarme y quiza Wawrinka que puede ir en plan pasota y Marcel hacer el tipico partido del año... Pero vamos que en condiciones normales debe de salir...

Pues nada llevo a toda la tropa comentada: GGL  + Pestes, Gulbis + Belluci , Hanescu , Schanwk..

En fin, espero que haya una buena ración de verdes por aqui chavales...

Suerte!  ;)

EDIT: Pues el colofón a la gran jornada de hoy hubiese sido mi combi, pero todo en esta vida no puede ser... En fin, ojala hubiera mas dias como estos... Yo mañana no veo tanto como veía hoy....
Mañana a la mañana miro cositas... pero hoy APLAUSO A TODO COLABORADOR DE LA SECCION por el jardin que nos hemos montado hoy... A seguir así chavales..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:37
Bueno gracias a todos los que habeis pronosticado, gracias a vosotros he cogido bastantes eurillos que para un estudiante como yo me viene de perlas  ;D
Para colmo coji el primer set de Wawrinka a cuota 5 jejeje, k crack el wawrinka.
Bueno mañana mas esperemos que salgan los verdes porque como dicen por ahi, hoy no ha sido un jardin, ha sido llano entero  ;D
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:10
Esto es lo que llevo para hoy. Como siempre, solo son apreciaciones de un servidor.

Victor Hanescu Vs. Igor Andreev
Pronostico: Hanescu
Cuota: 2.10
Casa: Stan James
Stake: 4/10

Cogí esta cuota el domingo, y ahora es muy díficil pillarla, como dijo rokavixa, porque está bajando, lo cual implica que muchos creemos que el que Hanescu empezara en las cuotas de dog era un error de estimación de las bookies, de tal manera que ahora las cuotas casi se han cambiado, lo cual es más lógico. ¿Eso implica que va a ganar Hanescu?. No, significa que a 2.10 es una cuota con valor. Creo que el partido va a ser disputado, o al menos todo pinta que sea así, por lo que en un partido disputado coger al dog, es síntoma de apuesta de valor.
Andreev no está carburando. Y no está jugando mal del todo, pero es como si él se hubiera quedado anclado en su juego de hace un par de años, siguiera igual, y gente que viene por detrás va evolucionando y mejorando, por lo que cada vez le va ganando más gente y se queda más retrasado. Esta temporada ya le hemos visto regalar partidos, como a Cilic o Gasquet, y es que no es un hombre consistente en su juego.
Por otro lado Hanescu suele ser bastante cumplidor, y el otro día que lo vi contra Rafa me pareció que ha ganado su tenis en calidad. Si además, tenemos en cuenta la altitud y condiciones de Madrid, creo que favorece a Hanescu, ya que su juego es más potente y más plano que el del ruso, que puede sufrir un poco más en Madrid.
H2H de 2-3 para Andreev, y 2-1 para Hanescu en Clay.

Ernst Gulbis Vs.  Albert Montañés
Pronostico: Gulbis
+
Belluci Vs. Pere Riba
Pronostico: Belluci

Cuota: 1.93 en PAF y 2.09 en Stan James
Stake: 7/10

Bueno, sinceramente, la cuota de Gulbis a priori es la cuota de la jornada. Primero, por el gran torneo que desarrolló en Roma, cargándose a Rogelio, y poniendo en apuros a Rafita, y segundo, porque Albert va a venir aquí a verlas venir después de su torneo de Estoril, con 250 puntos, más tranquilo que un ocho.
En condiciones normales Gulbis también debería ganar, ya que esta pista todavía se adecua más a sus golpes potentes y saque y Montañés debería sufrir más. Si añadimos además que Montañés viene hecho una mierdecilla, creo que el letón se va a llevar el partido de calle. El hecho de poner dos cuotas es porque en caso de apalizamiento, y conociendo a Albertico, no me extrañaría que se retirara si sufre paliza, y en PAF, nos darían la apuesta por acertada.
La combino con Bellucci, que frente a Pere Riba, no debería de tener color. Belluci ha dado un primer paso en su carrera, y de los más importantes, no perder casi nunca con gente con quien no deberías perder, paso que hay jugadores que en su puñetera vida lo dan, y mejor no decir nombres. Parece asentado en el ranking y con mucha proyección de futuro. Sus golpes se adaptan bien a casi todas las pistas, por lo que Madrid le vendrá bien. Pere Riba es un jugador de la parte baja del ranking, de corte clay más puro y que no debería suponer obstaculo para el brasileño.

Thomas Berdych Vs. David Nabaldian
Pronostico: Berdych
Cuota: 1.90
Casa: PAF
Stake: 5/10

Yo creo que todos admiramos a David Nalbandian, por su clase, calidad y elegancia, pero en este caso tengo que ir en su contra yendo como sale de favorito, contra un Berdych, que está explotando notablemente en este inicio de temporada. Amoldado mucho mejor al clay de lo que se esperaba, la altitud puede ayudarle un poquito más, con su saque y sus golpes planos. No es hard, pero algo ayuda.  Si a eso sumamos que David está muy muy tocado fisicamente, creo que va a sufrir mucho en este partido.
Ya vino tocado de la operación de cadera que lo dejó muy lejos de su mejor forma, pero en Montecarlo tuvo un tirón o desgarro muscular, por lo que se tuvo que perder Roma. Si es cierto, me parece peligroso ir con él de favorito, a no ser que sea una excusa para descansar y entrenar. En cualquier caso, Berdych se borró practicamente de Munich para descansar lo justo y necesario para este torneo.
Así a bote pronto, y de primeras, con esa cuota, es obligación ir con el checo.

Guillermo Garcia Lopez Vs. Daniel Gimeno-Traver
Pronostico: GGL
+
Pezchnner Vs. Fabio Fognini
Pronostico: Peste

Cuota: 2.02

En el caso del duelo español, dos jugadores que se conocen muy bien, pero que para mi existe gran diferencia a día de hoy. GGL consiguió dar un paso adelante en el ATP, cosa que Gimeno-Traver no ha dado, y ya no tiene pinta de darlo nunca. GGL a día de hoy se ha convertido en mejor tenista que Daniel, como lo demuestra este año en clay: 3ª Ronda en Godó, 3ª Ronda en Roma y Semis en Estoril.
Por contra Daniel apenas pasa Primeras Rondas, va jugando previas y poco más. Ha sufrido mucho incluso para pasar la previa de Madrid y poder estar en esta primera ronda. Debería ganar GGL.
El otro partido pues pase tres cuartos de lo mismo. Pezchnner, alias "Peste", lleva una temporadica muy apañada, haciendo 3ª Ronda en Godó, o Semis en Munich...y desquiciando, porque este tio es desquiciante con ese revés que tiene. Pero vamos que ha ganado a gente interesante, y a punto de ganar a muchos otros supuestamente mejor que él. Por contra, Fognini lleva una temporada lamentable, quizá agravada por la lesión que ha tenido que lo ha alejado de su mejor momento de forma. Creo que aunque pueda llegar decentemente, van en polos opuestos de forma, y el germano debería llevarse el partido.

Eduardo Swchank Vs. PH Mathieu
Pronostico: Swchank
+
Stanislas Wawrinka Vs. Marcel Granollers
Pronostico: Waw

Cuota: 1.94

Chico, yo creo que hay que aprovechar la cuota por Eduardo, luego Dios dirá. Lo ví hace poco en Godó y no me desagradó del todo, y es que un argentino en clay, es como un español, siempre es peligroso. Como digo en el Godó lo hizo muy bien llegando a Cuartos.
Pero más que nada es ir en contra de PHM, que últimamente va dando tumbos por la pista, y parece una sombra de lo que fue en otros tiempos. ¿Qué puede volver su calidad?. Está claro, pero no nos podemos guiar por el "will be" porque de eso no hay datos, sino de lo que hemos visto. Lo que tengo claro que aunque viniera el PHM de calidad, tendría que sudar para ganar al argentino, por lo que si no viene, yo creo que más facil.
Y como la cuota se queda un poco corta (1.65 más o menos) la combino con Wawrinka, que de momento no decepciona y está presentando un nivel acojonante. Quizá es verdad que lleva muchos partidos, pero si cae, caerá en otro ronda, en primera ronda, más descansado, etc...yo creo que ganará. Además, Granollers me parece más inferior al suizo, y es que cada vez que veo al catalán pienso lo mismo "no es malo, pero ha este chico le falta algo". No tiene suerte Marcel con las primeras rondas, porque yo creo que en este Masters tampoco va a pasar solo con que Wawrinka está a un nivel decente, ya no digo bueno o superlativo.

-----------

El resto de partidos....pues Nadal y Federer, como que con esas cuotas paso...aunque creo que los veré los dos en live, con el friki del Dolgo...y el Benjamin ese...a ver que nivel muestran
Verdasco a esa cuota contra Karlovic, ni me lo planteo.

Ojito a estos: Gigante Isner, Croquetas Baghdatis, Marlboro Querrey y Coronel Youhny.
Yo creo que estos 4 tienen más ganas de irse a ver "Iron Man 2" al cine que de pasar rondas. El problema es que les han metido 4 paquetes enormes, que es imposible que incluso queriendo pierdan..aunque peores cosas hemos visto.
Así que hay que estar al loro con estos 4...yo de primeras, he tirado 2 euros a que pierde el Gigante y el Croquetas....solo por probar para mantenerme atento...pero es que sus rivales son tan maaaaaaalos.

Buena jornada, lástima de los abandonos que yo creo que nos podían haber dado más verdes.
Por cierto, destaco que 1 de los 4 que puse se ha ido a casa de manera "vergonzosa", Querrey, y que dos de ellos, Coronel e Isner perdieron un set por el camino.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:22
Esto es lo que llevo para hoy. Como siempre, solo son apreciaciones de un servidor.

Victor Hanescu Vs. Igor Andreev
Pronostico: Hanescu
Cuota: 2.10

Cogí esta cuota el domingo, y ahora es muy díficil pillarla, como dijo rokavixa, porque está bajando, lo cual implica que muchos creemos que el que Hanescu empezara en las cuotas de dog era un error de estimación de las bookies, de tal manera que ahora las cuotas casi se han cambiado, lo cual es más lógico. ¿Eso implica que va a ganar Hanescu?. No, significa que a 2.10 es una cuota con valor. Creo que el partido va a ser disputado, o al menos todo pinta que sea así, por lo que en un partido disputado coger al dog, es síntoma de apuesta de valor.
Andreev no está carburando. Y no está jugando mal del todo, pero es como si él se hubiera quedado anclado en su juego de hace un par de años, siguiera igual, y gente que viene por detrás va evolucionando y mejorando, por lo que cada vez le va ganando más gente y se queda más retrasado. Esta temporada ya le hemos visto regalar partidos, como a Cilic o Gasquet, y es que no es un hombre consistente en su juego.
Por otro lado Hanescu suele ser bastante cumplidor, y el otro día que lo vi contra Rafa me pareció que ha ganado su tenis en calidad. Si además, tenemos en cuenta la altitud y condiciones de Madrid, creo que favorece a Hanescu, ya que su juego es más potente y más plano que el del ruso, que puede sufrir un poco más en Madrid.
H2H de 2-3 para Andreev, y 2-1 para Hanescu en Clay.

Ernst Gulbis Vs.  Albert Montañés
Pronostico: Gulbis
+
Belluci Vs. Pere Riba
Pronostico: Belluci

Cuota: 1.93 en PAF y 2.09 en Stan James
Stake: 7/10

Bueno, sinceramente, la cuota de Gulbis a priori es la cuota de la jornada. Primero, por el gran torneo que desarrolló en Roma, cargándose a Rogelio, y poniendo en apuros a Rafita, y segundo, porque Albert va a venir aquí a verlas venir después de su torneo de Estoril, con 250 puntos, más tranquilo que un ocho.
En condiciones normales Gulbis también debería ganar, ya que esta pista todavía se adecua más a sus golpes potentes y saque y Montañés debería sufrir más. Si añadimos además que Montañés viene hecho una mierdecilla, creo que el letón se va a llevar el partido de calle. El hecho de poner dos cuotas es porque en caso de apalizamiento, y conociendo a Albertico, no me extrañaría que se retirara si sufre paliza, y en PAF, nos darían la apuesta por acertada.
La combino con Bellucci, que frente a Pere Riba, no debería de tener color. Belluci ha dado un primer paso en su carrera, y de los más importantes, no perder casi nunca con gente con quien no deberías perder, paso que hay jugadores que en su puñetera vida lo dan, y mejor no decir nombres. Parece asentado en el ranking y con mucha proyección de futuro. Sus golpes se adaptan bien a casi todas las pistas, por lo que Madrid le vendrá bien. Pere Riba es un jugador de la parte baja del ranking, de corte clay más puro y que no debería suponer obstaculo para el brasileño.

Thomas Berdych Vs. David Nabaldian
Pronostico: Berdych
Cuota: 1.90
Casa: PAF
Stake: 5/10

Yo creo que todos admiramos a David Nalbandian, por su clase, calidad y elegancia, pero en este caso tengo que ir en su contra yendo como sale de favorito, contra un Berdych, que está explotando notablemente en este inicio de temporada. Amoldado mucho mejor al clay de lo que se esperaba, la altitud puede ayudarle un poquito más, con su saque y sus golpes planos. No es hard, pero algo ayuda.  Si a eso sumamos que David está muy muy tocado fisicamente, creo que va a sufrir mucho en este partido.
Ya vino tocado de la operación de cadera que lo dejó muy lejos de su mejor forma, pero en Montecarlo tuvo un tirón o desgarro muscular, por lo que se tuvo que perder Roma. Si es cierto, me parece peligroso ir con él de favorito, a no ser que sea una excusa para descansar y entrenar. En cualquier caso, Berdych se borró practicamente de Munich para descansar lo justo y necesario para este torneo.
Así a bote pronto, y de primeras, con esa cuota, es obligación ir con el checo.

Guillermo Garcia Lopez Vs. Daniel Gimeno-Traver
Pronostico: GGL
+
Pezchnner Vs. Fabio Fognini
Pronostico: Peste

Cuota: 2.02

En el caso del duelo español, dos jugadores que se conocen muy bien, pero que para mi existe gran diferencia a día de hoy. GGL consiguió dar un paso adelante en el ATP, cosa que Gimeno-Traver no ha dado, y ya no tiene pinta de darlo nunca. GGL a día de hoy se ha convertido en mejor tenista que Daniel, como lo demuestra este año en clay: 3ª Ronda en Godó, 3ª Ronda en Roma y Semis en Estoril.
Por contra Daniel apenas pasa Primeras Rondas, va jugando previas y poco más. Ha sufrido mucho incluso para pasar la previa de Madrid y poder estar en esta primera ronda. Debería ganar GGL.
El otro partido pues pase tres cuartos de lo mismo. Pezchnner, alias "Peste", lleva una temporadica muy apañada, haciendo 3ª Ronda en Godó, o Semis en Munich...y desquiciando, porque este tio es desquiciante con ese revés que tiene. Pero vamos que ha ganado a gente interesante, y a punto de ganar a muchos otros supuestamente mejor que él. Por contra, Fognini lleva una temporada lamentable, quizá agravada por la lesión que ha tenido que lo ha alejado de su mejor momento de forma. Creo que aunque pueda llegar decentemente, van en polos opuestos de forma, y el germano debería llevarse el partido.

Eduardo Swchank Vs. PH Mathieu
Pronostico: Swchank
+
Stanislas Wawrinka Vs. Marcel Granollers
Pronostico: Waw

Cuota: 1.94

Chico, yo creo que hay que aprovechar la cuota por Eduardo, luego Dios dirá. Lo ví hace poco en Godó y no me desagradó del todo, y es que un argentino en clay, es como un español, siempre es peligroso. Como digo en el Godó lo hizo muy bien llegando a Cuartos.
Pero más que nada es ir en contra de PHM, que últimamente va dando tumbos por la pista, y parece una sombra de lo que fue en otros tiempos. ¿Qué puede volver su calidad?. Está claro, pero no nos podemos guiar por el "will be" porque de eso no hay datos, sino de lo que hemos visto. Lo que tengo claro que aunque viniera el PHM de calidad, tendría que sudar para ganar al argentino, por lo que si no viene, yo creo que más facil.
Y como la cuota se queda un poco corta (1.65 más o menos) la combino con Wawrinka, que de momento no decepciona y está presentando un nivel acojonante. Quizá es verdad que lleva muchos partidos, pero si cae, caerá en otro ronda, en primera ronda, más descansado, etc...yo creo que ganará. Además, Granollers me parece más inferior al suizo, y es que cada vez que veo al catalán pienso lo mismo "no es malo, pero ha este chico le falta algo". No tiene suerte Marcel con las primeras rondas, porque yo creo que en este Masters tampoco va a pasar solo con que Wawrinka está a un nivel decente, ya no digo bueno o superlativo.

-----------

El resto de partidos....pues Nadal y Federer, como que con esas cuotas paso...aunque creo que los veré los dos en live, con el friki del Dolgo...y el Benjamin ese...a ver que nivel muestran
Verdasco a esa cuota contra Karlovic, ni me lo planteo.

Ojito a estos: Gigante Isner, Croquetas Baghdatis, Marlboro Querrey y Coronel Youhny.
Yo creo que estos 4 tienen más ganas de irse a ver "Iron Man 2" al cine que de pasar rondas. El problema es que les han metido 4 paquetes enormes, que es imposible que incluso queriendo pierdan..aunque peores cosas hemos visto.
Así que hay que estar al loro con estos 4...yo de primeras, he tirado 2 euros a que pierde el Gigante y el Croquetas....solo por probar para mantenerme atento...pero es que sus rivales son tan maaaaaaalos.

Buena jornada, lástima de los abandonos que yo creo que nos podían haber dado más verdes.
Por cierto, destaco que 1 de los 4 que puse se ha ido a casa de manera "vergonzosa", Querrey, y que dos de ellos, Coronel e Isner perdieron un set por el camino.

Excelente crack...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:48
bueno, pues voy dejar una combi para mañana:
12 May 14:00   
Mikhail Youzhny   v   Ernests Gulbis
Gana Gulbis: 1,72

12 May 20:00   David Ferrer   v   Marcos Baghdatis
Gana D.Ferrer: 2-0 : 1,53

cuota Combi: 2,63
bet365
stake: 5/10

Explicación:
 Del 1º partido, seguro que el que más ganas le va a poner es el Letón, que viene jugando de maravilla y haciendo buenos torneos en tierra, como todos sabemos, es un futuro top10, si la cabeza se lo permite, pero según escucho a los de teledeporte, que ahora anda mucho más centrado.El Ruso viene de ganar en  Munich hace 3 dias, hoy tuvo un partido de 3 sets contra el paquetón Lacko, espero que algo de factura le pase, tantos partidos, y también que hace poco quedo campeón y no tendrá tanta ambición. Gulbis saca muy bien, y lo hará correr.

David Ferrer, que vamos a decir del Español, está en estado de gracia, y tiene el cuadro para volver a disputar una final contra Nadal. Lo dará todo.
No se despista nada más ganar el set, como otros, y quiere cerrar el partido rápido, Espero un 2-0 contra Paquirrín  ;D. que la verdad, pinta de estado de forma no tiene....
Los 16 partidos que disputó D.Ferrer en tierra, 13 de ellos los ganó por 2 set a 0, y los otros 3 fueron, 2 derrotas contra R.Nadal y 1 contra Verdasco por 2-1.

No Participante
Aplausos
8
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 01:58
buenasss , a ver quien se atreve con esta combi:

gulbis +wawrinka 2-0 + soderling @ 3.87

la de gulbis, me duele en el alma, mas que nada porq me da cosa ir en contra del coronel youzny , para mi uno de mis favoritos , pero hay que ser realista, y el coronel viene de ganar el torneo de munich el domingo, donde se ha cascado nada menos que 5 partiditos lo cual le puede pasar factura, hoy le he visto un poco cansado , pero lacko se lo ha puesto facil es muy flojo,aun así ha cedido un set, todo lo contrario a gulbis, un tenista joven futuro top ten, y que lleva un año realmente bueno , recordemos que a verdasco le puso en apuros en barcelona, ha sido el unico en ganar un set y disputar de tu a tu un partido a nadal, el unico, y cada dia va a mas.

wawrinka es un grande de la tierra batida y acercandose el roland garros esta claro que va a disputar con todo este abierto de madrid , y a leonardo mayer sencillamente no le veo rival para este jugador tan duro y rocoso y con ese pedazo de reves a una mano,entre las victimas de waw mas recientes estan, gulbis , soderling(de paliza) berdych, melzer ,troicky.... confio en que gane dos sets.

y soderling aunq me cae fatal creo que ganará a almagro, por la sencilla razon , aparte que es mejor, de que almagro no ha sido capaz de ganar a ningun grande este año, ni tsonga , ni wawrinka, ni cilic, ni ljubicic, y no creo que el primero sea soderling que se defiende bastante bien en tierra batida.

salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 03:37
Mis apuestas de mañana, una combi-doble de franceses que preparan Roland Garros:

ATP - Madrid - Philipp Petzschner vs Gael Monfils
(Ganar El Encuentro)   Gael Monfils   1.44   
ATP - Madrid - Jo-Wilfried Tsonga vs Guillermo Garcia-Lopez
(Ganar El Encuentro)   Jo-Wilfried Tsonga   1.40

Cuota combinada 2.02, stake 4, bet365

Me gustó bastante Monfils en primera ronda contra un tenista de cierto nivel como era Robert. Aparentemente está bien físicamente, y aunque aun no se le ve al 100% en el servicio, se le vio bastante poderoso con el drive. Debería bastarle para ganar mañana a un tenista tan gris como Petzschner, no me atrevería a pronosticar eso si un partido fácil para nadie.

Por otro lado en el Tsonga - García-López me decanto por el de Le Mans por varios motivos; son dos tenistas que a su manera se parecen, poderosos físicamente, ninguno de los dos son el paradigma del sacrificio o la regularidad sobre la pista. La altura de Madrid le va bien a Tsonga, García -López lleva una carga de partidos importantes, y el número 10 del mundo no se puede permitir caer en primera ronda de un master 1000.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 07:27
Para hoy llevo una combi de favoritos:

Eduardo Schwank-Marin Cilic: Ganador Cilic
Victor Hanescu-Daniel Muñoz de la Nava: Ganador Hanescu
Mikhail Youzhny-Ernets Gulbis: Ganador Gulbis
Nicolas Almagro-Robin Soderling: Ganador Soderling
David Ferrer-Marcos Baghdatis: Ganador Ferrer

Cuota combi: 4,75
Casa: bet365

Que mal me cae soderling

Algunos son chikicuotas para aumentar la cuota de la combi (Ferrer, Cilic y Hanescu), a Almagro no le veo capaz de ganar a Soderling, si este está decente y tiene ganas de ganar, y la de Gulbis la veo en muchos foreros y me han convencido sus explicaciones.

Un saludo y haber si hay suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 09:52
Otra combinada marca de la casa :P. Veamos la combi hoy de favoritos...

Combinada: Monfils + Hanescu + Wawrinka
Cuota: 2.34
Stake: 6
Bookie: Interapuestas

Bueno confio bastante en esta combinada. Vereis los motivos.

1. Por un lado esta Monfils, que juega ante "Pestes", un jugador que viene de hacer un buen torneo en Munich ante su publico, pero que ayer decepciono bastante con Fognini, y bastante susto nos llevamos muchos :P. Enfrente Monfils, que es cierto que ha estado un tiempo apartado..., pero que se le ve con fuerza en este torneo.

2. Hanescu que ayer no tuvo un partido facil ante un rocoso Andreev, y que finalmente acabo retirandose. Creo que contra el español no tendra tantos problemas, porque es una buena oportunidad para avanzar en el torneo ante un jugador bastante inferior. Aunque no subestimemos a este que ayer gano a Querrey (pienso que venia de turismo, a comer jamon y beber cerveza... xD)

3. Wawrinka es un jugador que en tierra da bastantes buenos resultados. Hoy juega ante Leonardo Mayer, un jugador que es inferior a Waw, asi que esperemos que no la lie, y siga avanzando en el torneo.

Vamos a por mas verdes :P.
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 09:55
Para hoy llevo una combi de favoritos:

Eduardo Schwank-Marin Cilic: Ganador Cilic
Victor Hanescu-Daniel Muñoz de la Nava: Ganador Hanescu
Mikhail Youzhny-Ernets Gulbis: Ganador Gulbis
Nicolas Almagro-Robin Soderling: Ganador Soderling
David Ferrer-Marcos Baghdatis: Ganador Ferrer

Cuota combi: 4,75
Casa: bet365

Algunos son chikicuotas para aumentar la cuota de la combi (Ferrer, Cilic y Hanescu), a Almagro no le veo capaz de ganar a Soderling, si este está decente y tiene ganas de ganar, y la de Gulbis la veo en muchos foreros y me han convencido sus explicaciones.

Un saludo y haber si hay suerte

Me sumo a esta, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 10:02
Buenas a todos,

Después de mucho leeros me animo a realizar mi primera apuesta (aunque no puedo explicar mucho):

Combinada: Ferrer + Tsonga + Wawrinka
Cuota: 2.04
Stake: 7.5
Bookie: Bet365

1) Ferrer juega ante Baghdatis. Cualquier cosa que no fuera un 2-0 para Ferrer, ya sería sorpresa. Pero intento asegurar con la victoria simple.

2) Tsonga juega ante GGL. Confío normalmente en GGL para mis apuestas, pero ante un Top10 como Tsonga, no le veo capaz de ponerle en apuros. Veremos qué pasa porque es en el que más dudo. Tsonga en tierra y GGL en su país....

3) Wawrinka juega ante Mayer. Ayer Wawrinka estuvo "entrenando" con Granollers. Se dejó hacer 3 breaks para que el partido fuera emocionante y tener un hándicap para entretenerse. Mayer para mí es peor que Granollers, así que espero otro 2-0 de Wawrinka (pero sin entrenamientos jeje). Aún así, como con Ferrer, aseguro con la victoria simple.

En total da una cuota muy buena para doblar stake. Espero que salga mi primer pick.

Un saludo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 10:03
Bueno, pues hoy hay una jornada de las que "gustan". Muchos partidos, y para todos los gustos.

Yo hoy me centro en estos:

Victor Hanescu Vs. Daniel Muñoz de la Nava

La verdad es que no pude ver el partido entre Querrey y De La Nava, pero los comentarios del chat del foro eran bastante elocuentes.
Me imagino que Querrey con sus 250 puntos ATP de Serbia, ha cumplido hasta Roland Garros, y se borraría para estar más descansado, amén de que en clay es un poco tronco.
En este partido, salvo sorpresa ya mayúscula, veo muy favorito al rumano, que aunque perdió el primer set contra Andreev, no es comparable el ruso, aún tocado, a este español que no habiamos visto, o yo al menos hasta ahora.
Hanescu no va a desaprovechar una ronda más de un Master, y creo que eliminará al español fácilmente, y cualquier cosa que no fuera una victoria e incluso un 2-0, me parecería extraño.
La cuota que ofrecen por el 2-0 me parece escandalosa....a priori, por lo que me obliga a entrar.

Hanescu 2-0 a cuota 1.73 en Stan James.
Stake 7/10

John Isner Vs. Santiago Giraldo

Para mí, la cuota de la jornada...como siempre, a priori. Ya vimos como llegó Isner a la final de Serbia, muy muy tocado. Apenas podía moverse por la pista, y el tronco de Querrey se aprovechó de esa situación. Llega muy castigado a este Master, en un tipo de pista donde sufre mucho con su altura. Totalmente dependiente de su saque, en el momento en que le ponen tres o cuatro bolas en juego, tiene todas las de perder.
Creo que con la final ATP de Serbia, más la ronda que pasó ayer, Isner debería pensar en ir a descansar para prepararse el Roland Garros, máxime si tenemos en cuenta que su siguiente rival sería Nadal, al que creo que ahora mismo el americano no quiere ver ni en pintura.
Por contra Giraldo viene muy enrachado. Dos previas que ha pasado solventemente, y la garantía de eliminar a un buen jugador en clay como es Khols. La altitud se adapta bien al colombiano, tanto por su juego y peso de la pelota, como a la hora de ir a un partido largo, donde él, como colombiano está más aclimatado a la altura.
Creo que tiene mucho valor esta apuesta, y me gusta mucho Isner, y no suelo apostar en su contra, pero creo que llega muy muy tocado. Si Rochus, que es un paquete y de los gordos, le robó un set, puede ganarle el partido el colombiano.
Como no me fio de una posible huida o retirada del americano, efectúo la apuesta en PAF.

A Ganar Giraldo a cuota 1.85 en PAF.
Stake 8/10

Thomas Belucci Vs. Juan Mónaco

Creo que también hay que aprovechar la cuota que nos ofrecen por el brasileño, que está en clara proyección ascendente, pero principalmente es ir contra Mónaco, que está sufriendo mucho por su lesión en la mano, de la cual tiene que operarse más tarde o más temprano. Va a hacer todo el circuito clay, y cuando termine Roland Garros se operará, me imagino que para defender el mayor número de puntos posibles, porque luego toca pista hard, donde tiene menos puntos que defender. Pero se está notando al bueno de Juan y mucho, tiene que jugar infiltrado muchos partidos, y sufre, sobre todo con su revés, por lo que no podemos decir que esté al 100%, y eso siempre es un handicap.
Belluci se adapta bien a este tipo de pistas, y le falta controlar un poco su carácter, y es que si va por encima del marcador, bien, pero por detrás en seguida tira palos y el set en busca del siguiente. Pero tiene calidad y está llamado a ser una de las perlas jovenes del circuito.
Además debemos sumar la victoria hace un par de meses del Belucci frente a Mónaco este mismo año y también sobre tierra batida.
Como tampoco me fio del estado físico de Mónaco, me la juego en PAF.

A Ganar Belucci a cuota 2.05 en PAF.
Stake 5/10

Ernst Gulbis Vs. Mikhail Youhzny

Un partido que en condiciones normales y hace un par de meses, no hubiera entrado ni aunque me apuntaran con una escopeta en la cabeza, pero ahora tenemos factores importantes para ir con el letón.
Todo el mundo esperaba una explosión del letón que nunca llegaba, y parece que la vimos en Roma, con la derrota de Federer, y tener contra las cuerdas a Nadal. Por fin el letón parece haber sacado todo su potencial, o al menos debería de seguir mostrándolo en torneos como este de Madrid, que si Roma se la da bien, las condiciones de Madrid todavía son mejores para su juego de corte más cercano a hard.
Y en frente el siempre peligroso y luchador Coronel. Realmente es dificil ir en contra del Coronel, pero creo que tiene que estar físicamente agotado, viene con el torneo de Munich bajo el brazo, 250 puntos, y creo que como Isner necesitará descansar para preparar bien Roland Garros, donde creo que puede y tiene que decir mucho. Ayer, contra Lacko le vimos sufrir mucho en algunas fases del partido, físicamente se nota que no está al 100%, le dejaba muchas bolas cortas a mitad de pista, que el paquete de Lacko tiraba fuera porque es un tronco, pero que Gulbis no las va a fallar, o al menos tantas.
Así que con estas condiciones, tenemos que ir con el letón. Tampoco me fio mucho de una posible retirada del ruso.

Gulbis a ganar 2-0 a cuota 2.63 en Stan James
Stake 2/10

Gulbis + Ferrer a cuota 1.92 en PAF
Stake 7/10

Andy Roddick Vs. Feliciano López

No es que me caiga bien el americano, para nada. Su juego me suele aburrir, pero el tio es como un reloj suizo, va a piñón y a su marcha. Y realmente le han colocado una cuota contra Feli que yo personalmente no pienso desaprovechar.
Con un h2h de 6-0 para Roddick, bien es cierto que el clay no favorece en nada al americano, pero tampoco es la pista que se adapta mejor a Feli, aunque si es cierto que Feli se maneja mejor.
Probablemente las cuotas están así, porque no ha habido enfrentamiento en clay entre los dos, y está un poco la incógnita de como se desarrollará. Ambos tienen un juego bastante apoyado en el saque, y Feli va a contar con el apoyo incondicional del público. Pero a Roddick estas cosas como que ya le entra por una oreja y le sale por otra, por lo que no me preocupa. También podemos pensar que la presión de jugar en casa es para Feli, y ver como la maneja.
Se plantea un partido largo, con muchos aces, y muchos saques directos, subidas y voleas a cascoporro...es cierto que Feli no está haciendo malas rondas, pero también es cierto que Roddick es mucho Roddick, y un tio que es capaz de ganar a Nadal, aunque sea en hard, y que ha ganado tantos torneos merece cierto respeto...y luego que siempre puede aparecer el Feliciano que nunca nos ha gustado.

A Ganar Roddick 2-0 a cuota 2.38
Stake 2/10

A Ganar Roddick + Ferrer a cuota 1.92
Stake 7/10

David Ferrer Vs. Marcos Baghdatis

Este es el partido que he escogido como banker, para sumarlo a cuotas que se quedan medias. Desde luego hay muchos que se pueden coger por cuotas (Cilic, Tsonga, Murray, Monfils...), pero a mi es que el más confianza me da, por dos motivos dobles, uno por Ferrer, y otro, por su contricante, Croquetas Baghdatis.
Ya sabemos como es Ferrer, todo un gladiador de la pista, que al menos sabes que no te va a tirar el partido, que lucha cada punto. Además, estamos en una pista que se adapta muy bien a sus cualidades, clay, rápida,...Ya ha tenido contacto contra Chardy, que no es mal jugador, y lo eliminó, y hasta me atrevería a decir que más peligroso que Bahgdatis en clay.
Por contra el chipriota viene de realizar un buen torneo en Munich, llegando a semifinales....y para de contar...se ha cargado a Chiudinelli porque es un tronco, pero Baghdatis tiene cierta alergia al polvo de ladrillo. Calidad tiene, pero no llega a la suela de los zapatos del espiritu de sacrificio de Ferrer. Creo que Baghdatis llega muy cansado a este torneo, y que ha cumplido, creo que se va a dejar llevar, y que Ferrer debería pasarle por encima como un tornado. O al menos eso creo yo.

A Ganar Ferrer 2-0 + Hanescu a cuota 1.86 en Stan James
Stake 7/10

Y luego los combino de tal manera, una con Roddick y otra sin Roddick.

Hanescu 2-0 + Ferrer 2-0 + Giraldo + Roddick + Gulbis a cuota 12.03 en Stan James
Hanescu + Ferrer + Giraldo + Roddick + Gulbis a cuota 7.23 en Stan James

Hanescu 2-0 + Ferrer 2-0 + Giraldo + Gulbis a cuota 8.04 en Unibet
Hanescu + Ferrer + Giraldo + Gulbis a cuota 4.44 en Unibet

Dos trixies:

Giraldo + Gulbis + Hanescu 2-0
Bellucci + Ferrer -4.5 juegos + Roddick -2-5 juegos

----------

Luego hay algunos partidos que no aconsejaría, como Monfils, Wawrinka, Cilic o Soderling. Yo creo que son más complicados de lo que las cuotas dicen...pero ya veremos...a ver si podemos pillar algo en el live.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.