; ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010) Skip to main content

ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)

1 2 3 4 5 6 ... 15
(Leído 27478 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 14:01

Quiero dar gracias a todos, aunque no lo digo estoy siguiendo los distintos torneos y la verdad hacen un excelente trabajo, yo no se mucho de tenis pero me basta con ver la explicaciones de rokavixa, pavlin, acm, berciano, por supuesto semprecelta que es el más fastidio y otros tipters, (disculpen si se me olvida alguien)...

Suerte amigos y felicitaciones por sus verdes!!!

A mi no me fastidias para nada Walimba !!!! Es mas, en lo que te pueda ayudar ya sabes  :) :)

Saludos Crack !!!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 14:34
Bueno me animo con algo  :P

Thomaz Bellucci   v   Pere Riba
Thomaz Bellucci a ganar 2-0
Cuota 1.80

Bet365

Bueno pues para mañana me gusta este partido entre el brasileiro(26) y el español (98) con el riesgo que entraña un 2-0 en sets pero la cuota tiene value.
Un Belucci que viene de jugar varios torneos en tierra que aunque no es su superficie preferida se maneja bastante bien,aunque hay dias que se vuelve loco.Suele sacar fuerte y a la T ,no es de conseguir muchos aces pero suele conseguir bastantes puntos gratis.Viene de ganar en dos sets contra Isner en Roma con lo dificil que es romperle el saque luego fue eliminado por Djokovick  y ahora se viene a Madrid para luchar por este torneo.
Pere Riba viene de perder en dos sets 5-7 1-6 contra Tomas Berdych en Munich y en Roma tambien fue eliminado en dos sets por LLodra ,en el torneo de Barcelona fue eliminado por Greul Simon tambien en dos sets 6-4 6-4

7-6 6-1 primer set dificil ,segundo no tanto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 15:47
Bueno aparte de la supercombinada que me he montado antes... voy con otra que me gusta, que esta incluida en los que tengo en la anterior:

Combinada: Pestes + Gulbis
Cuota: 2.03
Bookie: Interapuestas
Stake: 6

Un Pestes que viene de hacer un gran torneo en su tierra donde cayo en semifinales contra Youzhny en un gran partido, que se decidio por detalles. Por otro lado tenemos a Gulbis, el millonario, un jugador que esta llamado a ser un grande, y que mejor escenario que Madrid para demostrarlo. Juega contra un Montañes, que no me gusta nada la verdad, le veo sin golpe ganador definido, y ademas creo que puede acusar el torneo que se marco en Portugal, a pesar de ello creo que puede ser un partido duro.

Un saludo.

Enhorabuena a todos los que siguieron este pedazo de pick xDD.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 16:52
Partido : Isner - C.Rochus

Hora y Fecha: 11 de Mayo a las 18:00 horas aprox.

Pick : Isner 2-0

Cuota: 1.87 ( Betfair)

Stake: 2.5/10

Argumentación:

Se enfrentan el gigantón Isner (2.06 ) contra el giganton C.Rochus (1.70) jajaja . Nos ponemos serios , creo que es un partido un ganador bastante claro , Isner. Si atendemos a las características de la pista , Isner tiene todas las de ganar. Su juego basado en un gran saque le favorece esta pista que es bastante rápida a pesar de ser tierra . Y con bastante rápida me refiero , a que la bola corre mucho más y los puntos de saque son más habituales verlos que en los anteriores Masters Series que ha habido hasta ahora disputados en tierra batida. De acuerdo , jugamos en tierra e Isner no es ningún portento en esta superficie, pero lucha todos los partidos. El juego de Rochus es bastante agresivo por lo que tiene muchos errores no forzados y su saque es muy deficiente ( de los peores del circuito). Teniendo en cuenta que Isner como ya hemos dicho es un gran sacador y que se la juega al resto , preveo que tarde o temprano le acabará rompiendo el saque. Creo que será un partido cómodo en el que Isner ganará rapidamente por un tanteador de 2-0. El americano es de los pocos jugadores que se toma enserio todos los torneos que disputa y eso me da mucha confianza para ir con él. Puede salir o no , porque juegue hoy de forma horrorosa, pero se que hará todo lo posible por acabar con el paquete Rochus.

Un Saludo, Anortito!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:05
Partido: Nalbandian - Berdych                  11 mayo    21:30
Pronóstico: Nalbandian gana 2-0
Cuota: 3
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

El argentino es un jugadorazo que se le da muy bien Madrid, y es un jugador mas de tierra que el checo que no atraviesa por un buen momento de forma como demostró la semana pasada en Munich donde cayó ante Petschzner. Ambos jugadores se han enfrentado 5 veces con un balance de 4-1 para el argentino, entre estos partidos hay un dato a tener en cuenta y es que en 2005 se enfrentaron en Roland Garros y venció el argentino 3-0 con un marcador de 6-3, 6-2 y 6-1.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:20
De momento solo ha bajado la cuota de Hanescu...Sin embargo en otras casas, tomando de ejemplo bet365, la cuota de Hanescu está en @1.90, la de Berdych @1.83 y la de Gulbis a @1.57. Por lo tanto sigue habiendo aún una diferencia notable y seguramente mañana hayan bajado mucho las cuotas en William Hill. Así pues de los partidos posteados las casas solo están de acuerdo en la cuota de L.Mayer...

A ver si os animáis  ;)

pues te sigo en la combi Gulbis+Belluci  y le añado Orlando -6,5, no es tenis.... pero la apoyan todos los del tema de NBA.
cuota 3,75
stake 3,5
ladbrookers.

pasalo bien tio, y que vuelvas con verdes ;)

Buen trabajo tios!!, asi con vuestros comentarios de tenis, es  más faciles seleccionar picks para una combi...
seguir asi Pavlin,Madruga,Roka, sempre,jotam,berci.........  
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:21
Alguien me explica la cuota de 1,57 que tiene Roddick contra Feliciano López???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:25

Domi será porque no se fian que Roddick no ha jugado todavia en tierra este año, no juega desde el 4 de abril que ganó MIami, pero vamos yo creo que a Feli le pegá seguro de las 6 veces que ha jugado en todas ellas le ha ganado con un balance de 13 sets a 2. Por cierto Feli ayer ganó pero estuvo muy mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:36

Domi será porque no se fian que Roddick no ha jugado todavia en tierra este año, no juega desde el 4 de abril que ganó MIami, pero vamos yo creo que a Feli le pegá seguro de las 6 veces que ha jugado en todas ellas le ha ganado con un balance de 13 sets a 2. Por cierto Feli ayer ganó pero estuvo muy mal.

Es que la veo muy cascable esa cuota...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:42
Parece que Berdych no juega contra Nalbandian. Lo sustituye un tal Russell.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 18:44
Parece que Berdych no juega contra Nalbandian. Lo sustituye un tal Russell.
Qué? No me fastidies, tío, que tenía una combi y solo me faltaba ese resultado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 19:42
.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 19:42
Yo no veo tan claro lo de Feli y Roddick. Creo que puede ser un partido mucho más parejo de lo que esperais. Y los mensajes que vi en el Twitter de Roddick la semana pasada poniendo que el hard era la verdadera superficie neutral tampoco es que me inspiren confianza de como va a venir aquí la verdad. Tal vez la altura de Madrid le  venga muy bien pero ojo que espero un Feliciano al 100% y tampoco se adapta mal a una pista rápida y de tierra, yo diría que mejor que Andy pero otra cosa es la diferencia de nivel que hay aunque aquí se reduce.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 19:44
Llevo muy poco tiempo en este foro y me voy a animar a poner una combi.
Gulbis+Bellucci+Petzschner
Cuota 2.89
William hill
Stake 4  [/color]

Gulbis y bellucci en 2 sets,y pestes fue el partido del dia.Iba ganado 6-1  3-1 y 40-15 y a partir de ahi no se q empezo hacer pero se puso Fognini  5-4 en el tercer set y sacando para ganar.Le levanto un match point y acabo ganando el ultimo 7-5.Menos mal...
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 19:47
Bueno aparte de la supercombinada que me he montado antes... voy con otra que me gusta, que esta incluida en los que tengo en la anterior:

Combinada: Pestes + Gulbis
Cuota: 2.03
Bookie: Interapuestas
Stake: 6

Un Pestes que viene de hacer un gran torneo en su tierra donde cayo en semifinales contra Youzhny en un gran partido, que se decidio por detalles. Por otro lado tenemos a Gulbis, el millonario, un jugador que esta llamado a ser un grande, y que mejor escenario que Madrid para demostrarlo. Juega contra un Montañes, que no me gusta nada la verdad, le veo sin golpe ganador definido, y ademas creo que puede acusar el torneo que se marco en Portugal, a pesar de ello creo que puede ser un partido duro.

Un saludo.

Enhorabuena a todos los que siguieron este pedazo de pick xDD.
aqui te dejo mi aplauso tio, gracias por el verde y mucha suerte mañana

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.