; ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010) Skip to main content

ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)

1 2 3 4 5 ... 15
(Leído 27476 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:10
Bueno para mañana vamos con otra Trixie, esperemos que salga igual de bien:

Thomaz Bellucci (BRA) - Pere Riba (ESP)
¿Ganará Pere Riba (ESP) al menos 1 set?
Pronóstico: No
1.92

John Isner (USA) - Christophe Rochus (BEL)
¿Ganará Christophe Rochus (BEL) por lo menos 1 set?
Pronóstico: No
2.00

David Nalbandian (ARG) - Tomas Berdych (CZE)
1 2
Pronóstico: Tomas Berdych (CZE)
1.90[/b]

Creo que Isner es superior a Rochus ampliamente, viene de hacer un muy buen torneo en Munich, aclimatándose muy bien a la tierra además aquí en Madrid se encontrará con el tema de la altura, lo cuál le ayudara bastante ya que es un gran sacador, y creo que lo llevará en volandas hacia un 2-0. En el Bellucci - Riba, muy a mi pesar veo algo verde al jugador español y no creo que pueda ganar ni un set al experimentado jugador brasileño, que viene bastante en forma. Y finalmente en el último partido me ha costado decidirme mucho ya que el talento de David Nalbandian siempre echa a uno para atrás para meterle en contra, pero confío en que el poco rodaje que trae y la lesión le resten opciones ante un buen jugador como es Berdych.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:12
Llevo muy poco tiempo en este foro y me voy a animar a poner una combi.
Gulbis+Bellucci+Petzschner
Cuota 2.89
William hill
Stake 4 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:22
Bueno, me voy a unir a Pavlin y voy a comentar un poco la prevía de mañana, a ver si aclaramos ideas:

En primer lugar no me fío de los partidos Mathieu – Scwhank y Cuevas – Chela. En el primero porque espero que algún día le de a Mathieu por volver a jugar al tenis, algo así como “el que tuvo retuvo”, aunque ahora mismo está dando auténtica pena por el circuito. En el otro encuentro confieso que Chela me tiene despistado, aparentemente había alcanzado un estado de forma casi equiparable al de sus mejores tiempos, pero sus últimos resultados me hacen templar aquí y no ir en contra del uruguayo…

En el Fognini – Petzschner opino igual que Pavlin: Utilizar al alemán como banker en alguna combi me parece muy buena opción y para más valientes tampoco me disgusta el 2-0 para Petzschner a @2.10: Me parece quizás el tenista más difícil de analizar de todo el circuito, da muy poco ritmo, es capaz de variar sus golpes varias veces en cada punto, como también es capaz de mandar 3 derechas seguidas a media pista fuera.

En los partidos en los que hay “muy favoritos”, probablemente sea Bellucci el que más me convence: Pere Riba ha tenido muy malos resultados en torneos ATP, y como ya habéis comentado ha sido incapaz de hacer un set a jugadores inferiores a Bellucci como Simon Greul. También veo ganando a Isner contra C.Rochus, además la altura de Madrid le beneficia aún más, por lo que no me extrañaría verle avanzando rondas hasta octavos, hasta encontrarse con Rafa…

No me gusta Youznhy a @1.12 ni para combinar, debería de ganar, pero después de una victoria en Munich, no me extrañaría que le apeteciera pasar un tiempo en casita antes de RG. Y por último tampoco entraría a Wawrinka a @1.20; le ví muy pasota en Belgrado y este hombre lleva sin parar de jugar un torneo mucho tiempo: Casablanca, Monaco, Roma, Belgrado, Madrid…Algún día el cuerpo le va a acabar diciendo “hasta aquí llegué”.

Y en los demás solo quedan básicamente los que ya llevo: Pienso que Gulbis ganará a Montañés, y que además es una cuota muy interesante para ir con el letón, que Hanescu ganará a Andreev, y aunque tengo muchas dudas, también iré con Berdych…A ver que tal se da mañana...

Por cierto, gracias Walimba  ;), un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:23
De momento solo ha bajado la cuota de Hanescu...Sin embargo en otras casas, tomando de ejemplo bet365, la cuota de Hanescu está en @1.90, la de Berdych @1.83 y la de Gulbis a @1.57. Por lo tanto sigue habiendo aún una diferencia notable y seguramente mañana hayan bajado mucho las cuotas en William Hill. Así pues de los partidos posteados las casas solo están de acuerdo en la cuota de L.Mayer...

A ver si os animáis  ;)

pues te sigo en la combi Gulbis+Belluci  y le añado Orlando -6,5, no es tenis.... pero la apoyan todos los del tema de NBA.
cuota 3,75
stake 3,5
ladbrookers.

pasalo bien tio, y que vuelvas con verdes ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 03:48
Esto es lo que llevo para hoy. Como siempre, solo son apreciaciones de un servidor.

Victor Hanescu Vs. Igor Andreev
Pronostico: Hanescu
Cuota: 2.10
Casa: Stan James
Stake: 4/10

Cogí esta cuota el domingo, y ahora es muy díficil pillarla, como dijo rokavixa, porque está bajando, lo cual implica que muchos creemos que el que Hanescu empezara en las cuotas de dog era un error de estimación de las bookies, de tal manera que ahora las cuotas casi se han cambiado, lo cual es más lógico. ¿Eso implica que va a ganar Hanescu?. No, significa que a 2.10 es una cuota con valor. Creo que el partido va a ser disputado, o al menos todo pinta que sea así, por lo que en un partido disputado coger al dog, es síntoma de apuesta de valor.
Andreev no está carburando. Y no está jugando mal del todo, pero es como si él se hubiera quedado anclado en su juego de hace un par de años, siguiera igual, y gente que viene por detrás va evolucionando y mejorando, por lo que cada vez le va ganando más gente y se queda más retrasado. Esta temporada ya le hemos visto regalar partidos, como a Cilic o Gasquet, y es que no es un hombre consistente en su juego.
Por otro lado Hanescu suele ser bastante cumplidor, y el otro día que lo vi contra Rafa me pareció que ha ganado su tenis en calidad. Si además, tenemos en cuenta la altitud y condiciones de Madrid, creo que favorece a Hanescu, ya que su juego es más potente y más plano que el del ruso, que puede sufrir un poco más en Madrid.
H2H de 2-3 para Andreev, y 2-1 para Hanescu en Clay.

Ernst Gulbis Vs.  Albert Montañés
Pronostico: Gulbis
+
Belluci Vs. Pere Riba
Pronostico: Belluci

Cuota: 1.93 en PAF y 2.09 en Stan James
Stake: 7/10

Bueno, sinceramente, la cuota de Gulbis a priori es la cuota de la jornada. Primero, por el gran torneo que desarrolló en Roma, cargándose a Rogelio, y poniendo en apuros a Rafita, y segundo, porque Albert va a venir aquí a verlas venir después de su torneo de Estoril, con 250 puntos, más tranquilo que un ocho.
En condiciones normales Gulbis también debería ganar, ya que esta pista todavía se adecua más a sus golpes potentes y saque y Montañés debería sufrir más. Si añadimos además que Montañés viene hecho una mierdecilla, creo que el letón se va a llevar el partido de calle. El hecho de poner dos cuotas es porque en caso de apalizamiento, y conociendo a Albertico, no me extrañaría que se retirara si sufre paliza, y en PAF, nos darían la apuesta por acertada.
La combino con Bellucci, que frente a Pere Riba, no debería de tener color. Belluci ha dado un primer paso en su carrera, y de los más importantes, no perder casi nunca con gente con quien no deberías perder, paso que hay jugadores que en su puñetera vida lo dan, y mejor no decir nombres. Parece asentado en el ranking y con mucha proyección de futuro. Sus golpes se adaptan bien a casi todas las pistas, por lo que Madrid le vendrá bien. Pere Riba es un jugador de la parte baja del ranking, de corte clay más puro y que no debería suponer obstaculo para el brasileño.

Thomas Berdych Vs. David Nabaldian
Pronostico: Berdych
Cuota: 1.90
Casa: PAF
Stake: 5/10

Yo creo que todos admiramos a David Nalbandian, por su clase, calidad y elegancia, pero en este caso tengo que ir en su contra yendo como sale de favorito, contra un Berdych, que está explotando notablemente en este inicio de temporada. Amoldado mucho mejor al clay de lo que se esperaba, la altitud puede ayudarle un poquito más, con su saque y sus golpes planos. No es hard, pero algo ayuda.  Si a eso sumamos que David está muy muy tocado fisicamente, creo que va a sufrir mucho en este partido.
Ya vino tocado de la operación de cadera que lo dejó muy lejos de su mejor forma, pero en Montecarlo tuvo un tirón o desgarro muscular, por lo que se tuvo que perder Roma. Si es cierto, me parece peligroso ir con él de favorito, a no ser que sea una excusa para descansar y entrenar. En cualquier caso, Berdych se borró practicamente de Munich para descansar lo justo y necesario para este torneo.
Así a bote pronto, y de primeras, con esa cuota, es obligación ir con el checo.

Guillermo Garcia Lopez Vs. Daniel Gimeno-Traver
Pronostico: GGL
+
Pezchnner Vs. Fabio Fognini
Pronostico: Peste

Cuota: 2.02

En el caso del duelo español, dos jugadores que se conocen muy bien, pero que para mi existe gran diferencia a día de hoy. GGL consiguió dar un paso adelante en el ATP, cosa que Gimeno-Traver no ha dado, y ya no tiene pinta de darlo nunca. GGL a día de hoy se ha convertido en mejor tenista que Daniel, como lo demuestra este año en clay: 3ª Ronda en Godó, 3ª Ronda en Roma y Semis en Estoril.
Por contra Daniel apenas pasa Primeras Rondas, va jugando previas y poco más. Ha sufrido mucho incluso para pasar la previa de Madrid y poder estar en esta primera ronda. Debería ganar GGL.
El otro partido pues pase tres cuartos de lo mismo. Pezchnner, alias "Peste", lleva una temporadica muy apañada, haciendo 3ª Ronda en Godó, o Semis en Munich...y desquiciando, porque este tio es desquiciante con ese revés que tiene. Pero vamos que ha ganado a gente interesante, y a punto de ganar a muchos otros supuestamente mejor que él. Por contra, Fognini lleva una temporada lamentable, quizá agravada por la lesión que ha tenido que lo ha alejado de su mejor momento de forma. Creo que aunque pueda llegar decentemente, van en polos opuestos de forma, y el germano debería llevarse el partido.

Eduardo Swchank Vs. PH Mathieu
Pronostico: Swchank
+
Stanislas Wawrinka Vs. Marcel Granollers
Pronostico: Waw

Cuota: 1.94

Chico, yo creo que hay que aprovechar la cuota por Eduardo, luego Dios dirá. Lo ví hace poco en Godó y no me desagradó del todo, y es que un argentino en clay, es como un español, siempre es peligroso. Como digo en el Godó lo hizo muy bien llegando a Cuartos.
Pero más que nada es ir en contra de PHM, que últimamente va dando tumbos por la pista, y parece una sombra de lo que fue en otros tiempos. ¿Qué puede volver su calidad?. Está claro, pero no nos podemos guiar por el "will be" porque de eso no hay datos, sino de lo que hemos visto. Lo que tengo claro que aunque viniera el PHM de calidad, tendría que sudar para ganar al argentino, por lo que si no viene, yo creo que más facil.
Y como la cuota se queda un poco corta (1.65 más o menos) la combino con Wawrinka, que de momento no decepciona y está presentando un nivel acojonante. Quizá es verdad que lleva muchos partidos, pero si cae, caerá en otro ronda, en primera ronda, más descansado, etc...yo creo que ganará. Además, Granollers me parece más inferior al suizo, y es que cada vez que veo al catalán pienso lo mismo "no es malo, pero ha este chico le falta algo". No tiene suerte Marcel con las primeras rondas, porque yo creo que en este Masters tampoco va a pasar solo con que Wawrinka está a un nivel decente, ya no digo bueno o superlativo.

-----------

El resto de partidos....pues Nadal y Federer, como que con esas cuotas paso...aunque creo que los veré los dos en live, con el friki del Dolgo...y el Benjamin ese...a ver que nivel muestran
Verdasco a esa cuota contra Karlovic, ni me lo planteo.

Ojito a estos: Gigante Isner, Croquetas Baghdatis, Marlboro Querrey y Coronel Youhny.
Yo creo que estos 4 tienen más ganas de irse a ver "Iron Man 2" al cine que de pasar rondas. El problema es que les han metido 4 paquetes enormes, que es imposible que incluso queriendo pierdan..aunque peores cosas hemos visto.
Así que hay que estar al loro con estos 4...yo de primeras, he tirado 2 euros a que pierde el Gigante y el Croquetas....solo por probar para mantenerme atento...pero es que sus rivales son tan maaaaaaalos.
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 05:19

Quiero dar gracias a todos, aunque no lo digo estoy siguiendo los distintos torneos y la verdad hacen un excelente trabajo, yo no se mucho de tenis pero me basta con ver la explicaciones de rokavixa, pavlin, acm, berciano, por supuesto semprecelta que es el más fastidio y otros tipters, (disculpen si se me olvida alguien)...

Suerte amigos y felicitaciones por sus verdes!!!

Gracias a ti, por ser tan generoso en tus agradecimientos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 09:23
Creo que estamos coincidiendo "casi" todos en los pronosticos: Me alegra este dato, yo tambien veo la cosa igual como comente ayer.

acm1974 me gusta todo lo que has metido a excepción de Berdych que no acabo de fiarme y quiza Wawrinka que puede ir en plan pasota y Marcel hacer el tipico partido del año... Pero vamos que en condiciones normales debe de salir...

Pues nada llevo a toda la tropa comentada: GGL  + Pestes, Gulbis + Belluci , Hanescu , Schanwk..

En fin, espero que haya una buena ración de verdes por aqui chavales...

Suerte!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 09:30
ATP - INDIVIDUALES: Madrid (España)

Kohlschreiber P. (Ger) -  Giraldo S. (Col)
10.05.2010 17:30
Pick: Giraldo
Cuota: 2,41
Casa: Bwin
Stake: 3

Pues voy con el colombiano para este partido. Un Giraldo en buena forma que viene de 2 qualys dejando buenas sensaciones, en ambos ganando 2-0 y aconstumbrado a la pista de Madrid.
Khols en cambio, le vi muy bajo de forma en Munich y pude ver su partido ante "Pancer" Baghdathis y dejó mucho que desear, encima en casa y un publico volcado.
Lleva Santiago una buena marca este año en Clay de 18/4 aunque cierto es que muchos de estos partidos se engordan en Challenger, creo que es un tenista en alza, y que va a vender muy cara su derrota.
Ya en Roma se vió al mejor Giraldo de la temporada, donde barrió de la pista a un Ferrero desconcertado.

Voy con stake 3 ya que me gusta bastante la apuesta, aunque el colombiano vaya de Dog.

Suerte a todos!

EDIT: Grande Santiago!!! Gran dia para muchos de nosotros... Pepe salió la combi cuota 16 que te dijé! Enhorabuena chicos mucho verde... esperemos que siga la racha...

Catedratico!! No te segui porque la combi en Interapuestas estaba a @9 y pico. Quiero una combi para hoy :P.

Te llevas mi aplauso!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 09:41
Hoy no me pierdo la combinada de la jornada... Y es que bueno he agregado algun partido que me gusta bastante, a ver que pasa hoy.

Combinada: Pestes + Schwank + Penneta + Belluci + Gulbis + GGL +  Querrey + Youznhy + Verdasco
Cuota: 14.41
Bookie: Interapuesta
Stake:1

Completamente de acuerdo en todas las que me decis... añado a Penneta(si se que tiene un rival dificil, pero esta mujer me encanta, asi que solo por ello adentro xD), Querrey(que juega contra un español que yo al menos no conozco..), Youznhy (que despues de lograr el torneo de Munich vendra con fuerza a este torneo) y Verdasco(que se enfrenta al cañonero que en estas pistas no tiene mucho que hacer).

Suerte.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 09:57
Bueno aparte de la supercombinada que me he montado antes... voy con otra que me gusta, que esta incluida en los que tengo en la anterior:

Combinada: Pestes + Gulbis
Cuota: 2.03
Bookie: Interapuestas
Stake: 6

Un Pestes que viene de hacer un gran torneo en su tierra donde cayo en semifinales contra Youzhny en un gran partido, que se decidio por detalles. Por otro lado tenemos a Gulbis, el millonario, un jugador que esta llamado a ser un grande, y que mejor escenario que Madrid para demostrarlo. Juega contra un Montañes, que no me gusta nada la verdad, le veo sin golpe ganador definido, y ademas creo que puede acusar el torneo que se marco en Portugal, a pesar de ello creo que puede ser un partido duro.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:01
Hola, aqui dejo mis apuestas de hoy:

Belucci Vs.  Pere Riba
Pronostico: Belucci 2-0
+
Youzhny Vs. Lukas Lacko
Pronostico: Youzhny 2-0

Cuota: 2.3  Bet365
Stake: 7

Belucci viene de jugar muy bien y no veo a Pere Riba haciéndole mucho daño... bastante con que ha pasado la previa, juan monaco, rival del ganador de este encuentro gano facil ayer asi que el italiano se metera algo de prisa para saldar el encuentro. En cuanto al coronel poco que decir... claramente superior a su rival y no creo que deje escapar estos puntos.

Guillermo Gº Lopez Vs.  Daniel Gimeno
Pronostico: Gº lopez
+
Marco chiudinelli Vs. Baghdatis
Pronostico: Baghdatis 2 0

Cuota: 2.21 BET365
Stake: 6

En el duelo español veo favorito a Gº Lopez, viene de hacer un buen torneo en Estoril quedandose a las puertas de la final y seguro que conoce bien a Daniel de muchos H2H que habran tenido, tiene que aprovechar este momento de forma y ganar; en cuanto a Baghdatis, la verdad es que este jugador no me gusta nada, pero me ha dado mucho dinero en el torneo que jugo la semana pasada, sobre todo contra Kol, asi que se merece que en este confie en que sigue jugando igual.

Tambien voy con un par de euritos a Montañes, me parece que Gulbis hizo el torneo de su vida en Roma... y no creo que se vuelva a repetir...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 11:24
Dejo mis pronosticos para hoy a ver si algo se cumple.

Naldandian vs Berdych
Gana : Berdych
Cuota : 1,90

Gulbis vs Montañes  +  GGL vs DGT
Gana: Gulbis + GGL
Cuota: 2,08

Bellucci  vs  Riba
Gana: Bellucci 2-0
Cuota: 1,80

Hanescu  vs  Andreev
Gana : Andreev 2-1
Cuota: 4.00

PHM  vs  Schwank  +  Fognini  vs  Petzchner
Gana: Schwank  +  Petz
Cuota: 2,15

Combinada sietes con algo de probabilidad: Federer 2-0 + Verdasco + Nadal 2-0 + GGL + Gulbis + Bellucci + Petz
Cuota :  5,10

Combinada nueves vamos a probar loteria: Petz + GGL + Wawr 2-0 + Isner + Querry 2-0 + Youzhny 2-0 + Baghdatis + Nadal 2-0 + Verdasco
Cuota: 11,82

Todas las apuestas en bet365

Esplicaciones:

Doy mi confianza a Berdych ya que aun tener un rival como Nalbandian delante tiene que demostrar porque esta ahi arriba, David aun y ser uno de los mas elegantes no creo que aun este al 100% y deberia hacer algo de rodaje, seria una lastima que no pasara de ronda, pero tambien seria lastima que no pasara Berdych, asi que es un duelo a priori igualado pero habra que probar suerte con alguno de ellos. Tambien podriamos probar en un pick de sets over 2,5 pero en estas rondas muchas casas de apuestas no dan esa opcion.

De la siguiente combinada, creo que montañes lleva un buen trote y seguramente una buena resaca de cava despues de Estoril asi que lo doy por satisfecho y pasota en este torneo, ademas tiene un rival de buena talla. El otro es entre conocidos asi que saben cada uno por donde pillar al otro, aunque GGL ha alcanzado un nivel que no creo que DGT pueda superar.

El caso de Bellucci lo veo bastante factible y no veo necesaria una explicacion, le ponemos un 2-0 para ganar algo de value.

Para Hanescu vs Andreev, es un partido que veo dificil de pronosticar ya que Andreev con sus altos y bajos se hace dificil de preveer, aun si veo un partido disputado a 3 sets, como no habia un pick especifico para un over 2.5 me he decantado para darle la vistoria a Andreev por 2-1. La cuota es buena pero es arriesgado asi que pondre un stake bajo.

Para la siguiente combinada espero que PHM no resurja y siga un tanto mediocre asi que le dariamos victoria al argentino. En el caso de Petz lo veo superior a Fognini, podria meterle un 2-0 pero no arriesgo mas.

Para la combinada de posibles he metido partidos y picks que a priori deberian salir ya que son claros favoritos por una u otra razon y por probar que no quede

Para la combinada loteria he metido a claros favoritos como bankers y ademas he metido partidos de favoritos que llevan mucho trote estas semanas. Puede que esten desmotivados o puede que quieran avanzar en un masters 1000 ya que tienen delante suyo rivales teoricamente inferiores, asi que lo dejo en stake bajo como combinada loteria. Y si realmente hacen los deberes que tienen que hacer me llevo una buena cuota.
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 11:28
Vamos a ver si seguimos en la buena racha del mes de mayo :)

David vs Tomas berdych
gana david nalbandian
cuota 1.88
pinnaclesports
stake 3.5

Parece una apuesta arriesgada viendo como casi todo el mundo va con berdych.
Y estoy de acuerdo con que berdych es un gran profesional y david es un jugador con un talento superior que no le da la gana explotarlo porque es muy vago.
Pero creo que llegamos en un momento del camino donde todo esta a favor del argentino.

De principios siempre nalbandian en tierra ha sido un jugador de altisimo nivel y el checo solo de alto.
Pero claro la irresponsabilidad laboral del argentino le hacia inferior al checo.
Y aqui es donde veo que la balanza caera para el argentino.

David ha venido al torneo(tal como esta ultimamente no va a casi ninguno,es decir,o le apetece mucho o necesita dinero para llegar a fin de mes desahogado)
Con lo cual la motivacion creo que la clave para este partido.
David viene con hambre de victoria a un torneo que al ser en madrid le resulta especial al ser casi un terreno conocido.Como si jugase en casa.

Y luego berdych es un jugador bueno pero cuando hace un buen torneo en el siguiente suele venirse a bajo.Bien porque cuando uno gana ya no tiene tantas ganas la siguiente vez,o bien porque su juego fisico le pasa factura.

Voy con nalbandian porque creo que viene con mas hambre de victoria a este torneo.
Y si esta motivado,david con su calidad juega a un ritmo superior al checo en tierra.
Por otro lado,el checo debe venir cansado de munich fisicamente,o al menos,seguro que mas cansado de mente  que david.

Saludos¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 13:12
bueno, para hoy:
combinada 1:
federer -5,5 + gulbis 2-0 + Isner 2-0 a cuota 7,74

En esta combinada, me la juego un poco con roger, pero creo que saldra a tope en su partido, a arrasar i despejar dudas en este inicio, es infinitamente superior a becker. Creo que tanto gulbis como Isner van a ganar con solvencia sus partidos, hemos de tener en cuenta que aunque estamos hablando de tierra batida, en madrid los buenos sacadores salen beneficiados.

combinada 2: Gulbis 2-0 + GGL 2-0 a cuota 4,84

De gulbis dicho esta todo, jugador en auge, i gran sacador, debe ganar a un cansado montañes que ya hizo la faena la semana pasada en estoril. GGL es muy superior a Gimeno.

de momento voy con estas dos, pero quizas meta algo a bercych. saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 14:00

Quiero dar gracias a todos, aunque no lo digo estoy siguiendo los distintos torneos y la verdad hacen un excelente trabajo, yo no se mucho de tenis pero me basta con ver la explicaciones de rokavixa, pavlin, acm, berciano, por supuesto semprecelta que es el más fastidio y otros tipters, (disculpen si se me olvida alguien)...

Suerte amigos y felicitaciones por sus verdes!!!

Gracias Walim esto nos anima a seguir poniendo mas ,cada uno tenemos nuestro aporte al foro tu en beisbol y en futbol sudamericano eres un crack  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.