; ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010) Skip to main content

ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)

1 ... 12 13 14 15
(Leído 27480 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 15:14
Partido: Roger Federer – Rafa Nadal
Pronóstico: Federer gana por lo menos un set
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 4

Pues los sueños más húmedos de M. Santana y Tiriac se han hecho realidad: Después de un año se vuelven a encontrar en el mismo escenario el ídolo local contra el mejor de la historia. Todo el mundo del tenis pondrá sus ojos en Madrid, con la final soñada para cualquier torneo. Veo value en la victoria de Federer, y me encanta esta apuesta de Nadal no gana 2-0 a cuota @1.83: Nadal ha ido progresivamente de más a menos de Montecarlo a Madrid pasando por Roma. Ya gano a Gulbis con muchos problemas en Roma, y no nos engañemos: Yo creo que pasarán muchos años para que un español gane a Rafa en cualquier superficie, y concretamente no sé si volverá a perder con ningún compatriota en tierra batida, básicamente por el miedo a ganar. Por su parte Federer ha vuelto a demostrar que cuando quiere es el rey, apenas defendía puntos después del Open Australia y se ha dedicado a pasearse por el circuito; sin embargo en Madrid defendía 1000 puntos y el resultado es que se ha plantado en la final mostrando un gran tenis. Personalmente es al deportista que más admiro, y quizás sea un pick con más porcentaje de corazón que de cabeza…A ver que sale.

Por cierto, lamentable la organización una vez más del torneo ( y van…): Poner esta final casi a la misma hora que los partidos de la liga BBVA es una muestra más de cuánto le queda por mejorar a este torneo. Es deplorable que no haya ningún “iluminado” al que no se le haya ocurrido poner la final a las 16:00, para no coincidir con la F1 ni con el fútbol…
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 16:27
Pronóstico: Rafa Nadal -3.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Stake: 5

Pedazo de cuotón para que Rafa le haga un break a Federer en cada set (por ejemplo). Por lo que veo mucha gente va con Federer por la altura de Madrid, que Rafa no anda muy fino en los 1º set de este torneo, etc. Me da igual. Rafa es Rafa y no hay más. Mejor que Wimbledon no le va a venir a Roger, y ya sabemos que ahí Rafa le ha ganado. Además, ahora se junta el poco ritmo de partidos que lleva Federer con los 3 sets disputados ante Gulbis y Ferrer. Esto puede hacer que Federer plante batalla en el 1º set pero que si ve que Nadal le pasa por encima, en el 2º set se deja llevar viendo que no tiene posibilidades de ganar. Este mismo razonamiento me sirve para que si Federer gana el 1º set pero pierde el 2º, en el 3º set, con el cansancio acumulado, le haga Rafa un 6-2 o algo así para que salga esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 16:30

Pues los sueños más húmedos de M. Santana y Tiriac se han hecho realidad: Después de un año se vuelven a encontrar en el mismo escenario el ídolo local contra el mejor de la historia. Todo el mundo del tenis pondrá sus ojos en Madrid, con la final soñada para cualquier torneo. Veo value en la victoria de Federer, y me encanta esta apuesta de Nadal no gana 2-0 a cuota @1.83: Nadal ha ido progresivamente de más a menos de Montecarlo a Madrid pasando por Roma. Ya gano a Gulbis con muchos problemas en Roma, y no nos engañemos: Yo creo que pasarán muchos años para que un español gane a Rafa en cualquier superficie, y concretamente no sé si volverá a perder con ningún compatriota en tierra batida, básicamente por el miedo a ganar. Por su parte Federer ha vuelto a demostrar que cuando quiere es el rey, apenas defendía puntos después del Open Australia y se ha dedicado a pasearse por el circuito; sin embargo en Madrid defendía 1000 puntos y el resultado es que se ha plantado en la final mostrando un gran tenis. Personalmente es al deportista que más admiro, y quizás sea un pick con más porcentaje de corazón que de cabeza…A ver que sale.

Por cierto, lamentable la organización una vez más del torneo ( y van…): Poner esta final casi a la misma hora que los partidos de la liga BBVA es una muestra más de cuánto le queda por mejorar a este torneo. Es deplorable que no haya ningún “iluminado” al que no se le haya ocurrido poner la final a las 16:00, para no coincidir con la F1 ni con el fútbol…

Te sigo con ésta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 18:30
Partido: Federer-Nadal
Apuesta: Federer gana 1er set
Cuota: 2,75
Casa: bet365

Federer fresco, esta pista le favorece, sólo con aguantar el saque ya tenemos tiebreak, y la cuota lo merece, vamos con el suizo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:22

Ganó Nadal 6-4 7-6. Sinceramente, la sigo viendo una buena apuesta. Tuvo 4-2 Roger y una derecha fácil a media pista, que acabó siendo un error no forzado cuando intentó una dejada. Merecida victoria de Nadal que mañana aparecerá con 6.880 puntos por 10.030 de Federer. Si Rafa vuelve a derrotar a Federer en la final de Roland Garros, que a priori es lo que invita a pensar el panorama, pasaría a tener 8700, mientras que el suizo tendría 9230. Y Nadal sin defender puntos en Wimbledon...Así que me atrevo a decir que: Nadal recuperará el número 1 en dos meses...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:24

...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:27
Estoy de acuerdo con rocavixa, era una buena apuesta, aunque sinceramente pienso que un 2.15, 2.20  hubiese sido más realista con las verdaderas posibilidades de que Roger ganase un set....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 22:31
Volvió el Rey de la tierra
Dios Rafa Nadal
Que grande eres, y Roger hace más grandes tus victorias.
Gracias a los 2 por brindarnos estos espectáculos.Gracias Cracks
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 22:34
Volvió el Rey de la tierra
Dios Rafa Nadal
Que grande eres, y Roger hace más grandes tus victorias.
Gracias a los 2 por brindarnos estos espectáculos.Gracias Cracks

Y tb volvio el rey de la liga, Visca el Barça!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 23:02
hola amigos, me encontré ahora una sorpresa desagradable en Bwin...sobre la siguiente apuesta   :
   Roger Federer (SUI) - Rafael Nadal (ESP) (Who`ll win the most games in the first two sets?

Rafael Nadal (ESP) -2,5    quota 1.85
Roger Federer          +2,5   quota  1.85

Yo aposté a Nadal -2,5...pero..ahora..o sorpresa...me encontré con que mi apuesta aparece como perdedora!!! ....naturalmente ya presenté la reclamacion...porque mi apuesta es ganadora,no? ..o es que yo no entiendo de inglés¿!!!!!!!!!! >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 23:02
Que grande es rafa nadal, no hay quien te tosa en tierra batida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 23:28
Pronóstico: Rafa Nadal -3.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Stake: 5

Pedazo de cuotón para que Rafa le haga un break a Federer en cada set (por ejemplo). Por lo que veo mucha gente va con Federer por la altura de Madrid, que Rafa no anda muy fino en los 1º set de este torneo, etc. Me da igual. Rafa es Rafa y no hay más. Mejor que Wimbledon no le va a venir a Roger, y ya sabemos que ahí Rafa le ha ganado. Además, ahora se junta el poco ritmo de partidos que lleva Federer con los 3 sets disputados ante Gulbis y Ferrer. Esto puede hacer que Federer plante batalla en el 1º set pero que si ve que Nadal le pasa por encima, en el 2º set se deja llevar viendo que no tiene posibilidades de ganar. Este mismo razonamiento me sirve para que si Federer gana el 1º set pero pierde el 2º, en el 3º set, con el cansancio acumulado, le haga Rafa un 6-2 o algo así para que salga esta apuesta.

Vaya mierda. Por 1 juego no salió.... pero estaba bien tirada yo creo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 00:42
Buenos dias jovenes! Para hoy voy con la siguiente combinada...

Combinada: Almagro + Federer + Jankovic
Cuota: 2.19
Bookie: Interapuestas
Stake: 6
[/color]

Para hoy creo que es lo mas seguro... Aunque en este deporte nunca se sabe, ya lo vimos ayer con Verdasco. Explicacion:

1. Almagro esta llegando bastante bien en tierra, y creo que Melzer despues de ayer cargarse a Verdasco ya tiene suficiente, por lo que creo que hoy caera.

2. Federer llega al torneo donde tantos puntos defiende y no se puede permitir perder contra Gulbis nuevamente. Es cierto que el millonario le gano en Roma, pero esto es distinto. La altitud le favorece al juego de Roger. Ayer vi el partido contra Wawrinka y esta en un buen momento. Por otro lado Gulbis, puede acusar los muchos partidos que lleva en sus piernas. Ayer se llevo el tie en el 2º set ante un Feli sin cabeza...

3. Jankovic ayer se cargo a Anabel Medina facilmente, y aunque la rival de hoy es un poquito superior a Anabel, la deberia ganar sin muchos problemas. Jankovic ya perdio en Roma la oportunidad de ganar un titulo. Y aqui se la ve con fuerza.

Jankovic perdio :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 09:13
hola amigos, me encontré ahora una sorpresa desagradable en Bwin...sobre la siguiente apuesta   :
   Roger Federer (SUI) - Rafael Nadal (ESP) (Who`ll win the most games in the first two sets?

Rafael Nadal (ESP) -2,5    quota 1.85
Roger Federer          +2,5   quota  1.85

Yo aposté a Nadal -2,5...pero..ahora..o sorpresa...me encontré con que mi apuesta aparece como perdedora!!! ....naturalmente ya presenté la reclamacion...porque mi apuesta es ganadora,no? ..o es que yo no entiendo de inglés¿!!!!!!!!!! >:(

Evidentemente han tenido un error y te la tendrán que dar por ganada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 10:39
Pues no tengo otra que comenzar mis apuestas en este torneo así:

Masters 1000 Madrid - Ganador del torneo
Pronóstico: Roger Federer
Cuota: 9.2
Casa: Betfair

La explicación creo que es sencilla: No me puedo resistir a una cuota así por Federer.

Esta cuota supongo que viene subida por perder con Montañés y porque se juega en tierra, etc ..... pero no olvidemos que el año pasado ganó aquí, que defiende 1000 puntos, y que sabe que tendrá difícil ganar Roland Garros, por lo que estos puntos serán vitales para seguir siendo el número 1.  Si a esto le unimos que la altura de Madrid le beneficia, y mucho, pues no me he podido resistir.

Un saludo y suerte a todos.[/color]

Bueno pues tiño esta de rojo, aunque en realidad me dio un buen verde al tradearlo a 5.5 después de su victoria ante Gulbis, ya que nunca fue mi intención enfrentar mi dinero contra la máquina de tierra que es Rafa; solo aprovechar la poca confianza que tenía la gente en Federer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.