; ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010) Skip to main content

ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)

1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 27485 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 14:52

ATP 1000 Madrid
Fecha:14 May 20:00
Partido: Roger Federer   v   Ernest Gulbis
Pronóstico: Mas de 21.5 juegos
Cuota:1.80
Casa: Bet365
Stake: 2

Otra vez se enfrentan estos dos jugadores que hasta hace poco no se habian enfrentado mucho, en este partido visto como veo a cada uno me decanto por un over en el tema de los juegos ya que creo que sera un partido muy disputado entre dos jugadores que despues del ultimo partido tienen cuentas pendientes... En este caso Roger sabe que no puede perder hoy ya que perderia muchos puntos en este torneo y creo que saldra muy concentrado en todo el partido y no cometera los mismos errores de la anterior vez en Roma, por otro lado esta Gulbis que tambien tiene que hacer un partido muy serio si quiere llegar al TOP10, que creo que es uno de sus objetivos esta temporada y si sigue con la misma confianza que hasta ahora, creo que lo puede lograr, por lo que el partido sera durisimo y creo que se llegara al tercer set por lo que me la juego con el over en juegos....

En el ultimo partido quedaron 2-6, 6-1, 7-5 para Gulbis y en Doha 2-6, 6-4, 4-6 para Federer ...

Yo llevo la misma.

Over 21.5 juegos a cuota 1.85 en Miapuesta.

(con un 6-4 y 7-5, sale)

He podido ver a Gulbis todos los partidos, y no se...entiendo que Federer es el mejor jugador de todos los tiempos, pero yo no veo tan claro que lo vaya a apalizar. Es posible, es el mejor del mundo, pero Gulbis ha jugado muy muy bien estos partidos, con una madurez y consistencia increible. Es como si "se lo empezará a creer". Y Federer, por ayer con Wawrinka, tampoco me parece tan importante, y es que últimamente lo vemos un tanto descafeinado.

Arriesgada de cojones, pero ......Gulbis a ganar a cuota 3.25 en Miapuesta...Stake 2/10.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 15:50
increible!!!!!! Monfils ha elegido restar al ganar el sorteo!!!!1 >:(

Ala ahí va la apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 17:08
Lo de Nadal es para darle unas ostias. Hoy que no me meto en ese partido sí hace lo que debería de haber hecho ayer y el primer partido.

Romper rápido y machacar. Ayer machacar no, pero romper rápido como suele hacer siempre sí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 17:13
Fecha: 14-5-2010
Hora: 15:30
Deporte:Tenis
Competición: Masters series de madrid
Evento: Rafa Nadal – Gael Monfils
Pick: Gana Monfils con handicap +5,5 juegos
Cuota: 2
Casa: UNIBET

Vamos con el tenis, el torneo de madrid llega a sus rondas finales y tenemos partidos muy igualados para hoy, yo me he decidido por el de nuestro rafa Nadal.

Me he visto los dos partidos que ha jugado en el torneo Nadal, y no le veo del todo comodo, la verdad es que le han tocado dos jugadores que no daban ritmo ninguno como son dolgopolov, que se las jugaba todas a la minima y con la suerte de que le entraban y ayer ante el giganton Isner que basa su juego en el servicio.

Hoy va a tener a un jugador que le va a dar mas ritmo de juego, juego similar salvando las distancias claro esta, ambos basan su juego en el poderio fisico que tienen, Monfils es un jugador muy rapido que sabe mantener el tipo en peloteos largos, le falla la cabeza en momentos del partido y por ese motivo no esta mas arriba en el ranking ya que calidad tiene bastante, espero que hoy salga motivado al partido por el rival que tiene enfrente, que suele dar a todos los jugadores un plus de motivación, confio en que este seguro al saque ya que tiene un buen servicio y gracias a la altura de madrid se le haga complicado restar a nuestra rafa nadal.

Nada Monfils el showman para el circo iria muy bien pero para esto del tenis hay que estar mas concentrado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 17:28
Fecha: 14-5-2010
Hora: 15:30
Deporte:Tenis
Competición: Masters series de madrid
Evento: Rafa Nadal – Gael Monfils
Pick: Gana Monfils con handicap +5,5 juegos
Cuota: 2
Casa: UNIBET

Vamos con el tenis, el torneo de madrid llega a sus rondas finales y tenemos partidos muy igualados para hoy, yo me he decidido por el de nuestro rafa Nadal.

Me he visto los dos partidos que ha jugado en el torneo Nadal, y no le veo del todo comodo, la verdad es que le han tocado dos jugadores que no daban ritmo ninguno como son dolgopolov, que se las jugaba todas a la minima y con la suerte de que le entraban y ayer ante el giganton Isner que basa su juego en el servicio.

Hoy va a tener a un jugador que le va a dar mas ritmo de juego, juego similar salvando las distancias claro esta, ambos basan su juego en el poderio fisico que tienen, Monfils es un jugador muy rapido que sabe mantener el tipo en peloteos largos, le falla la cabeza en momentos del partido y por ese motivo no esta mas arriba en el ranking ya que calidad tiene bastante, espero que hoy salga motivado al partido por el rival que tiene enfrente, que suele dar a todos los jugadores un plus de motivación, confio en que este seguro al saque ya que tiene un buen servicio y gracias a la altura de madrid se le haga complicado restar a nuestra rafa nadal.

Nada Monfils el showman para el circo iria muy bien pero para esto del tenis hay que estar mas concentrado.

Dimelo a mi.. que llevaba incluso el +6.5 de juegos..
Este tio aun sigue siendo un niñato.. como tu dices, las bromas valen un par de veces, pero esto es mas serio.. en fin..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 17:30
Monfils no sabe jugar fuera de casa, como el público no vaya con él y no le ría sus payasadas ya no se centra, y si le va en contra se va muy muy rápido.  En contra de lo que puede parecer no es un jugador que soporte o se crezca ante la presión del público cuando va en su contra, recuerdo ahora mismo la eliminatoria de Davis en Holanda ante DeBakker donde dió un espectáculo lamentable. Es un jugador creado para RG únicamente...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 17:55
pero porque le dais tantas vueltas a lo de Monfills , entiendo que moleste que no cumpla una apuesta, pero Monfills es un jugadorazo lo que pasa es que a nadal pocos en el mundo pueden hacerle ni cosquillas, así que no te puedes sorprender si nadal le da un repaso como el de hoy,lleva haciendolo todos los años a tenistas mejores que el frances , lo que si puede sorprender es que no se lo hiciera a dolgopolov eso si,ademas monfills viene de pegarse 2 meses en blanco por una lesión, es normal que no esté al 100%
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 18:31
Si lo dices por mi yo no iba con Monfils (ni con Nadal) pero creo que aquí se puede debatir. O no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:24
pero porque le dais tantas vueltas a lo de Monfills

no me refiero a ti en ningun momento si no a los que hablasteis de monfills en general, y claro que se puede debatir porq eso mismo es lo que hice yo dando mi opinion,sin ninguna mala intencion, asi que no te piques hombre que no dije nada malo
por cierto el numerito de monfills a mi me hizo gracia, y el publico tambien se animó y se rió varias veces que no va aser todo caras serias en el tenis
salu2
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:37
federer + ferrer + jankovic

Cuota: 2,22
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:48
Para el espectaculo viene muy bien todo ese tipo de bromas del señor monfils, esta claro que se pasa mejor en una cancha de tenis, el tio no lo hizo con mala intencion sus gestos, a mi tambien me saco una sonrisilla cuando una recogepelotas anda despistada y monfils hizo gestos diciendo EEEH QUE ESTOY AQUI!! xD pero eso en el tenis para ganar no vale, una pena por que cualidades tiene y muchas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:51
Partido: Andy Murray - David Ferrer
Pronóstico: Gana  Murray
Cuota: 2.2
Casa: B365

Por muy bueno que sea Ferrer, me niego a pensar que va a ser capaz de vencer a Murray. Ferrer lleva muchos partidos encima, llegando a varias finales y ganando el título de Acapulco. Pero delante tiene a Murray, técnicamente mejor, con mejor saque, pero sin la garra de David. Pienso que Murray ganará porque debe ponerse en forma para el Roland Garros de la próxima semana. Así pues... Adelante Murray!

La verdad que esta cuota es de mucho valor, esto el año pasado por estas fechas era impensable, pero los malos resultados de Murray este año hacen posible esta cuota por encima del par, que si de verdad juega como sabe, tiene bastantes opciones de ganar al bueno de ferrer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 20:26
No la toméis con Monfils, a mi también me ha hecho gracia cuando ha empezado a hacer el "bobo" si no recuerdo mal cuando iba 6/1 3/3, llegado un momento en el que si seguia jugando como lo estaba haciendo Nadal le iba  aganar, asi que no veo mal que intente recurrir a otras cosas para intentar despistarle y poder tener opciones...

Y a mi parecer, si Nadal hoy ha hecho este resultado es porque Monfils juega al tenis, sobre todo sobre tierra, es un peleón, un "pasabolas" e intenta dominar y currarse el punto, sin embargo ayer y antesdeayer el dolgolov (o algo asi) y el Isner son dos tios que lo unico que hicieron en el partido es meter palos (dolgolov) y sacar a 20000 por hora (Isner); es dificil jugar contra estos jugadores cuando les entran sus golpes, sin ritmo ni nada, por eso Nadal no les metió un par de roscos...  A resaltar como restaba Nadal contra el americano, a unos 7 metros de la linea de fondo....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 21:14
Pues después de 2 días y medio dedicado en exclusiva a ver tenis, podría escribir mucho sobre sobre todo lo que rodea al Masters de Madrid: Sobre tenis, cómo son los jugadores fuera de la pista, toda la atmosfera de “vips” que rodea el torneo, los muchos aspectos negativos que he visto, bastantes anécdotas…Como lo que nos ocupa es intentar sacar el mayor número de verdes, a la noche pondré lo que mejor veo para mañana, aunque ya no hay mucho donde elegir. Para hoy solo llevaba la típica apuesta de Almagro + Nadal + Federer, así que de momento a sufrir con el suizo…
Ludok99
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 22:00
Yo tambien iba con el monfils +6 pero no creo que haya tenido nada de culpa, sin mas que decir rafa esta creciendo en el torneo y hoy ha hecho un partidazo poco podia hacer monfils mas que defenderse, es mas ayer estuve en el partido de monfils contra ggl y tenia a todo el publico en su contra y fue capaz de ganar y haciendo un gran tenis por eso me decidi ir hoy con el, sin embargo rafa hoy ha sido mucho rafa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.