Enviado: 14 de Mayo de 2010, 10:03
Bueno chicos, os dejo aquí la mia después del buen dia de ayer:
Juergen Melzer (AUT) -
Nicolás Almagro (ESP) (1 2)
Roger Federer (SUI) - Ernests Gulbis (LAT) (1 2)
El primer partido lo veo bastante claro, ayer Melzer dió las "sorpresa" contra Verd
asco... que va en picado... Almagro viene de hacer tres partidazos contra rivales muy luchadores y solventarlos los tres por 2-0 ( Troicky, Soderling & Monaco ), confiemos en el bueno de Nico!
El segundo de los partidos de la combi es el que más dudas tengo... Ayer Roger realizó un partido muy serio contra Wawrinka y lo solventó bastante pronto, no se parece en nada este Roger al de Estoril. Gulbis es un futuro TOP10 y si me fuerzas incluso TOP5, el millonario está jugando muy bien y con la cabeza muy centrada, aunque ayer le costó el segundo set contra Feliciano, aunque nunca se apreció que corriese peligro su victoria. Hace 1 mes ya vimos de lo que es capaz Gulbis en Roma... pero espero y deseo que Roger se tome la revancha
.
De los otros 2 partidos no llevo nada, no veo mucho value en las apuestas a favor de Nadal y Ferrer no me la juego, aunque debería de ganar el partido.
Junto a estos 2 partidos le añado 2 de la WTA, con las victorias de
Nadia Petrova +
Jankovic.
Resumiendo todo esto, en BWIN nos queda la siguiente cuota jugosa que debería salir:
14/05/2010 11:00
Nadia Petrova (RUS) - Lucie Safarova (CZE) 1 2
Nadia Petrova (RUS) ? 1.35
14/05/2010 13:30
Juergen Melzer (AUT) - Nicolás Almagro (ESP) 1 2
Nicolás Almagro (ESP) ? 1.25
14/05/2010 20:00
Aravane Rezai (FRA) - Jelena Jankovic (SRB) 1 2
Jelena Jankovic (SRB) ? 1.15
14/05/2010 20:00
Roger Federer (SUI) - Ernests Gulbis (LAT) 1 2
Roger Federer (SUI) ? 1.29