Enviado: 14 de Mayo de 2010, 05:31
bueno pues para mañana voy con dos combinadas , que a priori tienen que salir si o si:
nadal 2-0 + federer + almagro@ 2.1
casa : bet365
esta la veo muy clara , lo de nadal por supuesto un 2-0 no va a tener problemas en meterle a un monfills ni aunq estuviese en su mejor nivel , y mas facil será ahora que recien salió de una lesión, federer, reconozco que dejé de confiar en el despues de este mal inicio de año, pero despues de esta noche ha quedado claro cual es su tactica, preparse en serio solo los grand slams, y como se acerca el roland garros eso es lo que esta haciendo ,y a conciencia y esta jugando a tope, si no que se lo digan al bueno de wawrinka que vaya repasito se ha llevado, ademas federer tiene que tenerle muxas ganas al millonario despues de la derrota en Roma.
y por ultimo almagrito, que a dia de hoy está que se sale, le faltaba ganaar a un grande y se cargó al robot soderling, en un pedazo de partido ,y luego llegó monaco y otro buen repasito, así que con melzer no debería tener problemas que en mi opinion en tierra es bastante peor que los otros dos.
david ferrer + jankovic@ 1.94
bueno pues janko que ahora mismo esta a un nivel increible la combino con ferrer, que es otro que está a un nivel increible, y ya se cargó a murray hace poco en Roma, relativamente facil, pero mañana no espero un partido facil para ferrer, porq he visto al escocés mejorar muxo en su juego en tierra, lo cual no era dificil porq sus actuaciones habian sido lamentables, pero despues de ver a ferrer ante cilic,y sacar el partido ante el panceta el cual se puso muy complicado, ni me lo pienso y voy con el.
y otra que vale la pena entrar :
federer 2-0@1.9
estas cuotas las veremos muy poco en federer , y hay que aprovechar , lo expliqué antes, y creo que se lo cargará a dos sets , porq este es el primer master que roger esta disputando al 100%, y entre eso y las ganas que le tiene que tener a gulbis, creo que el suizo saldrá totalmente a por el partido .
salu2