; ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010) Skip to main content

ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 15
(Leído 27487 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 16:40
Y por otro lado otra combinada que veremos que tal sale... Creo que no deberia haber problemas porque son claros favoritos...

Combinada: Verdasco + Nadal 2-0 + Murray + Gulbis
Cuota: 2.06
Bookie: Interapuestas
Stake: 6

Pues lo dicho son favoritos claros, quizas el que mas miedo me da es Murray, que juega contra un loco... pero que espero que tenga la cabeza fria y solvente el partido. Aparte muy de acuerdo con Pelunaton en su pick de la ot, pero quiero asegurar de esta manera. Nadal sin comentarios... Gulbis muy muy superior, ya se lo demostro en Roma a Feli, y Verdasco pues de igual manera.

Vamos alla ^^.

En fin... lo de Verdasco no tiene nombre... Creo que me voy a tomar un respiro :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 16:44
Yo no me voy a complicar la vida para esta jornada:

Voy con la Combi de los 4:

Almagro + Gulbis + Murray + Verdasco @ 3,31 Unibet (anoche de madrugada) @ 2,84 en Interapuestas (esta mañana a 1ªhora).

Voy muy fuerte con esta combi, son 4 partidos pero espero que salgan...

Suerte a todos!!!

EDIT: Bueno siento a los que siguieron la combi  :( , la verdad que es lamentable la actuación de Verdasco en el dia de hoy, podría despotricar contra el pero me voy a contener... Esto es tenis y el riesgo con mierda de cuotas a veces es alto... en fin...
 No me lo esperaba para nada..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 16:45
Yo no me voy a complicar la vida para esta jornada:

Voy con la Combi de los 4:

Almagro + Gulbis + Murray + Verdasco @ 3,31 Unibet (anoche de madrugada) @ 2,84 en Interapuestas (esta mañana a 1ªhora).

Voy muy fuerte con esta combi, son 4 partidos pero espero que salgan...

Suerte a todos!!!

EDIT: Bueno siento a los que siguieron la combi  :( , la verdad que es lamentable la actuación de Verdasco en el dia de hoy, podría despotricar contra el pero me voy a contener... Esto es tenis y el riesgo con mierda de cuotas a veces es alto... en fin...
 No me lo esperaba para nada..

No desanimes Pavlin, como dices esto es el tenis... es lamentable pero puedo decir que he estado viendo el segundo set y no estaba lesionado ni nada. Ha sido superior y ya esta.

A por otra y au.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 16:46
No sé si estais más jodidos vosotros por perder o yo por no atreverme tras andar un tiempo con el gusanillo de ir a por verdasco detrás de la oreja y ayer debatirme entre pick - nopick - pick - nopick viendo que el melzer siempre se las hace pasar putas...

Vaya liante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 16:55
lo fuerte es k melzer es un pakete xD
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 17:33
PARECE QUE HOY NO SERA OTRO CAMPO DE CESPED SINO DE AMAPOLAS ROJAS!!!

Hay jugadores que ya han hecho fiascos hoy y parece que va a mas.
Verdasco KO y una combi que alguien sugirio para Nadal de ganador de los 3 primeros puntos tambien a la mierda.

Siento por la gente que ha metido combis con verdasco pormedio, a mi me ha jodido 2 pero al ser el primero en jugar hoy, aun se puede intentar arreglar algo.

Que la suerte nos acompañe!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 17:56
Partido: Ferrer - Cilic            13 mayo      19:30
Pronóstico: Cilic + 2,5 juegos
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Es un pick que pongo ahora debido a las condiciones climatológicas que hay en Madrid que han tenido que cerrar la pista, luego en cubierto aunque sea pista de arena las condiciones le favorecen a Cilic que viene de hacer un gran torneo en Munich en tierra batida donde llegoo a la final, preveo un partido muy disputado donde no me sorprenderia para nada que Cilic se lleve el partido, pero para asegurar le meto al handicap en juego. Ya en la final de la Davis en el Sant Jordi, con menos altitud, Ferrer lo paso muy mal para vencer a un jugador que para nada se mueve bien en tierra como es Stepanek, al cual tuvo que ir al 5 set para vencerlo.
Luego partido muy dificil para Ferrer donde las condiciones del dia no le favorecen.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 18:07
grande almagro y ese 2-0! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 21:35
Despues de las lagrimas de alegria de anoche... vamos a probar con otra combinada.

Combinada: Monfils + Jankovic
Cuota: 2.1
Stake: 5
Bookie: Interapuestas

Bueno pues Jankovic no deberia tener problemas de vencer a Anabel Medina, ya que es muy superior tenisticamente. Ayer demostro que no viene aqui de paseo y en un partido contra una rival de mucha mas categoria que Anabel, Ivanovic. Por lo que a ella la meto en la combi.

Por otra parte, Monfils que viene de un partido en el que practicamente no toco la bola, pero que empezo con un break, y luego le rompieron el saque..., para finalmente retirarse el Pestes. GGL viene de ganar el primer set a un Tsonga tocado, que se tuvo que retirar... No creo que Monfils tenga problemas para solventar este partido,e intentar sumar puntos en el ranking. Es una buena oportunidad para el.

Vamos a por el verde!

Venga un verde en el dia. A por mas!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:16
Federer-Wawrinka
Wawrinka a ganar /Wawrinka a ganar 2-0
@3 / sin cuota aun
stake 2/0.5

Bueno pues volvemos a buscar la sorpresa contra Roger contra un Wawrinka que ami me gusta como viene jugando ,consiguiendo llegar lejos en los torneos y soltando muy bien el reves.Contra Nadal en Roma jugo muy bien pero Nadal es Nadal ...
En frente Roger que esta dando autentica pena viene de perder en Estoril en dos sets contra Montañes ya se que esto es un Master y lo otro era un atp120 pero esque el primer partido ya ofrecio muchas dudas incluso ganando un set en el tie.
Y voy con el 2-0 porque lo veo posible le van a poner muy buena cuota y tampoco es tan imposible

Bueno pues esta vez no pudo ser Federer le dio una paliza.
Despues de ver el partido se ha convertido en un gran favorito para optar al torneo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:25
Segundo día mío por aquí y segunda combinada de tenis a la palestra...

Combinada: Murray + Gulbis + Jankovic
Cuota: 1.96
Stake: 5
Bookie: Betfair

Murray vs Hanescu no tiene color. Hace 4 meses ni se plantearía la posibilidad de que Hanescu pudiera hacer ni 1 set a Murray. Parece que "ese Murray" ha vuelto o está volviendo. Ganó fácil 2-0 a Chela mientras que Hanescu perdió un set con un tenista que la gran mayoría no conocíamos y pasó cuando iba perdiendo 1 set a 0 ante Andreev por la retirada de este último.

Gulbis no comento prácticamente nada más de lo que ya ha comentado el resto. Se enfrentaron hace nada y ganó 7-6 y 6-1. Esperemos que no se descentre si quiere llegar a ese TOP10.

Y los combino con Jankovic (aunque sea WTA) para subir la cuota porque también veo un partido con clara victoria para la serbia: por ranking, por h2h, por trayectoria, porque Jankovic se viene cargando a quien se pone delante suya (salvo MJM en Roma) y porque es el partido que más claro veía del resto.

Segundo día y segundo verde. Mejor imposible ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 00:23
A parte de los picks que he dejado antes meto tambien otras combis a stake bajo mas que nada para probar suerte y si la flauta suena pues uno se lleva una buena cuota.
Una combi que no he probado nunca es a tie breaks a ver que tal sale.

Combi 1: Monfils + Almagro 2-0 + Murray 2-0 + Gulbis 2-0 @ 10.9
Casa: bet365

Combi 2: No habra tie breaks en los siguientes partidos
Fernando Verdasco vs Jurgen Melzer
John Isner vs Rafael Nadal
Andrew Murray vs Victor Hanescu
Ernests Gulbis vs Feliciano Lopez
Cuota: 3,70
Casa : bet 365

Salio la combinada gorda! y la combinada de no tie breaks casi sale, me la jodio gulbis que ya se podia haber esforzado un poco mas. Aun asi hay que decir que Feli hizo un segundo set de la ostia, aunque en el tie break se hundio.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 00:42
Monfils Vs. GGL
GGL
Cuota: 1.95
Casa. PAF

Lo dije y lo mantengo. Es una apuesta arriesgada, pero dije que en cuanto Monfils le tocara algún rival curiosete en clay iría en su contra, y aunque las cuotas salen bastante igualadas, voy a ir con GGL.
Quería ver ayer a Monfils contra un rival incómodo como Pestes, pero se retiró. Por lo tanto que tenemos?. Tenemos un Monfils que lleva 2 meses sin jugar, y que se retiró en Estoril, y que aquí ganó (con muchos problemas) a un matado llamado Robert, y que ayer jugó 2 juegos.
GGL viene de hacer semis en Estoril, y llegar a 3ª ronda de Roma, y 3ª ronda de Godó. Eliminó a Traver sin problemas y ayer jugó un set con Tsonga que se retiró.

Si además añadimos que es jugador español, la localía, creo que puede ser interesante ir con GGL.
Suerte chaval, a ver si te cargas al payasete de Monfils.....arriesgada, pero esperemos que salga.

Almagro + Murray
Cuota: 1.93
Casa: PAF

Fue los que mejor vi ayer con diferencia. Murray muy solido contra un rival muy peligroso y que devuelve todo, como es Chela. Jugó muy variado, golpes planos, dejadas, subidas a la red...lo ví con pinta de interesarle el torneo y de querer al menos llegar lo más lejos posible. Contra Hanescu no va a tener el muro que fue Chela y creo que incluso le viene mejor ese juego en donde Murray se planta en el fondo y devuelve todo...ayer vimos retazos del antiguo Murray. Esperemos que hoy también.
Almagro está cuajando un torneo sensacional, los ratos que le ví jugar, se muestra muy solido, con golpes maestros, y lo más importante, cerrando en los momentos que tiene que cerrar.
Mónaco es buen jugador, pero anda tocado, y ayer Belucci no tuvo su día y le dio muchas facilidades.

Ferrer + Gulbis
Cuota: 2.01
Casa: PAF

Mucha gente no querrá ir con Ferrer después de lo de ayer, y más contra Cilic, pero yo sigo confiando en este jugador. Ayer con Match Ball en contra contra el Croquetas, lo levantó y se llevó el partido. Ferrer jugó regular, muy nervioso y acelerado, y Baghdatis al mejor nivel que le hemos visto nunca sobre clay. Pero ya sabemos que el Croquetas en pista central con el publico en contra se pone muy muy palote.
Cilic viene muy fuerte, pero también muy castigado fisicamente. Si contamos que Ferrer es uno de los mejores restadores del circuito, y anula un poco la mayor fuerza de saque del croata, creo que en peloteo no hay color, y que Ferrer, después del susto de ayer, va a salir con otra mentalidad, no me cabe duda.
Ciertamente es un partido complicado....y lo combino con otro que para muchos es asequible, pero yo no lo tengo tan claro. Debería ganar Gulbis, pero no lo estoy viendo tan tan bien como algunos apuntan, y Feli ...es Feli, capaz de lo peor y de lo mejor. Juega en casa y está muy motivado....creo que va a dar mucha lucha...creo que se lo llevará el letón, pero no lo veo tan sencillo como se pronostica. Por eso combino los dos partidos que creo que son más arriesgados. Aún así creo que son factibles de salir.
[/color]

No está mal, y tal y como está el tenis ultimamente...lástima GGL, que tuvo sus oportunidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 03:09
ATP - Madrid - Roger Federer - Ernests Gulbis

(Hándicap 3 opciones: juegos ganados)   Ernests Gulbis +4.0   

Cuota 2.00 , bet365, stake 4

De los cuatro partidos de mañana me parece de lo más interesante para jugársela. No descubro nada diciendo que Gulbis está en el mejor momento de su carrera, mucho más centrado mentalmente, curiosamente el letón ha acabado explotando en torneos de tierra batida, cuando se suponía que era un tenista para pistas rápidas. El precedente de Roma no lo tengo demasiado en cuenta pues el partido de mañana será diferente, la altura de Madrid es importante. Dudando que Roger juegue tan mal como en Roma, la presión mañana será para el suizo. No veo probable que apalice al letón. Veremos si sale.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 05:31
bueno pues para mañana voy con dos combinadas , que a priori tienen que salir si o si:

nadal 2-0 + federer + almagro@ 2.1
casa : bet365

esta la veo muy clara , lo de nadal por supuesto un 2-0 no va a tener problemas en meterle a un monfills ni aunq estuviese en su mejor nivel , y mas facil será ahora que recien salió de una lesión, federer, reconozco que dejé de confiar en el despues de este mal inicio de año, pero despues de esta noche ha quedado claro cual es su tactica, preparse en serio solo los grand slams, y como se acerca el roland garros eso es lo que esta haciendo ,y a conciencia y esta jugando a tope, si no que se lo digan al bueno de wawrinka que vaya repasito se ha llevado, ademas federer tiene que tenerle muxas ganas al millonario despues de la derrota en Roma.
y por ultimo almagrito, que a dia de hoy está que se sale, le faltaba ganaar a un grande y se cargó al robot soderling, en un pedazo de partido ,y luego llegó monaco y otro buen repasito, así que con melzer no debería tener problemas que en mi opinion en tierra es bastante peor que los otros dos.

david ferrer + jankovic@ 1.94

bueno pues janko que ahora mismo esta a un nivel increible la combino con ferrer, que es otro que está a un nivel increible, y ya se cargó a murray hace poco en Roma, relativamente facil, pero mañana no espero un partido facil para ferrer, porq he visto al escocés mejorar muxo en su juego en tierra, lo cual no era dificil porq sus actuaciones habian sido lamentables, pero despues de ver a ferrer ante cilic,y sacar el partido ante el panceta el cual se puso muy complicado, ni me lo pienso y voy con el.

y otra que vale la pena entrar :

federer 2-0@1.9

estas cuotas las veremos muy poco en federer , y hay que aprovechar , lo expliqué antes, y creo que se lo cargará a dos sets , porq este es el primer master que roger esta disputando al 100%, y entre eso y las ganas que le tiene que tener a gulbis, creo que el suizo saldrá totalmente a por el partido .

salu2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.