; ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010) Skip to main content

ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
(Leído 27513 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 12:08
Buenas dejo aqui algunos pronosticos para probar algo de suerte hoy ya que ayer no fue un dia muy bueno, tantos abandonos y cambios no ayudan a sacar verdes.

Hay partidos que a priori pueden tener claro favorito y en cambio otros que dejan sus dudas, mas que nada porque hay algun jugador que ha llegado aqui contra pronostico o jugadores de gran talla que no estan a un buen nivel.

El que mas dudas me da es el partido Wawrinka-Federer.
Federer parece que no esta en un muy buen momento de forma. Eliminado en estoril por montañes en 2 sets, cayendo tambien en Roma contra Gulbis, teniendo que ir al tie break para ganar a becker en este torneo...
En cambio Wawrinka viene haciendo buenos torneos, eliminando a rivales  como soderlin, guilbis, berdych... y solo dejandose ganar por iconos como nadal o djokovic.  
El tanteo favorece de mucho a Federer pero realmente en tierra batida el tanteo entre los 2 esta 1-1.

Como no puedo decidirme entre una victoria de uno u otro se me antoja prever un partido disputado a 3 sets. Las ganas de uno para revalidar titulo y quizas levantar un poco la cabeza contra la proyeccion y buenos resultados del otro, daran guerra.

Federer vs Wawrinka
pick: over 2.5 sets
casa: Bet365
cuota: 2,62

Otro que me da dudas el de Ferrer - Cilic.
Ferrer ayer casi se deja ganar por el doble de Paquirrin, perdio el primer set de forma aplastante, gano el segundo y en el tercero paso apuros muy importantes llegando a levantar una bola de partido. En algun momento parecia que el chipriota se merecia mas ganar el partido. Pero realmente esta haciendo buenos torneos ultimamente.
Cilic viene de un partido facil y ganado con mucha comodidad a parte de hacer un papel discreto en anteriores torneos, haciendo final en mucich pero siendo derrotado por artificieros de la armada española en los demas.

Ante la duda lo mejor es no meter ni us solo centimo, pero me mojare por un over.

Ferrer vs Cilic
pick: over 2.5 sets
Casa: bet365
cuota: 2,37

Tambien se me antoja una combinada de españoles. Metiendo a Verdasco y Almagro como vencedores simples y a victoria 2-0 de Nadal.
A Verdasco le meterial un 2-0 pero no me fio de este resultado porque los 2 ultimos partidos contra meltzer han sido a 3 sets, aunque si que voto por una victoria de Verdasco. Confio tambien en Almagro contra un juan monaco que vino de ganar un partido muy dificil a priori pero que saco facilmente, espero que lo de ayer fuera pura suerte. En cuento a Nadal todo lo que no sea un 2-0 seria sorpresa.

Combi: Verdasco + Almagro + Nadal 2-0
cuota: 1,91
Casa : bet365

Para otra combinada me decantare por claros favoritos a una victoria 2-0 de cada uno. Murray se merece y debe estar en la siguiente ronda sino seria una sorpresa que pasara Hanescu .
El otro pick sera de 2-0 a favor de Gulbis muy a mi pesar por Feliciano pero hay que ser objetivos y apostar por quien tiene mas posibilidades y viendo el panorama ahora mismo Gulbis tiene todas las de ganar a feli y a todo el que se le ponga por delante.

Combi: Murray 2-0 + Gulbis 2-0
Cuota: 2,79
Casa : bet365

Suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 12:18
yo tambien sigo la combi de pavlin,en betfair la cuota es de @2.9.
suerte a todos y apor el color verde
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 12:19
Tiene que haber un error pero bwin paga a 1.90 el hcp de juegos para Nadal +5,5 juegos, creo que es un error en el signo, es para hacer un "hasta las bragas" o all in como dicen los ingleses pero es que no me fio de las casas de apuestas que se saquen una regla que era ´-5,5 y me quede sin na
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 12:26
Tiene que haber un error pero bwin paga a 1.90 el hcp de juegos para Nadal +5,5 juegos, creo que es un error en el signo, es para hacer un "hasta las bragas" o all in como dicen los ingleses pero es que no me fio de las casas de apuestas que se saquen una regla que era ´-5,5 y me quede sin na

Corregido, de momento me mantienen la apuesta, como me la mantengan me voy a acordar de las bragas un tiempo, todo esto que no venga el gigante y le gana a Nadal, que entonces voy a respirar
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 12:27
Yo que tú había metido all in, ya está corregido el error. Sería fallo suyo, yo creo que habrías ganado.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 12:38
A parte de los picks que he dejado antes meto tambien otras combis a stake bajo mas que nada para probar suerte y si la flauta suena pues uno se lleva una buena cuota.
Una combi que no he probado nunca es a tie breaks a ver que tal sale.

Combi 1: Monfils + Almagro 2-0 + Murray 2-0 + Gulbis 2-0 @ 10.9
Casa: bet365

Combi 2: No habra tie breaks en los siguientes partidos
Fernando Verdasco vs Jurgen Melzer
John Isner vs Rafael Nadal
Andrew Murray vs Victor Hanescu
Ernests Gulbis vs Feliciano Lopez
Cuota: 3,70
Casa : bet 365

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 12:56
Yo desconfío de Verdasco. Creo que no falta mucho para la hazaña. La cabeza del madrileño no se arregla en 2 dias y se está mostrando muy fiable últimamente. Ante Melzer siempre tiene problemas y suele dejar malas sensaciones aunque al final acaba ganando Verdasco así que no descarto que sea hoy. Pero como juega en  casa y la pista es de las que mejor se le adapta no me voy a mojar.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 13:00
Partido: Isner-Nadal
Apuesta: ¿quien ganara primero 3 juegos?
Pronostico: Nadal
Cuota: 1,80
Casa: bwin

Poco que decir, me parece una cuotaza, pero bueno luego saldra lo que salga
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 13:56
Esta tarde voy a entrar en el partido entre Fernando Verdasco y Jurgen Melzer. Nos vamos a decantar por la victoria de Fernando por 2:0:

1)La sensación de los últimos partidos es que Fernando por fin "está sentando la cabeza". Se le ve un jugador más centrado, más confiado en su juego y que no creo que en su casa se deje sorprender lo más mínimo. Prueba el partido contra un desesperante Karlovic, donde supo esperar  su oportunidad sin perder la paciencia.

2) Jurgen Melzer ha ganado los dos partidos remontando tras perder el primer set. Así que si empieza mal no creo que tal y como está Verdasco se deje sorprender.

APUESTA: GANARÁ FERNANDO VERDASCO 2:0
CUOTA: 1,62
CASA DE APUESTAS: BETFAIR
STAKE: 5/10
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 14:12
Despues de las lagrimas de alegria de anoche... vamos a probar con otra combinada.

Combinada: Monfils + Jankovic
Cuota: 2.1
Stake: 5
Bookie: Interapuestas

Bueno pues Jankovic no deberia tener problemas de vencer a Anabel Medina, ya que es muy superior tenisticamente. Ayer demostro que no viene aqui de paseo y en un partido contra una rival de mucha mas categoria que Anabel, Ivanovic. Por lo que a ella la meto en la combi.

Por otra parte, Monfils que viene de un partido en el que practicamente no toco la bola, pero que empezo con un break, y luego le rompieron el saque..., para finalmente retirarse el Pestes. GGL viene de ganar el primer set a un Tsonga tocado, que se tuvo que retirar... No creo que Monfils tenga problemas para solventar este partido,e intentar sumar puntos en el ranking. Es una buena oportunidad para el.

Vamos a por el verde!

Yo te sigo en la victoria de Monfils! en Betfair esta a 1.90 ahora mismo..y me parece una cuotaza para tradear.. a ver como va el partido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 14:17
Partido: Isner-Nadal
Apuesta: ¿quien ganara primero 3 juegos?
Pronostico: Nadal
Cuota: 1,80
Casa: bwin

Poco que decir, me parece una cuotaza, pero bueno luego saldra lo que salga

No es mala cuota pero yo no me fio un pelo.Nadal siempre quiere empezar restando e Isner con el saque que tiene puede ganar sus tres primeros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 14:17
Monfils Vs. GGL
GGL
Cuota: 1.95
Casa. PAF

Lo dije y lo mantengo. Es una apuesta arriesgada, pero dije que en cuanto Monfils le tocara algún rival curiosete en clay iría en su contra, y aunque las cuotas salen bastante igualadas, voy a ir con GGL.
Quería ver ayer a Monfils contra un rival incómodo como Pestes, pero se retiró. Por lo tanto que tenemos?. Tenemos un Monfils que lleva 2 meses sin jugar, y que se retiró en Estoril, y que aquí ganó (con muchos problemas) a un matado llamado Robert, y que ayer jugó 2 juegos.
GGL viene de hacer semis en Estoril, y llegar a 3ª ronda de Roma, y 3ª ronda de Godó. Eliminó a Traver sin problemas y ayer jugó un set con Tsonga que se retiró.
Si además añadimos que es jugador español, la localía, creo que puede ser interesante ir con GGL.
Suerte chaval, a ver si te cargas al payasete de Monfils.....arriesgada, pero esperemos que salga.

Almagro + Murray
Cuota: 1.93
Casa: PAF

Fue los que mejor vi ayer con diferencia. Murray muy solido contra un rival muy peligroso y que devuelve todo, como es Chela. Jugó muy variado, golpes planos, dejadas, subidas a la red...lo ví con pinta de interesarle el torneo y de querer al menos llegar lo más lejos posible. Contra Hanescu no va a tener el muro que fue Chela y creo que incluso le viene mejor ese juego en donde Murray se planta en el fondo y devuelve todo...ayer vimos retazos del antiguo Murray. Esperemos que hoy también.
Almagro está cuajando un torneo sensacional, los ratos que le ví jugar, se muestra muy solido, con golpes maestros, y lo más importante, cerrando en los momentos que tiene que cerrar.
Mónaco es buen jugador, pero anda tocado, y ayer Belucci no tuvo su día y le dio muchas facilidades.

Ferrer + Gulbis
Cuota: 2.01
Casa: PAF

Mucha gente no querrá ir con Ferrer después de lo de ayer, y más contra Cilic, pero yo sigo confiando en este jugador. Ayer con Match Ball en contra contra el Croquetas, lo levantó y se llevó el partido. Ferrer jugó regular, muy nervioso y acelerado, y Baghdatis al mejor nivel que le hemos visto nunca sobre clay. Pero ya sabemos que el Croquetas en pista central con el publico en contra se pone muy muy palote.
Cilic viene muy fuerte, pero también muy castigado fisicamente. Si contamos que Ferrer es uno de los mejores restadores del circuito, y anula un poco la mayor fuerza de saque del croata, creo que en peloteo no hay color, y que Ferrer, después del susto de ayer, va a salir con otra mentalidad, no me cabe duda.
Ciertamente es un partido complicado....y lo combino con otro que para muchos es asequible, pero yo no lo tengo tan claro. Debería ganar Gulbis, pero no lo estoy viendo tan tan bien como algunos apuntan, y Feli ...es Feli, capaz de lo peor y de lo mejor. Juega en casa y está muy motivado....creo que va a dar mucha lucha...creo que se lo llevará el letón, pero no lo veo tan sencillo como se pronostica. Por eso combino los dos partidos que creo que son más arriesgados. Aún así creo que son factibles de salir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 15:19
Voy a dejar una combi......

FECHA: 13/05/10
PARTIDOS: MURRAY - HANESCU & FEDERER - WAWRINKA
APUESTAS: GANAN MURRAY & FEDERER
CUOTA: 1,71
CASA: UNIBET
STAKE: 6/10

Bueno pues en un principio es una apuesta factible ya que son favotiros tanto Murray como Federer, Murray ya el año pasado en tierra batida se vio las caras con Hanescu y no se lo puso muy dificil, ya que se llevo el partido Murray por un 2-0 y bien, ademas viene de sufrir contra un desconocido Munoz-De La Nava que le llevo el partido a los 3 sets, asi que si no hay sopresas, esta clara...

Y Federer esperemos que no le entre alguna de esas empanadas que le entran de vez en cuando y gane a su compatriota, el año pasado tambien se vieron las caras en tierra batida y dos veces y como no, Federer se llevo la victoria con un doble dos cero, no pudo hacerle ni un solo set, asi que no deveria de tener muchos problemas por ganar, aunque Wawrinka peleara y tampoco se lo pondra facil, pero Federer deveria de ganar este partido....

Es una cuota normalita, ya que metemos dos pronosticos, pero son dos partidos que creo que podemos aprovecharlos....... ;)
Murray jugara primero sobre las 18:00 y Federer sobre las 21:00 mas o menos......

Un saludo

Se me olvidaba recordar que esta semana es la ultima de la combi del foro, pasaros...... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/ultima-combi-2-temporada/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 16:35
combinada que he hecho murray 2-0 y gulbis 2-0 a cuota 3,1.

voy con la simple de federer 2-0 a 1.9

he combinado algun euro tambien los tres a 2-0 a cuota 5.88

confio en estostres partidos para hoy. saludos
No Participante
Aplausos
4
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 16:40
Primer fiasco, gana melzer 7-5 y 6-3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.