Enviado: 13 de Mayo de 2010, 14:17
Monfils Vs. GGL
GGL
Cuota: 1.95
Casa. PAF
Lo dije y lo mantengo. Es una apuesta arriesgada, pero dije que en cuanto Monfils le tocara algún rival curiosete en clay iría en su contra, y aunque las cuotas salen bastante igualadas, voy a ir con GGL.
Quería ver ayer a Monfils contra un rival incómodo como Pestes, pero se retiró. Por lo tanto que tenemos?. Tenemos un Monfils que lleva 2 meses sin jugar, y que se retiró en Estoril, y que aquí ganó (con muchos problemas) a un matado llamado Robert, y que ayer jugó 2 juegos.
GGL viene de hacer semis en Estoril, y llegar a 3ª ronda de Roma, y 3ª ronda de Godó. Eliminó a Traver sin problemas y ayer jugó un set con Tsonga que se retiró.
Si además añadimos que es jugador español, la localía, creo que puede ser interesante ir con GGL.
Suerte chaval, a ver si te cargas al payasete de Monfils.....arriesgada, pero esperemos que salga.
Almagro + Murray
Cuota: 1.93
Casa: PAF
Fue los que mejor vi ayer con diferencia. Murray muy solido contra un rival muy peligroso y que devuelve todo, como es Chela. Jugó muy variado, golpes planos, dejadas, subidas a la red...lo ví con pinta de interesarle el torneo y de querer al menos llegar lo más lejos posible. Contra Hanescu no va a tener el muro que fue Chela y creo que incluso le viene mejor ese juego en donde Murray se planta en el fondo y devuelve todo...ayer vimos retazos del antiguo Murray. Esperemos que hoy también.
Almagro está cuajando un torneo sensacional, los ratos que le ví jugar, se muestra muy solido, con golpes maestros, y lo más importante, cerrando en los momentos que tiene que cerrar.
Mónaco es buen jugador, pero anda tocado, y ayer Belucci no tuvo su día y le dio muchas facilidades.
Ferrer + Gulbis
Cuota: 2.01
Casa: PAF
Mucha gente no querrá ir con Ferrer después de lo de ayer, y más contra Cilic, pero yo sigo confiando en este jugador. Ayer con Match Ball en contra contra el Croquetas, lo levantó y se llevó el partido. Ferrer jugó regular, muy nervioso y acelerado, y Baghdatis al mejor nivel que le hemos visto nunca sobre clay. Pero ya sabemos que el Croquetas en pista central con el publico en contra se pone muy muy palote.
Cilic viene muy fuerte, pero también muy castigado fisicamente. Si contamos que Ferrer es uno de los mejores restadores del circuito, y anula un poco la mayor fuerza de saque del croata, creo que en peloteo no hay color, y que Ferrer, después del susto de ayer, va a salir con otra mentalidad, no me cabe duda.
Ciertamente es un partido complicado....y lo combino con otro que para muchos es asequible, pero yo no lo tengo tan claro. Debería ganar Gulbis, pero no lo estoy viendo tan tan bien como algunos apuntan, y Feli ...es Feli, capaz de lo peor y de lo mejor. Juega en casa y está muy motivado....creo que va a dar mucha lucha...creo que se lo llevará el letón, pero no lo veo tan sencillo como se pronostica. Por eso combino los dos partidos que creo que son más arriesgados. Aún así creo que son factibles de salir.