; ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010) Skip to main content

ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)

1 2 3 ... 15
(Leído 27475 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 12:47

Nombre: Mutua Madrileña Madrid Open 2010
Categoria: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Madrid, España
Fecha: 8/5/2010 - 16/5/2010
Superficie: Tierra Batida
Premios: € 2,835,000
Cuadro: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/1536/mds.pdf
Web: http://www.madrid-open.com/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 12:54
Vistas las cuotas, a pesar de que los partidos se jugarán mañana o pasado ya he realizado estas apuestas, porque estoy seguro de que van a bajar su cuota, todas en William Hill:

Partido: Leonardo Mayer – Julien Bennetteau
Pronóstico: Gana L.Mayer
Cuota: 1.73
Stake: 4

Encuentro donde veo mucho value a favor de L.Mayer: El argentino después de un tiempo inactivo, ha vuelto al circuito con malos resultados. Mayer es un luchador, de esos pocos jugadores, que aún yendo un set abajo siempre puedes confiar en que pueda dar la vuelta al partido, y además juega en su superficie preferida, como la gran mayoría de sus compatriotas, donde ha ganado 2 challengers y disputado 3 finales. Enfrente tendrá a un Benito que cada vez está para menos trotes: Fue apalizado por Volandri en Roma, después de vencer al siempre impredecible Querrey en 1ª ronda. A mi modo de ver sería una “sorpresa” la victoria de Bennetteau…

Partido: Hanescu – Andreev
Pronóstico: Gana Hanescu
Cuota: 2.37

Una de las “apuestas del día”. Acostumbro ir a menudo en contra de Andreev, y si ya me ofrecen de rival a Hanescu de dog a 2.37 le tengo que entrar sí o sí. He visto al rumano en Roma contra Nadal y Mónaco y le veo en un buen momento de forma, quizás en el pico de la temporada, mientras que el ruso sigue siendo ese jugador con un gran drive de derecha, pero de los más inestables del circuito. Alterna más sombras que luces, con su saque está realmente mal, teniendo que enfrentarse casi a bola de break por juego, y como ya he comentado, veo mucho más sólido a Hanescu.

Combinada: Gulbis – Montañés  Y   Bellucci – Pere Riba
Pronóstico: Ganan Gulbis y Bellucci
Cuota: 2.08
Stake: 3

Al ser combinada, le bajo ligeramente el stake: Montañés está disputando su típica final ATP de cada temporada, en este caso en Estoril al igual que el año pasado. Así pues llegará a Madrid con los “deberes cumplidos”, si además tenemos en cuenta que se enfrenta a un Gulbis que por fin se ha decidido a cumplir las expectativas que siempre se han tenido en él, no veo a Montañés derrotando al letón. Utilizo de banker a Bellucci, que se enfrenta a un Pere Riba, que aún está bastante verde para enfrentarse a este tipo de jugadores.

Partido: Nalbandian – Berdych
Pronóstico: Gana Berdych
Cuota: 2
Stake: 2

Me sorprende ver a Nalbandian favorito: Después de vencer milagrosamente a Youznhy en Montecarlo, a un Robredo que siempre acude al rescate de las causas perdidas y caer claramente con Djokovic, no acudió ni al Godó ni a Roma por lesión. Por su parte Berdych, a pesar de ir a visitar Munich, está realizando una temporada excepcional: Fue eliminado por Verdasco en Montecarlo y en Roma por Wawrinka en un partido de 3 horas que se decidió en el tie break del 3º set. Por lo que para eliminar a Berdych hace falta algo más de tenis que lo que actualmente le veo al rey David. Aún así es el partido en el que voy con menos stake. A ver que sale…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 19:43
De momento solo ha bajado la cuota de Hanescu...Sin embargo en otras casas, tomando de ejemplo bet365, la cuota de Hanescu está en @1.90, la de Berdych @1.83 y la de Gulbis a @1.57. Por lo tanto sigue habiendo aún una diferencia notable y seguramente mañana hayan bajado mucho las cuotas en William Hill. Así pues de los partidos posteados las casas solo están de acuerdo en la cuota de L.Mayer...

A ver si os animáis  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 21:25
Pues no tengo otra que comenzar mis apuestas en este torneo así:

Masters 1000 Madrid - Ganador del torneo
Pronóstico: Roger Federer
Cuota: 9.2
Casa: Betfair

La explicación creo que es sencilla: No me puedo resistir a una cuota así por Federer.

Esta cuota supongo que viene subida por perder con Montañés y porque se juega en tierra, etc ..... pero no olvidemos que el año pasado ganó aquí, que defiende 1000 puntos, y que sabe que tendrá difícil ganar Roland Garros, por lo que estos puntos serán vitales para seguir siendo el número 1.  Si a esto le unimos que la altura de Madrid le beneficia, y mucho, pues no me he podido resistir.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 22:02
La verdad que es enorme esa cuota de Federer...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 22:36
Pues sí, dan ganas de entrarle con algo  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 22:43
De las que has puesto, mañana solo se juega el Mayer Vs. Bennetaeu, al cual, en principio no voy a entrar.

La cuota de Hanescu la he visto esta tarde y se la he comentado a Ludok99 en el chat, a la media hora he ido y había bajado a cuota 2....no ha durado nada.

De las que has puesto he cogido las dos que pueden, y creo que bajaran, o más me interesan.

Hanescu a cuota 2.10 en Stan James, que es de las más altas que he encontrado.

Y Gulbis + Bellucci...a cuota 1.93 en PAF. El hecho de cogerla en PAF aún que la cuota sea un poco más baja, tampoco mucho, es porque no me fio de que Montañés se pueda retirar si ve que lo va apalizando Gulbis, y así contaría como buena.

En las apreciaciones, estoy totalmente de acuerdo en esas dos. Las otras dos en principio me voy a esperar, que son para pasado a ver como oscila el mercado.

Para mañana se juega:

Monfils Vs. Robert

Dolgopolov Vs. Seppi

Mayer Vs. Benneteau

Kubot Vs. Lopez

Almagro Vs. Troicky

Khols Vs. Giraldo

Anderson Vs. Melzer

Moya Vs. Becker

Pero sin cuotas....de momento, no se si mañana cuando me levante me dará tiempo a poner los que a priori me parecen interesantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 01:05
Te sigo con esa combinada de gulbis + bellucci y aporto una mía con algo de riesgo.

Partido: Carlos Moyá  -  Benjamin Becker
Pronóstico: Victoria Becker
Cuota: 2.2
Stake: 2

No entiendo las cuotas que han otorgado las casas de apuestas en este encuentro. De acuerdo que B.Becker no es un tenista para nada fiable que encadena una de cal y otra de arena y que además no se encuentra en su mejor momento tenístico. Pero de esto, a darle como no favorito ante un ex tenista como es Carlos Moya lo encuentro desproporcionado.

Confío en el bajo ritmo de competición de Carlos le vaya pasando factura fisicamente a lo largo del partido. Se que Becker no un gran tenista sobre esta superficie, pero le veo value a la cuota.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 10:30
Oleksandr Dolgopolov Jr   v   Andreas Seppi
Gana Dolgopolov
cuota: 2.37 euros
casa: Bet365
stake: 4/10

Voy a ir con esta apuesta que me parece interesante, para empezar me parece que es un partido bastante incierto y que puede salir por cualquier lado, lo mismo Seppi gana fácil que pierde fácil.
Yo a Seppi hace ya un tiempo que no le veo jugar y no se a ciencia cierta su nivel, pero un italiano es un italiano y son muy irregulares, en Italia necesitan una regeneración de jugadores porque estos son muy no voy a decir malos pero si mediocres.
El ukraniano me jodio una combi de mucha pasta en el pasado torneo, es un jugador al que nunca he visto jugar pero que todos hablan muy bien de él, tiene 20 años y ya esta rozando los 50 primeros, es una señal de buen jugador.
El ukraniano ha eliminado a Fish en la fase preliminar algo que tiene su merito porque Fish es un gran jugador, en mi opinión es un partido igualado y el ukraniano seguramente sea un jugador más solido.
A mi los Seppi, Volandri, Bolelli, and company me parecen que son muy inciertos, y el ukraniano un chaval jovén que vendra a Madrid a comerse el mundo, tiene una primera ronda ante un jugador "superable" y seguro que ira con muchas ganas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 12:05
ATP - INDIVIDUALES: Madrid (España)

Kohlschreiber P. (Ger) -  Giraldo S. (Col)
10.05.2010 17:30
Pick: Giraldo
Cuota: 2,41
Casa: Bwin
Stake: 3

Pues voy con el colombiano para este partido. Un Giraldo en buena forma que viene de 2 qualys dejando buenas sensaciones, en ambos ganando 2-0 y aconstumbrado a la pista de Madrid.
Khols en cambio, le vi muy bajo de forma en Munich y pude ver su partido ante "Pancer" Baghdathis y dejó mucho que desear, encima en casa y un publico volcado.
Lleva Santiago una buena marca este año en Clay de 18/4 aunque cierto es que muchos de estos partidos se engordan en Challenger, creo que es un tenista en alza, y que va a vender muy cara su derrota.
Ya en Roma se vió al mejor Giraldo de la temporada, donde barrió de la pista a un Ferrero desconcertado.

Voy con stake 3 ya que me gusta bastante la apuesta, aunque el colombiano vaya de Dog.

Suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 13:55
Para hoy voy a empezar con stakes bajos y apuestas ARRIESGADAS, así que tampoco es cuestión de seguirlas, pero al menos planteo unas opciones:

Melzer Vs. Anderson.
Ganador: Anderson
Cuota: 2.75
Casa: Stan James
Stake: 2/10

Vamos con un stake de prueba a este partido, donde ponen claramente de favorito a Melzer.
Bien, Melzer este año en tierra ha ganado a  Mathieu, Lapentti y Hernández (este último en 3 sets muy apurado), y perdido con Pezchnner, Wawrinka y Verdasco. En principio nada especial para lo positivo ni para lo negativo. Desde luego, no es su pista favorita el polvo de ladrillo, pero más o menos se defiende.
Kevin Anderson viene de ganar un Challenger, y de perder de milagro contra Almagro en Munich en tres sets. Pero lo más importante es que lleva dos rondas de calificación ya sobre Madrid, la dos ganadas con mucha solvencia. Este tipo de jugadores de previas son muy peligrosos, y Melzer lleva desde la primera ronda de Roma sin competir, y le puede pasar algo de factura, contra un jugador que viene "en movimiento".
Creo que es interesante meterles unas monedillas a Anderson. Para que el busque menos riesgo, igual otras opciones, tipo handicap, sets, etc...le puede venir bien.

Sthephen Robert Vs. Gael Monfils
Ganador: Robert
Cuota: 3.25
Casa: PAF
Stake: 1/10

No me he resistado a probar a ir contra Monfils. Lleva 2 meses sin competir, en Estoril ni llegó a presentarse, está tope féliz con sus movidas de Poker y sus contratos "externos" al tenis. 2 meses son muchos meses. Robert es un jugador mediocre, pero peleón, que no le va a regalar la victoria.
Me juego unas monedas en PAF, porque ahí en caso de retirada la apuesta se da como ganada. No me fio nada de Monfils
.

Dolgopolov Vs. Seppi.
Paso de este partido. Dolgopolov es un friki que hace cosas muy raras, Seppi es muy irregular, y el ganador se enfrenta a Nadal. No bet.

L.Kubot Vs. Feliciano Lopez
Ganador. Feliciano Lopez 2-0
Cuota: 2.10
Stake: 2.5/10

Quien me iba a decir que iba a ver a Feli como lo más seguro del día...todo a priori, claro está. Parece centrado en su juego, está haciendo muy buenos torneos, y lo más importante, no perdiendo contra gente que no debería perder. Este tipo de pista de clay son muy buenas para él, la bola pesa menos, y le favorece, tanto al saque como a sus golpes. Además, para él, es como jugar en casa, ya que es de Toledo, y este torneo tiene algo de especial para él.
Kubot viene de no pasar primera ronda ni en Barcelona, Roma ni Montecarlo, y Feli como digo de dejar buenas sensaciones.
Voy con el toledano 2-0.

Mayer Vs. Benneteau
Otro partido del que paso. No me gustan ninguno de los dos. No bet.

Khols Vs. Giraldo
Ganador: Giraldo
Cuota: 2.38
Stake: 3/10

Giraldo se borró de Estoril para vernirse a Madrid, y eso es porque tiene ciertas ambiciones y sensaciones. De momento la previa la ha pasado sin problemas, y ahora se enfrenta en primera ronda a Khols. El tipo de pista favorece y muy mucho al colombiano, y su tipo de juego, así como la altitud donde se juega, acostumbrado a un jugador colombiano. Su juego, muy potente y explosivo no es el ideal para clay, pero gana mucho cuando la pista es más rápida, todo lo contrario de Khols, que le viene mejor una pista muy lenta, con mucho peloteo. Khols además viene tocado, tanto fisicamente de Munich, como de su derrota ante el "croquetas", jugando en casa.
Veo value en ir con el colombiano.

Almagro Vs. Troicky
Ganador: Troicky
Cuota: 3
Stake: 1.5/10

No puedo resistirme ir en contra de Almagro, que cada día las lia más gordas, este año 2 veces con Tsonga, 1 con Ljubicic, y recientemente con Cilic. Ya lo conocemos, jugador muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor.
Troicky ha realizado un excelente torneo en Serbia, ganando solventemente en clay a Navarro, Serrá, y por muy poquito en un partido muy disputado, a Wawrinka, que es un jugador excelente en clay.
Si añadimos que en Madrid, por las condiciones, Troicky puede salir más beneficiado para sus cualidades que Almagro, me hace pensar que las cuotas son exageradas. Es arriesgada, pero con un stake bajito podemos probar a ver que sucede
.

Moya Vs. Becker
Ganador. Becker
Cuota: 2.25
Casa. PAF
Stake. 1/10

Vaya partido incognita que nos dan esta tarde. Moyá, 33 años, con lesiones a doquier, y sin competir desde hace varios meses, contra un Becker que es bastante mediocre.
Me voy a jugar unas monedillas por Becker en PAF, donde en caso de retirada nos la dan por ganada. No se que pasará, pero Moyá tiene que estar muy mal fisicamente....ya veremos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 15:31
Hoy voy con esta Trixie ya me comentareis que os parece:

Carlos Moyá (ESP) - Benjamin Becker (GER)

Pronóstico: Benjamin Becker (GER)
2.19

Lukasz Kubot (POL) - Feliciano López (ESP)
¿Ganará Lukasz Kubot (POL) al menos 1 set?

Pronóstico: No
1.90

Leonardo Mayer (ARG) - Julien Benneteau (FRA)
1 2

Pronóstico: Leonardo Mayer (ARG) 1, 51

Son pronósticos que veo bastante hechos. A Charlie no lo veo ganando a Becker a pesar de que juegue en casa, feli creo que debería ganar en dos, y Mayer es bastante superior a Bennetau
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 15:33
Vamos con Becker también pero con el 2-0 @ 4,00 en williamhill

Stake 3

Solo se han enfrentado una vez, y en esa vez ganó 2-0
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 15:44
Eso es atrevimiento y lo demás son tonterías xD
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 18:05
Oleksandr Dolgopolov Jr   v   Andreas Seppi
Gana Dolgopolov
cuota: 2.37 euros
casa: Bet365
stake: 4/10
Bastante sencillo para el ukraniano, era una gran apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.