Enviado: 10 de Mayo de 2010, 13:55
Para hoy voy a empezar con stakes bajos y apuestas ARRIESGADAS, así que tampoco es cuestión de seguirlas, pero al menos planteo unas opciones:
Melzer Vs. Anderson.
Ganador: Anderson
Cuota: 2.75
Casa: Stan James
Stake: 2/10
Vamos con un stake de prueba a este partido, donde ponen claramente de favorito a Melzer.
Bien, Melzer este año en tierra ha ganado a Mathieu, Lapentti y Hernández (este último en 3 sets muy apurado), y perdido con Pezchnner, Wawrinka y Verdasco. En principio nada especial para lo positivo ni para lo negativo. Desde luego, no es su pista favorita el polvo de ladrillo, pero más o menos se defiende.
Kevin Anderson viene de ganar un Challenger, y de perder de milagro contra Almagro en Munich en tres sets. Pero lo más importante es que lleva dos rondas de calificación ya sobre Madrid, la dos ganadas con mucha solvencia. Este tipo de jugadores de previas son muy peligrosos, y Melzer lleva desde la primera ronda de Roma sin competir, y le puede pasar algo de factura, contra un jugador que viene "en movimiento".
Creo que es interesante meterles unas monedillas a Anderson. Para que el busque menos riesgo, igual otras opciones, tipo handicap, sets, etc...le puede venir bien.
Sthephen Robert Vs. Gael Monfils
Ganador: Robert
Cuota: 3.25
Casa: PAF
Stake: 1/10
No me he resistado a probar a ir contra Monfils. Lleva 2 meses sin competir, en Estoril ni llegó a presentarse, está tope féliz con sus movidas de Poker y sus contratos "externos" al tenis. 2 meses son muchos meses. Robert es un jugador mediocre, pero peleón, que no le va a regalar la victoria.
Me juego unas monedas en PAF, porque ahí en caso de retirada la apuesta se da como ganada. No me fio nada de Monfils.
Dolgopolov Vs. Seppi.
Paso de este partido. Dolgopolov es un friki que hace cosas muy raras, Seppi es muy irregular, y el ganador se enfrenta a Nadal. No bet.
L.Kubot Vs. Feliciano Lopez
Ganador. Feliciano Lopez 2-0
Cuota: 2.10
Stake: 2.5/10
Quien me iba a decir que iba a ver a Feli como lo más seguro del día...todo a priori, claro está. Parece centrado en su juego, está haciendo muy buenos torneos, y lo más importante, no perdiendo contra gente que no debería perder. Este tipo de pista de clay son muy buenas para él, la bola pesa menos, y le favorece, tanto al saque como a sus golpes. Además, para él, es como jugar en casa, ya que es de Toledo, y este torneo tiene algo de especial para él.
Kubot viene de no pasar primera ronda ni en Barcelona, Roma ni Montecarlo, y Feli como digo de dejar buenas sensaciones.
Voy con el toledano 2-0.
Mayer Vs. Benneteau
Otro partido del que paso. No me gustan ninguno de los dos. No bet.
Khols Vs. Giraldo
Ganador: Giraldo
Cuota: 2.38
Stake: 3/10
Giraldo se borró de Estoril para vernirse a Madrid, y eso es porque tiene ciertas ambiciones y sensaciones. De momento la previa la ha pasado sin problemas, y ahora se enfrenta en primera ronda a Khols. El tipo de pista favorece y muy mucho al colombiano, y su tipo de juego, así como la altitud donde se juega, acostumbrado a un jugador colombiano. Su juego, muy potente y explosivo no es el ideal para clay, pero gana mucho cuando la pista es más rápida, todo lo contrario de Khols, que le viene mejor una pista muy lenta, con mucho peloteo. Khols además viene tocado, tanto fisicamente de Munich, como de su derrota ante el "croquetas", jugando en casa.
Veo value en ir con el colombiano.
Almagro Vs. Troicky
Ganador: Troicky
Cuota: 3
Stake: 1.5/10
No puedo resistirme ir en contra de Almagro, que cada día las lia más gordas, este año 2 veces con Tsonga, 1 con Ljubicic, y recientemente con Cilic. Ya lo conocemos, jugador muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor.
Troicky ha realizado un excelente torneo en Serbia, ganando solventemente en clay a Navarro, Serrá, y por muy poquito en un partido muy disputado, a Wawrinka, que es un jugador excelente en clay.
Si añadimos que en Madrid, por las condiciones, Troicky puede salir más beneficiado para sus cualidades que Almagro, me hace pensar que las cuotas son exageradas. Es arriesgada, pero con un stake bajito podemos probar a ver que sucede.
Moya Vs. Becker
Ganador. Becker
Cuota: 2.25
Casa. PAF
Stake. 1/10
Vaya partido incognita que nos dan esta tarde. Moyá, 33 años, con lesiones a doquier, y sin competir desde hace varios meses, contra un Becker que es bastante mediocre.
Me voy a jugar unas monedillas por Becker en PAF, donde en caso de retirada nos la dan por ganada. No se que pasará, pero Moyá tiene que estar muy mal fisicamente....ya veremos.