Bueno pues turno de réplica. Espero, ya que lanzaste la piedra, que me aclares un par de puntos, sobre todo lo de mis aportaciones y lo del bien y el mal, que me hizo gracia.
Realmente tus aportaciones últimas al subforo de tenis en materia de pronosticos, desde luego se basan en comentarios como este y poco más. Una linea en voy con este, voy con aquel o el de más alla, o mira como cazo lays a 1.04.
Explícame esto. Puedes acceder a mi historial reciente como sabes pinchando en mi nombre y ver últimos mensajes. Para ti si el pick no lleva cuota y stake no es válido? A veces merece la pena un comentario sobre el partido igual o más que un pick. NO SIEMPRE ENTRAR PRE-PARTIDO ES LA OPCIÓN MÁS CORRECTA.
Si es por lo de Fish lógicamente era una broma (yo no iba ni con ni contra Fish) que derivó de aquel debate sobre Teledeporte. Siento que te haya sentado mal. A veces parece que el humor de tus picks lo pierdes en el resto de comentarios si están en desacuerdo contigo.
Si es por lo de preguntar cuotas la razón es que estoy analizando unas estrategias para trabajar en el directo, no creo que sea de mal gusto preguntar aquí cuotas. Esto es un foro y como tal es un espacio para el intercambio de opiniones siempre y cuando no ofendan a los demás, ALGO QUE SI HIZO TU COMENTARIO EN TONO JOCOSO (tampoco es que me ofendiera mucho el mensaje en si pero como me demostraste posteriormente intuía que tenías algún tipo de rencor conmigo y me lo demostraste aprovechando la mínima para saltar). Todo, cualquier tema relacionado con el tenis o movimientos de cuota, tienen cabida en un foro siempre desde el respeto, al menos hasta que el Admin diga lo contrario.
Me gustaría que me explicaras eso de los pronósticos. Mis últimos picks fueron en la primera ronda de Casablanca, creo que explico perfectamente los motivos y además los enumero. ¿Estoy obligado a postear día sí día también? ¿Es eso lo que me echas en cara? ¿Si no pronostico no puedo comentar nada en este subforo? Explícamelo si haces el favor.
Ojo, que no dudo de tu capacidad de análisis, para nada, entiendeme,pero es la realidad.
Para mi esto no es ninguna competición como para plantearse dudar o no dudar. No estoy en este foro para demostrar nada. No me considero descendiente de Nostradamus tampoco.
Este es el problema de algunos subforos de tenis, cuando se llena de gente "purista" pasa esto. Parece que teneis que demostrar día si día también que entendeis más de tenis que el de al lado. Es algo que por suerte en este foro nunca pasó. Tranquilo, entiendes mucho más de tenis que yo. Yo sólo quiero ganar dinero con esto no tengo otro objetivo y para ello veo tan importante entender de tenis como entender de movimientos de cuotas, values o tendencias.
Y atiende, tampoco se de tu paso por el foro. A lo mejor todo es por motivos que desconozco, de no poner picks asiduamente, de llevarte mal con alguien, o yo que me se...aunque parece que estás un poco por encima del bien y del mal, cosa que siempre me ha dado igual, pero llega un momentín, que también cansa.
Esto me hizo gracia. Explícame, por favor, ya que tiraste la piedra en que sentido estoy "por encima del bien y del mal".
Ahora te aclaro yo las otras cosas.
No me llevo mal con nadie o al menos ese no es motivo ninguno.
¿Por qué no pongo picks asiduamente?
1- Estos últimos 7 días apenas aposté, pre-partido sólo hice una apuesta y ya habiais puesto pick varios por lo que no puse nada y en directo poquísimas.
2- El 90% de mis apuestas son en directo (sólo entro pre a grandes cuotas -rondas avanzadas-, es por ello que pre-partido a veces comento cosas pero NO los PONGO como PICKS PORQUE NO ENTRO, y no me gusta recomendar cosas a las que yo no meto mi dinero.
3- Pronosticar cansa y mis dias de gloria en este foro, de pronosticador habitual ya pasaron hace mucho tiempo. A veces pongo con quien voy por si a alguien le es útil y un par de líneas, que son suficiente. Escribir la biblia en verso, como haces tú, como hacía yo, es respetable, pero no lo considero ni mucho menos la mejor opción. Si tengo un día inspirado y divertido pongo 10 líneas, pero normalmente no me apetece, repito con 2-3 líneas es suficiente, otra cosa es que te apetezca añadir datos extra pero eso ya corre de tu cuenta. Respeta mi opinión, en serio te digo que mucha gente me comentó que los picks se hacen pesados y cuanto más breves y concisos mejor.
Yo si el foro se convierte tipo "chat", pues aquí os dejo, y muy buenas. A mi me da igual que la gente acierte o falle, mientras aporte...y te lo digo sin ser moderador ni nada de eso, sino como persona que frecuenta el subforo.
Te repito como el día del debate que el foro no está hecho a tu medida y tendrás que convivir con personas como yo que hacemos cosas dentro de la legalidad del foro pero que no te gustan.
No es mi problema que no te gusten mis mensajes, a mi tampoco me gustan tus aires de gurú queriendo marcar la pauta de lo que es válido y lo que no en este hilo. Y me aguanto.
Las explicaciones antes nos valdrían a todos. A posteriori, me la cuelgo en los huevos.
No te conformes con analizar las cosas pre-partido, está muy bien sacar conclusiones post-partido, tanto para bien como para mal. Siempre, y de todo el mundo, incluso de los que parece que menos aportan se puede aprender algo.
Un ejemplo (ficticio). Ahora imaginaros que entro yo y os digo: Muy grande Tsonga, me dio un buen dinerillo, desde que está con el entrenador nuevo lo veo mejor.
Tal vez no te habrías parado a pensar que tiene entrenador nuevo. (es dato ficticio)
Que conste que escribí eso para preguntar por una cuota no para decir que bueno soy o cuanto me forro (es más es que en este caso no gané ni el primer céntimo)
[/quote]