; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 32
(Leído 51034 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 16:19
Davydenko si no vi mal creo que iba 4-1 ganando el primero y ahora miro y ha perdido 5-7..jajajaja se layea solo el calvito...que grande...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 16:21
Davydenko si no vi mal creo que iba 4-1 ganando el primero y ahora miro y ha perdido 5-7..jajajaja se layea solo el calvito...que grande...

Break Haase en el primer juego del segundo set.
No Participante
Maestro en apuestas

Que sigan poniéndole esas cuotas, que sigan...
No Participante
Guru de las apuestas

LOL

P.D: Fijo que la mujer lleva el lay...  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:25
Layazo mañana al matado de Fognini? Vale, es terrícola y Anderson es un jugador prototipo de pista dura pero el italiano es un liante malo malo..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:26
Stepanek tiene pinta de no poder con el alma después de este partido...a ver cómo salen las cuotas en su siguiente match...
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:27
Baghdatis contra un Stepanek rebozado como una croqueta, y fisicamente acalambrado, con dos match points...no ganó, y el Bicho, que es muy listo, a la primera que tuvo le petó el ojal.

Que espectaculo!
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:29
Stepanek tiene pinta de no poder con el alma después de este partido...a ver cómo salen las cuotas en su siguiente match...

Si, pues juega contra Murray....a ver quien mete un lay caro al bicho, yo desde luego no.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:29
Baghdatis ojito que yo creo que este es de los que se layea solo también, no ha pasado ninguna ronda en este 2011 y sus partidos que he podido ver televisado da mucha pena...
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:31

lo malo es que yo en esta ocasión no me atreví a layearle, por el pedazo de manta que tenía enfrente

por cierto, gracias a todos por tratar de aclararme un poco el tema de Raonic, pero es que aun no me lo puedo quitar del todo de la cabeza. De poco me sirve que sea su segundo partido ATP en tierra, cuando de momento lo que me ha demostrado es que los partidos los lucha a tope, y en esta ocasión teniendo enfrente al "principe desequilibrado", capaz de estar a punto de ganar a Nadal en tierra y por otra parte, yo una vez dispuse de match points a favor jugando contra el (esto ultimo es un decir)
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:32
Menuda fiesta monegasca llevan Haase y Davydenko.

35 puntos de break entre los dos..y breaks a puñados....
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:35

lo malo es que yo en esta ocasión no me atreví a layearle, por el pedazo de manta que tenía enfrente

por cierto, gracias a todos por tratar de aclararme un poco el tema de Raonic, pero es que aun no me lo puedo quitar del todo de la cabeza. De poco me sirve que sea su segundo partido ATP en tierra, cuando de momento lo que me ha demostrado es que los partidos los lucha a tope, y en esta ocasión teniendo enfrente al "principe desequilibrado", capaz de estar a punto de ganar a Nadal en tierra y por otra parte, yo una vez dispuse de match points a favor jugando contra el (esto ultimo es un decir)

Yo no llamaría a Haase, manta precisamente. Para mi tiene cualidades para estar muy arriba, pero eso no depende solo de sus cualidades, sino de su cabeza.
Hoy por hoy, estando al 100% , es un jugador que podría ganar a cualquiera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:44
Haase puede ser la eterna promesa como tantos otros, ha demostrado tener talento, cuando juega de dog sin presión suele dar mucho decir y pelearle a cualquier rival, pero si sale de favorito la pifia...
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:57
Davydenko a casa. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 18:09
Robredo a @1.40 stake 2.5

Gasquet 2-0 a @1.77 stake 1

Haase @3.1stake 0.5

Acabo de ver la victoria de Haase, así que salvo el esperpento de Gasquet, que debería haber ganado 2-0, empezamos con el pie derecho. A la noche sigo con lo de mañana...

Y modifico la cuota con Robredo, que la tuve que coger una décima más baja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.