; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 2 3 4 5 6 ... 32
(Leído 51031 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2011, 13:23
lo de gasquet en 2 sets va a estar chungo...4-1 pierde en el primero con saque para istomin....yo llevo una combi con gasquet y robredo, aver si eso sale, aunque sea perdiendo un set....
no entiendo mucho de tenis, asique muchas gracias pos vuestros consejos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 13:28
La pregunta es... ganará DGT su primer partido?
Ya te la contesto yo, no.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2011, 15:09
Lo de Gasquet tiene delito. En cuanto a Stepanek y Baghdatis...yo voy con el primero, porque el chipriota después de Casablanca tiene mucho que espabilar (espero que no lo haga hoy...)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 15:12
por favor, quería pedir que alguien me disuada de llevar acabo una locura que acaba de entrar en mi cabeza en cuanto vi las siguientes cuotas. Gulbis 1.53 - Raonic 2.37
Podríais por favor abrirme los ojos, decirme que es lo que se me escapa, y porqué no debería meter un stakazo al niño arbol?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 15:26
por favor, quería pedir que alguien me disuada de llevar acabo una locura que acaba de entrar en mi cabeza en cuanto vi las siguientes cuotas. Gulbis 1.53 - Raonic 2.37
Podríais por favor abrirme los ojos, decirme que es lo que se me escapa, y porqué no debería meter un stakazo al niño arbol?

Cuantos partidos a nivel ATP ha jugado Raonic en tierra? 1 contra Llodra que yo no lo veo como para evaluar como se adapta a la superficie y menos sin imagenes para ver si fue por meritos de Raonic o demeritos de Llodra. A Gulbis lo estuve siguiendo por livescore y el primer set fatal de Dolgo, pero es que Gulbis se cascó 6 aces en una de las pistas más lentas y ganaba todos sus juegos a nada o a quince. Al resto Dolgo durante todo el partido las pasaba canutas, ganando sus juegos en el deuce o a 30, pero como ya he dicho antes no se pudo ver el partido y es muy dificil evaluar a Gulbis.

PD: Teneis los huevos muy grandes para meteros en el Stepanek - Bagdhatis, pero que muy grandes. Es imposible saber cual de los dos esta peor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 15:27
Partido: Stepanek - Baghdatis
Hora: 13:30
Pronóstico: Gana Baghdatis
Cuota: 2,25
Casa:Bet365
Stake: 1.5

Pues básicamente, ya no le veo value a 1.57 al checo... así que me tiraré a la piscina con la croqueta, que si quiere mantener su ránking más le vale empezar a ganar partidos.. me voy a asegurar al menos entrando en bet365 por si le da por retirarse..
El checo creo que no le importa mucho ya el ránking y entrar en peloteos largos tipicos de tierra no es lo suyo. le gusta mucho más jugar cortaditas, dejaditas y ese tipo de tonterias, que van más bien para hard. El chipriota en cambio, debería, aunque a saber si quiere, pero deberia empezar a hacer cositas, despues de su especial pretemporada en los montañas para ponerse en forma..

badathis ultimamente me esta decepcionando mucho, y mas el ultimo partido contra kuznetsov, que parecia que jugaba una pachanga..., demas de verle muy lento.

Aunque bueno, ahora mismo gana 4-3 en el primer set

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 15:31

Raonic logró la primera victoria de su vida en un torneo ATP sobre clay ayer contra Llodrá. Lo que me resulta curioso es que Raonic jugó en tierra batida en la Davis el mes pasado, y eran los canadienses los que elegían superficie. Ganó sus dos partidos, aunque ante dos mexicanos sin ranking.

Por el contrario, Gulbis hizo sus mejores resultados sobre tierra batida el año pasado, haciendo semifinales en Roma, cuartos en Madrid, y cuartos en el Godó. Dicho esto, está la incertidumbre de a qué vino Dolgopolov a Montecarlo, es decir, qué porcentaje de demérito tiene el ucraniano en la victoria de Gulbis.

Por el contrario, sabemos que millonetis es capaz de todo, mientras que Raonic, a pesar de su juventud se caracteriza, al menos de momento, por su solidez. Me cuesta creer que juzgando el tipo de partido que va a plantear Raonic, Gulbis no acabe errando más de la cuenta. Para mí es de los mejores jugadores con desplazamiento lateral que mide cerca de 2 metros, por lo que creo que en tierra le va a ir mejor de lo que en principio nos pensamos. Eso sí, de entrar, necesitaría ver al menos los 4 primeros juegos del partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2011, 15:43
lo de gasquet en 2 sets va a estar chungo...4-1 pierde en el primero con saque para istomin....yo llevo una combi con gasquet y robredo, aver si eso sale, aunque sea perdiendo un set....
no entiendo mucho de tenis, asique muchas gracias pos vuestros consejos...
me cito para celebrar la victoria de gasquet en 3 set...gane mi primera combinada (muy facil a priori, y por lo tanto sin el mas minimo merito) en tenis:

Gasquet-Robredo
Cuota:1,36
Apuesta:20€
Ganancia: 7.3€
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2011, 15:55

El problema de este partido es que no tuvimos imagenes del Dolgo-Gulbis y del Raonic-Llodrá...y yo creo, pero es solo una suposición, que fueron más deméritos de sus rivales que de jugar bien ellos, pero no lo puedo asegurar, porque no tenemos imagenes.
Esto lo mejor es dejarlo para el Live sin ningún genero de dudas.
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2011, 15:58
¿Sabéis si Chela tuvo bolas de partido?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 16:04

Creo recordar que con 4-5 y saque en el tercer set tuvo un par de ellas. Es que anduve liado con mas movidas y no lo segui a tope.

Saludos.
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2011, 16:07

Creo recordar que con 4-5 y saque en el tercer set tuvo un par de ellas. Es que anduve liado con mas movidas y no lo segui a tope.

Saludos.

Chela a la nevera indefinidamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 16:08

Tuvo 4 bolas de partido al saque.

Con 5-4 tuvo 40/15, fueron al deuce, ventaja Chela, deuce, ventaja Chela, y después 3 puntos seguidos de Rochus.

Para cerrar el belga, Chela tuvo un 15/30, y Rochus volvió a meter 3 puntos consecutivos para ganar el partido.
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2011, 16:16

Tuvo 4 bolas de partido al saque.

Con 5-4 tuvo 40/15, fueron al deuce, ventaja Chela, deuce, ventaja Chela, y después 3 puntos seguidos de Rochus.

Para cerrar el belga, Chela tuvo un 15/30, y Rochus volvió a meter 3 puntos consecutivos para ganar el partido.

Pufffff.......increible.
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2011, 16:16
Davydenko haciendo amigos en todas partes y dando verdes a discrección.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.