Enviado: 11 de Abril de 2011, 15:31
por favor, quería pedir que alguien me disuada de llevar acabo una locura que acaba de entrar en mi cabeza en cuanto vi las siguientes cuotas. Gulbis 1.53 - Raonic 2.37
Podríais por favor abrirme los ojos, decirme que es lo que se me escapa, y porqué no debería meter un stakazo al niño arbol?
Raonic logró la primera victoria de su vida en un torneo ATP sobre clay ayer contra Llodrá. Lo que me resulta curioso es que Raonic jugó en tierra batida en la Davis el mes pasado, y eran los canadienses los que elegían superficie. Ganó sus dos partidos, aunque ante dos mexicanos sin ranking.
Por el contrario, Gulbis hizo sus mejores resultados sobre tierra batida el año pasado, haciendo semifinales en Roma, cuartos en Madrid, y cuartos en el Godó. Dicho esto, está la incertidumbre de a qué vino Dolgopolov a Montecarlo, es decir, qué porcentaje de demérito tiene el ucraniano en la victoria de Gulbis.
Por el contrario, sabemos que millonetis es capaz de todo, mientras que Raonic, a pesar de su juventud se caracteriza, al menos de momento, por su solidez. Me cuesta creer que juzgando el tipo de partido que va a plantear Raonic, Gulbis no acabe errando más de la cuenta. Para mí es de los mejores jugadores con desplazamiento lateral que mide cerca de 2 metros, por lo que creo que en tierra le va a ir mejor de lo que en principio nos pensamos. Eso sí, de entrar, necesitaría ver al menos los 4 primeros juegos del partido.