; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 28 29 30 31 32
(Leído 51032 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 13:36
Lo tenemos bastante encarrilado, la vrdad es que entre live,  el handicap cn stake fuerte de melzer, ademas de hber tradeado ya, me voy a sacar una buena. Ahora Melzer la liará....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:07
Bonito paripé de Melzer y a casa Roger, lástima. A ver si mañana le valen estas dejadas contra el gran Ferru, seguro que no y el de Jávea le endosará un severo correctivo. ¡Ya huele a final española!
No Participante
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:09
No voy a decir nada nuevo. Corroboro los pronósticos dados hasta el momento. Sin duda de los handicaps el que más me convence es el de Melzer, que hasta ahora esta haciendo un torneo impecable, y sin dar apenas posibilidades a sus contrarios de romperle, está muy fuerte desde el fondo de pista, defendiendo muy bien y sabiendo esperar para atacar. Federer en cuanto gane el saque se dejará ir como suele hacer preocupándose principalmente de ganar su saque y ya esta, asique el Melzer +5.5 le veo mucho value.

Victoria de Melzer por un doble 6-4, 6-4. Pillé cuota 5 y 3 también. Que grande el austriaco.
No Participante
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:11
pue esta semana no he podido seguir mucho el torneo, ni pasarme por aqui por el hilo con la frecuencia que me gustaría (por cierto, hay que ver que cantidad de paginas se han llenado con este torneo) y nada solo comentar que muy acertado el comentario de sinti en los primeros dias, de que a Federer no le gustaba mucho este torneo, y el de diegorl ayer, insistiendo en tratar de cazar al suizo.
Perdón si alguien mas también posteó este tema de tratar de cazar al suizo continuamente en este torneo y no le nombro, pero es que no recuerdo bien todos los mensajes, ya que los leí asi a la carrera

Con independencia de esto, y de que Federer pusiera mucho hoy de su parte, que alguien me explique, como un tio que hasta hace 2 o 3 semanas no le ganaba a nadie, ahora de golpe se triska a Federer y esta en semis de un M1000
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:11
Para mañana yo intentaria, ya sea como pick fijo o con ánimo de tradear después

Melzer@ 5.25 Betclic stake 0.5/10

Hoy he visto el partido de Federer, y no le veo tan fino como esperaba tras saber de su victoria ante Kohls. Creo que Jurgen que ya ha demostrado en tierra batida puede hacer grandes torneos, es un jugador que puede hacerle daño a Roger. El problema es que Melzer es un tio que muchas veces se toma los torneos a guasa y tiene menos nivel tenístico que el que muestra su clasificación ATP, pero en lineas generales creo que si hoy ha ganado tan fácilmente a Almagro significa que está con ganas y bien tenísticamente.

Nunca se han enfrentado en tierra batida, y creo que ya es momento de que el austriaco ponga por fin en aprietos al suizo en algun partido entre ellos.

6-4 6-4 para el austriaco, grandísimo partido de Melzer

Aún así hay que reconocer que Roger ha puesto de su parte, me parece que ha tenido 7 bolas de break y no ha aprovechado ninguna. Muchos regalos, errores no forzados, problemas con su revés para variar.

Interesante semifinal entre Ferrer y Melzer, habrá que estudiarla a fondo.

salu2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:12
Sigo a todos los que lleváis Melzer +5,5 juegos, a 1,72 en bet365

Firmamos un 6-4  6-3 para Federer, teniendo en cuenta que muchas veces hace break y tira muchos juegos, se centra en ganar su saque para acabar rápido.

A ver si pintamos verde

Muy fácil, ganó el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:21
Es día de echarle un par de cojones. La recompensa será muy buena.

Melzer - Federer, Lay Federer @1.15 Stake 4 (Marco Lay Melzer @1.34 para repartir)

1- A Federer no le gusta este torneo, se muestra indolente, pasota (más de lo habitual) y tiene que estar a caer la hazaña. Posiblemente como dijisteis ahí atrás le obligaran a jugar los patrocinadores. Ya cumplió si bien tampoco va a regalar el partido. Contra Cilic estuvo muy pasota no sé porque debería de pensar que mañana se pone el mono de trabajo.

2- Me gustó mucho hoy Melzer, todo excepto su revés.

3- Aunque en tres partidos en tres superficies diferentes Melzer no le hizo ningún set (Wimbledon, US Open, Paris Open) si le llevó a un tiebreak en dos de ellos. Y ojo fueron GS que ahí Fed rinde más. Falta jugar en tierra. No tiene nada que perder y mucho que ganar pues si elimina a Navajitas tiene la final al alcance con permiso de Ferrer.

4- Las grandes hazañas de Federer suelen darse en el momento menos esperado ante jugadores que históricamente se le dan muy bien, pues cuando tenemos la mosca detrás de la oreja suele ganar. Véanse los dos últimos partidos ante Wawrinka (aunque este también se le da bien pero había cierto clima de euforia).

Oh, y esto? Si ganó Melzer  ;D ;D Sólo puedo decir una cosa, maldito trading  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:22
Cojo Melzer ganador de torneo @250 stake 0,5

Me está gustando y mucho. A ver si puede ganarle a Nico, espero que si, después un Federer sin ganas y en semis Ferrer-Troicki. Esta/s pista/bolas le viene/n al pelo al austriaco.

Vendido a 23 una parte para tener un mínimo de ganancia al menos, dios como bajo la cuota. Ahora a esperar que se folle a Ferru, o también me vale que Ferru se autodestruya para vender el resto que contra Nadal no aguanto ni loco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:23
veo que todos hemos ganado con la victoria de melzer, es bueno saberlo, yo le he pillao con 2-2 en el primer set en el live de bwin a 5,5 que ganaba el primer set(el partido estaba CASI A 7) y al momento ha hecho el break jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:26
Me da miedo que todos llevemos la misma apuesta... siempre que pasa esto, toca sorpresa xD. Asi que esperemos que hoy sea algo insolito y melzer pueda poner en apuros a rogerio

Tocó sorpresa  ;D ;D

Sigo diciendo que eso no es así, especialmente en rondas avanzadas ya que en primera si hay más ostias puesto que no los vimos jugar antes, pero se le da más importancia a un fallo que a un acierto.
No Participante
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:43

Lo de Nadal en este torneo llega a tales puntos que en Willhill, a estas horas:

1st Set - Score At 2 Games

Rafael Nadal 1-1 Ivan Ljubicic @1,70 euros

Sólo con que Ljubo consiguiese mantener su primer servicio 1,70? me parece algo bastante insólito...

tremenda suerte que has tenido brubeck. Quien nos iba a decir que llegarian al tercer juego con 1-1, habiendo sido ambos juegos, sendos breaks. Aunque la verdad es que el aire esta causando estragos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 15:53
Nadal - Ljubicic : A priori sería un no bet por las miserables cuotas que ofrecen, pero hoy Ljubicic en su partido daba la impresión (según su lenguaje corporal) de estar bastante cansado. Vaya por delante que Berdych no tuvo interés ni en ponerle un poco a prueba ya que quería marcharse antes que él de Montecarlo. La cuestión es que en el segundo set, a mitad más o menos, Ljubo pidió fisio por ciertos dolores en la espalda, pero para entonces ya estaba break arriba y sólo tuvo que defender el saque un par de juegos más.

De Nadal poco que decir, hoy partidazo contra Gasquet (por ambas partes) y el tío va lanzado a por este M1000.

Así que: Rafa Nadal -6,5 juegos @ 2,00 (B365) Stake 1,5

Fácil para Rafa: 61, 63.

Ahora a ver qué nos depara el Murray - Gil...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 18:14
Inauguro las semis creo y a la espera del handicap qie le pongan a Nadal, voy a empezar con ir con Melzer contra Ferrer. Para mí partido bastante más igualado de lo que dicen las cuotas. Cierto que Ferrer ha llegado sin problemas hasta aquí, pero Melzer ha ganado a dos rivales superiores a cualquiera de los que ha tenido Ferrer como son Almagro y Federer, vale que éstos han puesto de su parte pero hay que ganarles. Aunque vistos los resultados parece una locura decirlo tampoco Ferru está tan fino, tiene problemas con su saque y se ha basado en su superioridad desde el fondo de la pista sobre sus rivales para ganarles, y con Melzer no tendrá tanta superioridad, ya que esta versión de Melzer es paciente y tiene golpes definitivos. Vamos, que creo que Ferrer puede ganar evidentemente pero creo que es un partido que está cerca del 50% y que la cuota por tanto es muy buena.
Melzer gana. cuota 3.1. Unibet. stake 1

Vaya repaso, no me lo esperaba, enhorabuena a los que llevaban a Ferrer y al propio Ferrer, que se merece llegar a la final. Yo pude tradear con 3-1 pero no lo hice y salió mal. Decepcionante Melzer, muy inferior en todo momento desde ese 3-1. En fin, yo me despido de Montecarlo, que ha ido muy bien y creo que si sigo voy a estropearlo. Suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 18:15
 Iria con ferrer pero el 1.44 me parece muy bajo.  Melzer ha ganado a almagro y a federer que aunque se encuentre en horas bajas es federer,ambos con 2-0.
Hay que recordar que en el 2010 en roland garros melzer ya le endorso un 3-0 a ferrer,asi que esa cuota de 3.1 resulta muy tentadora para ir con stake bajo y poderla tradear.

Me uno a mi compañero con Melzer.
Gana Melzer 3.07------ pinnacle-stake 1

El 2-0 de nadal a 1,30 lo veo tambien bueno para combinar.
No Participante
Enviado: 15 de Abril de 2011, 20:01
Inauguro las semis creo y a la espera del handicap qie le pongan a Nadal, voy a empezar con ir con Melzer contra Ferrer. Para mí partido bastante más igualado de lo que dicen las cuotas. Cierto que Ferrer ha llegado sin problemas hasta aquí, pero Melzer ha ganado a dos rivales superiores a cualquiera de los que ha tenido Ferrer como son Almagro y Federer, vale que éstos han puesto de su parte pero hay que ganarles. Aunque vistos los resultados parece una locura decirlo tampoco Ferru está tan fino, tiene problemas con su saque y se ha basado en su superioridad desde el fondo de la pista sobre sus rivales para ganarles, y con Melzer no tendrá tanta superioridad, ya que esta versión de Melzer es paciente y tiene golpes definitivos. Vamos, que creo que Ferrer puede ganar evidentemente pero creo que es un partido que está cerca del 50% y que la cuota por tanto es muy buena.
Melzer gana. cuota 3.1. Unibet. stake 1

yo soy de tu opinion, no tenia tiempo de explicarlo xk ahora voy al Klubbers (fiesta de musica ke hay en madrid en el madrid arena xD) pero a lo que voy. Lo has explicad tal y como lo veo, Ferrer está teniendo más problemas de los que parece, ha ganado fácil, pero al saque no está tan fino, y xk desquicia a sus rivales desde el fondo, pero Melzer está muy fino, sólido desde el fondo, sabiendo esperar el momento de atacar y escasos errores no forzados, asique también voy con él y con su hándicap, si pierdo me la como pero en la cara jaja.

Pronóstico: Melzer y Melzer +3.5 juegos
Cuota: 3 y 1.90
Stake: 1.5 y 3
Casa: Bet365

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.