Enviado: 15 de Abril de 2011, 18:14
Inauguro las semis creo y a la espera del handicap qie le pongan a Nadal, voy a empezar con ir con Melzer contra Ferrer. Para mí partido bastante más igualado de lo que dicen las cuotas. Cierto que Ferrer ha llegado sin problemas hasta aquí, pero Melzer ha ganado a dos rivales superiores a cualquiera de los que ha tenido Ferrer como son Almagro y Federer, vale que éstos han puesto de su parte pero hay que ganarles. Aunque vistos los resultados parece una locura decirlo tampoco Ferru está tan fino, tiene problemas con su saque y se ha basado en su superioridad desde el fondo de la pista sobre sus rivales para ganarles, y con Melzer no tendrá tanta superioridad, ya que esta versión de Melzer es paciente y tiene golpes definitivos. Vamos, que creo que Ferrer puede ganar evidentemente pero creo que es un partido que está cerca del 50% y que la cuota por tanto es muy buena.
Melzer gana. cuota 3.1. Unibet. stake 1
Vaya repaso, no me lo esperaba, enhorabuena a los que llevaban a Ferrer y al propio Ferrer, que se merece llegar a la final. Yo pude tradear con 3-1 pero no lo hice y salió mal. Decepcionante Melzer, muy inferior en todo momento desde ese 3-1. En fin, yo me despido de Montecarlo, que ha ido muy bien y creo que si sigo voy a estropearlo. Suerte a todos