; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 27 28 29 30 31 32
(Leído 51036 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2011, 23:59
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en este foro, antes he ido leyendo otros foros y demás. Sin duda, en lo que se refiere a tenis, este es uno de los más vivos y donde mas opiniones se encuentran. Siempre es de agradecer que cada uno exponga su opinión y no que todos sigan a uno como si de una manada se tratara.

Voy a exponer mi visión de la jornada de mañana, para mi siempre es el día preferido en el tenis, los cuartos de final es la ronda en que se enfrentan los 4 tops (Nadal, Ferru, Federer y Murray) de más a menos a mi entender en este torneo, contra gente que lo ha estado haciendo más o menos bien y llegan con confianza.
Suelo ser de los que apuestan al favorito, sin embargo, creo que esta semana se está infravalorando a los rivales, ver cuotas tan desequilibradas me parece que no está acorde a las circunstancias.

Sin embargo, por lo que respecta a los handicaps es donde creo que se le puede sacar provecho y donde más sentido tiene hacer las apuestas para mañana. Es bastante loteria enfrentarse a apuestas así porque influye mucho quien empieza sacando, sin embargo en la tierra, si algo tiene de especial, es que quien mejor juega se lo lleva. No influye un saque o un golpe en concreto, el más persistente gana.

15 Abr 10:30   Viktor Troicki   v   David Ferrer
Partido NO BET ya que de todas todas Ferrer es el favorito, pero tanto como para acercarse a 1.10 las cotizaciones me parecen desmesuradas. Es el mismo caso que Almagro la ronda anterior contra Maximo, Nico 1.10 el partido y acabo ganando a la 6 bola de partido en el tie del tercero. Handicap de 5,5 es tentador, pero ante jugadores como Troicki nunca sabes que esperar, tan inconsistente como talentoso.

15 Abr 12:00   Jurgen Melzer   v   Roger Federer
Federer es Federer y todos sabemos de lo que es capaz y de lo que no es capaz, por eso ante jugadores de este nivel intento siempre tener más presente a su contrincante, que es capaz y de que no es capaz Melzer? Lo visto hasta hoy: Melzer sublime, ganando a Hase mareado y hoy machacando a Nico, que llevaba una temporada perfecta en tierra. Saltar la sorpresa dudo que salte, sin embargo, el handicap +5,5 le da un juego más de los que esperaba. Teniendo a un Melzer metido en el partido desde el primer minuto y un Federer pensando más en su rival de semifinales, espero que aunque haya rotura el suizo no apriete si no es realmente necesario.

15 Abr 13:30   Rafael Nadal   v   Ivan Ljubicic
Lo de Rafa en tierra rompe todos los records, hasta tal punto que los rivales lo ven como imposible. Ljuvicic se puede decir que ya ha cumplido en este torneo, y durante el partido de hoy se le ha notado bastante fatigado, su edad ya no perdona y el sol que puede hacer a las 14.00 puede mermar demasiado alguna posibilidad que tenga el croata.
Hace dos años nadal ya le gano por un doble 6-3 y eso que Ivan estaba en mejores condiciones. A mi entender, es un partido sin trascendencia en el que Rafa seguira testeando su maquina para ponerla al 100% y lo dará todo, mientras Ljubi ya tendrá comprado el billete de vuelta.

15 Abr 15:00   Andy Murray   v   Frederico Gil
Tema importante, ¿como va a estar Gil después de haber guerreado en un primer set durisimo y pidiendo el fisio en el segundo? El tema es que Fredi viene de la previa, y si en primeras rondas eso es un plus que les beneficia más estando en el inicio de la temporada de tierra, ahora les perjudica.
Por otra parte, Murray si fuera por la tierra solo llevaria 450 puntos (se nota que no le gusta). Esta semana ha tenido rivales de Hard y se encuentra ante el primero que le plantara cara en su superficie.

APUESTAS

Pronóstico: Jurgen Melzer +5,5
Cuota: 1,72
Stake: 2/10

Pronóstico: Rafa Nadal -6,5
Cuota: 2,00
Stake: 1,5/10

Pronóstico: Frederico Gil +4,5
Cuota: 2,10
Stake: 2,5/10
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 00:03
lo que me faltaba ya,jajaaaja algunos tienes menos luces que una patera

perdon?
wanderson
Enviado: 15 de Abril de 2011, 00:25
Añado. Lo que me parece más lamentable es que aparezca un iluminado diciendo que tiene contactos en el circuíto y sin ningún tipo de pruebas los fieles seguidores de antaño del hilo dejen de lado a todos los antiguos pronosticadores para irse con él y comerle la polla por una cuota 1.50 acertada y que ya estaba posteada anteriormente por 2 personas.

Así es ESPAÑA, país retrasado donde los haya (sigo mojándome como veis)

lo subrayado, jajajajjaj un poco solo ...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 15 de Abril de 2011, 00:44
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en este foro, antes he ido leyendo otros foros y demás. Sin duda, en lo que se refiere a tenis, este es uno de los más vivos y donde mas opiniones se encuentran. Siempre es de agradecer que cada uno exponga su opinión y no que todos sigan a uno como si de una manada se tratara.

Voy a exponer mi visión de la jornada de mañana, para mi siempre es el día preferido en el tenis, los cuartos de final es la ronda en que se enfrentan los 4 tops (Nadal, Ferru, Federer y Murray) de más a menos a mi entender en este torneo, contra gente que lo ha estado haciendo más o menos bien y llegan con confianza.
Suelo ser de los que apuestan al favorito, sin embargo, creo que esta semana se está infravalorando a los rivales, ver cuotas tan desequilibradas me parece que no está acorde a las circunstancias.

Sin embargo, por lo que respecta a los handicaps es donde creo que se le puede sacar provecho y donde más sentido tiene hacer las apuestas para mañana. Es bastante loteria enfrentarse a apuestas así porque influye mucho quien empieza sacando, sin embargo en la tierra, si algo tiene de especial, es que quien mejor juega se lo lleva. No influye un saque o un golpe en concreto, el más persistente gana.

15 Abr 10:30   Viktor Troicki   v   David Ferrer
Partido NO BET ya que de todas todas Ferrer es el favorito, pero tanto como para acercarse a 1.10 las cotizaciones me parecen desmesuradas. Es el mismo caso que Almagro la ronda anterior contra Maximo, Nico 1.10 el partido y acabo ganando a la 6 bola de partido en el tie del tercero. Handicap de 5,5 es tentador, pero ante jugadores como Troicki nunca sabes que esperar, tan inconsistente como talentoso.

15 Abr 12:00   Jurgen Melzer   v   Roger Federer
Federer es Federer y todos sabemos de lo que es capaz y de lo que no es capaz, por eso ante jugadores de este nivel intento siempre tener más presente a su contrincante, que es capaz y de que no es capaz Melzer? Lo visto hasta hoy: Melzer sublime, ganando a Hase mareado y hoy machacando a Nico, que llevaba una temporada perfecta en tierra. Saltar la sorpresa dudo que salte, sin embargo, el handicap +5,5 le da un juego más de los que esperaba. Teniendo a un Melzer metido en el partido desde el primer minuto y un Federer pensando más en su rival de semifinales, espero que aunque haya rotura el suizo no apriete si no es realmente necesario.

15 Abr 13:30   Rafael Nadal   v   Ivan Ljubicic
Lo de Rafa en tierra rompe todos los records, hasta tal punto que los rivales lo ven como imposible. Ljuvicic se puede decir que ya ha cumplido en este torneo, y durante el partido de hoy se le ha notado bastante fatigado, su edad ya no perdona y el sol que puede hacer a las 14.00 puede mermar demasiado alguna posibilidad que tenga el croata.
Hace dos años nadal ya le gano por un doble 6-3 y eso que Ivan estaba en mejores condiciones. A mi entender, es un partido sin trascendencia en el que Rafa seguira testeando su maquina para ponerla al 100% y lo dará todo, mientras Ljubi ya tendrá comprado el billete de vuelta.

15 Abr 15:00   Andy Murray   v   Frederico Gil
Tema importante, ¿como va a estar Gil después de haber guerreado en un primer set durisimo y pidiendo el fisio en el segundo? El tema es que Fredi viene de la previa, y si en primeras rondas eso es un plus que les beneficia más estando en el inicio de la temporada de tierra, ahora les perjudica.
Por otra parte, Murray si fuera por la tierra solo llevaria 450 puntos (se nota que no le gusta). Esta semana ha tenido rivales de Hard y se encuentra ante el primero que le plantara cara en su superficie.

APUESTAS

Pronóstico: Jurgen Melzer +5,5
Cuota: 1,72
Stake: 2/10

Pronóstico: Rafa Nadal -6,5
Cuota: 2,00
Stake: 1,5/10

Pronóstico: Frederico Gil +4,5
Cuota: 2,10
Stake: 2,5/10

Bueno, yo expondré mi opinión sobre los partidos de mañana basándome en las del amigo stormer, que me gusta por donde va con los tiros.
La verdad que estoy bastante de acuerdo contigo... e incluso las de Nadal y Melzer probablemente te siga. La de Federer, me la comeré con patatas... pero la verdad que es la que veo más factible y le metería incluso más stake, ya que casi todos sabemos que Roger deja correr el set.. y fuerza al final y listo, y con un break por set para el es suficiente.. lo cual con un handicap de -5.5 está prácticamente hecho... Además, tengo ganas de ver la pelea que habrá con la "derecha"(zurda jeje) de Melzer contra el revés del suizo. Ya vimos hoy esa misma pelea contra el revés también a una mano de Almagro (salvando las distancias obviamente con el de RF), pero creo que le puede dar guerra...

Nadal... pues qué voy a decir yo que no sepais todos de Rafa.. mejor me callo y listo.. aunque la verdad que el maldito calvo me da siempre más mala espina que la leche.. aunque contra rafa estoy mas tranquilo, o como diria el señor Iker, me siento seguuuroooo.

La de Gil en cambio, voy a discrepar un poco de la opinión de Stormer.. pero constructivamente ee!
En mi opinión, y anticipando que no me gusta nada Murray, y que siempre que veo la mínima posibilidad voy contra él. Pero es que después de ver hoy a Gil lo veo muy dificil, y no porque no haya jugado bien el portugués, que me ha sorprendido gratamente, pero es que Monfils.... madre mía... si DGT hubiera hecho lo más mínimo.. Además lo veía super cansado al final del partido. Y no deja de ser el numero 80 y algo del mundo.. el cual perdio el torneo anterior de Casablanca 6-3 6-4 contra Gilles.. no sé, creo que no voy a entrar en ese partido, pero aunque entrara al handicap, creo que no sería el de más stake como has puesto amigo stormer. Es mi humilde opinión ehh, pero me gusta mucho tu análisis de la jornada la verdad. Yo simplemente añado otra opinión.

Y respecto a Ferru... pues la verdad que lo veo muy claro... Troicki viene de sufrir con Fognini, el señor Lisnard le llevo al tie.. y hoy estaba perdiendo asequiblemente contra tommy... mientras que Ferru, aunque nos guste más o menos no le han hecho mas de 3 juegos en ningun set.. así que de entrar entraría al handicap a favor de David, o combinar su 2-0 con otra cosa.. que tengo que mirar más..

Espero haber aportado un granito al menos.

A seguir así todos que este foro está genial.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 15 de Abril de 2011, 01:32
Finalmente, y después de lo explicado me llevo:

Melzer +5,5 en Bet365 a 1.72 stake 1,5

Nadal +6,5 en Bet365 a 2.00 stake 1

Ferru 2-0 + Murray 2-0 en William Hill a 2.20 stake 1

Y como observación, si alguien quiere llevar en bet365 el handicap de Ferrer -5.5 que está a 1.66, mejor le recomiendo que se lleve el under de 18,5 juegos a cuota 2, ya que casi casi viene siendo la misma apuesta a una cuota muy superior, ya que para que Ferru gane con handicap -5.5 deberia ganar 6-3 6-3, o 6-2 6-4... bueno ya sabeis, 18 juegos...

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 01:45

Lo de Nadal en este torneo llega a tales puntos que en Willhill, a estas horas:

1st Set - Score At 2 Games

Rafael Nadal 1-1 Ivan Ljubicic @1,70 euros

Sólo con que Ljubo consiguiese mantener su primer servicio 1,70? me parece algo bastante insólito...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 01:48
Partidos: ¡Todos!
Hora: A partir de las 10:30
Pronóstico: Ferrer, Nadal, Murray y Federer ganan 2-0
Cuota: 2'74 en Bet365
Stake: 4

Ha bajado bastante más de lo que preveía, sobre todo el partido de Murray, pero le meto igual porque me parece muy factible. Iremos por partes:

Troicki - Ferrer. No comparto lo de NO BET. Ferrer está a un nivel altísimo en Montecarlo, el mismo que lleva exhibiendo durante todo el año. Por su parte Troicki pega muchos bandazos durante los partidos, y eso es algo que ante Ferrer te cuesta juegos porque no perdona. En sus dos enfrentamientos previos Troicki sólo le ha hecho 6 juegos, y tiene un paupérrimo balance de 3-29 ante top-tens. La diferencia de ranking es engañosa (16º-6º) pues entre ellos hay un abismo tenístico, que se multiplica si el encuentro es en tierra batida como en esta ocasión. El de Jávea no debería tener problemas para vencer sin ceder sets a un Troicki que no olvidemos está en cuartos por pura suerte y tras sufrir en sus dos primeros encuentros en tierras galas.

Federer - Melzer. ¿De paseo Roger? Con todos los condicionantes de la situación actual de Djokovic, está el suizo como para andar haciendo regalitos. El año pasado no disputó Montecarlo, por lo que está sumando unos puntos que le vienen de maravilla, y en ello seguirá para no perder la estela del actual número 2 del mundo. Por su parte Melzer no va a ningún lado si emplea la táctica de hoy de jugar al revés de Almagro con Federer porque no vería ni la bola. Pienso que el austriaco no le va a dar problemas a sir Roger que, como acostumbra a hacer, romperá en el octavo o el noveno juego de cada set y se irá al vestuario sin necesidad de ducha.

Nadal - Ljubicic. 2-0 clarísimo, y supongo que también -6'5 juegos. Ya vimos sufrir ayer a Ljubicic en su pierna derecha pese a lo cual logró aprovechar la autodestrucción de Tsonga. Hoy no pude ver el partido, pero Berdych debió estar más fallón que Fernando Torres en el Chelsea. Sí vi a Rafa y sigue como ayer: dominando, moviendo a su rival y jugando bolas con mucho peso. Ljubo es uno de los jugadores a los que más le cuesta moverse de lado a lado de la pista, por lo que suele llegar a los envíos en desventaja. Pese a ello es bastante buen recuperador, pero mañana le va a costar horrores devolver las bolas de Nadal, especialmente las destinadas a su revés, pues al tenerlo a una mano experimenta serias dificultades para golpear las bolas muy altas, que son precisamente las que le gusta pegar al manacorí. Preveo paliza al bueno de Ivo.

Murray - Gil.
¿Quién es Gil? Otro como Troicki que está aquí más por deméritos de los rivales que por aciertos propios. Hay que reconocerle que lo devuelve todo, vale, pero el Monfils de Montecarlo ha estado muy por debajo de su nivel, aunque yo pensé que le bastaría para ganar al portugués. Gil tiene poquitas armas al saque ante un jugador inteligente como pocos y gran restador como es Andy. El escocés hoy demostró ganas de ganar. No fue un ejemplo de fair-play su partido ante Simon pero actuando así ha demostrado que hará lo que sea para vencer, y si mañana tiene esa mentalidad ante Frederico Gil se llevará la victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 02:02
Finalmente, y después de lo explicado me llevo:

Melzer +5,5 en Bet365 a 1.72 stake 1,5

Nadal +6,5 en Bet365 a 2.00 stake 1

Ferru 2-0 + Murray 2-0 en William Hill a 2.20 stake 1

Y como observación, si alguien quiere llevar en bet365 el handicap de Ferrer -5.5 que está a 1.66, mejor le recomiendo que se lleve el under de 18,5 juegos a cuota 2, ya que casi casi viene siendo la misma apuesta a una cuota muy superior, ya que para que Ferru gane con handicap -5.5 deberia ganar 6-3 6-3, o 6-2 6-4... bueno ya sabeis, 18 juegos...

Suerte

Donde está esa cuota que le pido un prestamo al banco...jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 08:05
No voy a decir nada nuevo. Corroboro los pronósticos dados hasta el momento. Sin duda de los handicaps el que más me convence es el de Melzer, que hasta ahora esta haciendo un torneo impecable, y sin dar apenas posibilidades a sus contrarios de romperle, está muy fuerte desde el fondo de pista, defendiendo muy bien y sabiendo esperar para atacar. Federer en cuanto gane el saque se dejará ir como suele hacer preocupándose principalmente de ganar su saque y ya esta, asique el Melzer +5.5 le veo mucho value.

En el de Nadal no tengo tan claro el hándicap, ya que si el croata saca bien 6 juegos puede hacer, asique no me tiro a la piscina con el handicap, por tanto, no bet.

El partido de Ferrer si fuese -4.5 juegos me metia, porque un 6-4, 6-3 valdría, pero si empieza sacando troicki la cosa se complica, asique no bet.

En el partido de Murray lo que más me gusta es el over 20.5 juegos, pero con stake bajo. Murray ha ganado bien sus partidos, pero Gil es un perro viejo en la pista, juega sólido desde el fondo y es complicado ganarle puntos, Murray como vea que la cosa se complica se puede ir del partido y alargarse. Asique metere unos euros  al over 20.5 juegos a cuota 2, stake 1.

Los No bet los dejo para el live.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 09:27
Sigo a todos los que lleváis Melzer +5,5 juegos, a 1,72 en bet365

Firmamos un 6-4  6-3 para Federer, teniendo en cuenta que muchas veces hace break y tira muchos juegos, se centra en ganar su saque para acabar rápido.

A ver si pintamos verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 09:42
Me da miedo que todos llevemos la misma apuesta... siempre que pasa esto, toca sorpresa xD. Asi que esperemos que hoy sea algo insolito y melzer pueda poner en apuros a rogerio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 10:33
Otro que lleva el hcp de Melzer en este caso a 1,75 en betfair. Esperemos que salga la public bet. Recordemos que Melzer hizo muy buen RG el año pasado (vamos que no es un inutil en tierra) y que la bola sea muy rápido va bien para su juego directo.

Ferrer- Troicki. Esta claro que tiene que ganar Ferrer, pero esa cuota de 1,11 me parece de coña y es muy probable que haya posibilidades de trading desde los 9 que se paga ahora por el serbio. Ferrer desde el AO está muy erratico, con espantada en Rotterdam incluida. Seguiré el partido en live a ver...

Por Murray dan buena cuota para combinar (1,29). Pero yo la verdad no me fio del pájarraco en cuestión. Ya sabemos que si se le cruza el cable pierder sin pudor. No lleva mal torneo pero es imprevisible.

Popeye obviamente no tiene nada que hacer con Rafael por mucho que se afeite la cabeza. Nada que rascar. Unico layearlo a 1,03 a ver si gana el primer servicio Popeye y venderlo a 1,05  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 10:49
Otro que lleva el hcp de Melzer en este caso a 1,75 en betfair. Esperemos que salga la public bet. Recordemos que Melzer hizo muy buen RG el año pasado (vamos que no es un inutil en tierra) y que la bola sea muy rápido va bien para su juego directo.

Ferrer- Troicki. Esta claro que tiene que ganar Ferrer, pero esa cuota de 1,11 me parece de coña y es muy probable que haya posibilidades de trading desde los 9 que se paga ahora por el serbio. Ferrer desde el AO está muy erratico, con espantada en Rotterdam incluida. Seguiré el partido en live a ver...

Por Murray dan buena cuota para combinar (1,29). Pero yo la verdad no me fio del pájarraco en cuestión. Ya sabemos que si se le cruza el cable pierder sin pudor. No lleva mal torneo pero es imprevisible.

Popeye obviamente no tiene nada que hacer con Rafael por mucho que se afeite la cabeza. Nada que rascar. Unico layearlo a 1,03 a ver si gana el primer servicio Popeye y venderlo a 1,05  :P

¿Errático? Lleva 17-4 este año y le han hecho 6 juegos en dos partidos en Montecarlo. Ahora va 2-1 y perdió un solo punto al saque. La única posibilidad de que haya siquiera trading es que le partan las piernas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 11:58
Voy con dos apuestas para hoy:
Combinada de Melzer+5.5 y Murray 2-0. Cuota 2.8 stake 1. Unibet
Combinada Murray +Ljubic+6.5 Cuota 2.22 stake 1Unibet[/b]

A Murray le veo ganando bien, creo que Gil ya ha hecho bastante y sería casi inhumano que pudiera también con MUrray con la tralla que lleva encima.
Melzer está suficientemente explicado, imagino que Federer pero no creo que machaque. Un 6-4, 6-3 nos vale.
Y falta la de Nadal, no sé es un poco locura lo sé, hago esta apuesta para que sea void si Ljubo se retira, y si es machacado creo que lo hará. Pero si no, yo le veo opciones de  mantener sus saques y dar algo de guerra, con que dé algo ya nos vale, es difícil pero............

Suerte a todos

Pues el día salió bien aunque podía haber salido mejor aún si no me da por ir contra Nadal, en fin esperaba más del croata que al perder su saque con 1-1 en el primer set se fue del mismo y echo a perder el pick.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 12:40
melzer se ha lesionado en el 5 punto del partido. Federer esta juagando fatal, muy fallon pero parece que esto no va a ir para largo. Esto tiene pinta de que se termina en cuanto coja una ventaja importante el suizo.

Edito: Parece que a pesar de las molestias empieza a entrar en calor el austriaco.

Set para el austriaco, muy mal federer, entregado de nuevo, aprovechando ni una de las 4 blas de break de las que ha dispuesto. Melzer crecido y convierte la unica bola de break. todo raro raro raro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.