Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en este foro, antes he ido leyendo otros foros y demás. Sin duda, en lo que se refiere a tenis, este es uno de los más vivos y donde mas opiniones se encuentran. Siempre es de agradecer que cada uno exponga su opinión y no que todos sigan a uno como si de una manada se tratara.
Voy a exponer mi visión de la jornada de mañana, para mi siempre es el día preferido en el tenis, los cuartos de final es la ronda en que se enfrentan los 4 tops (Nadal, Ferru, Federer y Murray) de más a menos a mi entender en este torneo, contra gente que lo ha estado haciendo más o menos bien y llegan con confianza.
Suelo ser de los que apuestan al favorito, sin embargo, creo que esta semana se está infravalorando a los rivales, ver cuotas tan desequilibradas me parece que no está acorde a las circunstancias.
Sin embargo, por lo que respecta a los handicaps es donde creo que se le puede sacar provecho y donde más sentido tiene hacer las apuestas para mañana. Es bastante loteria enfrentarse a apuestas así porque influye mucho quien empieza sacando, sin embargo en la tierra, si algo tiene de especial, es que quien mejor juega se lo lleva. No influye un saque o un golpe en concreto, el más persistente gana.
15 Abr 10:30 Viktor Troicki v David FerrerPartido NO BET ya que de todas todas Ferrer es el favorito, pero tanto como para acercarse a 1.10 las cotizaciones me parecen desmesuradas. Es el mismo caso que Almagro la ronda anterior contra Maximo, Nico 1.10 el partido y acabo ganando a la 6 bola de partido en el tie del tercero. Handicap de 5,5 es tentador, pero ante jugadores como Troicki nunca sabes que esperar, tan inconsistente como talentoso.
15 Abr 12:00 Jurgen Melzer v Roger FedererFederer es Federer y todos sabemos de lo que es capaz y de lo que no es capaz, por eso ante jugadores de este nivel intento siempre tener más presente a su contrincante, que es capaz y de que no es capaz Melzer? Lo visto hasta hoy: Melzer sublime, ganando a Hase mareado y hoy machacando a Nico, que llevaba una temporada perfecta en tierra. Saltar la sorpresa dudo que salte, sin embargo, el handicap +5,5 le da un juego más de los que esperaba. Teniendo a un Melzer metido en el partido desde el primer minuto y un Federer pensando más en su rival de semifinales, espero que aunque haya rotura el suizo no apriete si no es realmente necesario.
15 Abr 13:30 Rafael Nadal v Ivan LjubicicLo de Rafa en tierra rompe todos los records, hasta tal punto que los rivales lo ven como imposible. Ljuvicic se puede decir que ya ha cumplido en este torneo, y durante el partido de hoy se le ha notado bastante fatigado, su edad ya no perdona y el sol que puede hacer a las 14.00 puede mermar demasiado alguna posibilidad que tenga el croata.
Hace dos años nadal ya le gano por un doble 6-3 y eso que Ivan estaba en mejores condiciones. A mi entender, es un partido sin trascendencia en el que Rafa seguira testeando su maquina para ponerla al 100% y lo dará todo, mientras Ljubi ya tendrá comprado el billete de vuelta.
15 Abr 15:00 Andy Murray v Frederico GilTema importante, ¿como va a estar Gil después de haber guerreado en un primer set durisimo y pidiendo el fisio en el segundo? El tema es que Fredi viene de la previa, y si en primeras rondas eso es un plus que les beneficia más estando en el inicio de la temporada de tierra, ahora les perjudica.
Por otra parte, Murray si fuera por la tierra solo llevaria 450 puntos (se nota que no le gusta). Esta semana ha tenido rivales de Hard y se encuentra ante el primero que le plantara cara en su superficie.
APUESTAS
Pronóstico: Jurgen Melzer +5,5
Cuota: 1,72
Stake: 2/10
Pronóstico: Rafa Nadal -6,5
Cuota: 2,00
Stake: 1,5/10
Pronóstico: Frederico Gil +4,5
Cuota: 2,10
Stake: 2,5/10