Enviado: 14 de Abril de 2011, 22:37
acm dedicate a afinar unoco as cotuspick y deja de sacar punta siempre alos demaskoño
Comentario bastante lamentable, si hay algo que odio en esta vida y especialmente en el deporte, es a los oportunistas.
Yo creo que en la vida como en el deporte hay que tener un poco de memoria y tener un poco de principios.
Si en el deporte tienes poca memoria para recordar y no tienes los conceptos un poco claros, corres el riesgo de hacer el ridículo.
No hay nada más lamentable en la vida que saltar contra alguien cuando pasa un mal momento o un mal día.
Me da asco cuando veo a un trabajador que se equivoca, y encima se le recrimina y se le reprocha de mala manera, por poner un ejemplo de nuestra vida cotidiana.
¿tu te crees que cuando alguien ha tenido un mal día no lo sabe? ¿crees que consigues algo bueno recordándoselo o no te das cuenta que lo único que haces es hacer más daño?
Por lo tanto o eres un poquito corto o tienes mala fe, no hay otra opción.
Yo nunca olvidaré los verdes que ACM me ha dado, y los momentos divertidos que he pasado leyendo sus picks, así que aunque ACM fallara 1000 picks seguidos, para mi seguiría siendo un auténtico crack y seguiría teniendo todo mi respeto y mi admiración.
Y cuando un crack como ACM falla, a ver si te enteras, es entonces cuando el verde está más cerca que nunca.
Me recuerdas al típico padre que grita a su hijo porque por ejemplo no sabe jugar a futbol como él quisiera, o me recuerdas también a estos que se han pasado 6 años rajando a Valdes y ahora dicen que es el mejor portero del mundo, de verdad que este tipo de actitudes me han rebentado toda la vida y me rebientan cada vez más...