Enviado: 14 de Abril de 2011, 15:09
Bueno, vamos con preguntas, abiertas para todo el mundo, mientras haya debate con normalidad, que me gustaría que me respondieráis, antes de cebarnos en las cuotas, a ver si entre todos en cuenta de hacer la guerra individual, podemos tener alguna estrategia común.
a) ¿Imagino que para mañana, Federer, Nadal y Ferrer son bankers al 99%, para vosotros, no?
b) Es una lástima el cuadro que le ha tocado a Monfils, pero, ¿creéis que Gil se puede cargar a Monfils?
c) ¿Os fiáis de Murray ante Simon?
d) ¿Almagro sale reforzado al salvar tropecientos MB o por el contrario pagará el esfuerzo físico y mental?
e) Aparte de la explicación de Rokavixa (que por cierto, es superinteresante), ¿que se os ocurre que ha pasado en el partido de Verdasco-Robredo con las cuotas? ¿Pura especulación? ¿Habéis visto bien a Robredo?
Gracias!!!
a) Nadal sí, pero con esas cuota no merece la pena creo,1.02. Federer y Ferrer a 1.1 para mí no tienen valor, es más creo que Cilic y Raonic nos pueden permitir un buen tradeo. lo consultare con la almohada.
b) No lo sé, yo creo que no, Monfils se adapta al nivel de juego del contrario, por eso juega mal con los inferiores, aunque les acabe ganando, yo creo que no está tan mal como hoy parecía y que ganará al luso en dos sets.
c)depende de la cuota, si salen igualadas, yo le meto al escocés. Contra Radek se pagaba 1.5, contra Simon a ver que sale. Simon hoy estaba cagado esperando el error.
d)Lo llevo a campeón. De Almagro cualquier cosa, impredecible para mí.
e) El partido lo ha perdido Verdasco, él ha hecho todo. Lo de las cuotas ha sido una sorpresa, como he dicho en el chat he pillado a Tommy 2.1 cuando tenía bola para break y ponerse 2-0, cuando por la noche (no he visto el baile de cuotas anterior) iba de favorito, pensaba que era un error y me he metido. No sé alguna información mal dada imagino.
Yo le meto ya a Troicki, cuota 2.4 en Unibet. stake 1
Para mí infravalorado por las cuotas, tiene talento suficiente para vencer a Robredo, sino juega contra Djokovic es un tio peligroso y que no es fácil de ganar, para mí superior actualmente a Robredo. Hoy Tommy me ha dejado dudas, cuando Verdasco no las tiraba fuera él solito, se imponía a Tommy bastante comodamente. Espero que el serbio no se autodestruya también. Tampoco estaría mal un baile de cuotas esta noche, así se tradea pre-match
No es para presumir por como se ha producido el verde, pero verde al fín y al cabo. Pero vaya que mal tirada, no pensaba yo que Robredo fuera a dominar al serbio. Por una vez me beneficia la retirada.
Gran partido el Nadal gasquet, lastima que no haya durado un poco más. Decepcionante Cilic hasta el momento. Y Monfils en su línea agónica, pero creo que ganará.