; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 23 24 25 26 27 ... 32
(Leído 51044 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 13:04
Ah no no, tiene razón  se refiere al número total de juegos hechos x gasqet. Sí haría 5 juegos. UN LAPSUS...

Sí, me refería a eso! Debería haberlo puesto también en negrita. Sorry :)

De momento Nadal sirviendo para el 6-2 en el primer set... tocará sufrir un poco en el segundo...

Y Robredo jugando un muy buen tenis ante Victor Troicki. Veremos qué cuotas le ponen (en caso de ganar) en el partido de siguiente ronda ante Ferrer.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 14 de Abril de 2011, 13:09
Visto lo visto ayer de monfils,no me queda otra que ir en su contra y mas a la cuota a la que esta aunque haya bajado algo.
Ahora mismo a 2.63
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 13:22
Robredo pide asistencia medica, 2-1 abajo en el 2º set y con serios gestos de dolor. Ha golpeado de rabia el respaldo donde esta sentado. Tiene muy mala cara, mal pinta esto, a ver si por lo menos cierra el partido en 2 sets! Ha dicho algo al fisio como que ha sentido algun tipo de rotura al deslizarse una de las veces  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 13:26
Robredo que se retira por lesión. Una lástima porque venía jugando a un muy buen nivel.

(Y también porque me fastidia la combinada de Gasquet que la tenía casi dentro... :))
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 13:30
Yo ahora entiendo el baile de cuotas de Robredo-Verdasco.

Robredo ha debido forzar mucho para estar aquí. Menos mal que no fui con él...le lancé un pequeño lay a 1.2, pero sin ver el partido, y me ha salido el churro.

A ver si recuperamos algo de la espantada de Berdych, que menudo elemento.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 14:06
Por fin algo de buen tenis en las pistas de Monte Carlo. El mejor partido que he visto hasta le momento, Nadal - Gasquet, puntos muy bonitos, muy disputados, así da gusto mirar el tenis, Gasquet sin presión a sacado a pasear su revés y que golpes madre mia, ha clavado un reves a la línea a 154 km/h increible, pues eso en mi opinión el mejor partido hasta la fecha.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 14 de Abril de 2011, 14:11
Empieza el baile Gil a cuota 3 en Betfair!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 14:16
Lo de Robredo pinta feo, han estado hablando en teledeporte ocn su entrenador y es la recaída de la lesión de Indian Wells, con total seguridad se pierde el Godó, y veremos a cuantas semanas se prolonga la lesión. Según ha dicho no estaba al 100% pero Tomy ha querido forzar y al final se ha roto.
No Participante
Enviado: 14 de Abril de 2011, 14:33
Empieza el baile Gil a cuota 3 en Betfair!

Esto es normal, prepartido.

Es lo que yo llamo los "recuperadores". Gente que ha perdido alguna apuesta, por ejemplo, con Robredo habrá mucha gente que la haya perdido "in fraganti", y meten al primer partido que existe con una cuota decente al favorito.
No Participante
Enviado: 14 de Abril de 2011, 14:40
El Gil podrá perder...pero el tío le pone huevos en la pista.
No Participante
Enviado: 14 de Abril de 2011, 14:54
Vaya partidito de Federer....la indolencia personificada.  La ley del mínimo esfuerzo, pero le vale.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 14 de Abril de 2011, 14:55
La verdad que da un poco de yuyu por que el flipao de Monfils llega a todo pero solo por las ganas que le pone
Gil y por que sabes que no va a tirar el partido habrá que seguir con el.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 15:08
Me esta gustando Gil, muy serio haciendo lo que sabe hacer, currelar. Una pena por que con un poco mas de técnica en puntos clave hubiese roto ya. Monfils no se, no lo acabo de pillar. Eso si que toque absolutamente todas las bolas es desesperante. Aquí puede pasar de todo.
Una pena lo de Robredo, estaba siendo muy superior, que mala fortuna, así :( que era cierto que estaba tocado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 15:09
Bueno, vamos con preguntas, abiertas para todo el mundo, mientras haya debate con normalidad, que me gustaría que me respondieráis, antes de cebarnos en las cuotas, a ver si entre todos en cuenta de hacer la guerra individual, podemos tener alguna estrategia común.

a) ¿Imagino que para mañana, Federer, Nadal y Ferrer son bankers al 99%, para vosotros, no?

b) Es una lástima el cuadro que le ha tocado a Monfils, pero, ¿creéis que Gil se puede cargar a Monfils?

c) ¿Os fiáis de Murray ante Simon?

d) ¿Almagro sale reforzado al salvar tropecientos MB o por el contrario pagará el esfuerzo físico y mental?

e) Aparte de la explicación de Rokavixa (que por cierto, es superinteresante), ¿que se os ocurre que ha pasado en el partido de Verdasco-Robredo con las cuotas? ¿Pura especulación? ¿Habéis visto bien a Robredo?

Gracias!!!

a) Nadal sí, pero con esas cuota no merece la pena creo,1.02. Federer y Ferrer a 1.1 para mí no tienen valor, es más creo que Cilic y Raonic nos pueden permitir un buen tradeo. lo consultare con la almohada.
b) No lo sé, yo creo que no, Monfils se adapta al nivel de juego del contrario, por eso juega mal con los inferiores, aunque les acabe ganando, yo creo que no está tan mal como hoy parecía y que ganará al luso en dos sets.
c)depende de la cuota, si salen igualadas, yo le meto al escocés. Contra Radek se pagaba 1.5, contra Simon a ver que sale. Simon hoy estaba cagado esperando el error.
d)Lo llevo a campeón. De Almagro cualquier cosa, impredecible para mí.

e) El partido lo ha perdido Verdasco, él ha hecho todo. Lo de las cuotas ha sido una sorpresa, como he dicho en el chat he pillado a Tommy 2.1 cuando tenía bola para break y ponerse 2-0, cuando por la noche (no he visto el baile de cuotas anterior) iba de favorito, pensaba que era un error y me he metido. No sé alguna información mal dada imagino.  

Yo le meto ya a Troicki, cuota 2.4 en Unibet. stake 1
Para mí infravalorado por las cuotas, tiene talento suficiente para vencer a Robredo, sino juega contra Djokovic es un tio peligroso y que no es fácil de ganar, para mí superior actualmente a Robredo. Hoy Tommy me ha dejado dudas, cuando Verdasco no las tiraba fuera él solito, se imponía a Tommy bastante comodamente. Espero que el serbio no se autodestruya también. Tampoco estaría mal un baile de cuotas esta noche, así se tradea pre-match  ;D

No es para presumir por como se ha producido el verde, pero verde al fín y al cabo. Pero vaya que mal tirada, no pensaba yo que Robredo fuera a dominar al serbio. Por una vez me beneficia la retirada.  ;D
Gran partido el Nadal gasquet, lastima que no haya durado un poco más. Decepcionante Cilic hasta el momento. Y Monfils en su línea agónica, pero creo que ganará.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Abril de 2011, 15:25
Entonces si robredo lo tengo en una combinada ¿la he perdido por el abandono?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.