; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 22 23 24 25 26 ... 32
(Leído 51045 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2011, 10:38
Llevo 10 euros en betfair a la combi Nadal, Federer, Ferrer, y Almagro (dude hasta el ultimo momento entre Almagro y Robredo, o poner a los dos, pero al final me decante por Almagro porque creo que saldrá muy motivado por el top10)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 14 de Abril de 2011, 10:39
COmentaré un poco lo que he visto para ver si ayuda...

Ayer vi a Melzer mas fuera que dentro. Haase se marcho del partido y el austriaco tan solo tenia que poner la bola dentro para que el otro la estampara de reves contra la red o con la caña o de reves con la caña   ::) Aunque a Almagro no le vi, al murciano  le puede ir bien un tio que es menos consistente que él en este tipo de pistas...

Tambien vi Murray, pero el segundo set...El feo Stepanek poniendo un poco de profundidad le complico bastante el set...y eso que tampoco está para muchos trotes... Su lenguaje corporal era de que ya no se lo pasa bien jugando, y eso puede ser peligroso...estoy convencido de que si Simon le plantea el partido para que lo tenga que ganar el escoces....se lo carga...

Totalmente de acuerdo en lo de Verdasco...creo que se va a ir con su amigo Feli a rondar el top 30...aunque aún es joven y puede que si cambia  el chip y se centra un poco su talento le devolverá a su lugar....ahora mismo no se donde está...

Raonic con su mentalidad ganadora le basto para cargarse a Gulbis, que cuando mejor lo tuvo, se puso en modo autodestrucción y adiós...hoy a Ferru no le dura ni dos pelás...

Ljubo correcto ante Tsongá pero nada más...el boxeador iba a arreones y eso ante jugadores-robot.. no es suficientes. Berdych marca el partido y ante Rochus le vi acertado, consistente y con ganas...el croata ya ha cumplido y se irá con la sensación del trabajo bien hecho...ahora es turno de los mayores...

A Troiki no le vi pero el TB ante Lisnard y la casi derrota ante Fognini (como odio a este jugador)...creo que le ponen en el disparadero....bastante ha hecho ya aquí...Robredo va lanzado este año...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:08
En lo que va de dia ya hay cara y cruz.

Placido triumfo de Ferrer ante Raonic, como se esperaba.  Pero por el contrario Berdych ha sucumbido de una manera bastante clara ante Ljubicic. De momento por ahora esta es la sorpresa del dia ya que en el fora creo que nadie apostaba por este resultado.
Veremos que nos depara el resto del dia
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:08
Después del chasco que me he llevado con Berdych, a ver si recupero con esta combinada:

Nadal + Federer + Almagro + Robredo @2.67

Iba a meter también a Murray pero después de leeros no me fío, a ver si recupero algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:09
Bueno, pues 2-0 de Ljubo a Berdych en un partido donde el croata tuvo que pedir asitencia por ciertos dolores en la espalda, se le veía bastante cansado, y aún así le bastó y le sobró para pasar por encima de un Berdych que ha decepcionado.

Muy mal el checo. Me jode más no haber podido preveer esta 'espantada' que la 'espantada' en sí. Le seguiré de cerca en esta temporada de tierra.

Ferrer por su parte ganando fácil a Raonic por 61, 63. Pese al resultado no me ha gustado demasiado David, flojo en su primer saque (según ha dicho después el clima nublado de hoy en Montecarlo hace la pista más pesada y le resulta más complicado sacar) y pasando bolas en busca del error del Niño Árbol.

Si Robredo me convence ahora contra Troicki creo que iré a su favor en su próximo partido frente a Ferrer (seguramente las cuotas anden 1,40 (Ferrer) y 2,70 (Robredo)).
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:09
Partido: Nadal - Gasquet
Hora: 12:15
Pronóstico: Tras los 2 primeros juegos gana Nadal 2-0
Cuota: 2'45
Casa: William Hill
Stake: 1,5

Acabo de ver esta apuesta.. y la verdad es que no me puedo resistir.. porque siendo Nadal, y en los primeros juegos de los partidos...
Me gustaría saber la cantidad de partidos que en tierra empieza ganando Rafa 2-0.. y la verdad que gasquet no es que sea un fenomeno sacador. Y en los inicios de partido con el saque poco caliente los puntos suelen ir a peloteo.. y ahi Rafa.. es Rafa.
Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:11
Buenas! antes de dejarme influir por otros foreros y habiendo visto hoy la mayoria de los partidos, al menos aquellos que disponian de imagenes pues lanzo dos combinadas, una mas arriesgada y otra mas factible:

1)ARRIESGADA:
Raonic +1.5 set (vs Ferrer) combinado con Gil +1.5 set (vs Monfils) @ 4.59 (Interapuestas)

2)FACTIBLE:
ganan Berdych (vs Ljubicic), Robredo (vs Troicki)  y Federer (vs Cilic) @ 2.33 (Interapuestas)

Como palmar dos combinadas antes de almorzar?? Ljubicic gana 2-0 y Ferrer gana 2-0, vaya Montecarlo que me estoy marcando. Lo siento :-(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:17
Creo que puede ser buena la apuesta de juegos ganados de Gasquet. Ahora está la línea en +4,5 a 1,60.

Según acaba de decir Rafa ambos son muy buenos amigos. A eso le añadimos la contundencia con la que ganó Gasquet ayer a GGL me hace pensar que no le va a caer la paliza del siglo. Un 62, 63 nos vale.

Combino ese +4,5 con la victoria de Robredo frente a Troicki.

Cuota total de 2,40.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:20
llevo para hoy esta combinada de cuota 4.06 en Bet365:
FERRER
ROBREDO
MONFILS
MURRAY
FEDERER

Después del chasco que me he llevado con Berdych, a ver si recupero con esta combinada:

Nadal + Federer + Almagro + Robredo @2.67

Iba a meter también a Murray pero después de leeros no me fío, a ver si recupero algo.

Yo no soy de los más viejos del lugar para decir nada pero esto aporta entre poco y nada al subforo, ESTO NO ES UN CHAT!

GRACIAS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:21
Creo que puede ser buena la apuesta de juegos ganados de Gasquet. Ahora está la línea en +4,5 a 1,60.

Según acaba de decir Rafa ambos son muy buenos amigos. A eso le añadimos la contundencia con la que ganó Gasquet ayer a GGL me hace pensar que no le va a caer la paliza del siglo. Un 62, 63 nos vale.

Cuota total de 2,40.

Bueno, no se, yo creo que dados los niveles que han mostrado ambos en sus anteriores rondas, pienso que nadal puede dar una buena al frances. Ademas, eso de que sean amigos... tambien lo era de Feli, y de Fer el año pasado y casi no le deja hacer ni un juego xD.

Aun asi mucha suerte,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:38

Acabo de ver esta apuesta.. y la verdad es que no me puedo resistir.. porque siendo Nadal, y en los primeros juegos de los partidos...
Me gustaría saber la cantidad de partidos que en tierra empieza ganando Rafa 2-0.. y la verdad que gasquet no es que sea un fenomeno sacador. Y en los inicios de partido con el saque poco caliente los puntos suelen ir a peloteo.. y ahi Rafa.. es Rafa.
Suerte

Muy bien vista. Acaba de ponerse 2-0. Felicidades!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:38

Suerte

Pues ya te salio, aunque le costo a Nadal su saque, mas de lo previsto...
 Yo esa la llebaba en el partido de ayer. Hoy me parecia mas complicado.
Para el partio de Nadal llevo...Espero que en el 2º set, Nadal arrolle, y Gasquet se venga abajo mentalmente...

Pronóstico: Juegos en el 2º set: Menos de 8.5
Cuota: 1.95
Stake: 2
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:39

Suerte

Muy bien vista. Acaba de ponerse 2-0. Felicidades!!
Pues muchas gracias, pero con más sufrimiento de lo esperado la verdad...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:46

Cuota total de 2,40.

El 6-2 6-3 NO sirve para el hándicap de +4.5 necesitarías +7.5 que tb va x el camino de cumplirse la verdad...

Posiblemente quería poner +7,5, y se le ha ido el dedo creo yo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:48
Ah no no, tiene razón  se refiere al número total de juegos hechos x gasqet. Sí haría 5 juegos. UN LAPSUS...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.