Enviado: 14 de Abril de 2011, 10:39
COmentaré un poco lo que he visto para ver si ayuda...
Ayer vi a Melzer mas fuera que dentro. Haase se marcho del partido y el austriaco tan solo tenia que poner la bola dentro para que el otro la estampara de reves contra la red o con la caña o de reves con la caña
Aunque a Almagro no le vi, al murciano le puede ir bien un tio que es menos consistente que él en este tipo de pistas...
Tambien vi Murray, pero el segundo set...El feo Stepanek poniendo un poco de profundidad le complico bastante el set...y eso que tampoco está para muchos trotes... Su lenguaje corporal era de que ya no se lo pasa bien jugando, y eso puede ser peligroso...estoy convencido de que si Simon le plantea el partido para que lo tenga que ganar el escoces....se lo carga...
Totalmente de acuerdo en lo de Verdasco...creo que se va a ir con su amigo Feli a rondar el top 30...aunque aún es joven y puede que si cambia el chip y se centra un poco su talento le devolverá a su lugar....ahora mismo no se donde está...
Raonic con su mentalidad ganadora le basto para cargarse a Gulbis, que cuando mejor lo tuvo, se puso en modo autodestrucción y adiós...hoy a Ferru no le dura ni dos pelás...
Ljubo correcto ante Tsongá pero nada más...el boxeador iba a arreones y eso ante jugadores-robot.. no es suficientes. Berdych marca el partido y ante Rochus le vi acertado, consistente y con ganas...el croata ya ha cumplido y se irá con la sensación del trabajo bien hecho...ahora es turno de los mayores...
A Troiki no le vi pero el TB ante Lisnard y la casi derrota ante Fognini (como odio a este jugador)...creo que le ponen en el disparadero....bastante ha hecho ya aquí...Robredo va lanzado este año...